ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Pammasa Pammasa

Pammasa

Viviendas en Majadahonda
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hipoteca condicionada?

Actualizado 06/10/2004
740 lecturas acumuladas
19  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
182 mens.
Usuario Habitual
06/10/2004 11:42
joder, que pesados, es siempre igual, no hay manera con vosotros.

a verrrr, ¿¿me estas diciendo que gracias a vuestra gestión el nombre que figura del arquitecto esta avalado con su curriculum, profesional de reconocido prestigio y además con una declaración de patrimonio para responder de responsabilidades futuras??? (es buenísimo, deben hacer una modificación de las leyes que hagan falta, ahora los arquitectos con menos de diez años de ejercicio de la profesión no podrán firmar proyectos de edificación sin avales . . .) o me quieres decir que antes venia el nombre de un pasante pringau al que habían puesto de figurante?? Nunca lo había oído, una nueva figura, el arquitecto testaferro, juas miedo me da la promotora si hace esas cosas, hay que tener un par de cojones para hacer una obra sabiendo desde el arranque que el proyecto es una mierda y que seguro van a denunciarlo . . .

F/A
sep.-2004
26 mens.
Usuario Ocasional
  lopes
06/10/2004 18:13
A ver Rafayana,que parece que teneis 15 años,nos han tocado pisos de proteccion porque se supone que no llegamos a unos maximos economicos,crees que larcovi,set home o el ayuntamiento,nos van a estafar millones?????????no!!!!!!!!!!
estais super pesados con el tema de los contratos,y ya os he dicho que los contratos si se vuelven a modificar se haran para todos,ahora,tened cuidado porque los de larcovi han dicho que ellos no obligan a nadie a firmar,pero una vez cumplido el plazo,no se van a andar con tonterias,y pasan al siguiente de la lista,y no te digo que eso vaya a pasar con todos los de la asociacion,pero quieren dar un susto a algun listillo,y seguro que pertenecera a la asociacion,ademas donde nos la van a dar con queso es en el tema de los garajes,porque a mi personalmente me la pela el arquitecto y demas,pero con los garajes nos la van a colar,y que casualidad que es un tema de nuestro querido ayuntamiento,ademas mucha gente de la asociacion han firmado y han pasado de historias,
bueno hasta mañana,no?
may.-2004
182 mens.
Usuario Habitual
06/10/2004 18:49
Creo que te pasas, perdona que te lo diga, si lo piensas las cosas van pasando según nos viene el toro, y ahora es la firma de los contratos que es muy importante, antes fue el arranque de las obras y mañana serán las mejoras y pasado yo que sé, la verdad es que si la asociación mete caña ahora espero consigan buenas cosas y que realmente sea en beneficio de todos . . .

He estado reflexionando y no se como será la prepotencia de Larcovi pero que hayan clarificado alguna clausula puede ser un logro (espero que para todos) y concretamente por poco que sea espero en beneficio de alguno que de estas cosas no se entera de nada y luego si pueden se la meten, que de todo se ve . . .

F/A
sep.-2004
26 mens.
Usuario Ocasional
  lopes
06/10/2004 20:13
tienes razon,ha sido un mal comienzo de mensaje pido perdon a Rafayana,pero no seais cerrados de verdad,aunque no seamos asociados tambien sabemos de lo que hablamos,cuando firmeis,mirad esas tres clausulas de las que os quejabais,estan corregidas,no se si gracias a la asociacion o no,pero lo estan, perdon
y gracias
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hipoteca condicionada?" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+