Volver al foro
L
lbm
30/03/2006 17:01

PARA GURUNDI Y TODOS

¿Por qué LARCOVI no pide a Pammasa un certificado de cumplimiento de requisitos en la fecha de adjudicación?

654 lecturas | 5 respuestas
TE ACUERDAS DE ESTE MENSAJE QUE ESCRIBISTE?¿EN QUE QUEDO ESTE TEMA?
Hola a todos,

Me he enterado de que para los del Ferrocarril, la promotora le ha pedido a Pammasa un certificado de que todos los adjudicatarios cumplían las condiciones de acceso de las bases en la fecha en la que se realizó la adjudicación, y según la promotora es: "para evitar problemas después con lo del cumplimiento de los requisitos en fechas posteriores".

Me parece una buena idea. ¿Por qué LARCOVI no lo pide también a Pammasa? sobre todo en el caso de que no lo hayan pedido.

Un Saludo
 
P
pdiazr
31/03/2006 22:13

Cuando preguntas si alguien se pasa de ingresos, hay que especificar si es de los ingresos que los de Azarent dicen o los que dicen las leyes...

Según Azarent: como mucho 28205,63 euros en 2004.
Según la legislación vigente: como mucho 44323,13 euros en 2004.

A quien le han dicho que no, ¿se lo han notificado en forma y fecha? ¿Está dejando que los de Azarent le digan DE PALABRA que no entra al piso?? ¿¿Le han informado del plazo de reclamación que tiene?????

Creo que NADIE DEBERÍA RENUNCIAR AL PISO PORQUE LOS DE AZARENT SE LO DIGAN A LA CARA O POR TELÉFONO. ¿¿Qué derecho tiene Azarent a "filtrar directamente" los que están mal, si no saben (o no quieren) ni escribir correctamente un documento???
 
P
pepeluis33
31/03/2006 21:29
La CM no hecha para atras si te quedas corto. Es solo si te pasas por alto, y por lo general no son muy estrictos si te pasas por alto.
 
N
narcisoymipiso
31/03/2006 18:04
Muy Malas noticias:

Tengo un conocido en los Valles y le han pedido la actulizacion de la renta y al pasarse se la han quitado directamente.

Argumentaron que las bases son las bases, y que lo pide la Comunidad de MAdrid siempre a la firma del contrato, ellos AZARENT hacen la gestion y filtran directamnte los que estan mal, y los que estan bien los llevan a la CAM.

Como este conocido sabia lo que pasaba con AO, Ferrocarril y GC, fue a pammasa y le puso a Jeronimo de vuelta y media, diciendo que pq el si le piden los datos y a los demas de Granja del Conde y Ferrocarril no ...
Que si los Valles y AO pagarian el pato etc etc etc ...

PALABRAS TEXTUALES DE JERONIMO:
"No hay ningun tipo de preferencias, simplemente AO tiene que presentar papeles actualizados a la firma del contrato como lo hicieron Granja del Conde y Ferrocarril. Asi que precisamente todos por igual se los tenemos que pedir a Ud. y a AO."
" Asi que sr. X informese Ud. bien, ahi tiene la comunidad de Madridy la Oficina de Vivienda que si cree que es injusto puede denunciarnos"

Si este tio se puso asi de chulo con que le denuncie si quiere debe ser que tiene razon ...

Lo malo es por los que esten pasados con ingresos en AO, puesto que visto lo visto se ve que pueden quitarlas.

Sabeis alguien de alguien que no llegara a los ingresos que han hecho con ellos?

Se tuercen las cosas y encima parece que tienen razon.

Alguien os pasais de ingresos?
Alguien se queda corto?

 
L
lbm
31/03/2006 15:41
GRACIAS A TI,SIGO PENSANDO QUE ESTO ES UN MERO TRAMITE,LA PROXIMA SEMANA ME PASO POR PAMMASA A VER QUE ME DICEN DE ESTE TEMA,DESDE LUEGO DEBERIAN DE HACERLO ASI,OS MANTENDRE INFORMADOS SI ES QUE NO SE ENTERA ALGUIEN ANTES.TU VAS A VIVIR EN RO-14,NO?SERA UN PLACER TENEROS COMO VECINOS!!!!!!!NO CREO QUE PUEDAN ECHARNOS PARA ATRAS A ESTAS ALTURAS HABIENDO PASADO TODO EL PAPELEO,LOS SORTEOS,HABIENDO PAGADO LO QUE LLEVAMOS,CON LAS HIPOTECAS AHI, ETC.....¿NO CREEI?¿IMAGINAIS LA QUE SE IBA A ARMAR?
SALU2
 
G
gurundi
31/03/2006 13:03
No sé si decir que quedó en algo menos que en agua de borrajas, o si decir que "alguien" iba a velar por los intereses de los adjudicatarios y se encargó del tema.

En cualquier caso, siempre viene bien hacer un poco de memoria, así que gracias.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento