Volver al foro
A
ADOYVANE
07/12/2005 11:33

CUENTA VIVIENDA

¿Qué hacer si se nos caduca la cuenta vivienda antes de que nos den el piso?

536 lecturas | 6 respuestas
Una preguntita haber si nos podeis informar, alguno de vosotros se os caduca la cuenta vivienda el año que viene?
es que a nosotros se nos caduca antes de que nos den el piso y no sabemos que tenemos que hacer? Si alguien sabe y nos puede informar nos vendría de lujo. Porque no sabemos si la promotora nos dejará adelantar dinero.

Un saludo.
 
Y
yoiypaco
09/12/2005 14:34
pues vaya, jeje, que mala suerte han parado justo en el mio.. jejje, bueno a ver si para el domingo tengo suerte y al menos están los hierros, jeje ya podré decir que estoy pisando mi suelo...
Gracias, animo que esto va ya con muy buena pinta,
 
A
ADOYVANE
09/12/2005 13:17
Pues los que faltaban eran los del Bloque B1, el mio, je, je, y estaban con el bloque B2 con el piso A, y el B que creo que es el tuyo yoiypaco todavia no habían empezado, ni siquiera tenian puesto los hierros, pero no te preocupes por que van muy rápido.

Un saludo.
 
Y
yoiypaco
09/12/2005 12:40
Hola, creo que a efectos legales vale el del banco porque hay tienen un registro con todos los datos de la promotora el importe la fecha etc, lo que si es importante es guardarse esos recibos.
Que alegria me das lo que no se si el el mio corresponde a esos que todavia no estan.
Este finde quedaremos lo que no se todavia si el sabado o el domingo falta que nos diga vanesa cuando juega al futbol Tomas.
Lo digo por si alguien se apunta mi tlf. es 687537315 por si alguien se quiere apuntar y no nos da tiempo a poner el dia en el foro.
Un abrazo vecinos
 
A
ADOYVANE
09/12/2005 10:20
Otra pregunta, hay que recoger en la promotora alguna letra o recibo de las letras que estamos pagando? o vale con el recibo del banco, porque creo recordar algo en el contrato que ponia de papel de timbre o algo así, porque nosotros no hemos ido a recoger nada.

Por cierto nos pasamos ayer por las obras y estaban trabajando, yo creo que eran los unicos que trabajaban, están con los segundos de los bloques B, ya había unos cuantos echos les quedaban creo que cuatro, los de los primeros bloques, y las ventanas de los bloques C, los de tres plantas ya tenían casi todos todas las ventanas puestas, por dentro no pudimos ver nada porque había trabajadores. Ya parece que falta menos, porque al ritmo que van ahora en dos meses la estructura ya esta terminada, je,je.

Un saludo.
 
S
SRamos
07/12/2005 17:04
hola adoyvane, yo hace poco le pregunte al director de mi banco lo mismo y me dijo que si es por demora de la constructora o promotora que se puede solicitar con unos meses de antelacion a que te cumpla la cuenta vivienda una prorroga de la cuenta, puesto que nosotros hemos tenido mucho tiempo la cuenta no habian empezado la construccion. espero te sirva de algo. yo es que soy de getafe y me dijo que en un barrio donde habido la misma demora o mas en construir a la gente que lo solicito se lo concedieron. un saludin
 
V
vanesa
07/12/2005 17:01
A nosotrs se nos caducaba eeste noviembre pasado, y llo que hicimos fue pagar la entrada y las mensualidades de golpe, y lo que nos sobraba lo hemos pasado a otra cuenta, xq de eso no nos habiamos degrabado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento