Volver al foro
J
jorginho
30/08/2006 17:09

ojo,que son unos listos....

¿Es posible que mi piso se entregue en liso sin importar los defectos?

636 lecturas | 9 respuestas
hace ya algun tiempo llame para decirles a los de la constructora que si me podian dejar el piso en liso(AUNQUE SE VIERAN LOS DEFECTOS),y el pez gordo de imasatec me dijo que NO que por motivos de la comunidad de madrid era imposible que eso se pudiera hacer, pues bien y dado que tengo conocimientos de que no soy el unico vecino en esta situacion os he de decir que uno de los bajos de los bloques C no esta pintado en gotelet, y parece claramente que se lo han saltado, no se si aposta o no pero esta claro que si ese piso no esta pintado en gotelet y sintiendolo mucho por el dueño de esa casa yo voy a ir a la constructora y voy a exigir que a mi piso le hagan exactamente lo mismo, aqui todos por igual.

espero equivocarme y no haya distinciones entre nosotros pero no voy a tolerar que a unos se les concedan peticiones y a otros no.

un saludo.
 
L
laguyara
31/08/2006 23:42
Buenas vecinos, en especial a mata futuro vecino de arriba. Tiene razón había una mejora que se llamaba Veloglas y no se que otro nombre, era como una especie de velo de no me acuerdo que material que valía 4000 € y el resultado era liso o con una especie de rallado o algo así.
Saludos
 
V
vanesa
31/08/2006 19:12
No se dijo lo de la mejora de la pintura?en la carta que nos mandaron con el tipo de mejora que ofrecian aparecía esa¿no os enviaron esa carta?Es que conocí a otra pareja en la zona que me dijeron que a ellos no les habian ofrecido la mejora de la tarima(creo que era)
 
J
jorginho
31/08/2006 13:42
vannesa,lo de meternos en los pisos es ilegal, pero creo que tod9os o casoi todos entramos para ver que tal va todo, en cuanto al piso en cuestion se ve claramente desde fuera ya que las ventanas estan abiertas, y mi intencion no es la de fastidiar a nadie , pero vuelvo a decir que yo lo pedi y no se me concedio y eso me vaa suponer el rascar todo ek piso, y mata gracias por la aclaracion, sinceramente desconocia esa mejora y a mi no se me expuso, ya estarde para mi y me informare de la mejora.

gracias.
 
V
vanesa
31/08/2006 11:18
Pues por eso.A mi sinceramente me da igual
 
M
Mata
31/08/2006 10:20
Vuelvo a decir lo mismo. Era una de las opciones que se daban en las mejoras. Ese vecino del que hablais habrá pagado su pintura lisa.
 
V
vanesa
31/08/2006 10:04
Si claro, pero a ver como desmuestras tu que esos pisos son diferentes.Te dirán:
1º que te has metido de forma ilegal en la obra
2ºque has entrado en un piso, que no es el tuyo, de forma ilegal.
Ademas, supongo que esos pisos luego los pondran en liso y y ano podras hacer nada.
Muchos de nosotros tb lo pedimos en su dia y nos dijeron eactamente lo mismoq ue a ti, que los pisos los tienen que dejar bien acabados, con su pintura, su alicatado y demas xq si no seria motivo de no concederles la calificacion definitiva
 
M
Mata
31/08/2006 10:02
Jorginho, solo comentarte que hay vecinos que hemos incluido dentro de las mejoras la pintura lisa, y por ello nos han cobrado 4000 Euros.
Un saludo
 
J
jorginho
30/08/2006 21:31
cuando me refiero a exigir me refiero a que no podemos permitir que se le concedan privilegios a determinadas personas, y me es indiferente que sea el jefe de obra o quien sea , para mi es el propietario de un piso en palma este con los mismos derechos que yo.

y dudo mucho que ellos hagan siempre lo que quieran es cierto que muchas veces los propietarios tenemos que tragar, pero otras muchas(y parece que nosotros mismos no lo sabemos)tenemos derecho para exigir ciertas cosas y una de ellas para mi entender es el no permitir privilegio alguno.


un saludo..........
 
V
vanesa
30/08/2006 18:48
En uno de los bloques de los C hay pisos que son del jefe de obra.Que yo sepa(me lo han comentado)tiene 2 pisos.
Otra opcion puede ser que , por lo visto, algunos bajso de los C se utilizan de despacho de jefe de obra y como sitio para que se cambien los obreros y a lo mejor por eso aun no esta pintado.
De todas formas, unque tu vayas exigiendo, harán lo qu equieran
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento