Volver al foro
J
jumble
17/02/2004 23:39

ASOCIACION

¿Quieres unirte a la asociación para luchar por nuestros intereses en la promoción de 411 viviendas de Pammasa?

888 lecturas | 7 respuestas
Hola, escribo este email como vicepresidenta de la asociación q estamos formando para luchar por nuestros intereses a la hora de tener cuanto antes nuestros pisos.

Bueno os comento un poco sobre todas nuestras intenciones y sobre lo que podeís hacer para pertenecer a ella.

El sábado pasado nos reunimos unos cuantos para poder constituirla y esta todo empezando con muy buenas ideas y gente muy preparada.

Nuestras primeras intenciones son hablar con el alcalde para expresarle nuestras preocupaciones sobre el tema de la licencia de obra y calificación que tiene q dar la comunidad de Madrid, saber si nos van a pedir mas papeles a la hora de firmar el contrato de reserva, que se nos informe periodicamente como van las obras, solicitar información a los organismos o entidades necesarios sobre las subvenciones que pudieran existir en nuestras promociones, así como tratar de negociar condiciones preferentes de crédito hipotecario, saber si el IVA que hay que pagar es el 4% o el 7% y muchas cosas mas, que tenemos en mente o q se os pueden ir ocurriendo.

Por ello necesitamos el mayor número de socios posibles, que las personas q lean esto y estén interesados envie un email a la siguiente dirección: jumble44@hotmail.com y si no quereís perteneces a ella pero conoceis gente q le pueda interesar informeís de nuestra presencia y q nos escriban, sinceramente os informo q creo q esto va a funcionar y q podremos conseguir muchas mas cosas pero cuantos mas seamos mejor.

Un saludo a todos los q nos leen y animaros.

Vicepresidenta ASOCIACIÓN DE ADJUDICATARIOS DE LA PROMOCIÓN DE 411 VIVIENDAS DE PAMMASA (AYTO DE MAJADAHONDA)
 
P
pako_29
20/02/2004 08:10
Ok. Yo no me he sulfurado.. Simplemente esperaba un e-mail de confirmación de que os ha llegado o algo asi.

Gracias.
 
T
terpsicores_
19/02/2004 13:44
No nos sulfuremos, estamos montando la asociacion, estuvimos hablando sobre los temas que se ha hablado en el foro a lo largo de su existencia, y la mejor forma de hacernos oir en el Ayuntamiento.
Estamos recogiendo datos de posibles socios, los vuestros ya los tenemos.
Volveremos a convocar una reunion en dos o tres semanas a la que estareis invitados todos los interesados. Solo teneis que tener un poquito de paciencia.

Saludos.
 
A
apli
19/02/2004 12:43
Si se trata de saber con cuanta gente se cuenta, hace varias semanas que Pako y yo envíamos ese famoso e-mail. A la reunión no pudimos acudir porque como indicamos, estábamos de boda "ajena", pero desde el principio apoyamos la idea. Simplemente, querríamos saber algo de lo que ocurrió en dicha reunión, para ir un poco al día a la próxima. Entendiendo que no se va a especificar nada a través del foro (que tanta gente lee), rogaríamos que nos escribierais al correo personal que ya facilitamos en un par de ocasiones, para poder saber algo. Agradeciendo de antemano la información.
Saludos.
 
O
OFGH
18/02/2004 23:19
Pako como bien dice JUMBLE, la cuestion es que el que este interesado escriba donde escriba que se le indicase con antelacion es cuando realemte podra empezar a formar parte de la asociacion y luchar todos juntos por los intereses de todos.
Espero poder ver tu mail dentro de poco dentro de la Asociacion y contar con tus ideas y tu cooperacion.
Saludos
 
J
jumble
18/02/2004 18:49
Pako puedes hacer lo que quieras, o mejor las dos cosas, la cuestión es q todavía esta empezando todo y estamos organizandonos y los q fuimos el sábado cuando el trabajo nos lo permite nos ponemos al día de todo, y yo no había leido el email de uusepe, así q si ya sabes puedes mandarme un email a mi o donde te dijo uusepe.
 
L
LOBA
18/02/2004 14:29
buenas , es indiferente donde lo envies, jumble esta recopilando mails
 
P
pako_29
18/02/2004 14:06
A ver si dentro de la asociación nos ponemos de acuerdo. uusepe dijo que escribiera a: asociacion411@yahoo.es Ya lo hice, y tampoco he recibido nada de ahi.¿Hay que escribirte también a ti?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento