ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Pammasa Pammasa

Pammasa

Viviendas en Majadahonda
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

VAMOS A ENVIARLO NO???

Actualizado 26/01/2004
726 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
197 mens.
Usuario Habitual
  OFGH
26/01/2004 17:59
TERVIC se agradece tus comentarios, pero para ver pq llegamos a esta situacion y/o propuesta de ASOCIAICOION deberias leerte todos los emails y ver las de veces que se intento, ademas si te das cuenta eres el numero 46 y la mayoria tienen/ tenemos casa, junto con los que cada uno conoce que tb tienen casa y por X motivos no se meten el foro, casis e puede ser la totalidad.
Pero te animo a que la difundas, si es tan facil que cualquiera qu e este interesado teclee en GOOGLE o el cualquier otro PAMMASA y le sale, asi que eso lo puede hacer cualuuera y asi lo encontramos todos o casi todos de los que estamos aqui.
Pero hay que trabajar por ello, difundir, reunirse, asociacion, cartas, tod hay que hacer todo, pq de momento no se hizo nada.
Saludos y buenas tardes
ene.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
26/01/2004 18:20
Hola OFGH, gracias por tus comentarios. Antes de decir nada en el foro he estado investigando y leyendo la página (incluidos los diferentes mensajes, no sólo los referentes a este tema del escrito al alcalde). Te doy la razón en que sólo han dado su apoyo a la causa 9 de 46 personas que hay apuntadas en la página (también me he dado cuenta de este factor cuando me he inscrito), pero 46 personas siguen siendo pocas (suponiendo que esas 46 tengan la suerte de haber sido agraciadas con un piso). Sinceramente creo que el ayuntamiento no se movería ni por 100 firmas. Lo que realmente me parece triste es que todavía no esté concedida la licencia (llevan más de año y medio) cuando son unos terrenos concedido por el ayuntamiento para construir viviendas de protección. Creo que esa licencia debería estar concedida (dejando dejando aparte lo económico) en el momento es que se adjudican para protección. Y me parece aún más triste todavía que las casas de la próxima promoción (que ni siquiera están todavía adjudicadas) estén casi terminadas. En lo que comentas referente a la búsqueda de google es cierto pero no creas que yo he descubierto la página por esa vía.
Un saludo
jul.-2003
66 mens.
Usuario Habitual
26/01/2004 20:18
Holaaa, siento si soy repetitiva porque no me da tiempo a leerme todos. Lo importante: yo envié hace un montón mi mail a alguien que iba a escribir una carta, epor soy de aluiler y no sé si eso ayuda. si quereis vuelvo a enviar mis datos, sino quereis mezclar alquiler y compra pues no.
Bueno mañana si puedo entro y con lo que digais hago..
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "VAMOS A ENVIARLO NO???" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+