Volver al foro
C
crsierra
02/03/2006 09:23

Muy Malas Noticias

¿Cuál es el problema con el suministro eléctrico en Parla Este?

772 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos:

Aunque lo mas que he hecho por aquí hasta la fecha ha sido leeros (todo un placer) he decidido presentarme.

Mi nombre es Carlos y voy a ser propietario de un piso en Parque Lindón.

Hecha la presentación, mi mala noticia y creo que si no hacemos algo la de muchos.

Un buen amigo en Bigeco (fiabilidad 100% como dirían en el tomate) me ha comentado que tenemos un grave problema con el suministro eléctrico en Parla Este, me intento explicar:

El caso es que no se sabe muy bien por culpa de quien (Consorcio, Iberdrola o Ayuntamiento), no hay suficiente potencia para Parla Este. Es decir, que si tenían que haber colocado 50 centros de transformación, solo se planificaron e instalaron 40 (estas son cifras aproximadas, aunque creo que no voy mal encaminado).
Es decir, que antes de poder darnos la antigua cédula de habitabilidad (no sé cuál es ahora su nombre) este tema debería estar solucionado. El problema esta en quien le pone el cascabel al gato a parte de los aproximadamente seis meses que se retrasaría la entrega. El caso es que ha la promotora y por el tipo de compra de suelo que hacen, le tiene que dar el ayuntamiento todos los servicios en la parcela. Hoy por hoy, el ayuntamiento se niega por una parte a correr con los gastos de estos nuevos centros de transformación (unos 150 millones de pesetas) (no tengo muy claro que esto le corresponda al ayuntamiento y no al consorcio). Pero también se niega a que se le vuelvan a abrir las calles para su adecuación. El caso es que quieren que sean las promotoras las que corran con los gastos y que sean incorporados los centros en cada parcela (o algo así). Y como es obvio, estas no quieren correr con los gastos, lógico por otra parte. Es como si te compras un coche y antes de entregártelo, el concesionario te dice: el coche viene sin frenos, pero si quieres tenerlos, los instalas y pagas tu (¿qué morro no?).

En definitiva, o andamos listos, nos unimos y empezamos a movernos ya o no nos comemos el turrón en nuestras casas. No sé a vosotros, pero a mí esta gran cagada, me puede costra otros 3.600 € de alquiler.
 
R
rbj
08/03/2006 19:41
anda a tomar por culo!!!
 
A
aguante_calamaro
07/03/2006 23:34
en el foro general se han cachondeado de este mensaje,la gente hablaba de comprarse un candil para ponerlo en el servicio y giñar en su sitio no fuese a caer por la ventana,y alguno incluso decia que ya le habian dado el negocio servido pues iba a poner una tienda de cosas de electricidad. Otro incluso decia que si detras de la perrera estaban haciendo un candil gigante,no me he parado de reir,un gran mensaje si.

y bueno a todo esto alguien respondio que vio al alcalde este finde y que se lo pregunto y que dijo que eso es una mentira total,asi que bueno sigamos confiando en nuestro alcalde y pensemos que verdaderamente nos van a dar el piso en octubre y que la califacion definitiva no se va a retrasar una cantidad inpensable de meses.

siento si os he dado la tabarra con este peazo mensaje,un saludo y espero ser vecino vuesto enseguida.
 
F
Futurible
07/03/2006 16:27
Pues que llevas razon. Estamos un poco cansados de sustos y solo nos cabe esperar que nos entreguen pronto los pisos
 
L
luis_silvia
06/03/2006 23:48
en fin creo que esto es la historia de nunca acabar, ahora cuando todo parece que va bien sale esto, y mañana????????
estoy hasta los mismísimmos de historias relacionadas con piso, promotora, torres de alta tension, realojos, subidas de modulo, retrasos, calidades, y mil cosas más.
Tenemos fecha de entrega establecida en el contrato, si se retrasan por la historia que sea es su problema, ya que tenemos un contrato firmado y es incumplimiento de contrato. La luz es problema de quien corresponda no NUESTRO pues los pisos los han de entregar en el plazo y con la cedula, es decir que esten habitables y que tengan las instalaciones y que se puedan contratar la luz, gas, agua, etc.
que opinais los demás?????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento