Volver al foro
C
CUBU
28/03/2006 11:05

Y LA ASOCIACION

1.616 lecturas | 22 respuestas
DONDE ESTA LA ASOCIACION AHORA....TANTO DENUNCIAR A LA COMUNIDAD DE MADRID...YO CREO QUE HEMOS LLAMADO TANTO LA ATENCION QUE VAN A EJEMPLIFICAR EN TODOS LOS SENTIDOS CON LAS VPP DE MAJADAHONDA.........
DE P M ENHORABUENA.....

PERO SE HA CONSEGUIDO ALGO!!!! POR QUE NO SOMOS MENOS VISCERALES Y DEJAMOS VER QUE PASA
 
L
lbm
30/03/2006 15:57
EL SABADO ES UN BUEN DIA,DE TODOS MODOS A VER SI SE CALMAN LOS ANIMOS Y LA GENTE NO SE DESCALIFICA ENTRE SI,NO OS OLVIDEIS DE QUE VAMOS A SER VECINOS!!!!!NOS TENEMOS QUE UNIR E INFORMARNOS,DE TODOS MODOS ME SUENA A QUE ESTO SON MEROS TRAMITES ESO SI,MUY FASTIDIOSOS POR QUE EN SU DIA PARA SER ADJUDICATARIOS YA LOS PRESENTAMOS DEBERIA DE SER PAMMASA LA QUE ENVIASE NUETROS EXPEDIENTES A LA C.DE MADRID,NO CREEIS?
 
G
gurundi
30/03/2006 12:53
Parece que se va perfilando para el Sábado por la tarde.

¿Dónde?
 
L
Luiss
30/03/2006 12:33
Yo podria este sabado
 
Y
Yeniferu
30/03/2006 12:32
Yo puedo en fin de semana ya que por desgracia no vivo en Majadahonda.
 
G
gurundi
29/03/2006 18:40
¿Veis? Narcisoymipiso ha hablado con "Talante conciliador". Muy bien.

Ahora voy a hablar yo con "Talante colaborador":
En principio yo podría algún sábado después de comer (los niños duermen la siesta) en cualquier terracilla de Majadahonda, por ejemplo.

Veamos qué talantes tiene la gente. Ánimo!
 
N
narcisoymipiso
29/03/2006 18:07
Venga chicos esos animos ... que no se diga.

Veamos Cubu, Rafa y Ana, Gurundi, Tedoj, Luiss, Ibm, Haup, yeniferu y demas personal ...

Esto se arregla quedando un dia TODOS y asi nos unimos y podemos luchar juntos , de lo contrario es imposible solucionar nada.

Narcisoymipiso puede cualquier dia en fin de semana.

Ir poniendo lo que podeis cada uno y cuando encontremos una fecha que podamos todos, nos unimos y ya esta, vereis que es mas facil si todos ponemos un poco de empeño, ganas y el ayuntamiento se arrepentira de seguirnos toreando.
 
G
gurundi
29/03/2006 18:07
Hola Cubu, no me he enterado muy bien... ¿qué dicen rafa y Ana de mí?

No me doy por aludido con lo de tener miedo a perder la casa, porque ni me he comprado otra casa ni mi nivel de renta supera los 36.000 € en el ejercicio 2003, con lo que estoy tranquilo.

Pero creo que otros no lo están tanto...

Por cierto, IBM creo que tienes razón en lo de: "DEBEMOS DE INFORMARNOS TODOS DE LO QUE VAYAMOS SABIENDO¿NO CREEIS?".

Sobre el "talante": (Según la R.A.E.): "Semblante o disposición personal", pero para definir cuál es el talante hay que añadirle un calificativo, es decir, tanto Aznar como Zapatero tienen talante, aunque afortunadamente no es el mismo, ya que a uno le definiría un talante organiza-vidas y al otro un talante complaciente-a-todo.
por favor, intentemos hablar con más definición, que muchos de los malos rollos por por malas interpretaciones.

Un saludo.

 
R
Rafa y Ana
29/03/2006 17:58
Efectivamente, el talante y la educación a veces y según quienes sólo tiene una dirección.
 
C
CUBU
29/03/2006 17:25
RAFA Y ANA,
Pero vosotros de dónde habeis salido??? habeis cumplido los dieciocho???? que pena, espero que no nos conozcamos nunca, yo nunca pensaría que mis intereses se acercan a los intereses de gente como vosotros, siempre replicando e intoxicando, anda que ahora lo que decis de gurundi.
Si la gente de la asociación que en teoria defienden los intereses de todo el mundo son así...ya me explico yo todo este caos.
 
L
lbm
29/03/2006 17:11
CREO QUE TODOS DEBERIAMOS DE ESTAR UNIDOS Y LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS EN COMUN,SI PASAMOS LA BUROCRACIA ,SALIMOS EN LAS LISTAS COMO ADJUDICATARIOS EN SU DIA Y SOBRE TODO SI HEMOS FIRMADO CONTRATOS,PAGADO ETC....ETC...NO PUEDEN QUITARNOS LAS CASAS.
NO MAS DISCUSIONES POR LA RED X FAVOR!!!!!ANIMO A TODOS Y A PAERMANECER UNIDOS.
SALUDOS
P.D.:DEBEMOS DE INFORMARNOS TODOS DE LO QUE VAYAMOS SABIENDO¿NO CREEIS?
 
R
Rafa y Ana
29/03/2006 16:59
TEDOJ, es una frase original de CUBU que me he permitido copiar, para que se vea que el talante y la educación a veces y según quienes sólo tiene una dirección.

Y tanto nervio creo que se debe a que, al parecer y según las recientes noticias, algunos tienen miedo de no llegar a ser vecinos. Espero que si todavía queda alguien con vergüenza en el ayuntamiento, finalmente todos nosotros podamos serlo.
 
T
TEDOJ
29/03/2006 15:57
Mucho aludido por aqui ...........................

Si al final seremos todos vecinos ................

Ya veo las juntas de vecinos la gente protestando por email o en un foro y sin bajar a la reunion ......

Si es que los tiempos cambian ....................
 
R
Rafa y Ana
29/03/2006 15:32
oye no faltes el respeto que no conoces a quien te habla y por lo menos merece la misma educación con la que yo te hablo a ti y la verdad sin comentarios, que trabajar trabajmos todos ehhh
 
G
gurundi
29/03/2006 15:23
Cubu, no me parece muy apropiado, la verdad, aunque comprendo tu enfado, porque con estos de la asociación nunca sacas nada en claro.
 
C
CUBU
29/03/2006 13:43
QUE OS DEN
 
R
Rafa y Ana
29/03/2006 12:49
DI QUE SI, CUBU, NO LES HAGAS CASO.

ME ACABA DE LLAMAR ESPERANZA AGUIRRE, PARA DECIRME QUE HA LEIDO TU TEXTO Y QUE TIENES RAZÓN, QUE VAN A EJEMPLARIZAR EN ABSOLUCTAMENTE TODOS LOS SENTIDOS CON LAS VPP DE MAJADAHONDA. TE ESTUVO INTENTANDO LOCALIZAR PARA CONTARTELO PERSONALMENTE, PERO ESTABAS RECOGIENDO A TUS NIÑOS DE LA GUARDERÍA.
 
G
gurundi
29/03/2006 10:43
Hola haup,

Entiendo que a los que estábais en la lista de espera os pidieran los papeles, es lo lógico, lo que no entiendo es que pidan ahora los datos del 2003, cuando los presentados en aquel momento fueron los del 2001.

¿Deberían pedir los del 2004 (último ejercicio vencido) o los del propio 2001 (de la presentación de solicitudes?

Si se han perdido los papeles pues que pidan los mismos. Si quieren verificar otra vez que cumplimos los requisitos, pues que pidan los del 2004, y si me apuras, los del 2005 a partir del 30 de junio.

Lo que sí me parece importante es lo del Certificado del Registro de la Proppiedad, ya que las casas de protección son para los que no pueden acceder a un piso de renta libre, y si alguien hubiera comprado un piso antes de la adjudicación, no sería ético que le dieran el piso VPP.

Un saludo, y por cierto, haup enhorabuena!!
 
H
Haup
28/03/2006 23:16
Hola a todos...

Solo comentaros que a los que nos llamaron de la lista de espera en Noviembre, nos hicieron presentar los papeles actualizados para la firma de los contratos de compra-venta. Al menos para Ferrocaril....

No se si este dato puede ser de utilidad....pero ahí queda!!

Saludos y buen rollo ante todo, que como alguien decia por ahi, al final seremos vecinos (de planta, portal, edificio, urbanización, barrio, pueblo...etc)
 
G
gurundi
28/03/2006 12:34
Lo de cumplir con la ley está muy bien (no podría animar a saltársela) pero... ¿Qué pasa cuando hay un vacío legal?

Me explico: Lo de cumplir los requisitos de renta y de patrimonio para la adjudicación parece que todos lo teníamos claro. El problema surge en el cuándo y por cuánto tiempo debemos cumplir con los requisitos.

Según algunos, sólo se debe cumplir con las condiciones en el momento del sorteo, según otros también en el momento del contrato, según otros en el momento de las escrituras, y aún habrá gente que piense que debe cumplirlo durante la vida del crédito hipotecario.

¿Alguien que está en lista de espera tiene mano en la CAM para pedir ahora todos los papeles y ver si se cae alguno, y así tener casita?

En el caso de que sea la ley (no la he encontrado pero puede que exista...) la que exige el cumplimiento íntegro de las condiciones en todo el proceso, desde el inicio hasta la entrega de llaves, ¿Por qué no se aplica en TODA LA COMUNIDAD DE MADRID?
 
Y
Yeniferu
28/03/2006 12:31
Bueno, ya lo he conseguido, me han leído el Orden del Día por teléfono. Por lo que he oído no hay ningún punto relacionado con las VPP, a menos que sea un punto a tratar en el apartado Asuntos Varios o Ruegos y Preguntas.
Hay alguien que tenga pensado presentarse? hay alguien que sepa como te puedes hacer oír o presentar una moción en un pleno del ayuntamiento? La verdad es que no creo que me presente esta tarde porque sin tener ni idea de cómo funciona esto no quiero pedir una tarde libre en el trabajo para nada, pero estaría bien poder enterarse y organizar algo para próximos. Alguno de vosotros sabéis cuáles son los pasos a tomar para estas cosas?

Gracias de nuevo.
 
Y
Yeniferu
28/03/2006 12:16
Por favor alguien sabe cómo puedo conseguir el orden del día del pleno de hoy. Llevo toda la mañana llamando al ayuntamiento y en atención al cliente no me atienden y si me pasan a otra extensión me remiten a la anterior y así constantemente.
Gracias a todos.
 
A
asociacion411
28/03/2006 11:46
Cubu, tranquilizate, no te pongas nervioso.

Lo que esta pasando es una de las cosas que venimos denunciando desde la creacion de la asociacion. Es parte de la incompetencia de Pammasa y del pasotismo del Ayuntamiento, con las tres promociones (Granja del Conde, Area de Oportunidad y Ferrocarril).

Si quieres responsabilizarnos, adelante, pero presenta pruebas, no acuses sin hechos claros.

No creo que por pedir que las cosas se hagan de acuerdo a la ley la CAM nos este dando problemas, si no que simplemente cumplen con la ley.

En todo caso, seguimos invitando a todos los integrantes de este foro, a una reunion (que puede convocar la Asociacion o no, como querais), para vernos todos las caras y unirnos con la estructura que queramos (sea la asociacion o no), para ser mas fuertes frente al Ayuntamiento y Pammasa.

Creo que tirarnos las piedras entre nosotros solo beneficia a las Promotoras y al Ayuntamiento.

En todo caso, si quieres dirigir tus iras adecuadamente ;
Pammasa 91 634 09 60 (Extension 4) Jeronimo Escalera jescalera@infonegocio.com
Ayuntamiento: 91 634 91 00 Carmen Menendez (Concejala de Vivienda) o Narciso de Foxa (Alcalde)

Asociacion411
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento