Volver al foro
B
buby y cio
05/06/2006 00:57

vigilantes en nuestros bloques

¿Se puede pasar con el coche en las obras y hay vigilante particular?

728 lecturas | 10 respuestas
Hola, hoy hemos estado en las obras y sí, se puede pasar con el coche pero hay un vigilante particular dentro de nuestros bloques, así que se nos acabó el chollo de colarnos, bueno tampoco lo hemos intentado, pero pasamos de rollos. Desde fuera hemos visto que estaban puestas las calderas y las puertas de entrada a nuestras casas, las han pintado de blanco. Tambien habian puesto casi todas las puertas del salón en los bloques c.
 
Y
yoiypaco
13/06/2006 22:31
jajja, que cabrita la inmadura del grupo.... jejje, ya veras que en septiembre te vemos encargando a Luisito... jajja.
Gracias VAne corazón tu si que sabes, ya que me han quitado el hueco de tu armario empotrado... jejej, veras que nos vemos haciendo paellitas.. y con una piscinita del caprabo... jaja
Animo a todos esto va viento en popa y yo creo que de septiembre no pasa....
 
L
luis_silvia
09/06/2006 18:25
Hola a todos:
bueno chicas ya queda menos pero no sigais especulando con fechas de entrega, haceros a la idea de que nos los dam a finales de año, así si nos los dan antes esa alegría que nos llevamos, y sino pues como ya estabamos con esa idea no nos decepcionamos tanto. Quién aguantará a yoi cuando no la den el piso en septiembre??????
No lo quiero ni pensar, pobre Paco.
Un saludo a todos y ánimo que no queda nada.
 
V
vanesa
07/06/2006 20:23
No te coompres nada que yo tengo tienda, hornillo, mesa, sillas, lampara, colchon, etc.El kit de supervivencia de un buen campista jajajaajajjajajajajaj y sabes que contigo lo comparto todo
 
Y
yoiypaco
06/06/2006 21:02
Jeje, pues yo aguanto hasta septiembre, si no me compro una tienda de campaña, un camping gas y me hago la chabolita como Dios manda. ¿ Quien se apunta?....
 
R
Rober_Marta
06/06/2006 15:21
ufff, ojala nos lo diesen en septiembre,jaja pero me parece a mi que igual que vanesa hasta finales de año nada. Cuando llamé a la promotora para lo de hacienda me dijeron que estaba previsto que terminasen en octubre.En el contrato pone lo siguiente (pag 9):
"IPLUSE Y ASOCIADOS SL se obliga a terminar la vivienda y elementos vinculados en el termino de 20 meses contados a partir dela fecha en que el ayuntamiento de parla a permitido el inicio efectivo de las obras(diciembre-enero 2005), salvo que se origen retrasos, aceptando una demora maxima de 3 meses"
Por lo tanto si no me equivoco y no me salen mal las cuentas nos lo tienen que dar antes de que acabe el año.
 
V
vanesa
06/06/2006 11:32
Muy rapida vas tu vecinita jajajjajajaj.Alargate hasta finales de año, que aun quedan muchas cosas por hacer.
 
Y
yoiypaco
06/06/2006 09:24
Hola vecinos hacia mucho que no veia el foro, pero ya estoy otra vez.
Nosootros fuimos la semana pasada y si puedimos enrtar, las puertas de la calle yo tambien creo que las van a dejar en blanco. ¿Os habeis fijado en los marcos de las puertas blindadas?. Bueno, pues están sobrepuestos, vamos que entre la puerta y la pared hay una capa de aislante espuma amarillo que ya ves la resistencia que tiene eso...
Yo vi la tarima que van a poner la clarita, tiene buena pinta, aunque es de las maluchas pero no vi la tarima de las mejoras alguién la ha visto?. En los garajes tambien vi los saneamientos, son roca, son los de toda la vida pero son buenos, los labavos parecian de los grandes muy chulos. Tambien vi un urinario de tio de esos que van en la pared... esos si que no se donde irán.Ya estaba el hueco de la piscina muy avanzado... ¿ Cuando creeis vosotros que terminaran las obras?. Yo creo que al paso que van para Julio ya lo han terminado y para septiembre como muy tarde las tenemos...
Jeje o eso es lo que desearia... jeje
 
B
buby y cio
06/06/2006 00:29
han pintado la de las entrada a las casas no se si es una imprimacion, o finalmente iran, asi aunque yo creo q la dejaran asi , porque esta gente debe de tener entre sus colores favoritos el blanco ¿no? bueno un saludo , chao.
 
_GeR_
_GeR_
05/06/2006 12:35
buby y cio: ¿Qué puertas son las que han pintado de blanco: la de las entradas a los portales o las de las entradas a las casas?
 
V
vanesa
05/06/2006 11:58
Tenemos guarda dentro de la urbanización?Pues aunque sea una putada para nosotr@s, xq no podremos volver a colarnos, se agradece.
Nosotros nos pasamos ayer a verlos y vimos que de los B ya estaban pintando alguno(portal B1 Y B2), las calderas tb están puetsas y creemos que en los C, en el portal C1 ya estaban con las tarimas, xq estuvimos viendolos desde el terreno que tenemos al lado, y como está más alto se ve que estaban los tablones y demas.
Por cierto, en el portal A1, estaban poniendo un muro de ladrillo¿alguien sabe para que es?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento