Volver al foro
G
gogadi2
03/02/2006 11:59

Tomadura de Pelo

¿Por qué la obra de Pammasa finalizará en enero de 2007?

727 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,
Yo no se si pudisteis ir a la reunion de ayer con la concejala y el de Pammasa, bueno si pudisteis ir no tengo nada que contar, si no pudisteis os cuento que NOS tomaron el pelo... yo personalmente soy de alquiler ( de lo que no dijeron nada , claro ) , pero tb fui porque mi primo es de GC y el no podia ir, JODER cuando le tuve que llamar para contarle... que verguenza, ahora prometen que la obra finalizara en Agosto de 2006 !!!! con lo que con papeleo y todo lo demas se le va a enero 2007 !!!!
Y encima dicen que no le han pedido responsabilidades a la constructora por el retraso, mucho que dan la cara, pero para que ???? no respondieron a lo principal ... ¿ porque se les tiene que creer ahora ?
Bueno no sigo que me caliento mas todavia,,,
 
I
incautez
21/02/2006 23:27
Que no fuera a salir nada en claro era algo previsible, teniendo en cuenta su política habitual. Ciertamente tienen que cobrar una pasta por aguantar como muñequitos del pim pam pum. Para eso hay que nacer de una ... pasta especial.


incautez
más madera (empezando)
http://pammasa.blogspot.com/
 
V
vazes
21/02/2006 17:27
Como muy bien decis, fue una VERDADERA TOMADURA DE PELO.
Deberíamos hacer un poquito más de fuerza e intentar obligarlos a dar una solución.
Podríamos intentar ponernos en contacto con los medios de comunicación e informarlos de las irregularidades de las adjudicaciones, obras, poca o nula información por parte de Pammasa, etc, etc.
 
L
Luiss
03/02/2006 12:12
Yo tb asisti y ALUCINE.
Menuda panda de incompetentes, son maniquies que reciben reproches pero no dan contestaciones, no saben.
Encima se ponen todo chulos cuando se les dice que se esta preocupado por el tema de dineros y maletines del ayto y dicen que esta todo archivado. Menos nmal que hubo alguien que contesto que donde esta "EL GORDITO", me imagino que hablaria de Guillermo exalcalde.

En AO las humedades les da lo mismo, que eso pasa en todas las construcciones de españa jajajaja, seguro que en sus casas no les pasa.

Me gusto todo elmundo que asistio calentito y hay que seguir asi hasta que den soluciones y nuestras casas.

Huno gente de Los Valles, de AO, GC y de Ferrocarril, vamos solo faltaba el Alcalde, pero ese no tiene ganas de asistir.

Propongo que el proximo pleno asistir todos al ayto y preguntarles por nuestras casas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento