Volver al foro
M
maryhelen
06/06/2006 21:59

medidas de los B

739 lecturas | 10 respuestas
Hola!!
Alguna/o conocéis las medidas de los pisos B???
Sobretodo de la cocina.
En descargas he visto sólo las de los A.

Muchas Gracias y Ánimo, que ya falta menos!!!!
 
J
juanmagarcia
13/06/2006 23:14
A mi tampoco me deja abrirlo, haber si sois tan amables y me la enviais a mi correo, juanmgm25@hotmail.com.
Ya nos queda menos
 
Y
yoiypaco
13/06/2006 22:45
Hola, a mi tampoco me deja abrirlo y me gustaría compararlo con las medidas que he cogido yo. A nosotros ya nos han dado 3 presupuestos. Nos ha costado mucho hacernos una idea del tipo de materiales que nos gustan. De los que hemos visto, y calidad precio, por que la verdad nos hemos ido a mucha calidad porque es algo que esperamos nos dure mucho.. es en cocinas Rojas, hay uno en Fuenlabrada y otro en griñon, el interior hasta está decorado y tiene cierres de seguridad en las gabetas, son preciosas. Si alguien quiere la dirección o algo mi correo es yoanita69@hotmail.com, hoy nos han dado otro que nos sale 1000E mas barato, pero no nos termina de convencer la calidad, este se llama cocinas VAsar que está en la carretera de Toledo. Y luego otro que esta muy bien de calidad pero coño que precios se llama cocinas Nas en el poligono de Pinto. Nosotros nos hemos decantado por la madera marinada que es inifuga y antihumedad y ademas lisa si recobecos donde se acumule la mierda. Lo de las gabetas de seguridad nos ha gustado mucho porque así nunca se cierran de golpe y para cuando tengamos niños que siempre meten los deditos nunca se los pillarias por muy fuerte que cierres el cajón, pero vamos esto de mirar cocinas te vuelve tarumba... jeje, para pedir presupuesto siempre te piden como dato importante es la medida de la pared al centro del tubo de salidas de humos y de la pared al centro de las tomas de agua. Ojo con la medida de la altura para los que quieran poner muebles hasta el techo.
Bueno y no me enrrollo mas....besos y animo
 
V
vanesa
13/06/2006 22:23
No me deja abrirlo.¿Alguien me lo podría mandar a mi correo?vanemc@msn.com
 
R
Rober_Marta
13/06/2006 21:43
hola vecinos ya han puesto en descargas el plano que hicimos de la cocina. Espero que os sirva. Ya me han dado presupuesto de una cocina y madre mia que susto nos piden 6000 euros. Ademas tu puedes encargar la cocina ahora y ellos te la guardan hasta que te dan el piso. Vamos a pedir presupuesto en mas sitios ya os contare,podriamos poner entre todos los presupuestos que nos van dando y asi vemos cual es el mas baratito.Que os parece?
 
R
Rober_Marta
11/06/2006 22:52
Hola vecinos, ya he mandado el plano al webmaster, espero que lo ponga pronto. Tambien espero que os sirva a nosotros si que nos ha servido para ir pidiendo presupuestos.
 
R
rafaycris
11/06/2006 21:07
Tan solo comentaros que todas las cocinas son iguales, todos los salones son iguales y todos los baños son iguales. Un saludo
 
R
Ronnie1
11/06/2006 15:15
Hola Rober_Marta, yo también tengo el piso en B, os dejo mi correo por si me las podéis enviar por mail, porque me gustaría empezar a mirar ya, porque cuanto antes estemos viviendo bien mejor no? Y ya sabemos que la cocina es lo primero que hay que poner. vtejero1@hotmail.com. Os doy las gracias anticipadas. Muchas gracias. Salu2.
 
R
Rober_Marta
07/06/2006 18:41
No hace falta que nos des las gracias, intentare colgarlo lo antes posible porque lo tengo en autocad y tengo que hacer algunos arreglillos para que se pueda ver. Si encontrais algun sitio baratito ponedlo,vale?jajaja
 
M
maryhelen
07/06/2006 16:30
Rober_Marta, muchas gracias por contestarme!!

Yo he pensado hacer lo mismo que vosotros, ir pidiendo presupuestos para ir decidiendo lo que quiero.

Os agradecería que lo colgáseis en descargas.

Y repito, muchas gracias (cuando yo fui, mi puerta ya estaba cerrada).
 
R
Rober_Marta
06/06/2006 22:29
Hola, yo tambien soy del B y hace un mes que fuimos y tomamos medidas de la cocina para ir pidiendo presupuestos(estamos esperando que nos den el precio de una cocina).Lo hemos hecho asi porque ya estaban cerrando las puertas y ya no se podia entrar, ademas asi nos vamos quitando cosas de encima y cuando nos lo den ya pueden ir a montarla y no esperar 2 meses mas.Si quieres cuelgo el plano en descargas o me das tu correo y te lo mando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento