Volver al foro
L
Luiss
31/01/2006 09:43

NARCISO DONDE ESTA MI PISO

¿Dónde está mi casa, PAMMASA?

3.295 lecturas | 31 respuestas
jajajaj, no puedo mas, me rio y no doy credito de la papeleta que me han dado y que las estan poniendo en Majadahonda.

Dice asi:

¿NARCISO DONDE ESTA MI PISO?
D. Narciso de Foxa, alcalde de Majadahonda y presidente de PAMMASA, aprobaste en 2002 la venta de 50 viviendas de porteccion, en la Granaja del Conde.

En 2003 50 familias empezamos a pagar, y 3 años mas tarde:

- Obras Casi PARADAS
- No tenemos aval (obligatorio)
- Sufrimos oscurantismo y ausencia total de informacion de PAMMASA.
- Clausulas abusivas en el contrato, con costes adicionales ILEGALES.
- No existe fecha de entrega.

Dentro de poco hay elecciones en el PARTIDO POPULAR DE MAJADAHONDA
¿Te vas a presentar con la conciencia tranquila?

¿NARCISO DONDE ESTA MI PISO?

JAJAJAJA

Esto es AUTENTICO, ahora nos toca a los de Area de Oportunidad atacar con lo mismo, pero con nuestras pegas podemos poner algo asi como

PAMMASA DONDE ESTA MI CASA


 
R
Rafa y Ana
07/08/2006 13:53
Ya estamos en agosto, y las obras de Área Oportunidad 80, y por supuesto de Granja del Conde, siguen si acabarse. Y cuando se observan las obras no hay hordas de trabajadores currando, ni mucho menos.

¡Ah, claro, que en agosto nadie trabaja! Pues mi casero también cobra en agosto, qué casualidad. Y también he pagado las letras al promotor de agosto, lo que son las cosas.
 
R
Rafa y Ana
15/06/2006 11:36
Mediados de junio, y las obras de Área de Oportunidad siguen sin acabar. Se harán todas las visitas al interior de las casas que hagan falta, seguro, pero las obras no están acabadas.

Y si miramos el estado de las obras de Granja del Conde, es para echarse a llorar. Ahí no se podrá entrar a vivir, como pronto, hasta abril de 2007.

Seguimos sin saber dónde está la ventanilla, en el Ayuntamiento o en PAMMASA, para pedir la compensación por los alquileres que suponen todos los retrasos que llevamos acumulados desde hace cuatro años. Sin embargo, en cuanto tengamos las llaves van a empezar a llover demandas igual que como caía agua esta mañana, truenos incluidos.
 
R
Rafa y Ana
24/03/2006 16:12
Marzo se termina, y las promociones de Granja del Conde y Área de Oportunidad siguen sin acabar las obras. Para colmo no para de llover (que ya era hora) y tenemos encima la Semana Santa.

Y encima, como tarden con las licencias lo mismo que está tardando la promoción de Oliva - Golf, no tendremos nuestra casa hasta después de verano.

¿Dónde está la ventanilla, en el Ayuntamiento o en PAMMASA, para pedir la compensación por los alquileres que me están costando estos y todos los retrasos que llevamos acumulados desde hace cuatro años?
 
G
gurundi
13/02/2006 17:28
Pues la carta me llegó a primeros de Enero, y con dos fotos de baja calidad, anunciaban la proximidad del fin de obra.

El camino que rodea la piscina es el camino por el que entrarían los Servicios de Emergencias (bomberos, ambulancias) en caso de ser necesario (Dios no lo quiera) y supongo que se habilitará también (ya asfaltado por lo que tengo entendido) para los camiones de la mudanza.

 
R
roy2004
10/02/2006 21:26
Por cierto Gurundi, cuando te ha llegado esa carta??

Yo soy de AO40 y aun no me ha llegado nada!!

Gracias

P.D.:El domingo estuve viendo vuestra urbanizacion por dentro (no tiene valla inexpplicablemente) y no entiendo que es el camino que rodea la piscina.
 
G
gurundi
10/02/2006 14:49
Antes de nada, gogadi2, lo siento, sólo me refería a gente sin discapacidad reconocida por la administración, por eso estaba entre comillas, pero para no herir sensibilidades otra vez, repito que lo siento.

Nunca diría que una persona con discapacidad no es normal, aunque hay mucha gente que se cree normal y que tiene discapacidades, y ellos no las reconocen.

No entiendo lo de cambiar las bases. Éstas, en la segunda convocatoria, no han sido alteradas, sólo que como no había suficiente número de solicitantes con discapacidad reconocida por la Administración, lo lógico es que asignaran a otras personas esos pisos.

Tampoco entiendo que se salten las bases, simplemente me parece lo lógico, en las bases decía que se reservaban 11 pisos en venta para minusválidos, no que sólo eran para ellos.
 
P
pepeluis33
10/02/2006 14:27
Pues hombre, denunciarles porque den los pisos de minusvalidos a gente no minusválida porque no haya minusvalidos suficientes, me parece una exageración, aunque se salten las bases.

Seguro que sacan mas pisos para minusvalidos en proximas promociones....

El ayuntamiento hace millones de cosas mal, pero esto, me parece bien.
 
C
CUBU
10/02/2006 10:21
TE RECOMIENDO ing DIRECT Y bANKINTER, PREGUNTA SE TIENE QUE HACER CASI CON UN MES DE ANTELACIÓN A LA FECHA DE FIRMA
 
G
gogadi2
10/02/2006 10:01
Hoal Gurundi
En primer lugar preguntarte si la gente minusvalida no es " gente normal " hay muchas formas de decir las cosas sin ofender a los demas y quedan claras para todos.
Y SI me he ofendido y bastante.
En segundo lugar es ILEGAL cambiar las bases de adjudicacion por las buenas, me ire a enterar al ayuntamiento para ver si eso es cierto para en su caso denunciarlos.
Un Saludo
Gogadi2
 
G
gurundi
10/02/2006 09:19
Hola a Todos,

Por lo que me han dicho en Larcovi, también han modificado el proyecto en lorelativo a los pisos para minusválidos, concretamente en AO80, en mi portal había dos (los bajos), y por ese motivo, el ascensor era también un poco más grande, cosa que a los que tenemos niños nos viene de perlas por los cochecitos.

Bueno, pues hace poco llamé y me comentaron que no habían hecho el piso de Minusválidos PORQUE NO HABÍA MINUSVÁLIDOS A QUIÉN ENTREGÁRSELOS. Con lo cual, lo que se había hecho desde el ayuntamiento, fue dárselas a los siguientes en la lista, de forma transparente, tal y como si fueran adjudicatarios desde el sorteo, ya que, repito, NO HABÍA MINUSVÁLIDOS QUE CUMPLIERAN LAS CONDICIONES DE LAS BASES, así que convocaron a "gente normal" como nosotros para esos pisos, A LA VEZ QUE A NOSOTROS.

Con esto sólo quiero aclarar lo que me dijeron. No digo que sea la verdad absoluta y sin matices, sólo traslado la respuesta de Pammasa a este foro.

Lo que no me terminaron de aclarar era si los ascensores son más grandes (ojalá) o si son tamaño estándar.

Sobre lo de los Desperfectos, desconozco lo que os hayan dicho a vosotros, sobre todo a los de GC, que no conozco a ninguno. A amigos míos que tienen piso en Ferrocarril, les ha llegado unacarta en la que indica que les llamarán en febrero PARA VERIFICAR LOS DESPERFECTOS. A mí (AO80) también me ha llegado una carta similar, sólo que la fecha prevista es Marzo. Pero... es más, cuando hablé con ellos me dijeron que iríamos una vez a declarar fallos o desperfectos, y unos 15 días después, otra vez a verificar que ya los habían arreglado.

No veo prácticas abusivas en esa declaración de intenciones.

SetHome construyó la casa de mi hermano en el mismo tipo de vivienda, y efectivamente, fueron antes de firmar para verificar que estuviera bien, detectaron algunos desperfectos, los declararon,. y antes de firmar les lamaron para que pasaran y lo verificaran.

En fin...

Quizá estemos todos un poco nerviosos ahora que se acerca la fecha de la entrega.

Por cierto... Luiss no siguas.

Un saludo para todos.
 
L
Luiss
07/02/2006 21:07
Es mas y concretamente con tus humedades de tu bajo ROY.

Si si tu firma la hipoteca y entra dentro a vivir, que luego cuandoo ahi sigan te desmontaran toda la casa una y otra vez hasta que lo solucionen, pero tu tranquilo que como eso pasa en todos los sitios.
 
L
Luiss
07/02/2006 21:05
Pq eso es una practuica abusiva de la constructora.
El pq y con esto ya estoy cansado de tanta replica para nada y sin saber, pues el pq es muy sencillo.

Si la puerta esta desconcada pueden decir que lo hiciste tu al meter los armarios.

Si la bañera desconchada lo mismo de lo mismo

Asi que por favor las practicas abusivas de las construcciones privadas, como plusvalias, imponer sus condiciones etc, AQUI NO TIENE QUE PASAR.

Roy lo entiendes??? o como es la injusticia de todos lo dejamos pasar tb???

Siento el tono, pero es que hablar por hablar me jode y mucho y mas leerlo
 
R
roy2004
07/02/2006 18:21
Si por lo general en las casas de nueva construccion, el repaso de los desperfectos se hace una vez los compradores ya tienen el piso, no veo porque aqui eso mismo es fuente de problemas...
 
L
Luiss
07/02/2006 17:54
Gurudi no empecemos.
Veo por todos, y ami de que me sirve me den la casa, si hay gente en GC que no se la han dado.

Me preopucpa lo de FERROCARRIL puesto que tambien las 115 de valle de la oliva estan terminadas y no las han entregado, ahi estan desde el verano.

Me preocupa que en ferrocarril nos han quitado las viviendas de minusvalidos, y donde estan??? a quien se las han dado??? eso es motivo de no dar la calificacion definitiva de vpp.

Peor aun, y veo que mas de uno no lo sabe, el dia ese que nos quieren enseñar las casas no es para ver desperfectos es para enseñarla y tomar medidas, pq si llamais ya vereis como os dicen que los defectos se los tenemos que pasar a la constructora una vez entremos dentro.

Si eso no es un problema ya me diras ...

Te recuerdo que GC marchaba de miedo, empezo 6 meses antes que las nuestras y ahii estan sin ventanas.

Asi que piensa si Larcovi falla a unos pq no fallara a otros, el problema de raiz es el ayuntamiento.
 
G
gurundi
07/02/2006 08:57
Hola, mi nick es GURUNDI, no gorundi como he leído por ahí.

Hay gente de Ferrocarril que ya ha recibido la carta de que tienen que ir a ver los desperfectos de su piso y que La Caixa también les va a pedir los papeles.

A mí también me han mandado la carta y desde luego espero que se cumplan los planes que dicen que van a cumplir.

De momento Larcovi no han incumplido, pero sí CajaMadrid.

¿Por cierto... Con quién vais a hacer la hipoteca?
 
L
Luiss
01/02/2006 20:06
Me dices cuales son ess formas mas efectivas??
Les han retrasado mas de un año en GC, quien te dice que no lo hacen tb en AO y en Ferrocarril.
Ayudanos y no solo des consejos ...
DA IDEAS
 
P
pepeluis33
01/02/2006 15:41
Sinceramente creo que puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Está bien moverse, dar la coña, insistir, reclamar, pero empezar una guerra... tenemos todas las de perder, porque esa gente sabe muy bien lo que se hace. Y si les tocamos las narices, mas nos las van a tocar a nosotros. Desde luego escrúpulos no tienen.

Se puede luchar por los derechos de maneras mucho mas efectivas. Pero es solo mi opinión.
 
Y
Yeniferu
01/02/2006 14:07
Y escribir cartas a directores de periódicos importantes como El País, El Mundo, etc.. explicándoles el tema y que lo publiquen.
 
Y
Yeniferu
01/02/2006 14:05
Creo que podemos asistir alguno de los plenos del ayuntamiento y exponer ahí nuestras quejas y dudas.
Son por la tarde, voy a ver si me entero de más.
 
L
Luiss
01/02/2006 10:39
Confirmado el mmiedo y la comodidad se ve que es lo que prima en el foro, solo hay dos personas dispuestas y yo el tercero.
SEÑORES MENOS QUEJARSE DESDE EL SILLO Y SALIR A LA CALLE.

P.D.: Esto es reirse roy2004???
 
L
Luiss
31/01/2006 19:50
CONFIRMADO
luisscarteles@mixmail.com
Ahora nos podemos concretar y ver que textos y cosas hacemos
 
L
Luiss
31/01/2006 19:47
Me abrire un correo nuevo y asi lo publico aqui mismo.
Si no me lo pisan sera: luisscarteles@mixmail.com
Saludos y uniros todos ...
 
G
gogadi2
31/01/2006 19:35
Yo Tb soy de alquiler y me apunto a pegar carteles !!!
Me han dicho que los de los valles ya han firmado algo y a nosotros nos estan tomando el pelo !!!!!!

He visto los carteñçles y les aplaudo a los que lo hayan hecho
y si ruraru, las cocinas van montadas, pero no sabemos ni como ni cuando...
De los contratos ??? Nos los vamos ni a catar hasta 10 antes y sin saber las condiciones...
Y la entrega ??? Hasta Junio ni olerlos( aunque el año pasado dijeron que en Mayo de 2005 )
Luiss dime fecha y hora
 
L
Luiss
31/01/2006 18:10
Tu no eres ningun cutre.
Tu eres un vecino mas de majadahonda, tienes tus derechos y quien quiera colaborar adelante.
Veamos quien mas quiere colaborar y decidimos un dia.
Quizas gorundi, roy2004 y alguno mas se anime ...

 
R
RURARU
31/01/2006 17:57
Yo soy de los cutres q solo optan a los de alquiler, pero me apunto a poner carteles pegarlos y hacer lo que haga falta.
 
L
Luiss
31/01/2006 17:30
Ruraru, los maletines esla informacin que sale en el mundo de ayer, en el pais de la semana pasada, en la ser.
Vamos son noticias de todos losdias.
En elforo no aparece todo, hay que hacer cosas y no solo leer.
Te animas a pegar carteles, tu de que promocion eres?
 
L
Luiss
31/01/2006 17:28
ME hace gracia que hay gente que se mueve y que yo mismo si no me entero quien son les ayudare pq fotocopiare y pegare.
Y no me quedare como tu y otros sentado en un sillon diciendo "de que te ries" o "eso no es cierto" etc ...
Yo me muevo, yo pongo informacion, yo llamo al ayuntamiento, a pammasa, a larcovi a mil sitios ...
Y lo de tu bajo que me parece que dijiste que tenias uno, es ciero 100%, que has hecho para solucionarlo?????
Si las cosas se solucionan mirando un foro y opinando vamoslistos, hay que salir a la calle.
O tienes miedo de alguien de pammasa, ayuntamiento, Teconsa, sethome, larcovi, ferrocarril, granja del conde, etc ...
Quieres pegar carteles conmigo??

 
R
RURARU
31/01/2006 17:19
"Los maletines que hablan los ex concejales de PAMMASA son ya el colmo"
Esto no lo entiendo, de q maletines hablas??
Ojala todos nos movilizásemos y exigiéramos nuestros derechos pero si no es por una cosa o la otra al final no hacemos nada y aguantamos. Una pena
 
R
roy2004
31/01/2006 17:17
palabras textuales de luiss: "jajajaj, no puedo mas, me rio"

¿que es lo que te hace tanta gracia?
 
L
Luiss
31/01/2006 16:14
Lo de alquiler es lo peor de lo peor.
Vamos que el sorteo de los valles es 2 años mas tarde y se las entregan antes y todo.
Por cierto a ellos ya les han llamado y a vosotros por un amigo que tengo se que aun no os llamaron.
Yo que tu haria lo mismo que los que han hecho la papeleta, pero mucho mucho mucho mas dura.
Los maletines que hablan los ex concejales de PAMMASA son ya el colmo.

 
R
RURARU
31/01/2006 15:19
lo mismo digo yo para los pisos de alquiler... 4 años para poder optar a una vivienda mas barata de alquiler y aqui seguimos, esperando de nuevo.Podiamos unirnos todos tb y de paso q nos informen de lo basico, ejemplo,
Los pisos estan dotados de cocina???
Cuanto nos van a costar??
Como son los contratos??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento