Volver al foro
G
gemayalex
13/05/2004 13:49

parejas de hecho

¿Cómo hacerse pareja de hecho en Madrid?

2.718 lecturas | 4 respuestas
hola he visto que algunos teniais dudas sobre lo de la pareja de hecho, hay que hacerlo antes de dos años,y es en la c/ gran via 18,en madrid y el tlf. es 917209299,es un contestador en el que te informan de los requisitos para hacerte pareja, ademas hay que pedir cita por lo menos casi un mes antes.un saludo gema y alex
 
L
Lisbeth
20/05/2004 18:41
En las bases de incripcion tambien ponia que empezaban las obras en el 2002 - 2003 y mirar a que fecha estamos que ni han empezado.
 
T
terpsicores_
13/05/2004 14:30
En la asociacion tenemos informacion veraz y actualizada sobre este tema.

Si os interesa salir de la nube de confusion solo teneis que asociaros.

www.asociacion411.com

Un saludo.
 
A
AMIGO
13/05/2004 14:06
Buenas ;


ya comenté hace tiempo en un mensaje esto, de verdad, estoy bastante bien asesorado sobre este tema, por eso INSISTO TANTO. Empadronaros como sea de forma conjunta, porque son intransigentes con este tema y la forma de desmostrar la convivencia es con el padrón. (obviamente, hacedlo en una vivienda de majadahonda.). Se de buena tinta que en el registro de parejas de hecho estaban hartos de inscribir a parejas homosexuales, de un día para otro, cuando realmente se acababan de conocer, por eso entró en vigor esta nueva ley.

Os adjunto el menseje que hace tiempo envié. Titulo Bodorrio o no bodorrio.. Y la respuesta que algunos revocaron, creedme... no teneis más que informaros para ver que estoy en lo cierto.


Os informo de una cosa:


Para los que habeís solicitado la vivienda como pareja, os recuerdo que habeis firmado compromiso de casaros o ser pareja de hecho en un periodo de 2 años a partir de la fecha de inscripción, os recuerdo que la fecha de inscripción fue Dic de 2001, por lo tanto ha pasado algo más de un año, así que como somos tantos, y va a ver saturación en la iglesia y los juzgados os recomiendo lo siguiente.

Puesto que se contempla la posibilidad de ser pareja de hecho, ha entrado en vigor una ley que dice que las parejas de hecho tienen que demostrar con el padrón que llevan un año viviendo juntos, por lo tanto, para los que vivais con vuestros papis, y os haya tocado la casa, empadronaros en la casa de vuestra pareja, porque teneis que demostrar el año de convivencia.


Podeis informaros aquí, recomiendo que llameis por teléfono.


http://www.comadrid.es/inforjoven/cridj/sociedad/pareja_hecho.htm







Asunto
RE: BODORRIO O NO BODORRIO Remitente
monana® Enviado
15/1/2004 19:04
calma, calma
Cuando firmamos esa carta me dijo un abogado que era ilegal y se lo comenté a Pammasa por lo que me dijeron que es cierto y que tan solo te comprometes a que la casa sea de los dos, porque no te pueden obligar a cambiar tu estado.
Por ello las cartas cambiaron a comprometerse a vivir en pareja y tener la casa a nombre de los dos.
Es decir aunque cambies de pareja sigue perteneciendo a tu antigua pareja incluso si fuiste tú el /la titular.
Así que si os casais que sea con paciencia




Asunto
RE: BODORRIO O NO BODORRIO Remitente
pako_29® Enviado
15/1/2004 20:04
Monana, eso me suena mucho más lógico.

Gracias.
 
M
Maria Jo
13/05/2004 14:01
Gema,Alex
Muchas Gracias. Vamos a llamar cuanto antes para inscribirnos porque lo que tenemos claro es que nuestro estado civil no lo cambiamos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento