Volver al foro
T
TEDOJ
13/12/2006 11:23

GRANJA DEL CONDE VENTA NO SE ESCRITURA

¿Por qué se retrasa la escrituración de mi vivienda?

693 lecturas | 8 respuestas
Tras los misteriosos dias despues de recibir la carta que decia que escriturariamos esta semana, pero es que NO SABEN CUANDO ESCRITURAREMOS.

Misteriosamente hay goteras, y eso que llevamos tiempo sin llover, y eso que la comunidad concedio la licencia, y el ayuntamiento la de primera ocupacion.

Asi que guardar el dinero de nuevo en la cuenta vivienda al que aun la tenga vigente.

VIVA EL ALCALDE
 
C
coconut_1
14/12/2006 11:39
Me gustaria poder contactar via mail o telefono con esta gente, miedo me dan sus proyectos y elucubraciones, con lo fácil que era hacer terracitas de ladrillo con tubo desague en la parte inferior, vamos como se ha hecho toda la vida....
 
S
SantJob
14/12/2006 11:23
Gracias por la info vmol.
Ojalá tuvieramos nosotros la última palabra. Pero no, la tiene PAMMASA. Nosotros no pintamos nada....
 
S
SantJob
14/12/2006 10:12
Yo, personalmente como afectado que soy, por supuesto que prefiero escriturar ya, y que me la vayan arreglando despues, porque hay que tener en cuenta que estas casas no tienen cocina, y que en cualquier sitio te tardan una media de dos meses en ponértela. Y sin cocina, pues como que está chungo lo de entrar a vivir. Así que mientras tanto tienen tiempo los de Teconsa o quien sea para arreglarlo todo. De todas maneras me parece MUYY FUERTE que hace una semana manden dede PAMMASA la carta con la fecha de escritura y que ahora de repente estén la mitad de las casas inundadas.... No tengo palabras. Por otro lado cada vez que paso por delante de la obra, no veo a nadie arreglando nada, así que ya no sé que pensar...
 
C
coconut_1
13/12/2006 22:44
Puse una de las varias que yo vi en la Galeria de fotos de esta pagina, la cosa no es de broma, no solo cae agua sino que se embolsa en el doble techo y lo rompe.
Es normal, una casa sin alerones en el tejado.... cuando llueve se moja toda la fachada como poco. (eso debe ser de primero de arquitectura).
 
S
SantJob
13/12/2006 17:15
¿Lo has visto? ¿Y cómo es de grave el tema? supongo que mucho para andar sin fecha a estas alturas...
¿Alguien sabe si se puede entrar en las casas? previa petición a PAMMASA claro está....
Me uno a tedoj: VIVAN EL ALCALDE Y PAMMASA Y TECONSA Y LARCOVI, son de lo más eficaz que he visto en mi vida..... ya me gustaría a mí ser tan eficiente y aún así poder conservar mi empleo (ese que me permite ganar menos de 5.5 veces el salario mínimo para poder optar a una fabulosa casa de VPP)
 
R
Rafa y Ana
13/12/2006 15:42
Pues son en las casas.
 
S
SantJob
13/12/2006 15:25
Vamos a ver. Entonces lo que pasa es que el arquitecto municipal no da la licencia de primera ocupación por el tema de las goteras? Esto clama al cielo. Y hace una semana recibíamos una carta diciendo que escriturábamos en esta.....
No tengo palabras. Confiemos en que las goteras sean en los portales por eso del tejado de cristal, porque como sean en las casas....
 
C
coconut_1
13/12/2006 14:02
Lo de las goteras es cierto. Manda narices que una casa nueva tenga goteras....
Y lo peor es que por el diseño del tejado me da que aunque lo arreglen será pan para hoy y hambre para mañana.
Esto es para que nos demos cuenta que las revisiones y las licencias solo son compromisos burocraticos para sacar pasta.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento