Volver al foro
G
gurundi
27/10/2005 10:45

Fecha prevista Fin de obras

¿Cuándo terminarán las obras de AO y cómo se verificarán los desperfectos?

1.796 lecturas | 30 respuestas
Hola a todos,

Ayer llamé a Larcovi y me comentaron que, en principio, las obras de AO terminarán, tal y como dice el contrato, en Abril. Antes de esa fecha nos llamarán para ver los desperfectos, y, en caso de que los haya, nos volverían a llamar unos 15 días depués para que se verifique que están terminados y corregidos. Todo esto antes de la fecha de Abril puesta en el contrato.

También me comentaron que sería bueno que en la primera visita fuera el que tenga cada uno para montar la cocina, para que tome las medidas oportunas.

En fin, que eso es lo que me comentaron. Si alguien sabe algo más que lo diga.

Un saludo.
 
G
gurundi
02/06/2006 11:01
Luiss:

Si fuera el alcalde, como tú dices, ¿No tengo un chalet en pozuelo? ¿Para qué quiero entonces una casa de VPP? Además, si así fuera, me habría cogido una en Ferrocarril, que tienen mejores calidades, vistas al campo de golf y las habitaciones todas cuadraditas, que lo de AO es para darle capones al arquitecto por las formas de los cuartos, y no te digo nada de los colores de las puertas de los armarios, que sólo pegan con el gris de las tapas interiores del cajón de las persianas.

Como ves también he entrado y es por ello que digo que en AO80, en sus bajos, no he visto humedades. Ahora bien, si es en AO40, por utilización de pozos de forma indebida... ahí me callo, por desconocimiento.

La excusa que se le ha dado a Larcovi / Pammasa y demás entramado societario puede hacer (por favor, que un letrado confirme o desmienta esto) que no podamos reclamar Daños y perjuicios por el retraso en la entrega de los pisos.

Lo que dices del agua me parece muy fuerte, tanto lo de que el Campo de Golf Municipal obtenga agua de forma ilegal de unos pozos no autorizados por la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid (que es el órgano competente). En fin, el que tenga la certeza de esto, por favor, que no denuncie hasta que nos den los pisos, por favor.

Y lo del Cánon de Urbanización impagado... hay sitios donde este hecho paralizaría las obras hasta su liquidación, porque no tiene sentido construir sin que ese cánon esté pagado al ayuntamiento.

Espero que os den las casas cuanto antes, sobre todo si estáis pendientes de una sola firma, coño, pues que traigan al firmante de la oreja y que firme de una p*** vez.
 
L
Luiss
02/06/2006 10:27
RECTIFICACION que como no es mi promocion me hago un lio, es en la parcela de AREA DE OPORTUNIDAD DONDE DICEN LO DE LOS POZOS (Insisto de OIDAS)

No sea que este acojonanod a los de FERROCARRIL que los pobres no les pasa nada, simplemente una pequeña espera de dias.
 
R
Rafa y Ana
02/06/2006 10:21
Ahora entiendo lo de las humedaddes en los bajos de AO.

Respecto a los de no pagar la urbanización, otra deuda más para las arcas municipales...
 
L
Luiss
02/06/2006 10:10
GURUNDI, lo del agua es que me llego ayer a mis oidos, que han pillado unos pozos que esta utilizando el campo de golf de forma ilegal, y precisamente esos pozos estan en la parcela de Ferrocarril, pero vamos que es solo de oidas, no me pidas documentacion que no la tengo.

Por eso no se si el Canal o la Confederación están con lios. (Estos los mencione puesto que creo que son los que tienen las competencias al respecto)

En GC, es que no habian pagado el canon de urbanizar la parcela donde se encuentra GC. Logicamente esto tenia que estar mas que pagado, puesto que esta parcela esta urbanizada hace años.
 
L
Luiss
02/06/2006 09:58
Ahora si que me quedo claro ami tambien.

"Sólo digo que AHORA LARCOVI TIENE LA EXCUSA PARA JUSTIFICAR EL RETRASO!!!"

Gurundi no sabia yo que ahora resulta que si tienes tiempo para hablar en persona, que haces despachas los miercoles por la tarde en la Plaza Mayor, 3 - 28220

GURUNDI = ALACALDE = IDÉFIX (ideas fija)
 
R
Rafa y Ana
02/06/2006 09:55
¡Buuuuuuuuuuuuuuuuuuff!

¡Qué paciencia!
 
G
gurundi
02/06/2006 09:46
PammasaMeDaLaCasa:
Mi mujer tampoco está de acuerdo, pero eres tan pesado que te lo comentaré en persona.

uusepe:
¿Porqué no te pasas por allí y lo haces tú, así acabará antes? Sólo digo que AHORA LARCOVI TIENE LA EXCUSA PARA JUSTIFICAR EL RETRASO!!!
 
U
uusepe
01/06/2006 20:09
Gurundi eres un pesao,no tienes otra escusa que meterte contra la asociacion,cada dia tengo mas claro que eres algo en el ayuntamiento aunque no se el que,pero tanta comedura de nabo a ellos no es muy normal y te digo una cosa el otro dia tire una pared entera y la moví medio metro con mi suegro Y NO SE TARDA MAS QUE DOS TARDES,luego no sigas erre con erre con que la denuncia a retrasado la obra por que han abiero un hueco en la pared para mirar la densidad del aislamiento,lo siento pero no es escusa.Larcovi os esta engañando.
Un saludo a todos
 
P
PammasaMeDaLaCasa
01/06/2006 20:01

¿ Eso es una cita ?

No se si mi mujer estara de acuerdo.....
 
G
gurundi
01/06/2006 18:13
cuando quieras quedamos y te lo explico, a ver si te queda más claro de viva voz.
 
P
PammasaMeDaLaCasa
01/06/2006 17:58
" Y que lo digas, todos los días tengo que explicarme lo mismo. "

claro, te lo tienes que explicar a ti mismo porque no lo entiendes.

Si es que no te entiendes ni tu.
 
G
gurundi
01/06/2006 17:47
Y que lo digas, todos los días tengo que explicarme lo mismo.
 
Y
Yeniferu
01/06/2006 17:41
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuff!
Que paciencia.
 
G
gurundi
01/06/2006 16:51
No Luiss, es mejor invadir los locales de pammasa para investigar toda la actuación de esta entidad, así como los de larcovi, Set Home y el ayuntamiento, así no nos darán nunca el piso.

Repito: Tienes la manía de pensar que ataco a alguien personalmente, cuando sólo denuncio que un hecho ya cometido, está retrasando la entrega. Sólo defiendo NUESTROS derechos a recibir el piso lo antes posible, por lo tanto también son intereses legítimos, como los de los denunciantes, sólo que nuestra defensa de los mismos no perjudica los de los demás. Eso sí, otros sólo tiran piedras contra los intervinientes (ayto, pammasa, Larcovi, Alimad, serhome, etc) sin argumentos y a esos sí que hay que hacerles todo el caso del mundo ¿verdad?

Sobre el tiempo... ¿Sabes el avance tecnológico que supuso internet en la posibilidad de comunicación sin tener que desplazarte? Para mí la casa representa la consecución de un proceso administrativo ordinario que se ha convertido en una batalla campal con pancartas, gritos, insultos, denuncias, desconfianzas, intromisiones en labores profesionales de otros, supuestas suplantaciones de personalidad, prevaricaciones, ... Joderrrrr.

SÓLO QUIERO MI PISO, Y CUANTO ANTES!!! TODO RETRASO, PROVOCADO POR QUIEN SEA, ES MALVENIDO!!!

¿Qué dices ahora del agua?

Sólo quiero poder cerrar la puerta de mi piso por dentro. El alcalde no sé lo que dijo de denuncias y / o de no denuncias, porque, como dije no pude ir (quizá el próximo sí pueda estar). Pregúntale a Larcovi sobre la denuncia, que son los denunciados. Pregúntale a la Asociación, que son los denunciantes.

 
L
Luiss
01/06/2006 16:35
Asi asi, mejor meternos entre nostros, denunciarnos entre nosotros.

Pero de donde sacaras el tiempo, si no puedes asistir nunca a ningun sitio? O para tu orgullo personal si lo tienes. (¿Entonces la casa para ti que es?)

Insisto que es el tema del agua que los tiene retrasado, es lo mismo que pasa en GC de alquiler (lo acaban de solucionar) y en GC de compra, que somos los peor parados.

NO te cierres en ti mismo, el alcalde el martes no dijo nada de la denuncia, te estan MINTIENDO, pero tu mismo si eres feliz, no sere yo quien te baje del burro.

ABAJO LA ASOCIACION

VIVA GURUNDI

VIVA PAMMASA

VIVA NARCISO


PD:PAMMASA & NARCISO VS GURUNDI

PD2: Asociacion son una panda de amiguetes aburridos que no tienen trabajo, ni otros entretenimientos y decidieron molestarnos a todos los vecinos. Vamos y pensar que los endremos como vecinos, en las juntas, en el bloque, e incluso sus hijos jugaran con los nuestros, ufff y el dia de mañana todos los hijos unidos en una ASOCIACION EX411 + LOS OTROS.
 
G
gurundi
01/06/2006 16:24
Sobre tu comentario inicial... ¿y tú?

Sobre las pruebas: Hombre, a comentarios en el foro me remito de gente que decía estar Muy Segura de que se pusieron mal los aislantes. A los testimonios d ela Asociación me remito con la Presentación de la misma, y a la existencia del Informe Técnico de la Inspección de la parcela RO-14 de Majadahonda me remito. Si llevaba casco o no el técnico, lo desconozco, ya que no estoy en las visitas de obra, como sí están otros.

No conduzco leyendo el periódico, es evidente.

Gracias a los que no dicen la verdad y no son capaces de presentarse en el foro y decir: "Sí, me equivoqué en el juicio sobre los aislantes, y ahora la promotora tiene la vía expedita para no indemnizar a los afectados".

Tienes la manía de pensar que defiendo a alguien. Sólo defiendo NUESTROS derechos a recibir el piso lo antes posible, por lo tanto también son intereses legítimos, como los de los denunciantes, sólo que nuestra defensa de los mismos no perjudica los de los demás.

Cada cual mirará después a los ojos de sus vecinos, si puede, y les dirá lo que hizo en el foro. Tú verás lo que haces en Granja del Conde.

¿Son demonios los de la Asociación? ¿Sólo existe el Blanco y el Negro? ¿No cabe la posibilidad de colaborar TODOS compartiendo información?

Por cierto, lo de demandar a la Asociación es algo que, no sé tú, pero yo no haré.
 
R
Rafa y Ana
01/06/2006 16:11
Burundi, con todos los respetos, estás obcecado.

¿Hay pruebas de que se tiraran tabiques? ¿Hay pruebas de que un inspector de la CAM dijera que deberían tirarse los tabiques? ¿Cuántos? ¿Tardaron mucho en tirarlos? ¿Cómo se llama ese inspector? ¿Llevaba puesto el casco durante la inspección? ¿Conduces leyendo el periódico? Si es así, y salvo algún malintencionado en lista de espera para las casas, por favor, todos los miembros de este foro te pedimos que dejes de hacerlo. Y si no cambias de costumbres, al menos no lo hagas por nuestro barrio.

Gracias a los que desvían la atención de los grandísimos retrasos de Granja del Conde (PAMMASA es el promotor y el único responsable), y se centran en culpar de los grandes retrasos de Área Oportunidad a sus futuros vecinos (por velar por sus intereses), defendiendo así al promotor y a los políticos que permiten esta situación.

Me da igual que las obras se retrasen en España, me quejo por los retrasos de las obras de mi casa, y si se me ocurre poner una denuncia lo haré, simplemente porque me da la gana . Respecto a las reclamaciones de Daños y Perjuicios, seguro que se cursará alguna más además de la mía, que ya está presentada. ¡Dios mío, eso puede que retrase la obra! ¡Y me mojaré cuando llueva!

Y respecto a la asociación, vete a darles la chapa a ellos durante una de las asambleas, que aquí ya nos has dejado claro que son demonios y que les vas a demandar a todos cuando tengas tu casa.

Por favor…
 
G
gurundi
01/06/2006 16:09
Si se lo han inventado está claro que están aliados con los Larcovi´s y Pammasos.

Si no se lo han inventado... Que expliquen porqué y para qué lo han hecho, que yo les contaré los problemas que han provocado.
 
L
Luiss
01/06/2006 16:05
En verdad es problema de Canal de Isabel II o de la Confederacion del Rio Tajo. Que no les dan suministro y no pueden por ello terminar la obra.

Estos de la asociacion ya no saben ni que hacer para llamar la atencion, seguro que se lo han inventado.
 
G
gurundi
01/06/2006 15:54
LUISS:

Parece que por fin te das cuenta de que no soy el alcalde, ni esbirro (RAE: "Secuaz a sueldo o movido por interés") del mismo.

Rafa y Ana:

Mirad, por favor, la web de la asociación.
 
G
gurundi
01/06/2006 15:50
FUENTE:
www.asociacion411.com : Primera columna de la izquierda (no en el menú), en el apartado de ACTUACIONES.

"ÚLTIMAS ACCIONES:

- Interpuesta denuncia administrativa ante la CAM por deficiencias en la promoción Área de Oportunidad. "

Estimados Rafa y Ana: Probablemente la fuente sea la misma, quizá difiera la parte seleccionada como origen del retraso, es decir:
PREGUNTA: ¿Por qué se tiraron los tabiques?
RESPUESTA: Porque un inspector de la CAM dijo que deberían tirarse.

PREGUNTA: ¿Por qué un inspector de la CAM dijo que deberían tirarse los tabiques?
RESPUESTA: Porque se interpuso una denuncia administrativa ante la CAM por deficiencias en la promoción Área de Oportunidad, por parte de la Asociación 411.

PREGUNTA: ¿Por qué se interpuso una denuncia administrativa ante la CAM por deficiencias en la promoción Área de Oportunidad, por parte de la Asociación 411?.
RESPUESTA: Ni idea, pregúntaselo a la Asociación.

PREGUNTA: ¿Qué dijo el técnico de la Comunidad?
RESPUESTA: Que no había caso, que prosiguieran con las obras y que desestimaban la denuncia.

Lo del tunel... ¿Tendrán derecho de uso y disfrute de la piscina de AO80 aquellos vecinos de Ferrocarril con 2ª plaza de garage en nuestra urbanización?

¿Has probado a conducir leyendo periódicos? Hay conductores de autobús que lo hacen y no pasa nada. También hay gente que habla por el móvil, que se afeita, que se pinta los ojos, ... de cualquier modo, para que veas que no miento en lo de los dossieres de prensa, he mandado un mail para que cuelquen un dossier de prensa del día de hoy.

La denuncia no es mía. Lo dice la Asociación en su Web, y se ratifica su existencia con las declaraciones de Pammasa y Larcovi (denunciados).

¿Estás acusando a la Asociación 411 de ser, y cito textualmente tus palabras: "esbirros de la política municipal"? A ver si nos han intentado engañar a todos y son ellos los que han cometido las tropelías, porque decir en esa web que se ha presentado una denuncia, y que se "han detectado graves deficiencias" en connivencia con Pammasa y Larcovi ya sería de Juzgado de Guardia.
Hombre, creo que se han equivocado con la denuncia, pero decir que están compinchados con los demás agentes de la construcción...

Estimado Gogadi2:
2 muros tirados no retrasan una obra 2 meses, y no puedo estar más de acuerdo contigo cuando dices que: "Larcovi se esta cubriendo las espaldas ante posibles denuncias ante los juzgados". ¡¡PRECISAMENTE POR ESTO ES POR LO QUE SE HAN EQUIVOCADO!!

Las obras se retrasan en España, en TODA españa y prácticamente TODAS las obras. Ahora bien, ¿Cuál es el problema? Que en CASI NINGUNA, la promotora/constructora no tiene la excusa de una denuncia "ajena a su voluntad" que les haya retrasado y les plantee la posibilidad de retrasar 3 meses más las obras impuemente.

Gracias de nuevo a la Asociación por darles 3 meses más a los de Larcovi y Pammasa para trabajar más lentamente y de forma impune. Si no hubiera denuncia, al menos tendrían que comenzar a preocuparse por las reclamaciones de Daños y Perjuicios que podríamos haber realizado por entrega tardía de los pisos.

También te digo una cosa: Es más fácil creer a la promotora que a la Asociación, principalmente porque la Asociación 411 NO HA DICHO NADA AL RESPECTO.

 
R
Rafa y Ana
01/06/2006 15:33
Hace poco recibimos una carta de Área Oportunidad en la que nos informaban del estado de las obras, y en ningún momento se mencionó que el retraso era por la denuncia de Burundi. Creo que eres la única persona que pone por escrito que el retraso es por ese motivo, en contra de la opinión generalizada del foro (incluidos los esbirros de los distintos partidos políticos).

P.D.: Lo de esbirro no ha pretendido ofender en ningún momento a nadie, de hecho define bastante bien a lo que nos referimos todos.
 
L
Luiss
01/06/2006 15:20
Esa no es tu argumento en el pasado pleno.

Mira que el martes lo tuviste facil ante los asistentes de poner esa pega por lo que las obras estaban retrasadas, pero no dijiste nada.

Si el Alcalde no puso esa pega el martes, es que tu no eres el alcalde o nos estas despistando a todos.
 
G
gogadi2
01/06/2006 15:17
Hola Gurundi,
te vuelvo a decir lo mismo que la ultima vez, no me creo que por tirar 4 muros una obra se retrase 2 meses...
A mi me da que Larcovi se esta cubriendo las espaldas ante posibles denuncias ante los juzgados...
Pero como siempre es mas facil creer a la promotora.....
 
R
Rafa y Ana
01/06/2006 15:15
¡Anda, pues es verdad, a mí también me han dicho que las obras siguen sin acabar! De todas formas no debemos tener las mismas fuentes, ya que a mí me han dicho que el retraso es debido a que tuvieron que tirar todos los tabiques para comprobaer que estaban bien puestos.

¡Ah, y no nos olvidemos del túnel que va a unir los portales de Alimad con los garajes de Área Oportunidad, para que la gente pueda coger el coche sin ser atropellada que por los políticos que conducen leyendo tres periódicos a la vez.

Por cierto, respecto a la famosa denuncia, ¿alguien sabe si realmente se ha realizado? ¿Hay pruebas que lo certifiquen? ¿No será todo una maniobra política, y nosotros sólo unos peones en el tablewro de los esbirros de la política municipal?
 
R
Rafa y Ana
01/06/2006 15:14
¡Anda, pues es verdad, a mí también me han dicho que las obras siguen sin acabar! De todas formas no debemos tener las mismas fuentes, ya que a mí me han dicho que el retraso es debido a que tuvieron que tirar todos los tabiques para comprobar que estaban bien puestos.

¡Ah, y no nos olvidemos del túnel que va a unir los portales de Alimad con los garajes de Área Oportunidad, para que la gente pueda coger el coche sin ser atropellada que por los políticos que conducen leyendo tres periódicos a la vez.

Por cierto, Burundi, respecto a tu denuncia, ¿alguien sabe si realmente se ha realizado? ¿Hay pruebas que lo certifiquen? ¿Y qué dice el fiscal encargado del caso? ¿No será todo una maniobra política, y nosotros sólo unos peones en el tablero de ajedrez de los esbirros de la política municipal?
 
G
gurundi
01/06/2006 14:52
Hola a todos.

Me han comentado que todavía no se han acabado las obras en Área Oportunidad, y ya estamos en junio, y que el motivo del retraso es la denuncia famosa.

¿Alguien piensa decir algo? ¿Hay alguna excusa reciente de la Asociación 411 respecto a esto? Si alguien sabe algo más que lo diga.

Un saludo.
 
P
PammasaMeDaLaCasa
31/05/2006 12:33
Rafa y Ana:

¿ teneis pruebas de que mañana empieza el mes de Junio
Si es asi, ¿ cuales ?

Como la promotora ha dicho que la culpa es de la denuncia de unos indeseables
¿ se sabe hasta cuando van a esperar a terminar las obras ?

De todos modos, los de Larcovi ya estan diciendo (y me baso en testimonios telefonicos) que hasta Octubre o Noviembre no se va a firmar, asi que pueden acabar las obras en Julio, o incluso en Septiembre.

Y aun asi, el Alcalde dice que no hay mas que "unos retrasillos" en Granja del Conde... aver si vana ser como los "hilillos" del Prestige.
 
R
Rafa y Ana
31/05/2006 12:23
Hola a todos.

Me han comentado que a partir de mañana estaremos en junio, y pare esntonces todavía no se habrán acabado las obras en Área Oportunidad.

¿Alguien piensa hacer algo? ¿Hay alguna excusa reciente de Larcovi respecto a esto? Si alguien sabe algo más que lo diga.

Por cierto, tampoco se sabe nada de las dichosas plazas de garaje adicionales.
 
R
Rafa y Ana
03/05/2006 19:30
Hola a todos.

Me han comentado que todavía no se han acabado las obras en Área Oportunidad, y ya estamos en mayo.

¿Alguien piensa hacer algo? ¿Hay alguna excusa reciente de Larcovi respecto a esto? Si alguien sabe algo más que lo diga.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento