Volver al foro
J
JFPARTIDA
10/10/2005 17:15

PISOS DEL IVIMA

¿Hay pisos del IVIMA cerca de nuestra zona donde se han visto personas de raza gitana?

1.476 lecturas | 5 respuestas
Hola, el domingo estuvieron mis padres viendo cómo iban los pisos y vieron dos coches llenos de personas de raza gitana al lado de nuestros pisos. ¿Alguien sabe si tenemos cerca pisos del IVIMA? Aunque no soy racista (ni mucho menos) pero siempre hay que estar informado sobre estos asuntos.
 
Etiquetas
Raza gitana
L
laguyara
11/10/2005 15:18
hola vecinos, a mí el tema de los gitanos me preocupa siempre y cuando armen gresca porque a nadie le apetece salir a la puerta de casa atemorizado. Pero tengo que decir que mientras haya una convivencia estable el tema de la raza me da igual, me sumo al comentario de michataiyo, algunas veces somos mas problematicas los demas que ellos mismos. jolin, entre que hago lectura del foro general (que se llevan a palos)y los comentarios nuestros me estais acog....es broma, pienso que seran gente realojada que intentaran reconstruir su vida, vamos digo yo.....si no sacamos los 166 el bate de beisbol.tambien es broma..
saludos
 
M
michataiyo
11/10/2005 14:34
si tiene varias parcelas y los bloques que hay al lado y enfrente pero espero que se como donde vivo que si hay problemas dentro de la comunidad por que no pagan pero el barrio es tranquilo en este bloque han metido familias obreras que pagamos un alquiler y en el bloque de enfrente al mio mas o menos lo mismo. No digo que no traigan problemas pero problemas traemos todos pero con un poco de mano derecha se lleva lo malo es unificar a un monton de familias que vienen de la marginilidad pero repartidos por varios lados no son ningun problema.

Creo que de lo que tenemos que estar seguros es de que somos 166 vecinos y que seguro que hay habra alguno que nos cree mas problemas que los del bloque de al lado incluyendome a mi por que a lo mejor soy yo el prblematico no creo pero bueno vaya parrafada que he soltado, que aqui hay buen rollo y que siga igual un SALUDO VECINOS
 
F
Futurible
11/10/2005 14:03
La parcela colindante a la nuestra es del Ivima, son dos torres que construye Imasatec, las torres de la otra acera tambien son del Ivima y construye tambien Imasatec.

Segun salio publicado en el Boletin de la Comunidad la que tenemos pegada a la nuestra es para viviendas en alquiler, su gestion esta tambien adjudicada a Imasatec durante no se cuantos años (menudos trapicheos se tienen que traer con el Ivima)

No indica nada de realojos pero seguro que alguno caera, si no en esta parcela en alguna de las varias que tiene el Ivima en Parla Este.

No creo que sea muy preocupante aunque no me hace ninguna ilusion la verdad.
Un saludo
 
J
juanpabl
11/10/2005 01:01
hola.
espero no ofender a nadie pero sobre el tema de tener gitanos al lado de nuestras casas me siento un poco asqueado yo reconozco ser racista con este tipo de gente pero que a nadie se le olvide que mas racistas son ellos con nosotros los payos como ellos nos llaman.
aunque se que no hay que generalizar todos sabemos que tipo de vida llevan o sino preguntaos de donde salen todos esos cochazos si casi ninguno trabaja o el dinero para pagar el piso ese que a todos nos cuesta tanto y a ellos practicamnete les regalan solo por no querer trabajar.
lo siento se que donde hay gitanos hay problemas en forma de peleas mal ambiente o trafico de drogas y dios sabe que mas cosas.
 
A
alberycarmen
10/10/2005 21:50
Te cuento, cuando fuimos a firmar preguntamos a ver si teníamos cerca pisos del ivima y nos dijeron que si. Que la parcela de al lado y la de enfrente eran del ivima. No es cuestión de racismo sino de pura convivencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2003)
  • 10 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento