Volver al foro
C
coconut_1
10/05/2004 08:10

Planos Granja del Conde

1.593 lecturas | 19 respuestas
Estoy muy interesado en los planos de la Granja del Conde, agradecería que alguien los colgara de las descargas o de la galería o me los mandara por mail a:(navacepe@eresmas.com)
Salu2 a todos.
 
T
terpsicores_
13/05/2004 10:35
No me ha llegado nada, pero me entran otros correos (la cuenta funciona bien).

Prueba si no a enviarlo a asociacion411@yahoo.es

Un saludo.
 
S
Soap
12/05/2004 16:33
Hice la pregunta el dia 10 en esa direccion,la mando de nuevo.
 
T
terpsicores_
12/05/2004 16:31
Lista de Reserva: no sabemos nada de nada. En proximas reuniones con Pammasa y/o el Ayuntamiento, les plantearemos la duda.

No ha llegado ningun correo preguntando por la lista de espera, igual teneis mal el email o igual se ha perdido el correo. Escribe a asociacion411@asociacion411.com, o visita la web www.asociacion411.com, y deja tu pregunta en contacto.

Un saludo.
 
S
Soap
12/05/2004 15:19
Una pequeña aclaración, yo tampoco estoy en la lista oficial pq al darme de alta (en septiembre del año pasado) me confundí y estoy en la lista general de nuevos vecinos.Otra pregunta que no viene al caso, sabemos algo de la lista de reserva?? he mandado un correo a la asociación pero aun no tengo respuesta, si alguien sabe algo, por favor comunicarlo. Gracias
 
T
terpsicores_
12/05/2004 14:52
Si quieres, ahora que he respondido a tu pregunta, puedes responder a lo de ¿ por que no quieres asociarte ?.

Un saludo.
 
T
terpsicores_
12/05/2004 14:51
No apareces como coconut_1 en el listado de nuevosvecinos de http://www.nuevosvecinos.com/pammasa/vecinos.asp

eso es lo raro.

Por otro lado, me gustan mas los foros/lugares en los que puedo conocer el nombre del que me habla, y si le puedo ver la cara igual resulta que eres un compañero del instituto de Majadahonda, o que hemos coincidido en algun lado y nos podemos entender de una manera mas amigable.

Si en algun momento te he ofendido, se debera seguramente a lo arido de este sistema, lo escrito suena distinto de lo que se habla, asi que si es asi te pido disculpas.

Un saludo
 
C
coconut_1
12/05/2004 13:50
No entiendo eso que dices de que ni siquiera estoy en el listado de vecinos de PAMMASA y que algo raro hay conmigo, me lo puedes explicar? ese "algo raro" me resulta ofensivo.
 
T
terpsicores_
10/05/2004 22:20
No estamos ocultando nada, simplemente buscamos la unidad de cara al Ayuntamiento, Pammasa y Promotoras.
Algunos llevamos leyendo este foro desde hace casi un año, y hemos visto como hay unos pocos que aportan y unos muchos que escuchan y no solo no aportan si no que incluso provocan polemicas.
Coconut_1 ni siquiera esta en el listado de vecinos de Pammasa, asi que algo raro hay.
Por otro lado, hemos visto que donde no hay un anonimato como aqui, las cosas funcionan de otra manera, hay mucha gente trabajando y muy bien.
Asi que zanjando el asunto (por mi parte), os invito a que vengais a la siguiente reunion de la asociacion y veais lo "ocultistas" que somos, y si quereis os dejamos ver los planos.
Un saludo.
 
L
LelaGomez
10/05/2004 21:44
Yo no se porque los de la asociación quieren ese ocultismo, yo que no soy propietaria de ningún piso, si tengo alguna información y os puedo dirigir lo haría, mientras que si todo está tan oculto tampoco se puede ayudar. En esta promoción no he tenido suerte, pero no por esto, lo que yo sepa, cuando tengais alguna duda os informaré. Que egoismo tan grande puede haber para no enseñar unos planos.

Leona.
 
T
TEDOJ
10/05/2004 17:39
Hombre hombre.
Si los consigues y los cuelgas pues ... NO NOS SERVIRA DE NADA puesto que ya los tenemos.
Si consigues algo nuevo pues te daremos las gracias.
Yo me asocie este fin de semana y no entiendo pq la gente no esta asociada.
Por cierto tienes algun dato que aportar nuevo?
Por cierto si sabes lo de los planos es pq estuviste en la reunion, verdad?
Adios y no te enfaddes tanto, yo entiendo que los asociados son eso asociados y que velan por sus intereses.
 
T
terpsicores_
10/05/2004 17:16
No entiendo bien que es lo que te molesta del tema Asociativo. Si es que no quieres que sepamos quien eres, no quieres pagar una cuota irrisoria, te parece mal que nos unamos todos para hacer fuerza y trabajar todos de manera coordinada o es que no se te ocurrio la idea a ti y te lamentas por ello.
Si es por tener un cargo, tienes a disposicion todos los de la junta directiva, que son electos y a los que te puedes presentar, con total libertad.
Los planos, los puedes tener mañana si te asocias, pero no se por que extrañas razones no quieres, por favor explica esas razones, porque igual estamos haciendo algo mal y no nos hemos dado cuenta (a mi a veces me pasa, y intento aprender de mis errores).

Un saludo.
 
C
coconut_1
10/05/2004 17:07
Me parece alucinante la vidilla que le esta dando al foro el tema de los planitos, en fin no os preocupeis que si consigo los planos moviendo MI CULO los colgaré de la zona de descargas libres.
Saludos.
 
O
OFGH
10/05/2004 13:57
Aqui se respeta a todo el mundo.
Solo que si nos salimos de madre con frases como "Si quieres que el cura cante, la pasta por delante"
pues la gente que esta currando haciendo uso de sus horas de trabajo, libres etc ... pues se cabrea y con razon.
Asi que si no quieres estar asociado lo respetamos, pero tambien te pedimos que los comentarios que hagas y las peticiones sean sin coletillas que puedan molestar.
Aun asi seras bien recibido si algun dia cambias de opinion. La asociacion siempre estara abierta.
 
C
coconut_1
10/05/2004 13:35
Gracias por quererme pagar la cuota entre todos pero no es ese el problema, en realidad no hay problema!. Tampoco quiero aprovecharme del trabajo ni del tiempo de nadie. Os pido que respeteis mi derecho a la no asociación. Y perdonad si ofendí a alguien.
Saludos a TODOS.
 
J
jumble
10/05/2004 12:46
Coconut, no se q parte de este foro no te has leido para pensar q "si quieres q el cura cante....."
Por mi parte creo q te confundes en tu mensaje, y me ofende q pienses q sea así, si tienes un poco de tiempo leete todo el foro y el porq de las cosas.
Si tienes alguna q no te quede claro puedes contactar con la asociación y se te explicará todo muy claramente, y no cantará ningún cura.
Es por el bien de los asociados y estos son los q nos importan.
Un saludo.
 
T
terpsicores_
10/05/2004 12:36
Si el problema para asociarte es la cuota, igual podemos hacer una colecta y te la pagamos entre todos, pero creo que no deberias despreciar la herramienta que supone una Asociacion de Propietarios (futuros), para hacer fuerza de cara a las Promotoras, al Ayuntamiento, etc...
De echo, hasta ahora hemos conseguido reunirnos con el Concejal, los planos de las promociones, seguramente los contratos de compraventa de ALIMAD-FERROCARRIL y Area de Oportunidad, etc....
Y aqui nadie tiene animo de lucro, los cargos de la asociacion trabajan gratis, pierden tiempo de su trabajo y de su ´tiempo libre´ de manera altruista y sin buscar a cambio nada mas que el que nos acaben las casas cuanto antes y lo mejor posible. La cuota es para pagar servicios a los asociados, por los que hay que pagar (fotocopias, locales, publicidad, web, email, mailings por carta... y todo lo que sea necesario).
Por otra parte, si echas cuentas, igual por 60 o 90 euros en total (cuotas de 2-3 años), conseguimos que tu casa (y la mia) te la entreguen antes (por lo menos 1 mes), que en alguileres pueden ser 600-900 euros o mas, asi que es una cuota ridicula comparada con lo que te puede suponer a ti.

Un saludo, y espero verte en la siguiente reunion.
 
L
LOBA
10/05/2004 11:41
COCONUT, COMO MUY BIEN DICE HUBO UN TIEMPO, CREO QUE NO ESTA BIEN QUE LA GENTE SE LO ESTE CURRANDO, HABLANDO CON EL AYUNTAMIENTO ETC Y OTROS RECIBAN INFORMACION SIN MOVER EL CULO.
 
C
coconut_1
10/05/2004 11:09
Hubo un tiempo en el que colgabamos fotos, planos, y aportabamos toda la información que cada uno teniamos sin animo de lucro o sin buscar nada a cambio, no tengo nada en contra de la asociación, en fin así parece que son ahora las cosas "Si quieres que el cura cante, la pasta por delante"
Saludos.
 
T
terpsicores_
10/05/2004 09:00
Te puedes pasar por la página de la asociacion www.asociacion411.com y asociarte (si no estas asociado/a) mediante el formulario que aparece en la parte publica.
Una vez asociado/a, podras entar en la parte privada, donde estan colgados los planos de esta promocion y de las otras.

Un saludo.
Asociacion411
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento