Volver al foro
C
casio
24/05/2005 19:51

casas que quedaban a 30/10/2003,último día de elec

¿Cuántas casas quedan disponibles en las promociones de 40-80 y en la Granja del Conde?

532 lecturas | 4 respuestas

Mensaje del día 30/10/2003
Hoy he estado ya eligiendo y he de ddecir a todos aquellos que esten en lista de espera que por ahora han renunciado bastante ggente para lo que yo esperaba.De las de 80-40 casas sobraban 12 , de las que si alguien quiere les puedo decir cuales, y en la granja del Conde ni he entrado, pero seguro que también quedaban porque me han ofrecido entrar, no soy la ultima pero casi casi, y si digo que quedan 12 es porque he quitado a los que iban detras de mi y alguno más.La Mi esa es una GILIPOLLAS y no os dejeis abasallar por ella, yo la he tenido con ella ya hoy ...
El caso es que 15 (y tiro por lo bajo) van ha tener casa, y segun me han dicho alli , no me daban la cifra exacta porque había gente que se estaba cayendo también a la hora de pagar la entrada aún habiendo elegido piso.
En conclusión, lo que os digo es que os puedo decir 12 casas fijas de las de 40 / 80 que son para los de la lista de espera y que de la Granja del Conde tb hay. Si alguien esta interesado se las escribo.

Mensaje del 31/10/2003

Hola, siento no haber podido escribir antes como os dije, pero ahora os cuento.
Yo era de las 10 últimas , y ayer el último citado tenía hora a la 13:30, como ya había pedido la mañana me fui al Aperitivo a hacer tiempo y fui a esa hora a ver lo que quedaba en Pammasa.
Yo cuando fui a elegir quedaban 19 viviendas (2 de ellas de minusválidos Vt7M) en la promoción de 40-80 por lo que le preguntamos a la gilipollas que como era eso (pues os digo que yo era de las últimas) y lo único que dijo con tono impertinenete es que esa no era la única promoción a lo que yo respondí- ya pero es que resulta que en la g ranja del conde tb quedan- se calló y empezó a meternos prisas para elegir .
Total que todas las que quedaban eran al norte y más o menos era así:
-De las de 80: Bloque 1 ; primeros T1,T2y T3 , un bajo T9( en total unas 6 casas).Bloque 2 ; un segundo T1, primeros T1,T2 ( alrededor de 5 casa)
- De las de 40 : primeros T2, T6,T7M, segundo T7M ,3 bajos T9.(otras 6 casas).
Cuando fui a la 13:30 había gente que había renunciado ese mismo día y quedaban unas 15 casas,(ya no lo pude ver tan bien cuando como mi turno) .
En la granja del Conde no entré pero quedaban pues me ofrecieron entrar a ver si quería cambiar y en el Alimad no pregunté .
Me dijo una de Pammasa que no me decía cuanta gente se había caído pues a la hora de pagar tb se estaban cayendo.
Yo calculo que fijo se han caído 20 y que habrá más. Bueno eso es lo que había ayer al terminar de elegir.

 
H
Haup
27/05/2005 14:21
Hola Casio!!!

Como van las cosas por Mexico lindo!!!

Por aqui andamos a la espera de "la llamada"....pero en fin, no creo que sea en un corto espacio de tiempo.

Las cuentas de las casas libres pendientes son un lio por el hermetismo de Pammasa, nunca sabremos al 100% como ha sido la adjudicación de todas ellas, con lo que es mejor esperar y ya llegará.

Besos
 
L
Leiya
25/05/2005 14:00
Gracias Casio!!!! a mí me parecen demasiadas las que dices, pero ójala!!!. Mi amigo era también de los últimos y no le ofrecieron tantas (pero vete tú a saber, con lo chanchulleros que son...).
Ya veremos cuando llamen.... si es que llaman de una vez!!!
 
C
casio
24/05/2005 22:58
rEPITO QUE LOS DATOS LOS CÓGÍ TRAS ESPERAR A QUE ELIGIESEN LOS 3 RESTANTES, YO ERA LA 4 EMPEZANDO POR EL FINAL, COMO YA HE DICHO, PARA ELEGIR Y TENÍA NECESIDAD DE SABER SI MIS AMIGOS TENÍAN POSIBILIDAD DE SER MIS VECINOS O NO (MENOS MAL QUE LO PUSE EN EL FORO YA QUE AHORA SÓLO ME ACORDABA DE LAS QUE QUEDABAN +/-)REPITO ES LO QUE HABIA AL FINAL DE LA ELECCIÓN .LO QUE HAYA PASADO DESPUÉS CON ESAS CASAS NI IDEA, PERO A DÍA 31 DE OCTUBRE QUEDABAN ESAS MÁS LAS DE LA GC QUE NO ENTRÉ.
BUENO , SUERTE Y ÁNIMO YO AHORA ESTOY DESTINADA EN MÉXICO X LO QUE NO PUEDO SER DE MUCHA AYUDA, AUNQ TENGO A UN AMIGO EN ESA ASOCIACIÓN TAN SECRETA Q ME CUENTA COSAS, YA OS DIRÉ
 
R
roy2004
24/05/2005 21:33
Hola Casio.
Tu aportacion, o estoy muy equivocado o segun mis cuentas es correcta.
Inicialmente los adjudicatarios eran hasta el puesto 311 ¿no?, pues bien, debia haber en torno a unas 14 vacantes, porque ya en su día corrió la lista de espera hasta el puesto 325 (donde está hoy en día) Posteriormente (y siempre segun las noticias que tengo yo) ha habido al menos otras 9 vacantes (7 en GC y 2 en AO), a las que se podrían añadir otras 10 más (aprox) que son por falta de pago. Estas ultimas, como alguna vez he dicho ya, no son seguras aun, estan pendientes.
Si estoy equivocado o me estoy columpiando en algo que alguien me lo diga, pero esas son las cifras que yo tengo.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento