Volver al foro
G
gurundi
31/03/2006 13:20

Petición de documentos de Larcovi ... ¿Por qué?

¿Por qué están pidiendo la renta 2003 de aquellos que entregaron la renta 2000 y 2001 en una promoción de viviendas en Madrid?

2.225 lecturas | 22 respuestas
Hola a todos,

Se me ocurre especular sobre lo siguiente:
* Las primeras bases se publicaron y entregaron en verano del 2002 ; pidieron la renta 2000.
* Como no llenaron el cupo, las cambiaron un poco y las volvieron a emitir y recibir en diciembre de 2002, pidieron la renta 2001, pero sólo a los que entregamos en esta convocatoria.
* Tras el proceso de adjudicación y de entrega de esos 17 mil euros que había que poner en el banco, y como hubo gente que no quiso/pudo/encontró financiación, quedaron pisos libres y tiraron de lista de espera y les pidieron la renta 2003.
* Ahora van a pedir la renta 2003 de todos aquellos que entregamos la renta 2000 y 2001.

ERGO: ¿Será que hay alguien en Lista de Espera para esta promoción y que cumple en 2003 y que, además, tiene influencia en la Comunidad de Madrid o en el Ayuntamiento, para que pidan todos los datos otra vez, con la esperanza de que alguien más se quede fuera y le toque a él el piso?

¿Será que la denuncia que se presentó contra Larcovi, supuestamente por aislantes, denunció realmente otro tipo de hechos (adjudicación impropia por niveles de renta o propiedades) o similares?

¿Será que al haber una denuncia vuelven a pedir todos los datos por revisar TODO el expediente de Larcovi?

Si alguien sabe las respuestas por favor que hable en el foro.

 
P
pacosan
14/04/2006 06:46
Hola Gurundi,

Yo estoy contigo, y me parece tan raro que sólo le pidan a una promoción la revisión, que a mi me da que hay mucho enchufao en Ferrocarril.

Por otro lado Luiss, no te enfades por nuestra pasividad pero seguro que lo máximo que haremos todos será despotricar en este foro, pero no vamos a mover ni un dedo por protestar o lo que sea.

 
P
pacosan
14/04/2006 06:43
Hola Gurndi,

Yo estoy contigo, ame parece tan raro que sólo le pidan a una promoción la revisión, que a mi me da que hay mucho enchufao en Ferrocarril.

Por otro lado Luiss, no te enfades por nuestra pasividad pero seguro que lo máximo q
 
L
lbm
11/04/2006 19:44
Q PENA DA TODO ESTO,CADA CUAL A SU BOLA Y FALTANDO EL RESPETO A LA GENTE!!!!SE SUPONE Q ESTE FORO ESTA PARA QUE NOS INFORMEMOS E INTENTEMOS AYUDARNOS PERO NO ¿ALGUIEN SE VA A REUNIR PARA HABLAR ALGUN DIA?
 
G
gurundi
11/04/2006 17:28
Hola Gamusina! ¿Qué tal va? ¿Cuándo os van a dar las llaves del piso? ¿Cuándo firmáis?

Ten cuidado con las respuesta s que das, porque aquí parece que lo que digas tiene que estar avalado por una carta vertificada con acuse de recibo y firmada con fecha, firma y sello, y aún así, habrá quien diga que todos es una farsa del alcalde, de pammasa o de las constructoras, y que en realidad los pisos no están construidos, sino que son hologramas, o incluso, que tú eres del ayuntamiento.

Bueno, a lo que iba ¿Os han llamado ya para firmar?

Un beso
 
C
cmej
11/04/2006 15:59
Estaba curioseando por el foro cuando he visto este intercambio dialéctico (o escrito , más bien) que os habeís marcado.. Yo soy de ferrocarril y cuando a los de AO les llamaron para pedirles los papeles, llamé a Pammasa para ver si a nosotros nos los iban a pedir también, y me dijeron que NO. Posteriormente me llegó la carta para la solicitud de reserva de una segunda plaza de garaje, volví a llamar a Pammasa para reservarla y volví a pregunter de nuevo por el tema de los papeles, Y ME DIJERON QUE NO Y QUE A PRIMEROS DE MAYO NOS DABAN LAS LLAVES. Yo les creo, de hecho me extrañaría que a estas alturas nos los pidan cuando nos han dado diez días para el tema del garaje. No pueden venderme una plaza de garaje si luego no me van a dar el piso ¿no?
Un saludo a Gamusino
 
G
gurundi
11/04/2006 15:16
Hola Luiss,

Vamos a ver, si, según tú, no puedo creer a Pammasa, ni a Larcovi, ni a la Asociación, ni a la constructora, ni al ayuntamiento, y según yo ni a algunos que hablan en el foro... ¿Para qué narices estamos aquí mirando los mensajes de los demás?.

Ya sabemos que te han retrasado la fecha de entrega de GC, pero sí tengo una carta de Pammasa en la que me dicen que el retraso de TU promoción ha sido reconocido como culpa de la constructora, que están intentando apremiarles, pero... según tú ¿Qué más pueden hacer? ¿cambiar de constructora / promotora a estas alturas? ¿Ponerles una multa para que paralicen las obras por quiebra de la empresa? ¿meterles más prisa para que lo hagan en plan chapuzas?

Seamos lógicos, a mí también me han retrasado el plazo, pero también puedo llegar a asumir algunas explicaciones sin seguir machaconamente contra alguien, ya que eso no es constructivo. Creo que, por lo que dicen en la carta, harán lo posible, ahí está el creerles o no, pero eso ya es cuestión de cada uno.

Yo no me alegro de que les pidan los papeles a todo el mundo, es más, fueron ellos los que me dijeron que los iban a pedir, yo no pregunté nada (esto lo digo para lord999, al que luego responderé), pero sí que me dijeron que se haría TAMBIÉN A FERROCARRIL, y ahí sí que pregunté porque no les iba a dar tiempo, y me dijeron que "Hay que cumplir con las condiciones actualizadas (unos 44.000 € de máximo y sin propiedades) en todo momento hasta la firma de la escritura".

Hola Lord999,
Efectivamente, ya dije yo en su día que alguien estaba intentando que revisaran todos los expedientes con el fin de meterse de rondón entre los adjudicatarios.
Ahora bien, también me parece muy "curiosa" tu propuesta de < < que lo mejor ya es dejar hacer y callar > >. ¿Eso es aplicable a lo que hacen TODOS los actores del proceso (Ayto., Pammasa, promotoras, constructoras, asociaciones, individuos, etc)?
¿Quién está DEMASIADO EN LA PICOTA?

Yo conozco gente que tiene dos casas de protección oficial, pero eso no quiere decir que esté éticamente bien. A los de Pozuelo ¿cabría preguntarles de qué año son esas VPO?, no vaya a ser que estemos mezclando churras con merinas.

De las listas de los garajes te cuento: me apunté a la de
la Asociación (no vaya a ser...), me apunté a la de Pammasa antes de que mandaran la carta, y me he apuntado ahora otra vez. No es por rellenar, es que NO TENÍAN LISTA NINGUNA. De hecho, esta vez es orientativa para ver cómo articulan la venta de las segundas plazas de garaje, es decir, que habrá que apuntarse a una lista posterior.

En fin, siempre existirá el debate de "oro para algunos o mierda para todos".
 
L
lord999
11/04/2006 10:09
De todas formas como le gusta a la gente morir matando, que feliz ahora que ya le piden a todo el mundo los papeles no???? y te digo yo que si no lo hacen mas de uno no va a descansar hasta que no consiga que se lo pidan a todos y eso a segir llamando al Ayutamiento y a Pamasa y a seguir haciendo preguntas pero no veis que lo mejor ya es dejar hacer y callar. Que estamos demasiado en la picota coño!!
...yo conozco gente de pozuelo que en sus casas de Vpo no se lo pidieron a nadie...o sea que sí que debe de haber cierta discrecionalidad en el tema.
Pues sí, la asociaciocion debio hacer listas y a lo mejor de esas listas se ha caido gente y son los huecos que quiere rellenar ahora pamasa.....no se puede estar asustando todo el rato...vale ya y si van a pedir los papeles en ferrocarril...cuando por que la mayoria de la gente esta formalizando sus préstamos y creen y me incluyo que con haber cumplido las condiciones una vez fue suficiente.....hace poco decian que Ferrocaril ya tenia licencia ahora ya no la tiene ...ahora resulta que a lo mejor AO no tiene calificaión provisional....
 
L
Luiss
10/04/2006 16:07
Pero aun eres tan incredulo de tragarte las palabras de pammasa...

Eso es que nos darana las casa en mayo 2005 entonces tambien nos lo creemos los de Granja del Conde ...

Me alegro que pidan los papeles a todo el mundo, pero a Ferrocarril lo dudo mucho puesto que ya estan por dlante de nosotros y no se los pidieron aun.

No metas en el cuerpo miedo gratuito, ademas tienes alguna carta que lo certifique?
 
G
gurundi
10/04/2006 15:18
Hola a todos,

Gracias Bullete.

Por cierto, hoy he hablado con Pammasa por la carta de los garages y la segunda plaza de aparcamiento... ¿cómo es que lo estaba gestionando la Asociación y luego te piden los datos Pammasa porque no TIENEN NI IDEA de que la Asociacón está haciendo listas?

Pero bueno, a lo que voy, que me han dicho que les van a pedir los papeles A TODO EL MUNDO, incluyendo a los de Ferrocarril, antes de firmar.
 
B
Bullete
10/04/2006 11:01
Que manía tienen algunos de discutir chorradas, si gurundi dijo una cosa y hoy otra que pasa? Que más dará, ir al tema y dejaros de chorradas.

El tema: nueva solicitud de papeles.

Creo que algo de lo que se dice puede tener mucho sentido.

En primer lugar, la diferencia con ferrocarril puede ser que vuestra promoción no tenga la calificación provisional de la CAM y por eso la petición ahora de papeles?

Por otra parte, ¿Por qué no se cuelga la denuncia? ¿Quién la puso?, ¿Dónde? Que interesante, ¿Nadie sabe nada? Si hay un expediente abierto se puede consultar.

Curioso que unas simples preguntas de Burundi lanzadas al aire generen tanto revuelo, esta claro que algo hay y no sabes que, pero tiene toda la pinta de que interesa que se caiga gente de las adjudicaciones.

Saludos a todos y MUCHA suerte.
 
R
roy2004
07/04/2006 15:18
Tiene toda la pinta...
 
G
gurundi
07/04/2006 14:01
No me digas que se dice ahora que se van a retrasar!! ¡¡¿¿Hasta después del verado??!!
 
L
lbm
07/04/2006 13:25
CREO Q TODO ESTO ES BUROCRACIA Y QUE LA SANGRE NO LLEGARA AL RIO,SI ALGUIEN SE HA COMPRADO OTRA CASA SE LA HARAN VENDER DIGO YO Y LO DE LA RENTA ES MUY RELATIVO,¿CUANDO NOS REUNIMOS ENTONCES????O VAIS A SEGUIR DISCUTIENDO POR EL FORO??SABEIS ALGO DEL RETRASO Q DICEN VAN A SUFRIR NUESTRAS CASAS??SE COMENTA QUE AHORA DICEN QUE NOS LAS DAN DESPUES DEL VERANO.
SALU2
LAURA
 
C
casio
06/04/2006 06:55
Pues si quitan los pisos a quien se pase espero les devuelvan el dinero dado con sus intereses generados correspondiente, q muchos tuvieron q peir un crédito para pagar los 3 kgs de golpes
 
M
mainate
04/04/2006 11:28
Otro tema: ¿y si yo no hubiera recibido la carta?
Por cierto gurundi, yo estaba en la lista de reserva y me llamaron para elegir piso (gracias a Dios´) hace tres años y me pidieron la renta del 2001, no la del 2003.
Otra cosa, a Ferrocarril no le han pedido nada. Si la Comunidad de Madrid está detrás de todo esto, ¿por qué a nosotros sí y a ellos no?
Me alegro por ellos. Cuanto menos papeles, menos lío.
 
G
gurundi
04/04/2006 10:30
Lo de mis amigos de sanchinarro fue hace tiempo, el régimen era distinto (promotora - cooperativa) y sobre todo lo quitaron por que tenían otro piso.

Para que deje de pensar que la denuncia tiene algo que ver con estas molestias que se han generado, sólo hace falta hacer público el contenido, o al menos, el hecho que se denuncia. Tan simple como eso.

¿Por qué tenéis tanto interés en no decir nada?
 
R
Rafa y Ana
03/04/2006 18:31
Gorundi, no insistas en que solo lo pide Larcovi. A tus amigos de Sanchinarro también se lo pidieron, según dijiste, 7 años más tarde.

¿Qué hay en común entre las casas de tus amigos y AO? No mezcles la denuncia con cosas que no tienen relación salvo en tu imaginación.
 
G
gurundi
03/04/2006 17:56
Veamos,

De entrada pienso que lo del Registro de la Propiedad debería cumplirse en todo momento, hasta la formalización de la hipoteca, en las condiciones establecidas, ya que entre las bases se cuenta por dos veces lo de "necesitar una vivienda" y lo de "no tener otra en propiedad". Es decir, aquel que haya podido comprar una vivienda, ya sea VPP, libre, o de renta limitada, no debería tener acceso a estas viviendas. Creo que en eso, más que menos, estamos todos de acuerdo ¿no?.

Lo de la renta... pufff, a ver cómo lo articulan, aunque no lo entiendo.

Lo de que sólo lo pidan a los de LARCOVI... ESO ES LO QEU NO TIENE NOMBRE!!!

Hola IBM: Creo que te respondes a tí mismo en el segundo mensaje. Por cierto, soy de AO 80, y estaré encantado de que seamos vecinos.

Rafa y Ana: ¿Sabéis porqué pienso como hipótesis lo de la denuncia? Pues porque NADIE hasta el momento ha desvelado el gran misterio de cuál es el hecho que se denuncia, ni donde está puesta la denuncia, ni nada de nada.
Lo del mensaje lo suscribiría ahora al 100% si fuesen todos los que revisasen sus papeles, pero ... ¿Porqué sólo Larcovi?

Hola Luiss, cuánto tiempo sin responderte:
Creo que a lo largo de la historia de mis intervenciones en el foro (algunas parece que calaron, porque salen ahora a relucir) se ha visto que, entre otras cosas, buenas o malas, siempre he querido lo mismo y lo mejor para todos, de una forma más o menos racional.
¿qué es lo que te parece raro?
Aún teniendo en cuenta que el límite de la renta está en unos 44.000 € (fuente pammasa), lo que me jode es tener que perder una mañana entera para que me compulsen unos documentos en la Administración.
No creo que sea un motivo de cohecho o similar, más bien me inclino a pensar que Larcovi, por alguna denuncia contra ella o contra el proceso, se vea obligada a pedir otra vez todos los documentos del mismo para enviárselos a la CAM.

¿Por cierto... ¿Porqué los de AOx0 no tenemos un certificado de Pammasa diciendo que cumplimos con todo, como así tienen los de Ferrocarril?

Por cierto, te recuerdo que yo fui uno de los que dijo fecha y hora para quedar!

 
L
Luiss
03/04/2006 13:03
No doy credito, que eso fuera escrito por GURUNDI ...

Cuando quedaremos finalmente para unir fuerzas, o seguimos desuniendolas por este medio.

O es que no queremos vernos las caras?

O es que no somos partes interesadas?

O demasiado interesadas?

En fin me deias KO con la frase de GURUNDI
 
R
Rafa y Ana
03/04/2006 10:14
Hola, Burundi.

Es increíble, tus especulaciones son sorprendentes. Resulta que sospechas que la denuncia o alguien que está en lista de espera (y que tiene la suficiente influencia en la Comunidad de Madrid o en el Ayuntamiento de Majadahonda) ha hecho que nos pidan a todos de nuevo las condiciones económicas. ¿En serio piensas eso?

Entonces no se entiende este mensaje que colgaste hace tiempo en el foro:

“Hola de nuevo,
Unos amigos míos llevan 7 años esperando a que les den una casa de Protección Oficial en Sanchinarro. En su momento presentaron toda la información, documentación y demás, y cumplían todo.
Con la nueva decisión de la Comunidad de Madrid de velar por las "Protecciones Oficiales", ahora, tras 7 años (les dan la casa en febrero) LES HAN PEDIDO TODA LA DOCUMENTACIÓN, Y EL QUE NO CUMPLA SE QUEDA SIN CASA. TAL CUAL”

Honestamente, ¿no será que ves conspiraciones donde no las hay?
 
L
lbm
31/03/2006 15:49
¿o?¿es que han estado utilizando a la gente para financiar las obras para luego poder adjudicarlas sin problemas y echar a otra gente atras?se sabe algo de esa famosa denuncia?
 
L
lbm
31/03/2006 15:47
¿no crees que esto de ser como tu dices lo hubieran hecho ya hace tiempo?antes de señalizar,antes de firmar el contrato antes de llamarnos de caja madrid?????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento