Volver al foro
L
Luiss
21/11/2005 13:22

GORUNDI LO QUE PEDIAS

¿Cuáles son las principales taxonomías en el ámbito político de Majadahonda?

800 lecturas | 8 respuestas
Gorundi, sabes hacer algo mas que cuestionar y menospreciar informaciones?

Aqui tienes lo que ya te avisaba, y ... tu tienes algo que aportar o solo sabes cuestionar?

http://www.psoe.es/ambito/majadahonda/news/index.do?action=View&id=64899

http://www.elpais.es/articulo/elpepiautmad/20051120elpmad_15/Tes/Todo%20el%2 0poder%20para%20Aguirre

 
G
gurundi
14/12/2005 14:21
Hola,

Primero, sobre lo de que miro por mí solito: Todavía recuerdo la "lucha dialéctica" que tuve con la Asociación para que ellos también compartieran las cosas que hacían y que nos afectaban a los demás (como por ejemplo, y recientemente, lo de la denuncia administrativa, que sólo ellos sabrán lo que puede suponer, o eso espero), con lo que soy de los que dicen y hablan en el foro.

En AO, que por cierto, es mi urbanización, no he recibido notificación de cambio de calidades, además, recuerdo que en las memorias de calidades siempre ponía lo de "o similar", con lo que tampoco entiendo que se quejen ya que sabíamos todos que se podían realizar cambios a gusto del constructor.

La subida del módulo, que me afectó, estaba fundamentada en ley, con lo que tampoco es un fraude. Los bajos no tiene la puerta de acceso al garaje dentro de su parcela, ya que su parcela termina antes de las escaleras (entre otras es por esta razón por la que no escogí un bajo, ya que las formas de las parcelas no me convencían). Me ha jodido mucho lo del tendedero y la reducción de superficie útil, así como los colores gris de las puertas e interiores de los armarios, y tampoco me gusta el alicatado del baño del pasillo con ese azúl y beige.

Ferrocarril no es mi promoción, y por cierto, de ésta no me convence ni el color del ladrillo, ni lo del salón de paso, ni la terraza, aunque sí que me gustaba la cocina, mucho más grande que la mía.

Evidentemente no me da lo mismo lo demás, si no no estaría aquí hablando con nadie.

El hecho de ser VPP no quiere decir que sean una mierda de casas, pero EVIDENTEMENTE tampoco podemos aspirar a chalets de lujo.

La casa es un sorteo que surgiçó gracias a la iniciativa de un partido que hizo viviendas VPP, cosa que ha seguido haciendo, no como en otros lados, en los que es realmente imposible acceder a ese tipo de vivienda (bien por ingresos, o por situación, o por afiliación política).

La forma como hablas de los 160 Millones de Euros (26.621.760.000 pesetas) me parece igual de poco fundada que la primera información sobre el ayuntamiento. Lo siento, por naturaleza aplico la duda metódica a todo.

Un saludo.
 
L
Luiss
06/12/2005 14:16
Ok tomo nota, de tus informaciones contrastadas despues de haber salido en los periodicos.

Quiza si hablas con la gente de GC y dejas de ver por ti solo y compartes las experiencias de los demas, podras ver que tienen retrasos de mas de un año, cambio de calidades, pago de plusvalias, no tienen certificado de las cantidades avaladas etc ... ¿TE PARECE POCO?

En AO, tienen cambio de calidades, les subieron el modulo, hay gente que le han puesto dentro de su bajo puertas de acceso al garaje, etc ...

Ferrocarril, que debe ser tu promocion y por eso no te quejas y estas tan tan contento, pues ya veras que acabados tienen, vamos que se notan que son VPP las mires por donde las mires. Pero claro como es una vpp tod esta justificado.

Se que como tu lo tienes te da lo mismo lo demas.

Por cierto el PSOE, PP, IU, CDS etc ... SON TODOS IGUALES, yo solito soy quien me saco las castañas del fuego y ninguno de ellos me dan de comer.
La casa es un sorteo y que hemos tenido la suerte de tocarnos, pero no tengo que agradecersolo a ningun partidfo politico.

Quiza tu estes mandando carta de agradecimiento a nuestro querido alcalde, pero si ya que les tanto las noticias cuando salen en prensa y dependiendo del medio que las publique las orienntan segun les viene en gana, pues solo tienes que ver que pueden hacer con ese dinero de las parcelas, es deci, solo pueden hacer inversiones, y lo que van hacer ahora con ello es sanear las cuentas del ayto, pero por ley con ese dinero no se pueden gastar en gasto ordinario (nominas, etc ...) solo para construir instalaciones municipales y vpp. sabes cuanto son 160 Mill de Euros??? cuantas
casas e instalaciones se podria dotar majadahonda????
O solo piensas en tu casa y los demas te dabn igual???

En fin es mi ultimo mensaje para tener que hablar contigo de esta forma.

Chaval despierta de tu sueño y abre los ojos. Ni el PP, ni PSOE ni nadie de los politicos de estan dando nada, pq tu IRPF, tus impuestos de gasolina, IVA etc son por lo que se pueden hacer vpp y otras muchas cosas a parte de llenar los bolsillos de PP y PSOE principalmente.
 
G
gurundi
03/12/2005 14:35
Me parece incrible que habiendote dado un piso de estas características, tadavía te quejes. ¿Que te ha dado el PSOE?. De ser bien nacidos es ser agradecidos.

Si escuchaste ayer las noticias en T5(nada sospechoso para el PSOE) quedan absueltos en los tribunales, ya que se hizo todo con arreglo a la ley.
 
R
roy2004
02/12/2005 10:40
Joder Gurundi, menudo trabajo!!!

Chapó
 
G
gurundi
02/12/2005 09:58
Hola,

Primero: no sé porqué te mosqueas tanto, creo que verter una enorme cantidad de informaciones graves sin citar la fuente no es lo más correcto, salvo que sean opiniones personales. Decir que el Ayuntamiento está en quiebra sin aportar datos contables no me parece muy bien.

Segundo: No menosprecié nada. Creo que asumir simplemente lo que decías sin proponer la crítica constructiva de que pusieras las fuentes es como aceptar el famoso "España va bien" de Aznar, o el "va aún mejor" de ZP sin datos positivos en ese sentido.

Tercero: Recuerdo que hablabas de problemas con las cantidades avaladas... Pues bien, yo, al menos, tengo la carta de Caja Madrid con las cantidades y póliza y demás.

Cuarto: ¿Cómo sabías la información de El País o del PSOE antes de que ésta fura publicada? Lo digo en sentido positivo, a ver si te vas a mosquear. Yo tengo la información que dan los periódicos y las noticias, pero nunca tengo esa información ANTES de que se publique. Menuda suerte que tienes.

Quinto: Por aportar que no falte, la fecha de entrega se ha retrasado 2 meses, y no por problemas de Pammasa, y ojo que no les defiendo, sino porque no se pudieron firmar todos los contratos a tiempo. De hecho, desde que firmé, el plazo de 18, que no 24, meses de construcción parece que se va a cumplir (También hay que tener en cuenta lo de las licencias, etc).

Sexto: Tengo entendido (fuente: este foro) que se ha presentado una denuncia administrativa contra Larcovi. OJO que esto puede paralizar las obras, en función de qué se trate (claro, que como nadie ha puesto aquí aún de qué se trata...).

Séptimo: Lo de las plusvalías... ¿qué pasa? no tengo información de que vaya a subir aún más el precio de la vivienda.

Octavo: Los módulos... si éstos subieron antes de que firmáramos el contrato... ¿Cuál es el problema, aparte de que tengamos que pagar un poco más? entiendo que la otra parte aproveche que éstos precios han subido para aplicarnos el precio nuevo.

Noveno: Lo de las hipotecas... Por lo que sé y he podido hablar con Cajas de Ahorros, podemos elegir entre la cualificada (2,95% con revisión anual del Consejo de Ministros, 20 años, Máximo 80% de Valor Máximo Legal) y la libre (variable más barato y con más plazo y con posibilidad, según la caja, de conseguir un pellizmo más para amueblar, para la cocina, etc.)

Décino y último: Creo que uno de lo problemas de este foro es que se están mezclando informaciones de varias urbanizaciones diferentes (AO40, AO80, Ferrocarril, Granja) y cada una tiene unas características específicas y particulares que hacen que la información aplicable a unas no lo sea a las otras con lo cual... habrá que decidir.

Un saludo, constructivo.

Bueno rollo.
 
R
roy2004
21/11/2005 18:54
Pero si a mi me parece perfecto!! Aqui son bienvenidas todas la aportaciones y los consejos, pero tu tienes que ser tolerante y respetar que alguien pueda dudar de algo que dices tu, como tu puedes dudar de algo que diga otro o incluso de eso que lees en el periodico (lo que diga un partido politico no tiene ya de por si mucha validez).... ¿o no?
Y por otro lado, creo que en este foro desde hace bastante tiempo aqui no hay mas que comentarios constructivos, y si no lee el foro y dime de que fecha es el ultimo ataque personal y lo ultima salida del tiesto.
Yo personalmente, agradezco todo lo que aportes, y creo que los demas tambien.
 
L
Luiss
21/11/2005 16:49
Hombre Roy, si yo solo informe con antelacion de lo que ya sabia, pero comocomprenderas no soy la editorial que publica las noticias.

Es mas quiza estos del PSOE y del El Pais no tengan tampoco contrastada la informacion, o quiza si.

Lo que tenemos que hacer es ayudarnos y no cuestionar todo, no he visto ni un comentario constructivo y solo criticas sin fundamento.

Has decidido que casa te vas a quedar, o primero veras si es logico lo que esta pasando con los cambios de calidades iniciales, plazos de entrega, pagos de plusvalias, cambios de precios de modulos, no entrega de certificados de las cantidades avaladas etc etc etc ...

Tu que estas a timepo antes de firmar y saber esta informacion usala, yo ya no puedo pq firme ya.

Suerte y al Toro, que no soy yo, es PAMMASA
 
R
roy2004
21/11/2005 15:08
Tranquiiiiiiiiiilo!!!!!

Logico que cuestione informaciones mientras no esten contrastadas. Lo que tenias que haber hecho era poner los vinculos desde el primer momento.

si yo te digo que todo lo que dices tu es mentira, te fias de mi? no, porque no lo justifico.... pues lo mismo te digo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento