Volver al foro
M
Maria Jo
12/05/2004 18:10

area de la oprtunidad (80)

¿Qué está pasando con los tendederos en nuestra zona?

794 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos:
Es la primera vez que entro en el foro y no es por dejadez, sino porque hasta el lunes 10 ni mi pareja ni yo sabiamos nada de este foro ni de la asociación. Me alegra comprobar que hay bastante gente que se preocupa y se mueve. Podeis contar con nosotros en lo que haga falta. Realmente estamos bastante angustiados con todo lo que está pasando y más cuando tampoco recibimos ninguna información clara y lo único que tenemos son opiniones contradictorias e incluso increibles.
En estos últimos dos meses nosotros hemos estado dando por saco al tal Ernesto de Larcovi y al ayuntamiento pues es lo único que podiamos hacer. El caso es que Ernesto jamás nos comentó nada de los tendederos y nos dijo simplemente que el retraso se debía a una simple modificación de los planos (que les había exigido el ayuntamiento). Los del ayuntamiento han pasado de nosotros. Así pues no sabemos nada de nada con lo que agradeceremos cualquier información.
Ya nos hemos puesto en contacto con la asociación, concretamente con Ismael Yuste (creo que se llama así, mi pareja es quien se ha puesto en contacto con él) y estamos haciendo todos los trámites para asociarnos.
Estamos deseando que se celebre pronto otra reunión,aunque ya se que ha habido una recientemente, y que alguien pueda tranquilizarnos un poco porque la verdad es que estamos bastante hechos polvo.
Un saludo a todos y muchas gracias.
Contad con nosotros para lo que sea.
María José y Antonio


 
B
Bullete
19/05/2004 14:39
Coconut_1 has visto esto:

Es de un "asociado", respuesta a un correo ofreciendo información al foro:

"Si te parece, podemos hablar contigo en privado, que igual es mas enriquecedor para todos.
Escribe a asociacion411@yahoo.es y te invitamos a la proxima reunio, para que nos cuentes de primera mano"

"que igual es mas enriquecedor para todos", con dos cojones.

F/A
 
B
Bullete
19/05/2004 14:28
Pues tiene una pinta muy mala . . .

 
C
coconut_1
19/05/2004 14:21
No quiero creer que nadie me responda por no estar asociado...
 
C
coconut_1
18/05/2004 11:12
Por cierto alguien ha firmado ya algo en La Granja del Conde?
 
O
OFGH
18/05/2004 10:46
TECONSA es la de la Granja del Conde
 
R
Rafa y Ana
18/05/2004 08:38
Parece ser que va a ser SETHOME, aunque en el foro ponga otra cosa.

Me imagino que en el contrato de compraventa tendremos que poner que no queremos publicidad de la puñetera constructora en la fachada de nuestras casas, ¿no?
 
M
Maria Jo
17/05/2004 21:11
Hola de nuevo
Aun a riesgo de ser pesada, ahi va otra dudita: ¿quien demonios construye las viviendas de área de la oportunidad (80)? Porque había leído que iba a ser SETHOME, pero aqui en el foro se puede leer que la constructora es TECONSA.
Un saludo a todos
 
T
terpsicores_
13/05/2004 14:30
saludos a los tres:

aisha: estais asociados, no???, lo digo, pq esto esta saliendo en el foro de la asociacion y tenemos respuestas de mano del Concejal, asi que os puede quedar claro.

Maria jo y Antonio: os hemos dado de alta en la asociacion, solo nos falta vuestro DNI y que hagais el ingreso y os desvelaremos todos los secretos ;-), no os preocupeis que todo tiene solucion.

Un saludo.
 
M
Maria Jo
13/05/2004 13:12
Hoy he estado hablando con la Comunidad de Madrid y tengo que decir que no tienen ni pajolera idea. La señorita que me ha atendido, que por cierto no era muy simpática, simplemente me ha dicho que en cuanto al tema de los ingresos, lo normal es que se deben cumplir los requisitos en el momento en que solicitas la vivienda y resultas adjudicatario ; que despues no importa ni que te toque la loto. En lo que respecta al tema de si finalmente debes casarte o inscribirte en el registro de parejas de hecho, me ha dicho que si lo ponía en las bases debe hacerse por narices. Asi pues, creo que finalmente perderé una mañana de curro (con todo lo que supone) y me acercaré a la c/ Maudes que es donde me han
mandado.
Rafa y Ana sentimos mucho no poder ayudaros pero no tenemos datos de otros adjudicatarios. Intentaremos nosotros tambien conseguir información.
 
R
Rafa y Ana
12/05/2004 19:07
Bienvenidos.

Una pregunta, ¿no tendréis por casualidad la lista de los 139 primeros adjudicatarios de las viviendas? En la asociación nos las vemos y nos las deseamos para conseguir sus datos, de forma que podamos informarles de que existimos y poder ofrecerles que se nos unan.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento