Volver al foro
T
terpsicores_
23/07/2004 13:19

adios al foro

1.403 lecturas | 13 respuestas
He intentado dar respuesta a las dudas que se planteaban en este foro con la mejor intencion, pero creo que es el momento de retirarse.

Lasssstima, que estaba el tercero en el ranking.

Si quereis algo de mi, ya sabeis, me podeis buscar por la asociacion, www.asociacion411.com

aaadiiiiios.
 
G
gurundi
30/07/2004 15:50
Estimado Jumble:

Sólo he dudado de la educación de los que escriben cosas como "ni puta idea" o "dar por culo", porque creo que no es el tono correcto para hablar con nadie, y menos cuando el otro interlocutor no ha rebajado el tono.

Mi nombre es Gonzalo Oliveros, soy Ingeniero de Montes y tengo adjudicada una casa en AOP80 como ya he dicho muchas veces. Yo también había dado datos míos, tales como mi email.

Lo que quería decir con el "nick" de Terpsi es que eso es una cosa que se puede cambiar, incluso una persona puede estar actuando en el foro con dos nicks al mismo tiempo, no hace falta que te ofendas por decir que es sólo un nick.

Si los mensajes que dejo son muy largos, deja de leerlos cuando te canses, te tomas un respiro, y, si el tema dte interesa, vuelves a ellos, si no, pues los dejas, ¿qué quieres que te diga?

Si repito mucho el tema de la información, quizá podrías, com han hecho otros, dar una respuesta más ... meditada o argumentada, como hizo el señor secretario de la Asociación ; lo que nunca he hecho es decir que vuestra "obligación" es tal o cual, siempre lo he dicho con ánimo de "SUGERIR" algo ¿o tampoco se puede?.

Por cierto, lo único que he hecho es abrir 5 temas en el foro, con comentarios inocentes que nada tenían que ver con la asociación, y después me limitaba a contestar a la gente que escribía, con la misma o más educación que ellos. En otras palabras, si no quieres respuestas... no escribas!.

De tu penúltimo párrafo, me quedo con la frase: "desde la asociacion no te podemos facilitar esa informacion" y la cambiaría por: "desde la asociacion no te QUEREMOS facilitar esa informacion" pero tampoco pasa nada, no me daré por ofendido como han hecho otros. Eso sí, si algún día consigo la información, espero que nadie se mosquee porque la cuelgue en el foro.

Parece que aparte de cansarte de leer te cansas de escribir, con tanta "q" por medio.

También te remito (otra vez) mi dirección: golivero@tragsa.es
a la que, por cierto, agradezco que se hayan dirigido ya personas como Ismael y Enrique.
 
J
jumble
30/07/2004 15:08
Gurundi, no dudes ni un moento de la educacion q tenemos, independientemente de los momentos de calenton (ya sea por las altas temperaturas o por los comentarios q nos pueden molestar).
Bueno me alegro q te parezca bien q alguien se "descubra" como dices tu, pero aqui al final hemos acabado dando todos datos sobre nosotros, y si no te ruego q te leas todosssssss los mensajes desde q se abrio este foro, pero ya q todos decimos quienes somos, porq no te animas y asi sabermos con quien tenemos el gusto de hablar!!
Muchas gracias por explicarme q Terpsicores es un nick!! Pero hoy por hoy detras de cada nick hay una persona, y un esfuerzo por intentar explicar las cosas!!
Jamas he perdido la educacion en este foro ni en la asocicacion y hemos tenido q lidiar en plazas peores, pero no se si porq tus emails son muy largos o porq te repites mucho q con el tema de la asociacion me cansa tu intento de decirnos q nuestra obligacion es dar la informacion a todos y q asi se asociaria mas gente, ojala fuesemos todos asociados, ojala no hubiesemos tenido q crear esta asociacion porq eso significaria q todo va bien, pero pase lo q pase lo q esta claro es q no vamos a estar todos de acuerdo en todo como bien te explica Fran, mira si quieres entenderlo bien, si no pues bien, pero no pretendas q estemos todo el rato polemizando sobre la asociacion.
Gurundi me parece genial q no estes de acuerdo con nustras maneras formas y fondos (crea una) dudo mucho q cuando llames a algun sitio te digan q no te van a dar esa informacion porq ya nos la han dado a nosotros, asi q te pido q lo dejes estar, q compartas lo q sepas con quien quieras y publiques las fotos q vas a hacer este fin de semana, si quieres saber informacion sobre los tendederos y esas cosas q le preguntas a terpsicores, q llames a area de la oportunidad, pues desde la asociacion no te podemos facilitar esa informacion.

Aunq te cueste creer q somos buenas personas, q sepas q lo somos demos informacion o no, pero te vuelvo a decir q me canse de leer.
Para cualquier cosa, te puedes remitir a la asociacion y si quieres cualquier aclaracion por mi parte en concreto te remito mi direccion de email.
vicepresidente@asociacion411.com
 
S
somos4encasa
29/07/2004 11:14
Gurundi, como quiero dejar claros los buenos haceres de la Asociacion, te voy a contestar, aunque NO soy pàrtidario del foro. Desde ahora, cualquiera me peude contactar en el mail que ya he dado: secretario@asociacion411.com

Si yo velo solo por mis intereses, no me asocio, o no participo en la Junta. Velo por los de todos, incluido el mio.

En general, respecto a información oculta, tirar del caroo y hacia donde, y todo ese tipo d cosas: Te pondre un ejemplo gráfico. Tu tienes derecho a presentar una reclamación ante un abuso. Lo puedes hacer solo, y la ley te da vias para hacerlo. O lo puede hacer via una asociacion de consumidores, que te ofrece unos servicios a cambio de una cuota, y te facilita las cosas. El que esa asociación funciones (bien o mal) no te impide hacer los trámites por ti mismo. En este caso es igual. El que la Asociacion disponga de info no debe implicar nunca que a ti no te responda como un particular.

REspecto a tu cuarto parrafo, de0o ser claro: solo respondemos ante nuestros socios, y hasta el momento se ha estimado que NO ES CONVENIENTE a nuestro juicio colgar la infromacion ciertamente no generada, pero si recopilada con tiempo y esfuerzo por nosotros. Pero una vez mas te digo: Tu solo tambien puedes conseguir esa información. Es pública.

Sobre tu quinto párrafo: Pequeña historia. A la primera reunion de los que mas interesados estabamos en crear una asociacion despues de ver que el foro era un casos, fuimos 5 o 6 personas. Como sabes, para formalziar una asociación hacen falta cargos obligatorios, y te aseguro que ese dia hubo para todos, sin preguntar. A cada uno le toco uno. Después, hubo una asamblea y se propuso (incluso en algun caso se rogó) que se presentaara nueva gente, cosa que no ocurrio. Gurundi, palabra: Asociate, y quedate con mi cargo. Tengo demasiados, y todos ocupan mucho tiempo.

Parrafos 5 y 6, me alegro que dispongas de mas información, regalo de la casa.

PArrafo 8: Insisto. Respondemos ante los socios. Si 211 familias no asociadas quieren la información, lo tienen facil. Asociarse. Si no, vuelvo a decirte que TODA la información es de libre acceso. Lo que hacemos nosotros lo puede hacer cualquiera. No hace falta estudiar en Salamanca (excepto el grupo legal formado por abogados, el técnico formado por arquitectos, aparejadors y urbanistas, el de publicidad formado por periodistas, en de Internet formado por informáticos). Vamos, como ves, no damos servicio apenas.

Parrafo 9: Queremos, esperamos y deseamos lelgar a ser tantos socios como adjudicatarios. Trabajamos todos los dias en ello. Pero consideramos que la información que se ha entregado al foro o en las mesas que hemos realizado es más que suficiente.

Parrafo 10: MI capacidad de diálogo es enooooorme, créeme. Si no, no estaria perdiendo el teimpo. Te voy a explicar el comentario las rabietas a casa. Hay una serie de gente (puedes leer atras en el foro) que desde la creación de la asociación y la consecución de algunos logros no ha parado de criticar que solo se diera acceso a los asociados, sin entender que de ahi viene el término asociación. Hemos hecho reuniones abiertas, en las que por supuesto hemos detectado gente que ha venido a todas (a recibir infromación del estado de las promociones) sin intención de asociarse. E insisto, el que quiera información, que la solicite a la asociación. Cualquiera de sus miembros estárá encantado de dársela. Pero una vez más: no creemos en el foro. Tu sí. Son opiniones distintas. pero si no te asocias, no disfrutarás de las ventajas de ser asociado. Es de perogrullo.

Estoy a tu disposición desde ahora en secretario@asociacion411.com

Un saludo
 
G
gurundi
29/07/2004 08:53
Somos4encasa:

Evidentemente velo pon MIS intereses, al igual que haces tú por los TUYOS, aunque éstos últimos estén "amoldados" a los de otras 99 familias.
Terpsi ha dado cierta información, pero no toda (lee bien las preguntas y respuestas y verás que quedan temas en el aire).
La iniciativa de unos cuantos de "tirar del carro por todos" ya he dicho anteriormente que me parece loable, pero si el fin es tan altruista... ¿porqué sólo los que "tiran" saben hacia dónde y por dónde va a ir "el carro"?
Nadie dice que yo no tenga derecho a hablar con todas esas personas, lo que me da miedo es que me respondan: "Ya se lo hemos dicho a la Asociación, pregúntales a ellos".

El tema de la seguridad en Internet me lo conozco bastante bien (entre otras porque me dedico a ello), con lo que no creo que sea una chorrada. Otra cosa es que también considere que cierta información sí puede ser publicada sin ningún tipo de problemas, al igual que lo es el BOE (por poner un ejemplo de información dada desde la Administración Pública más grande que hay en España).

Ya me está empezando a cansar la expresión de "chupar del bote". Pero vamos a ver... ¿No te has dado cuenta de que no se trata de conseguir la información sólo para mí, sino de tratar un tema en debate abierto sobre la conveniencia o no de "colgar" esa información NO GENERADA POR VOSOTROS?

Mantengo lo de elogiar la tarea que estáis haciendo, porque yo también sé lo que es tratar con la Administración, tanto a nivel personal como empresarial, pero... piensa que tú te has movido, sobre todo, porque TE interesaba, y no creo que hayas asumido el cargo de Secretario de la Asociación sólo porque alguien te dijo que lo hicieras, sino porque realmente te interesaba mucho lo que se iba a hacer en la Asociación (presumo que fuiste de los fundadores por lo que comentas). Es decir, has dedicado tantas horas (cosa que nunca he dudado) en TU propio beneficio. Que además se benefician otras 99 familias, pues guay.

Tampoco he dudado de tu educación, cosa que de momento has demostrado bien, pero si te "insulta leer comentarios dudando de qué se hace con el dinero de la cuota" es porque serás algo menos curioso que yo. La duda no es mala, lo que es malo es hacerla con segundas intenciones. Creo que he sido bastante claro al realizar una pregunta inocente: "¿Para qué se pagan los 30 €?" ya que me parecía excesivo su uso sólo para fotocopias y cartas. Ahora bien, si la cuota os supone un comrpomiso de acción dentro de la Asociación, pues queda aclarado el tema, ahora ya sabemos para qué se emplea ese dinero. Otra cosa es lo que piense cada uno de eso, pero bueno. Y conste que no pongo segundas intenciones en el comentario.

El hecho de que la Asociación cumpla la Ley de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, pues hombre, SÓLO FALTARÍA estar achuchando a la Administración Municipal para que cumpla la ley y no cumpirla vosotros. Vamos, es que sería el colmo. Ese dato de "información" se presupone. También sólo faltaría que no presentárais las cuentas a los socios, lo que mantengo es que AHORA sabemos, los no asociados, para qué se utiliza ese dinero, y la información viene del propio Secretario, con lo que espero que no salga un Asociado sin Cargo (y no lo digo despectivamente) diciendo que no es así.

Me alegro de que por fin una persona se "descubra". Espero que cuando nos veamos en la urba (supongo que serás de AOP80) podamos compartir buenos momentos.

La soberanía de la Asociación queda fuera de toda duda, pero... ¿qué pasaría si se unen las 211 familias que NO están asociadas y que son adjudicatarias, y os solicitan la información que os ha dado la Administración? ¿Aceptaríais la decisión de LA MAYORÍA?.

También creo, como vuestras 100 familias, que la unión hace la fuerza, siempre y cuando todos vayamos del mismo lado. Permitid que se os una más gente mostrándonos lo que se hace, dándonos más información de lo que pasa, picándonos la curiosidad con los temas que se tratan, y así Sí que conseguiremos ENTRE TODOS presionar aún más a la Administración para que nos dé las casas de una vez.

¿Qué significa "las rabietas, en casa"? Por favor, solicito una respuesta a ese comentario, o comenzaré a creer que la capacidad de diálogo del Secretario de la Asociación queda muy mermada al utilizar el menosprecio hacia el interlocutor como forma de terminar una conversación.


Franb:
Gracias a Dios que el foro está muy movidito, porque si no esto sería un peñazo (me refiero sobre todo a las horas muertas que paso en la Ofi antes de salir).

El motivo de estar siempre con el tema de la Asociación comenzó en el mensaje que puse el día 16/7/2004 a las 14:21 Titulado "Desarrollo de las Obras" o algo así, en el que comencé diciéndo cómo había visto las obras, y mostrandome extrañado de lo tranquilito que ESTABA el foro, a lo que Terpsi me contestó que el foro estaba de vacaciones desde que se formó la Asociación. AHÍ fue donde se sacó el tema de la 411.

Responderé en el mismo orden que tú planteas.
1.- "el que no lo entiende es por que no quiere"... ¿significa eso que no se pueden plantear alternativas? ¿Que tú te TIENES que callar cuando la mayoría dice NO? ¿Que no se puede luchar por tus ideas dentro de un marco de educación y respeto, así como de diálogo? ¿Se ha planteado en la Asociación la posibilidad de colgar en el foro documentos que os hayan sido entregados como representantes de los adjudicatarios?

2.- Es cierto que cuando hice ese comentario estaba bastante ofendido por el tono al que había llegado la conversación, pero creo que fue expresada de una forma muuuy educada. Repito, que yo no dudo de que seais buenas personas (esto lo he dicho en otros mensajes), las preguntas son claras y limpias, no hay segundas intenciones.

3.- Esty totalmente de acuerdo contigo en que el único que puede decir su nombre es el propio interesado, esa postura también la subrayé en otro mensaje.

4.- Hombre, el Lunes espero poder colgar las fotos del estado actual de las obras (Tengo intención de pasar por allí el viernes o el sábado), quizá eso también despierte la curiosidad de alguno que otro. Y eso lo hago porque quiero compartir esas imágenes (sobre todo si llego a la obra cuando aún haya luz). Espero que no le parezca mal a nadie. ¿Hace falta que liste las personas que han "hablado"? Bien, aquí está la lista:
Gurundi
Terpsicores
Franb
Bullete
Somos4encasa
Smallville
Jumble
Serviola
Tervic
Teniendo en cuenta que el foro estaba "muerto", aunque más que eso me atrevo a decir que se "mató" con la manida respuesta de "Asóciate y verás" a todo el que por allí pasaba, no me parece mal que un número equivalente al 9% de los socios haya participado.
Lo de que siempre se termina en lo mismo... pues en parte tienes razón, ya que a muchas de mis preguntas se ha respondido con lo de "Asóciate y verás", aunque gracias a Dios, y a Terpsi, ha habido mucho más que eso. Ahora, que hables de pullas contra la Asociación... me parece muy fuerte que pienses así, salvo que para ti el término "pulla" signifique preguntar por no creer haber obtenido una respuesta suficientemente clara.
No he dicho que no quiera asociarme, he hablado de lo que considero que podría hacer la Asociación para representar aún a muchos más adjudicatarios, en el fondo lo hago por vosotros, para que luego, cuando seamos vecinos, no se formen "guettos" o similares, y se termine diciendo en las reuniones de la Comunidad cosas como... "Ya están aquí los de la Aso, los que se quedaban la información" en formas más despectivas que positivas.

¿A qué te refieres con lo de Adjudicatario "agregao"? De verdad, no lo entiendo.

Participar en el foro nunca es dar la chapa, por mucho que se diga, ya que el que no lo quiera leer, pues es libre de pasar al siguiente mensaje o de dejar de leer.

Tranqui, creo que ha sido una intervención muy poco liada.

Un saludo
 
F
franb
27/07/2004 21:17
Hola a tod@s,

Veo que hoy esta muy movidito el foro.
Me parece que no entiendo el motivo de estar siempre con el tema de la asociacion.
Puede que no sea muy objetivo ya que estoy asociado pero queria opinar sobre un par de temas.

1. Compartir Informacion: Creo que se ha explicado varias veces y el que no lo entiende es por que no quiere. Y que conste que estoy a favor de que algunos temas sean publicos pero si la mayoria decide que no pues se acepta lo de la mayoria.
2. No estoy de acuerdo con los comentarios que ha hecho serviola (no creo que el insulto sirva para algo, ya me paso a mi algo parecido con bullete aunque inmediatamente me disculpe, y es que a veces uno se calienta de mas) pero parece que a ti despues de tanta educacion y respeto te ha pasado lo mismo. Como bien decias en tu contestacion: "Primero tú no tienes idea (conste que omito el vocablo insultante y peyorativo que tú utilizas) de quién soy yo, qué información tengo, de dónde vengo o adónde voy..." asi que supongo que habra sido un lapsus y no era tu intencion cuando dudabas de si somos buenas personas o no.
3. Como podreis ver mi nick es bastante siginificativo de como me llamo asi que me da igual si se sabe quien soy o no, pero no me parece bien que se diga quien es quien sin el consentimiento de esa persona y menos para meter pullas.
4. Comentabas en otro mensaje que el foro estaba muerto y ... Puede ser verdad pero visto lo visto es que a algunos se les quitan las ganas. Dices que hay muchas lecturas pero quien contesta, pues los de siempre: Tu, Bullete, tersicores y ¿¿?? Y siempre se termina en lo mismo:pulla para la asociacion y a liarla. Entiendo que no querais asociaros y lo respeto, pero como adjudicatario ("agregao") como vosotros estoy preocupado por nuestras futuras viviendas y creo que la asociacion me esta informando de todo lo que sucede. A veces no estare de acuerdo en algunas decisiones que tomen pero eso es normal, (si dos no se ponen de acuerdo 100 mucho menos)

Bueno, dejare de dar la chapa que he dicho que iban a ser dos temas.

Perdonad si esta un poco liado pero a veces escribes segun se te van ocurriendo.

Saludos a tod@s.
 
S
somos4encasa
27/07/2004 10:44
Vamos a ver:

Respeto absolutamente tu ansia de concoer,de informarte y de velar por TUS intereses. Creo que Terpsicores te ha informado punto por punto de la situación. Pero para mi el punto mas importawnte, es que TODA LA INFORMACION QUE TIENE LA ASOCIACION ES DE LIBRE ACCESO. Todos los datos, han sido conseguidos con el esfuerzo de muchas personas que un dia decidieron tirar del carro por todos. Insisto, no se oculta informaciópn, porque tanto tu como un asociado tiene derecho a hablar con el concejal, a ver planos, a preguntar en LARCOVI, PAMMASA, FERRROCARRIL, Comunidad de Madrid, abogados, etc.

La decisión de que la información no fuera de libre acceso para cualquiera se tomo precisamente porque el foro está abierto, y no es un canal "seguro" aunque te parezca una chorrada. Además, (y a mi los 30 € me dan igual, si queires pongo los tuyos), el hecho de la cuota se puso, además de para cubrir gastos que hasta ese momento habiamos pagado 4 de nuestro bolsillo, para crer un filtro para esa gente que no se implica y solo quiere "chupar" del bote. Te lo dice uno que ha puesto MUCHAS horas para recopilar información. Simplemente,. no me parece justo. Por eso, al pagar una cuota (irrisoria, por cierto), está demostrando tu verdadera voluntad de participar y de estar ahi ayudando en lo que puedas o quieras. Seguramente soy tan educado como tu, pero me insulta leer comentarios dudando de qué se hace con el dinero de la cuota. Te informo tambien, ya que información quieres, que la Asociacion se rige estrictamente por la Ley de Asociaciones la Comunidad de MAdrid, y que por tanto cumple con TODOS los requisitos legales, entre ellos la presentación detallada de cuentas a la asamblea.

Antes de que me "descubran", me descubro. Soy ENRIQUE ONANDIA GOMEZ, DNI 46.579.992R, Secretario de la Asociacion 411. Mi mail es secretario@asociacion411.com, y estoy a disposición de cualquiera, como adjudicatario, como asociado, como vecino y como miembro de la Jutna.respeto las opiniones de todos, pero insisto, las decisiones de la Asociación son legítimas y soberanas, ya que son ratificadas en Asamblea. No guardamos información, la recopilamos y la ponemos (logicamente) al alcance de los socios. Y representamos a los asociados. DE momento, 100 familias que creemos pueden hacer mas fuerza y mas bien que individualmente.

Por favor, basta de polémicas. El que quiera, es libre de asociarse, pero las rabietas, en casa.

UN saludo a todos

SOMOS4ENCASA
 
S
smallville
27/07/2004 09:59
No dudo de lo buena persona que será Terpsicores, sólo he juzgado sus apariciones en el foro. Y la falta de respeto con la que ha tratado a mucha gente, que sólo trataba de aportar cosas, independientemente de estar asociada o no.
 
G
gurundi
27/07/2004 09:20
Terpsi... ¿Por qué dejas el foro? ¿Cuáles son las razones que te han hecho dejarlo? ¿Era por problemas de tiempo para responder a una persona con ciertas inquietudes? ¿Era por problemas de índole personal que todos debemos respetar? Tranquilo, que el tema del ranking... como aparezca otro que responda "Asóciate y verás" a todo lo que se plantee, jejeje, ganará tu puesto allí.

Smallville... ¿Crees que le has echado? Vamos, sería tan sencillo como cambiar de nick y reaparecer como el fénix. Creo que podemos estar ante una pérdida de paciencia, o un toque de su jefe por estar mucho en internet, o similar. Creo que nadie echa a nadie de ningún sitio, y menos por internet en un foro.

Bullete... Lo que más me impresiona, es que hasta ahora, como tú dices, nadie haya sido tan incisivo, vamos, que creo que el efecto borrego de preguntar algo, que te respondan "Asóciate y verás" y que la gente se asocie dice mucho acerca de nuestros futuros vecinos.

Hombre Jumble!!!... Hace tiempo que no leía nada tuyo !!
Del tema de la educación, remítase el lector al mensaje ROMPER UNA LANZA y luego volvemos sobre el tema cuando quieras, porque eso de decir que "os estamos dando por culo sin tener ni puta idea" me parece de una educación taaan exquisita ... o... ¿Acaso es daros por culo el preguntar de qué va la Aso, qué se hace, y porqué os quedais con la info?

Ismael y yo ya hemos podido escribirnos por mail, pero paree que a Ismael le gusta más hablar por teléfono, cosa que comparto hasta cierto punto (siempre es más difícil coordinar a dos personas para que hablen a la vez que escribir un mail, y además en una conversación se pueden escapar más cosas y luego te arrepiientes de no haber dicho tal o cual cosa)

Sea quien sea Ismael o Terpsi, lo que creo que importa es lo que decía ¿o dice? y si estamos de acuerdo o no. Si se retira en plan infantil (me han descubierto y me piro) me parece mal. Si se retira porque he saturado su paciencia... lo siento, soy una de esas mentes curiosas que hay en el mundo. Si se retira por otro tipo de problemas y no puede contestar por trabajo, familia, etc... lo respeto.

Vamos a ver jumble... Terpsi es un nick que en ese foro sólo se asocia con las preguntas y respuestas que manda, no me vengas con eso de que es una gran persona (cosa que no dudo, igual que todos nosotros, jejeje) porque a los efectos de ESTE FORO es un nick.

Otra cosa es que alguien de la asociación, o todos juntos, me da igual, sean un gran grupo de buenas personas, cosa que ... sinceramente, me cuesta creer del todo por la restricción de acceso a la info. ¿Por qué no publican el modelo de contrato que se ha pasado a la asociación para que lo revise? ¿porqué no dice lo que han respondido sobre el tema de los módulos?
Si fueran todos taaaaan buenos "Compartir", "colaborar" serían actos de buena voluntad, y se colgaría la info para todos, sólo la info, no las conclusiones.

Quizá, i para evitar resquemores y demás zarandajas, sería bueno que pusiéramos la dirección de correo electrónico, así cada uno tendría dos vías de comunicación, o podríamos movernos como en un foro de yahoo, en el que se te manda un mail.

Bueno, sea lo que sea lo que diga Terpsi, espero que no deje las conversaciones que teníamos, o, al menos, que la Asociación 411 "nombre" a otro Relaciones Exteriores para este foro.

Un saludo a todos.
 
J
jumble
27/07/2004 00:04
Vale, entiendo lo q has dicho, y me alegro si de verdad lo q querias era aclarar las cosas.

Diciendo lo de la rabieta infantil demuestras q no conces a Terpsicores, y es una pena porq te pierdes a una gran persona y a alguien q esta haciendo todo lo q puede y mas por ayudar a sus futuros vecinos a esto vaya lo mejor posible, creeme.
 
S
smallville
26/07/2004 16:40
Gurundi dijo que un tal Ismael Yuste tenía su dirección de correo y no le había contestado, por un lado, y por otro estaba hablando (sin entenderse) con Terpsicores en el foro, y, simplemente quería aclarar las cosas.
No intentaba fastidiar a nadie, y mucho menos echar a nadie del foro.
Simplemente, me limité en recordar lo que Ismael hizo de propia voluntad en un mensaje hace unos meses.
Y también me parece una rabieta infantil, lo de irse del foro. Y más, cuando seguro que sigue leyendolo diariamente, y mordiendose la lengua por no poder contestar!!!
 
J
jumble
26/07/2004 12:41
Bullete antes has pedido perdon por si habias ofendido a alguien, yo te digo por mi parte q algunos emnsajes si me han parecido ofensivos, pero disculpas aceptadas.
De rabieta infantil nada, se os ha respondido a todo con la mayor educacion posible, y con toda la paciencia del mundo, esta alguna vez se acaba! No esta restingido el acceso ni ahora ni nunca.
Smallville q significa poner las cosas en su sitio??
Para cualquier cosa q necesiteis me encontrareis en la asociacion.
Un saludo a todos.
 
B
Bullete
23/07/2004 20:22
Te echaremos de menos. Pero no sé como podré buscarte por la asociación, mientras este restringido el acceso J.

Adiós.

F/A

P.D.: Suena a rabieta infantil y sobre todo cuando gurundi ha sido verdaderamente incisivo, una triste casualidad que te retires ahora.
 
S
smallville
23/07/2004 13:29
No era mi intención echarte, sólo poner la cosas en su sitio.
Siento que te lo hayas tomado tan mal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento