Volver al foro
L
luis_silvia
02/05/2006 17:17

puertas blindadas, calefacción,etc

578 lecturas | 3 respuestas
hola a todos, el sabado estuvimos en las obras y esta vez si nos llevamos la camara de fotos, hemos mandado las fotos al webmaster. La puerta blindada de las casa es de contrachapado, le das un buen golpe y la tiras, ya lo vereis en las fotos, están poniendo los radiadores en los c, tb están solando los portales,y haciendo las entradas a los garajes. La foto que hemos mandado de las rejillas, son del techo de los sotanos.
Un saludo.
 
V
vanesa
04/05/2006 20:21
La tarima que entra en el precio es muchooo mas clara asi que dudo que sea eso.Lo que me mosquea es que hayais visto tres de diferentes colores.
¿Desde cuando un apuerta de entrada al piso no tiene mirilla?La puerta de diferente color?hay que joderse, con perdon de la palabra, pero es que no se puede ser más chapucero.Joe que cada puerta de la casa va de un color distinto.
 
L
luis_silvia
03/05/2006 22:38
hola vane, los tablones estaban en nuestro piso, creemos que son la tarima pero como ninguno fuimos a las mejoras no sabemos si son esos o no, de todas formas tb vimos unos tablones de color más claro en otra casa. tu que fuiste a las mejoras podías decirme de que color es la tarima normal??, y la que te daban como mejora??, vimos tres en total una clarita y dos más oscuras.
La puerta no tiene mirilla, es muy endeble, una de las fotos la tire a posta para que vierais el grosor.
No es del color de la corredera es más oscura
Lo del sotano y las rejillas, no se si lo dejarán así, parerce que no van a hacer nada más ya que estaba todo muy recogido y limpio.
 
V
vanesa
02/05/2006 23:26
Muchas gracias`pareja.La verdad es que las puertas de tienen pinta de ser malisimas.Por cierto¿no tienen mirilla?Son del mismo color que las correderas?La foto de los tablones de madera¿a que corresponden?En cuanto a lo de los trateros¿estan ponieno algo encima de las rejas?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento