Volver al foro
D
DORMILON
26/12/2006 21:54

NARCISO AL FINAL ENTREGÓ EL PISO

¿Han empezado a entregar los pisos en la urbanización?

702 lecturas | 5 respuestas
Buenas,parece que todo el foro está de vacaciones porque aquí nadie comenta que hoy han empezado a entregar los pisos...además han corregido las escrituras en los tres puntos más conflictivos.
Yo he firmado esta mañana, he conocido a Ernesto, a Miguel Ángel de la Torre,...todos estaban allí ; yo que pensaba que no eran reales.
He ido al piso y hay luz de obra, pero el agua ya estaba cortada, así que ahora empezaran todas las peleas con el canal de isabel II, iberdrola, correos,....y un millón de cosas más que habrá que ir resolviendo...
Imagino que en esta semana se entregarán la mayoría de los pisos y la urbanización tendrá otro aire, porque hoy estaba desierta.
Nos han entregado un montón de llaves y papeles que todavía no me ha dado tiempo a inspeccionar, pero ya hablaremos de ellos.
Bueno, quería dar las gracias a la asociación por corregir los errores de la escritura, al padre del abuelo de Heidi por filtrar el documento y a Gurundi por sacarlo a la luz, porque gracias a ellos se han corregido todas las escrituras.
Un saludo a todos y felices fiestas, que disfrutéis de los pisos porque después de casi cuatro años imagino que tenéis las mismas ganas que yo.
 
S
SantJob
28/12/2006 08:47
hacer algo en colectivo, como por ejemplo ¿qué?
 
H
Henry_laal
28/12/2006 00:19
yo tambien soy del GC venta y no veo ningun movimiento por parte de nadie,me acerque por el pleno y no vi ni un alma,kon las mismas me fui a tomar una kaña al bar de al lado,a mi no me korre ninguna prisa,pero conozco un matrimonio amigo mio que no tiene internet y estan en una situacion un poko jodida,el 31 de este mes les hechan de kasa junto kon sus dos hijas.Si alguien piensa hacer algo en colectivo q me lo diga pa ponerme en contacto y mirar q se puede hacer.
 
R
roy2004
27/12/2006 15:57
SantJob dijo:

Enhorabuena a los afortunados de AO. En GC tendremos que seguir esperando, no se sabe hasta cuando. Febrero, marzo, o ya si eso para justo antes de las elecciones en mayo?....


He de decir que ayer me pase por el pleno y no habia NADIE, ni de GC ni de ninguna otra promocion. TRISTE, y eso que yo soy de AO
 
S
SantJob
27/12/2006 09:45
Enhorabuena a los afortunados de AO. En GC tendremos que seguir esperando, no se sabe hasta cuando. Febrero, marzo, o ya si eso para justo antes de las elecciones en mayo?....
 
T
TEDOJ
26/12/2006 22:12
Te lo habrá dado a ti, puesto que yo soy de Granja del Conde, y nos queda MUCHO.
Enhorabuena, pero recordar que no todo el mundo tiene piso.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento