Volver al foro
J
juanmagarcia
25/05/2006 08:09

REALOJOS

932 lecturas | 11 respuestas
UNA DUDA, SEGUN TENGO ENTENDIDO VAN A REALOJAR EN NUESTRO FUTURO BARRIO A BASTANTE GENTE, Y ENTRE ESOS EDIFICIOS ME PARECE QUE UNO LO TENEMOS AL LADO Y OTRO CASI EN FRENTE AL LADO DEL GRUPO ROCA, QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI ESTOY EQUIVOCADO ( OJALA SEA ASI, AUNQUE DESGRACIADAMENTE ME PARECE A MI QUE NO ), POR SI ALGUIEN NO SABE LAS PARCELAS QUE DIGO SON LAS QUE CONSTRUYE NUESTRA CONSTRUCTORA ISAMATEC.
CAMBIANDO DE TEMA ALGUIEN A HABLADO CON NUESTRAS COMERCIALES TAN SIMPATICAS QUE TENEMOS PARA SABER CUANDO NOS ENTREGARAN LAS VIVIENDAS, POR QUE YO ESTUVE EL DOMINGO EN LAS OBRAS Y DUDO QUE NO LO ENTREGEN EN SEPTIEMBRE-OCTUBRE Y MAS ESTANDO EL VERANO POR MEDIO, ESPERO QUE TAMBIEN ESTE EQUIVOCADO. YA NOS VA QUEDANDO MENOS.
 
Y
yoiypaco
06/06/2006 09:41
se me fue el dedo... jeje
además os podeis meter en la pagina de ayuntamiento de parla y meteros en las viviendas de alquiler que como muy bien dice Vanesa y çrbj son de arrendamiento, allí podreis ver incluso los nombres de las personas que van a vivir allí algunos on compañeros mios del cole, vienen las ubicaciones de las viviendas y todo. Así que tendriamos que preocuparnos mas de los vecinos que nos puedan tocar en nuestras parcelas aunque paguen... jeje
 
Y
yoiypaco
06/06/2006 09:37
HOla vecinos, no os preosupeis no hay realojos en parla este, está dicho por nuestro alcalde y en el boe solo aparecen viviendas para jovenes, mayores y mujeres com problemas económicos. NO HAY REALOJOS.
 
B
buby y cio
05/06/2006 01:03
Cuando hizo el alcalde la última reunión, dijo que no hicieseis caso a los comentarios de la gente, que él aseguraba que no había ningún piso en todo parla este de realojo. Además no sé porque os preocupais tanto por ese tema, mala gente hay en toda la zona sur de Madrid, seguro que en la Moraleja no hay ninguno, o en Las Rozas, el que pueda que se mude.
 
F
Futurible
02/06/2006 10:45
Las dos torres que tenemos justo al lado y la otra torre de la que hablais segun salió publicado en el BOCAM fueron adjudicadas a Imasatec para la construcción y gestion del arrendamiento de las viviendas creo que durante 30 años
 
R
rbj
01/06/2006 18:32
En el último número de Noticias de Tu Ciudad, hay una entrevista con el alcalde, y vuelve e reiterar que no habrá ningún realojo en el barrio...
Un saludete
 
L
laguyara
26/05/2006 10:20
hola vecinos, juanmagarcía, son las mismas torres que digo yo que las han pintado de color rosa.
ánimos que ya va quedando poco chicos/as
 
J
juanmagarcia
25/05/2006 23:34
YO DECIA APARTE DE LA QUE ESTA AL LADO NUESTRO LA QUE ESTA ENFRENTE AL LADO DEL GRUPO ROCA, CREEIS ENSERIO QUE VAN A ESTAR LOS PISOS TERMINADOS EN AGOSTO ME ESTRAÑA MUCHISIMO, PERO BUENO OJALAAA
 
R
Rober_Marta
25/05/2006 18:39
Hola vecinos, yo llame antes de ayer a la promotora a pedir la factura para la declaracion y me pidieron la direccion y me dijeron que me lo mandarian por correo certificado, aproveché y pregunté que para cuando los pisos y me dijeron que estaba previsto que para agosto estarian terminados y que nos lo darian un mes y medio o dos meses despues.
 
V
vanesa
25/05/2006 17:05
Cuando hablan de las torres de imasatec, no se refieren a las de Acento, si no a unas que est,a justo en la avenida, junto a nuestros pisos(que están al lado de donde irá el centro de alto rendimiento)..Por otra parte, en esas torres hay un cartel que ponen que son de arrendamiento
 
F
floricienta
25/05/2006 13:41
Hola,perdonad que me meta en vuestro foro, pero queria hacer una pequeña aclaracion, y es que yo tambien soy de Imasatec, con la coperativa Acento, y deciros que nuestros pisos no son de realojos, lo digo porque he leido que los de realojo son los que hace Imasatec.
No se si los demas que esta construyendo esta constructora lo seran, pero las 4 torres que estan haciendo para nosotros no lo son, no se muy bien ubicaros de donde estamos, pero son 4 torres de 12 alturas cada una,de las cuales 2 torres van por la planta 9ª y las otras dos van por los bajos.
Bueno pues eso a modo de aclaracion, e imagino que los que seran de realojo, si son de imasatec, seran esas dos torres que hay cerca del parque que tienen por fuera el aislante el color rosita, y la otra torre que estan haciendo al lado vuestra.
Saludos!! y espero que os den el piso prontito!!
 
L
laguyara
25/05/2006 10:30
Hola juanmagarcía, esta mañana en la guardería que llevo a mi niña la educadora que tiene unos amigos que se han comprado un piso allí me ha dicho lo mismo, y por la situación que me ha dado es lo mismo que dices tú, además me ha dicho que ella lo sabe de buena tinta porque tiene a una amiga/o en una gestoría que lo está gestionando. Veremos a ver que realojos son....
y respecto a las comerciales me tienen contenta, llamé hace un mes para que me mandaran una factura para la declaración de la renta...me pidieron el núm. de teléfono y todavía estoy esperando.... volví a llamar y me contestarón que tenían mucho trabajo. Total que he hecho la declaración y no me han mandado nada, debe ser que los demás no trabajamos o algo así.
saludos vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento