Volver al foro
P
pacosan
14/04/2006 06:59

2ª plaza de garaje

¿Cómo puedo conseguir una plaza de garaje en Pammasa?

889 lecturas | 2 respuestas
Hola,

A mi ha llegado una carta de Pammasa ofreciéndome otra plaza de garaje, como no lo tenía nada claro, porque entre otras cosas pensaba que las segundas plantas ya estaban vendidas a no sé quien, les llamé.

En Pammasa pregunté por una lista, en la que nos apuntamos al principio cuando elejimos nuestras casas, y parece que tenían aún esa lista. Y además me comentaron que se habían reunido con un tío de Asociacion411, porque ellos tenían también más gente en otra lista y querían hacer todo lo posible por vender el máximo de plazas.

!!Que buenos estos señores de Pammasa, siempre mirando por los adjudicatarios !!!

En fin que el mensaje que me vino a decir es que cuantos más seamos mejor porque así tendremos opción a que nos vendan la planta entera. Tambien le pregunté si habia llamado mucha gente y aparece que no.

Así que ánimo todo aquel como yo que quiera comprar esa segunda plaza, total yo lo voy a meter en la hipoteca.
 
G
gurundi
20/11/2006 09:08
En el caso de ir en la misma escritura (que sí que se puede), el IVA a pagar será del 7%, en caso de ir en otra escritura se incrementará este concepto hasta el 16%.

Fuente: CajaMadrid.

Un saludo.
 
R
Rafa y Ana
07/11/2006 09:43
¿Con quién has hablado? Nosotros, a base de insistir, cada vez hablamos con una persona distinta y nos dicen una cosa parecida, pero nunca igual que la anterior.

Lo de “todo el que haya solicitado una plaza de garaje en principio lo va a tener” no parece algo muy fiable, ¿verdad? No creo que nadie se quede satisfecho con una confirmación telefónica, en nuestro caso creemos mucho más adecuado la firma de un contrato de compraventa de las plazas que sean, vamos, como Dios manda.

No se entiende que hace ya medio año nos mandaran de Pammasa una carta por este asunto, y que a fecha de hoy y con la licencia del garaje concedida andemos todavía con tanta indefinición. Y encima ahora se acerca (esperemos) la fecha de la firma, y sin cerrar todavía lo de la hipoteca por culpa de las plazas de garaje.

Así vamos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento