Volver al foro
S
SERVIOLA
21/07/2004 08:26

ROMPER UNA LANZA

610 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos:

Simplemente quería romper una lanza a favor de la asociación. Ultimamente no se leen en el foro más que críticas mejor o peor intencionadas de gente que en general no tiene ni puta idea. Tanto este foro, como la asociación en si, son algo voluntario, nadie está obligado a entrar aquí, ni a pagar los 30 Euros (un aperitivo de los domingos) por asociarse. Cada uno es libre y capaz de obtener la misma información que aquí nos brindan, a base de telefonazos y mañanas perdidas.
La gente de la asociación está perdiendo su tiempo (y supongo que su paciencia) en conseguir unos datos y en dar el coñazo a una serie de organismos, en nombre de 411 vecinos (la mayoría de ellos anónimos) que luego se van a beneficiar de este trabajo de unos pocos.
Por lo menos un respeto y un agradecimiento. Al que no le guste la asociación que se lo curre solo, pero por lo menos que dejen trabajar (y dejen de dar por culo) a los cuatro que nos están sacando las castañas del fuego a 411.
Desde aquí mi sincero agradecimiento a la asociación y a sus representantes.
Un saludo,
Serviola
 
G
gurundi
27/07/2004 08:41
Pues también tienes razón bullete, el caso es que también es una forma de ver cómo responde esta persona ante una respuesta educada y comedida.
 
B
Bullete
23/07/2004 10:05
Buenas,

¿Pero que te va a decir un tio que considera que le estas "dando por culo" por escribir lo que te de la gana en este foro, "punto de encuentro"???

F/A
 
G
gurundi
23/07/2004 09:08
Hola Bullete,

Gracias por suscribir lo que he dicho, y gracias por felicitarme, la verdad es que aún existimos personas a las que no nos gusta insultar, y que nos podemos contener, máxime teniendo en cuneta que todo esto es por Internet.

Hola Smallville:

Gracias por la Información, pero no sé si, en caso de ser cierta (no tengo motivos para pensar que no lo es), al amigo terpsi le gustará que se haya dicho, porque puede que gente insultante le busque ya con nombre y apellido, jejeje.

De cualquier forma... Serviola... ¿no tienes nada más que decir?
 
S
smallville
21/07/2004 18:17
Ismael Yuste es Terpsicores
 
B
Bullete
21/07/2004 18:07
Gurundi: Cuanta razón tienes.

Una vez más y las que hagan falta, suscribo lo dicho.

Felicidades por la capacidad que tienes para mantener el tono y no insultar a los insultadores, yo no puedo.

F/A
 
G
gurundi
21/07/2004 11:04
Estimad@ Serviola,

Parece que después de cierto periodo de inactividad en el foro, mis dudas y preguntas han hecho que te moleste algo. Antes de nada, y en tono educado, como ya he dicho en otros mensajes, NUNCA he ido de mal rollo con nadie.

Ahora respondo no porque "me dé por aludido" sino porque he sido el único no asociado (salvo la pequeña intervención de Bullete) que ha escrito.

La crítica es uno de los mejores dones que tenemos, sobre todo si se la apellida de Constructiva, ya que el tono es respetuoso, acorde con el foro, y lo único que se hace es plantear las dudas que he tenido de si me asocio o si no me asocio.

Creo que NUNCA he dicho o manifestado, o incluso, para la gente mal intencionada que dices que hay por aquí, he "dejado ver" que me caigais mal, que seais malas personas o que, citando tus propias palabras: seais "gente que en general no tiene ni puta idea".

Precisamente me parece que ese fin de la segunda frase: "gente que en general no tiene ni puta idea" es algo más que un insulto. Romper una lanza en favor es bueno, decir que el que pregunta, realiza una crítica constructiva o simplemente expone aquí sus dudas o temores "no tiene ni puta idea" ... vamos a ver si dejamos las cosas claras... Primero tú no tienes idea (conste que omito el vocablo insultante y peyorativo que tú utilizas) de quién soy yo, qué información tengo, de dónde vengo o adónde voy, sólo sabes de mí, si lo has leído todo, que soy un profesional del ramo medioambiental, que he sido adjudicatario de un piso en AOP80, y que tengo inquietudes sobre si me asocio o no que aún no están resueltas.

Para tener la valentía de decir que alguien a quien no conoces "no tiene ni puta idea", o eres un auténtico erudito en temas de Asociacionismo, Vivienda, Vivienda de Protección Pública, Ingeniería, Abogacía, Fontanería, Electricidad, y demás temas que sí que tienen que ver con los temas de los que hablamos aquí Terpsi y yo (espero que no le importe, pero le tengo aprecio y me tomo la libertad de hacer el diminutivo), o...

(Broma) ¡¡Menudos aperitivos que te marcas!! jejeje.

"Por lo menos un respeto y un agradecimiento" Respeto por supuesto, como se ha mantenido en mis intervenciones. Agradecimiento, en parte sí (revisión legal de los contratos, etc) y en parte no (posibles modificaciones de las zonas verdes sin unanimidad, etc).

"que dejen trabajar" Si quieres trabajar y como tú dices "Tanto este foro, como la asociación en si, son algo voluntario, nadie está obligado a entrar aquí" no sé qué haces entrando aquí y perdiendo tiempo de tu trabajo leyendo cosas que encima te sientan mal.

" (y dejen de dar por culo)" Buenoooooo ya estamos otra vez con el ¿respeto? ¿educación? ¿críticas destructivas? ¿orientaciones sexuales? ¿Prácticas sexuales no biológicamente no practicadas? ¿buen rollito?.

Vamos hombre, que en vez de "romper una lanza a favor de la asociación" te has dedicado a lanzársela a los que tenemos inquietudes.

Por favor, evalúa el tono, el respeto y la educación de este mensaje, o de cualquier otro que he enviado, con el que tú expresas en el tuyo y luego piensa quién se dedica a descalificar a quién y te darás cuenta de que no he sido yo, sino tú mismo, el que va en plan agresivo.

¿o es que acaso nadie puede opinar o preguntar antes de asociarse?

Rompamos todas las lanzas posibles por la educación y el respeto mutuo, o nuestras Comunidades de Vecinos serán un infierno de verdad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento