Volver al foro
O
OFGH
23/02/2004 12:56

CONVOCATORIA SEGUNDA REUNION ASOCIACION

¿Cuándo se llevará a cabo la segunda reunión para aquellos que no pudieron asistir a la primera?

1.082 lecturas | 14 respuestas
Buenos dias
Informamos para la gente que no pudo ir a la primera reunion que se esta viendo el hacer la segunda esta semana, los dias que se estan viendo son entre el Jueves y el fin de semana.
Para que los que quieran incorporarse y no pudieron en la primera, pues tengan otra oportunidad.
Saludos y Buenos dias
 
O
OFGH
24/02/2004 21:03
Yo tambien asistire.
Por favor los nuevos que querais facilitar los telefonos a LOBA que os dio su mail y asi os llamare personalmente puesto que mañana no podre lees ni el foro ni mi email, y asi podremos hablar y limar las ASPEREZAS que veo que han salido hoy.
Saludos y buenas noches
 
U
uusepe
24/02/2004 15:11
Contad conmigo.Y a ver si firmamos los estatutos ,se dan de alta en la Comunidad de Madrid y luego ya organizaremos una reunion un fin de semana para que pueda ir todo el mundo.
 
T
terpsicores_
24/02/2004 12:25
Vamos a ver, no empecemos a crear problemas que no existen:

- Esta reunion es necesario que sea entre semana por diversas razones, que en cuanto esteis asociacidos comprendereis, pues no podemos dar la misma informacion a los socios de la asociacion que en el foro (aqui todos somos anonimos, y en la asociacion somos personas con DNI).
- Las proximas reuniones, en general, se convocaran los fines de semana para que a todo el mundo le sea mas facil asistir.

En todo caso, debemos ser responsables, porque igual que hay gente que trabaja hasta tarde, luego los hay que no estan el fin de semana, y si no podemos un dia concreto escaparnos para estar en Majadahonda a las 21 o 22 y tampoco podemos ir a una reunion un sabado a las 12, pues es que tenemos unos horarios mas raros que el conde dracula.

Saludos, sin acritud.
 
L
LOBA
24/02/2004 12:24
NECESITAMOS VUESTROS TELEFONOS , PARA PONERNOS EN CONTACTO , OS LLAMAREMOS PARA HABLAR CON VOSOTROS EN CUANTO NOS LO ENVIES, SI NO QUEREIS QUE SE PUBLIQUEN , MANDAMELO A MI MAIL SMTNEZL_BMB@BANKINTER.ES
 
A
apli
24/02/2004 12:15
Buenos días, en mi opinión, creo que deberíamos dejar las reuniones para los fines de semana, aunque esta segunda sea necesario organizarla para el de la semana siguiente (por lo de esa persona que va de viaje). Agradezco enormemente y reconozco la dedicación que están teniendo algunas personas para organizarlo todo. No siempre vamos a poder todos, pero los fines de semana habrá más asistencia de socios.
Mi novio y yo trabajamos muchísimo para poder pagar el piso (él sin hora de terminar a diario y yo con 2 empleos), y supongo que la mayoría de la gente también. Si eso va a impedir que acudamos a las reuniones, estoy de acuerdo con aisha en que tendremos que replantearnos el hecho de formar parte de la asociación.
 
P
pepeluis33
24/02/2004 12:12
Pues yo no puedo ni miercoles ni Jueves. Mejor fin de semana
 
L
LOBA
24/02/2004 11:50
Buenas de nuevo, estoy esperando a que me digais , si podeis ir mañana a las 21.00, mas que nada , pq hay que avisar de nuevo a todo el mundo, a los asociados y los que se quieren asociar, eso lleva un tiempo.y aparte reservar un local, por favor contestar. gracias
 
L
LOBA
24/02/2004 09:54
Buenos dias a todos

pako_29 si fuese mañana a la misma hora, podrias venir???, lo digo pq esta vez no se ha hecho para el finde pq la persona que fue hablar con el alcale va a estar fuera de madrid, bastante tiempo, y creo que nos interesa que este el para que nos cuente. no quiero que te lo tomes como que lo hemos hecho para joder, es por el motivo que he dicho anteriormente.
necesito saber la opinion de la gente , para adelantarlo un dia , por si os viene mejor, para moverlo. gracias
 
P
pako_29
24/02/2004 09:20
Ofgh,

Ni mi novia ni yo vamos a poder ir el jueves, ¿quieres que vaya mi padre o un amigo o algo asi? Lo digo sin acritud. La cosa es que la mayoría de la gente está mucho más liberada los fines de semana, y a pesar de que la gente dice que le viene mal el jueves, se convoca para el jueves. No entiendo muy bien esto. Supongo que entre las cosas más importantes que la asociación, está mi trabajo con el que tengo que pagar mi casa.

Gracias.
 
O
OFGH
23/02/2004 22:52
Buenas noches
Veo que hay gente que tampoco `puede ir a esta reunion segunda por muchas cosas que no entraremos en cuestiones.
Todo aquel que este tan interesado en la asociacion y no pueda ir propongo que mande alguien que le represente y asipoder aportar cosas a la asociacion pq todo el mundo que asiste a las reuniones no es que pueda 100%, sino que hace lo posible por ir y deja cosas sin hacer pq le parece mas importante la la reunion de su futura casa.
Asi que para los que no padais os invito a que mandeis alguien que os represente con todos vuestros datos y saber si se puede contar con vosotros en la asociacion y ver que se puede aportar, pq la asociacion es SIN ANIMO DE LUCRO y se consolidara con el TRABAJO DE TODOS, cada uno en la medida que pueda, pero siempre aportando algo.
Por lo que los adjudicatarios interesados en la asociacion y que no puedan asistir que mande sus datos completos (nombre, apellidos, dni, tel de contacto, direccion de email y de correo ordinario, asi como los datos de su representante, que puede ser tb algun amigo quele tocase la casa) al mail asociacion411@yahoo.es
No podemos parar las cosas e informar 100% a todo el mundo, la unica manera de hacerlo bien es viendose periodicamente y conocerse cara a cara.
Me consta que mucha gente de la que fue a la primera reunion del dia 14 dejo de hacer otros planes que tenian, y se que para el jueves 26 pasa lo mismo, asi que esforcemonos todos un poco.
Saludos y buenas noches
 
P
pako_29
23/02/2004 19:27
ok. Yo no puedo. Por favor, ya mandé un email a la asociación para ser inscrito. Teneis mis datos. Me gustaría que se me enviara un mail con un informe de lo que habéis hablado para no perder hilo, ya que no puedo ir. Gracias y un saludo a tod@s.
 
L
LOBA
23/02/2004 16:25
buenas a todos,

os comunico que vamos hacer la reunion para el jueves 26/02 a las 21.00, a esta hora mas o menos podemos todos, se queda pendiente de confirmar el lugar. saludos
 
P
pako_29
23/02/2004 16:00
yo en mi trabajo (lunes a viernes) tengo hora de entrada pero no de salida.. ¿Podría ser en fin de semana?
 
J
JJPP
23/02/2004 14:31
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y lamentablemente me enteré demasiado tarde acerca de la primera reunión, así que me gustaría participar en la siguiente.
Personalmente me vendría mucho mejor que se celebrase bien el viernes por la tarde o durante el fin de semana.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento