Volver al foro
O
OFGH
13/10/2003 10:23

GRANJA DEL CONDE PROS Y CONTRAS

1.342 lecturas | 16 respuestas
Asi podremos hacer un seguimiento si cada uno aportamos un poco alrespecto
 
A
apli
14/10/2003 19:48
Buenas tardes, es muy pokito lo que puedo aportar de información, aunque he hechado un vistazo a los planos de una amiga, yo todavía no los tengo. Pero he odio "rumores" de que en la granja del conde quedaban unos 25 pisos, es decir, la mitad. Están volando, porque son los más baratos y los de mejor calidad (aunque no tengan piscina).
 
O
OFGH
13/10/2003 16:52
yo voy detras asi que ten cuidado ehhh :-)

 
T
terpsicores_
13/10/2003 16:37
Si es que en PAMMASA estan en la vanguardia de las nuevas tecnologias, "Sistema Post-it" de seleccion de vivienda....
Habra que ver si aceptan billetes del monopoly para la entrada ..... :-)))))
 
O
OFGH
13/10/2003 15:46
Que lio tengo, pero MONANA tu al final fuiste agraciada? perdona por mis despistes. Si es asi enhorabuena. Si es que no se puede hacer que se trabja y encima en el FORO, esto no puede ser.
Y si es asi, ya has reservado casa? Y si la has reservado de cuales fue?
Saludos
 
M
monana
13/10/2003 14:23
todos los pros y contras estoy de acuerdo además:
1- Creoq ue no debeis preocuparos por lo de los pufos porque según la ley de arrendamiento la comunidad está incluida en el alquiler y luego lo paga el propietario, No sé como lo haran pero en ppio se debe pagar por parte de pammasa que lo recaudará con repsectoa la alquiler.
2- Me han dichoq ue las calidades son mejores.

Contras:
1- La pisci,...
2- QUE HUELE VACA!!!!!!!!!!!,porque todavía no han quitado la vaquería, aunque ma han dicho que si construyen la tienen que quitar.

PRO:
- Si te admiten al churumbel en la guardería municipal la tienes al ladito de casa.

No sé elegir bien que es para mucho tiempo.
Y alos que elijais Granja del Conde, seremos vecinos!!!
 
O
OFGH
13/10/2003 13:43
Retiro mis acusaciones contra quienes aun no tienen la informacion. Siento decirte-deciros que es imposible colgar tanta informacion y ademas total ya esta semana lo que se cuelgue lo ha podido resevar otra persona, asi que muy a mi pesar eso es imposible, lo que te puedo decires que el precio de la vivienda es fijo por metro cuadrado UTIL de 1173 Euros y al 50% los metros exterirores, plazas de parking, terrazas etc... los metros comunes no se pagan, mejor dicho, ya estan incluidos en los tros precios.
El tema es una tombola como el sorteo, al final qudara algo, pero esosi NO TE PREOCUPES todas las casas a mi juicio son un CHOLLO y mas aun si tenemos en cuenta que estan en nuestro querido municipio MAJADAHINDA donde estas casas a precio de mercado ninguna bajaria de los 50 kilos, asi que si estas en el cupo enhorabuena y si estas en espera, espero que llegue tu turno y entres en esta promocion.
Saludos
 
T
terpsicores_
13/10/2003 13:38
Hombre, yo comentaria algo, si tuviera planos, o alguna referencia, pero hasta el 21 no me toca.....
Si hubiera algun alma caritativa que quisiera compartir su informacion conmigo, o colgarla en el foro, se agradeceria.

Saludos.
 
O
OFGH
13/10/2003 13:05
AISHA al final te doy mi numero de telefono o me das el tuyo y lo comentamos por tlf puesto que no hay aportaciones, solo ven toman nota y no comentan nada. Animaros no pasa nada es por el bien de todos. NO COMENT
 
O
OFGH
13/10/2003 12:58
No no es posible dos plazas inicialmente, pero ... seguro 100% que alguno te vende la suya, pero ... un pelin mas cara fijo.
Bueno tu animo y a por todas.
Los precios de cualquiera son un CHOLLO que yo ya estaba mirndo en comprarme algo sino me tocaba y por ese precio podia comprar algo con 20 años en GETAFE y con 50 metros solo como muchisimo.
 
O
OFGH
13/10/2003 12:06
Dos plazas de garaje ya eso dice que tienes dinero para comprar dos coches, mantenerlos y pagar los correspondientes seguros eso es mucha PASTA.
Por cierto sOLO SE PUEDE COMPRAR UNA UNICA PLAZA, el bulo de las dos plazas es de otras promociones y de la persona que nos atendio pero no es la realidad.
Calcula unas 15 mil de comunidad, date cuenta que e agua caliente y calefaccion son individuales asi como el agua fria.
No te preocupes una vez dadas las casas ya puedes pedir un aumento de sueldo :-)
 
O
OFGH
13/10/2003 11:47
Si si la mayoria de las comunidades de esa zona con piscina andan en ese precio y las derramas empiezan mas menos a los 10 años de la entrega de las casa que es cuando se acaba la garantia, asique DIEZ AÑOS SIN DERRAMAS. Mis padres vivien por alli por la zona antiguo pryca y pagan cerca de las 44 mil pelas, una pasta, yo en mi casa de alquiler pago 12 mil pero sin nada de nada.
El calculo de la hipoteca es muy facil 5 mil pelas por millon, es es el resultado a 25 años. De todas maneras es mas bajo aun, pero con ese truco es mas menos y nunca te equivocas. Yo tenia todo mirado sino me tocaba el meterme en una asi que mas menos se como estan las cosas.
Saludos.
Ojo los pufos de 100 alquilados almquitarle las casas cada 5 años puede ser mucho para hacer frente entre los 50 en proiedad, no crees?
Saludos
 
O
OFGH
13/10/2003 11:38
Gracias por el apunte de lo del poblado.
Aquie el tema que mas me preocupa que estara en conjunto con las 100 viviendas de alquier, pena que es la zona que mas me gusta, pero al estar los de alquiler e ir rotando cada cinco años, los pufos en la comunidad podrian existir?
 
O
OFGH
13/10/2003 11:33
Ojo el precio del metro cuadrado siempre es el mismo 1173 Euros por metro cuadrado UTIL, luego el resto se tributan al 50%, esto se pude verificar en todos los planos y precios.
El banco siempre te dara la hipoteca con tal que te subrogues a la del constructor que ya tendra el credito bajo por VPP y entra en las condiciones generales, sera muy dificil encontrar algo mejor que eso.
La otra zona ya tiene su plan de transportes y pasara lo mismo que paso con esta zona San Roque en el omento que quitaron el PRYCA antiguo bajo el numero de autobuses, en la otra zona es mucho mas alta, pero estoy contigo que quien no tenga coche es mejor esta zona.
Las habitaciones y el piso en general mas pequeño por lo tanto mas barato.
Sabes cuantos quedan de esta promocion?
Saludos
 
L
Leiya
13/10/2003 11:32
Siento haberme repetido, no leí el mensaje de Aisha.
 
L
Leiya
13/10/2003 11:31
No están dónde el antiguo poblado. Están cerca de la carretera del Pardillo, al lado del nuevo Caprabo. En una zona actualmente llena de nuevas viviendas. Y el pro fundamental que encuentro a esta promoción con respecto al resto, es que está a 5 minutos del centro andando de Majadahonda, y cerquísima de la parada de bus de Serrano. Para la gente que no conduzca, es mejor esto que la zona del golf.
Otro pro es los dúplex, (para la gente que le gusten). En los del golf no hay ninguna casa de este tipo. Ademas, por lo visto, las calidades de estas casas son mejores que las del golf. Aunque no van a tener ni urbanización, ni piscina (me parece el "contra" más grande).
 
O
OFGH
13/10/2003 11:24
PROS: No encuentro de momento ninguno puesto que las otras promociones tienen mejores calidades y vistas.
CONTRAS: Antiguo poblado y no se si al dia de hoy se sigue trapicheando por alli abajo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento