ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Pammasa Pammasa

Pammasa

Viviendas en Majadahonda
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

entrega de alqui granja el conde

Actualizado 30/10/2006
1379 lecturas acumuladas
25  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
431 mens.
Usuario Frecuente
  vmol
14/10/2006 13:49
Convocvamos una reunión con todos (asociados e independientes) para finales de mes?... así también les damos margen a quitarnos la razón durante estos días que faltan...

¿Cómo lo veis?
sep.-2006
104 mens.
Usuario Habitual
  LLJJ
14/10/2006 20:10
ME PARECE MUY BIEN. PODEMOS IR TODOS?
DONDE, CUANDO Y DONDE???
jun.-2006
17 mens.
Usuario Circunstancial
15/10/2006 11:20
Si se organiza como Dios manda podeis contar también conmigo... pero tenemos que llevar las cosas claras.
jul.-2006
20 mens.
Usuario Circunstancial
15/10/2006 14:16
El pasado mes de Septiembre Esperanza Aguirre posó ante la estructura del futuro hospital Puerta de Hierro situado en Majadahonda (Ya no se cuantas van,¡ en estas inaugurando los pilares!).
Si considerais que la política de viviendas para jóvenes en general va a ser uno de los pilares de la campaña de las próximas elecciones municipales y autonómicas que se van a celebrar en Mayo del 2007. Yo me pregunto: ¿Pero como **** van a dejar escapar la oportunidad de fundamentar sus promesas electorales con el acto de entrega y foto de 100 viviendas de alquiler para jovenes en un municipio governado por su mismo partido? . En mi opinion Pammasa ni pincha ni corta, estan a la espera de lo que manden de arriba, y si por ellos fuera (me refiero a sus trabajadores) ya las habrian entregado.Pero estan retrasando los tramites a su conveniencia.
Me gustaria dejar claro que no soy de ningun color (los unicos que tengo son del Atleti), y que en mi opinion nigun partido se libra de hacer barbaries como estas. Desgraciadamente pienso que en general le exigimos muy poco a la clase politica. Pienso que habria que dirigirse a los periodicos , a ver si alguno se hace eco de esta situacion porque os recuerdo estan retrasando la entrega desde Marzo por medidas unicamente electoralistas.
may.-2006
431 mens.
Usuario Frecuente
  vmol
16/10/2006 11:53
Me he puesto en contacto con la asociación y estan encantados y dispuestísimos...

Lugar: Casa de la Juventud

Fecha: La próxima semana del 23 al 29 (antes del pleno del día 31, por si queremos organizar algo)

Día y hora: Se aceptan sugerencias

P.D. Yo tengo tantos colores en mi vida: Atleti, rojo ladrillo (como dice gurundi), verde esperanza.... que el que exista gente que se empeñe y me quiera encasillar en uno solo, me parece que desgraciadamente es un memo y un mediocre... y los que estuvisteis en el pleno ya sabeis por quien va...
ago.-2006
78 mens.
Usuario Habitual
16/10/2006 12:22
yo todo lo q decidais me parece perfecto, y es mas podeis contar con mi apoyo q yo soy tb una d las nuevas. asiq informar para poder saber lo q se va hacer.
saludos
oct.-2004
168 mens.
Usuario Habitual
16/10/2006 17:37
Hola chicos!! me comprometí a ponerme en contacto con CQC una vez acabara mis exámenes. Hoy he terminado así que a por otra cosa mariposa y este tema es el siguiente de mi lista. Hace ya algunos meses envíe un escrito al ABC, El Mundo, El País, 20 Minutos, Qué, La Razón, a Madrid Directo y alguno más. Sólo recibí respuesta de dos de ellos diciendo que era demasiado largo para un artículo de opinión ciudadana o para una carta al director, así que si alguien puede resumirlo y sin que por ello pierda fuerza. Os lo adjunto
--------------------

En septiembre de 2003 411 jóvenes de Majadahonda veían una luz en el camino, irradiaban felicidad porque se les había otorgado, mediante sorteo, uno de las viviendas (en alquiler o compra) de Protección Pública que PAMMASA (Patrimonio Municipal de Majadahonda) había sorteado. A día de hoy TODOS siguen esperando poder entrar en sus casas. Durante estos tres años esos jóvenes han ido sustituyendo su felicidad por otros sentimientos de enfado, de rabia contenida y sobre todo de desilusión. Han tenido que pagar los alquileres de los pisos en los que viven y mientras tanto y las correspondientes letras del piso que les tocó en su día y para más datos el ayuntamiento no informa de lo que en realidad está pasando, dando como respuesta más común un “No sabemos nada, llamen en 15 días”.

A estos jóvenes se les exigió presentar documentos correspondientes al año 2001 (Declaración de la Renta, Registro de Propiedad, padrón…) ahora les piden los del 2004, o incluso del 2005, retrasando todavía más la entrega de las viviendas.

Pero en este año se ha producido un acontecimiento curioso: ha habido un nuevo sorteo para unas viviendas en alquiler que ya se habían sorteado tres años atrás. En PAMMASA dicen que es debido a las bajas producidas y su finalidad es cubrir esas plazas que han quedado vacantes. Lo lógico es pensar que esto no habría sucedido si se hubieran entregado las viviendas cuando prometieron, en concreto en mayo 2005. Después de un año de retraso muchos de los adjudicatarios se empiezan a ver en dificultades de poder seguir pagando letras y alquileres, pagando dos viviendas cuando en realidad sólo pueden hacer uso de una, de ahí la causa de esas bajas.

Hace, aproximadamente un mes, acaban de dar los primeros pisos de una promoción posterior a la que nos estamos refiriendo, con un retraso considerable y en ésta los adjudicatarios de las viviendas con opción a compra tienen que pagar una letra mensual superior a los 1000 euros por su piso de Protección Pública y los adjudicatarios de alquiler no lo llevan mucho mejor ya que se les ha entregado la vivienda sin los muebles de la cocina, sin altas de ningún tipo y, lo que es peor, sin la posibilidad de seguir en esos pisos pasados 5 años a menos que quieran seguir con alquiler libre, no protegido. La verdad es que en mi opinión no veo muy claro las ventajas, facilidades y ayudas que se pueden recibir de este tipo de viviendas.

Como guinda del asunto indicar que hace dos meses cada uno de estos jóvenes recibió una carta firmada por el mismísimo alcalde de Majadahonda, D. Narciso de Foxá Alfaro, en la que se comprometía a entregar todas estas viviendas en el transcurso del año 2006, especificando fechas para cada una de las distintas fases, la mayoría de estas fechas estaban fijadas para antes del verano, en concreto para el mes de junio, y si mis cálculos no fallan este maravilloso mes estival empieza mañana y seguimos sin recibir respuesta ni llamada alguna de PAMMASA o del ayuntamiento.

Se están haciendo las cosas sin rigor, sin planteamientos serios, sin muestras de preocupación por los padres que no saben si matricular a sus hijos en los colegios cercanos a su actual domicilio o en alguno de Majadahonda, por el importante desembolso de dinero que deben realizar debido a los gastos que acarrean la vivienda en la que se encuentran al mismo tiempo que la concedida, por aquellos solteros que viven de alquiler y van de un lugar a otro con los muebles a cuestas con la esperanza de que en el siguiente mes tendrán lo prometido hace años, etc…

Pedimos que esto se haga saber para que con suerte no se repita en otras promociones y municipios, para que al menos a alguien se le caiga la cara de vergüenza por tener a medio millar de personas en esta situación tan intolerable.
-----------------------
A POR EEELLOS, JOEEEEEEEEEE!
sep.-2006
104 mens.
Usuario Habitual
  LLJJ
16/10/2006 19:05
Pues yo propongo por ejemplo el miercoles, la hora como veais , pero a partir de las 19,30 no?

Yo nunca he ido pero me imagino que no habra perdida, donde hay q dirigirse?
may.-2006
431 mens.
Usuario Frecuente
  vmol
16/10/2006 19:08
Venga equipo... voy a convocar en un nuevo mensaje una reunión, para que nos veamos todos y todas... y allí hagamos todas las propuestas y nos organicemos lo mejor posible.

Un saludo y espero apoyos y sugerencias
ago.-2006
78 mens.
Usuario Habitual
30/10/2006 15:17
bueno como ya han dicho en pammasa nos keda unos 20 dias para q nos entregen las llaves, eso kiere decir q la informacion q me dieron fue la correcta, asiq amigo astek mi fuenta era muy digna. un saludo y animo q ya esta aki
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "entrega de alqui granja el conde" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+