Volver al foro
L
Luiss
05/05/2006 16:44

GURUNDI ME EXPLICAS ESTO QUE ESTA DOCUMENTADO

¿Han tirado algo en Granja del Conde por alguna denuncia?

1.262 lecturas | 13 respuestas
Nada machote ya me contaras, como a ti te gusta documentado, y luego me dices si no es para que tengais cuidado en AO y en Ferrocrril. Pero nada tu sigue con tus ideas fijas.

¿En Granja del Conde han tirado algo, por alguna denuncia?

Venga ahora si que te dejo que te hagas tu campaña particular...

Y de verdad que lo que quiero es que NOS DES las casas a todos.

http://www.todomajadahonda.com/notas_de_prensa72.htm#piedra

COLOCADO LA PRIMERA PIEDRA DE LAS 150 VIVIENDAS CON PROTECCIÓN PÚBLICA QUE SE VAN A CONSTRUIR EN LA GRANJA DEL CONDE DE MAJADAHONDA 21 de Enero

• Al acto asistieron el Alcalde de Majadahonda, D. Guillermo Ortega Alonso, D. Narciso de Foxá, presidente de PAMMASA, numerosos miembros de la Corporación Municipal , así como D. José Luis Martínez Parra, Vicepresidente de Teconsa y D. Miguel Ángel Díaz Velasco, Director General de Teconsa.

Hoy se ha colocado la Primera Piedra de las 150 viviendas con protección pública que se van a construir en la Granja del Conde en Majadahonda
.



D.GUILLERMO ORTEGA ALONSO, ALCALDE DE MAJADAHONDA: “ES MOTIVO DE ENORME SATISFACCIÓN PARA ESTE AYUNTAMIENTO RESPONDER A LA DEMANDA DE SUS VECINOS Y POSIBILITAR QUE RESIDAN EN LA CIUDAD DONDE NACIERON O QUE LES ACOGIÓ HACE TIEMPO”.

-Situación de la parcela:

Calle Granja del Conde, 26 ( Majadahonda)

- Titular de la parcela:

Patrimonio Municipal de Majadahonda.
Parcela cedida por el Ayuntamiento.

-Superficies:
superficie solar: 14.939,42 m2
superficie edificable: sobre rasante: 14.603 m2
bajo rasante : 4.407 m2

- Fechas ejecución:

Enero 2004 – mayo 2005. 17 meses.

Esta actuación será promovida directamente por la empresa municipal PAMMASA. La promoción consta de 50 viviendas en venta y 100 en arrendamiento. En total ocho bloques.

La inversión prevista es de más de 12 millones de euro
( 12.121.086 €), dos mil millones de pesetas, presupuesto de la obra de construcción.

Las viviendas tendrán una superficie máxima de 110 metros cuadrados, plaza de garaje y trastero y el precio de venta ronda los 122.000 euros ( 20.000.000 ptas).

El precio de alquiler mensual para las viviendas en arrendamiento será aproximadamente de 275 euros.
( 45.000 ptas.)

Esta viviendas se adjudican a vecinos de Majadahonda con una antigüedad mínima en el padrón de 10 años y cuyos ingresos no superan 5´5 veces el salario mínimo interprofesional en cómputo anual, conforme establece la legislación vigente en materia de vivienda protegida.

Esta promoción forma parte del plan de vivienda del Ayuntamiento de Majadahonda que tiene en promoción actualmente 1.000 viviendas. 187 viviendas entregadas recientemente ( Valle de la Oliva y calle Zuloaga), 526 en fase de construcción o inicio inminente ( Los Valles, Área de Oportunidad junto al campo de golf y la promoción de Granja del Conde) y otras 261 viviendas que comenzarán a construirse a finales de año.

DATOS TÉCNICOS

Saneamiento: dos redes de saneamiento, una de fecales y otra de pluviales.

Cimentación: cuatro bloques con cimentación directa por zapatas y cuatro con cimentación profunda por pilotes.

Estructura: estructura de hormigón armado ejecutada con forjados planos.

Fachada: ladrillo cara vista.

Cubierta: inclinadas con teja cerámica plana.

Instalaciones: instalación de calefacción y agua caliente individual por gas natural. Instalación de fontanería, electricidad, protección de incendios y ventilación forzada y natural en garajes. Recogida neumática de basuras.

Urbanización: zonas ajardinadas y viales interiores para acceso a garajes.

 
G
gurundi
15/05/2006 16:36
PAra lo que sí que hay que tener valor m, y mucho, es para meter ruido contra una promoción, poner una denuncia que cambia los planes y plazos de la obra, y luego callarse porque no se tenía razón y seguir diciendo que los únicos responsables sean los mencionados.
 
P
pdiazr
12/05/2006 23:17
Gurundi:

En el link que propones en uno de tus posts (http://www.todomajadahonda.com/notas_prensa/notas_de_prensa109.htm#sorteo) también dice lo siguiente al respecto de Los Valles:

"Las viviendas se entregarán antes del verano 2005."

Mentira: se están entregando (aún no se han entregado todas) casi UN AÑO DESPUÉS.

Y por cierto, si tú tienes "una carta de Pammasa en la que indican que será a lo largo de 2006 la entrega de todos y cada uno de los pisos", yo tengo otra de la misma fuente en la que me dice que los pisos de los Valles se entregarán de manera inmediata, "antes de que acabe el mes de marzo". Mentira.

Te va a costar bastante encontrar algo de esas fuentes que sea cierto sin que haya otras 10 informaciones falsas por parte de ellas.

Por cierto, que con lo que está teniendo que aguantar la gente por parte de Pammasa, el ayuntamiento y las promotoras, hay que tener valor para defenderlos en este foro, si es que no se tienen otras intenciones.
 
R
roy2004
12/05/2006 17:20
Un poco aburrido, ¿no?
 
G
gurundi
12/05/2006 13:01
Se me había olvidado decir que la noticia era del mismo año que la que tú pusiste de la primera piedra.

Repito que es comprensible el enfado que tenemos todos por el retraso, y es cierto que a unos les afecta más por el retraso que supone que a otros, también es cierto que los pisos los construyen y promueven diferentes empresas, con lo que quizá el camino hubiera sido un foro común y luego específicos de CADA promoción (GC, Ferrocarril, AO, Valles, ...) para así poder analizar mejor cada uno de los problemas.

Yo, al igual que supongo tú, tengo una carta de Pammasa en la que indican que será a lo largo de 2006 la entrega de todos y cada uno de los pisos.

Yo, al igual que supongo tú, podré una reclamación, una vez que tenga mi casa, por daños y perjuicios contra la promotora por el retraso en la entrega de llaves y los consecuentes daños y perjuicios provocados, según la legislación vigente, y creo que debería ser éste el tema a debatir ahora: Cómo, cuándo, cuánto y dónde se hace esto de las reclamaciones por retrasos injustificados.

Por cierto, tienes otra vez razón, te garantizo que si te la dieran mañana, después de ti y de tu familia, seré yo el que más se alegre de que te den el piso.

A mí no me entran ganas de decirte burradas, sólo de darte ánimos para que entre todos pongamos UNA VEZ ENTREGADOS LOS PISOS una reclamación por daños y perjuicios que, al menos, compense económicamente lo que estamos pasando, pero... nada, tú a lo tuyo.
 
L
Luiss
12/05/2006 12:30
Tu te entrenas para politico???

Mañana pondran que las de GC las entregan en el 2008 y todavia te doy las gracias.

Si cambian la palabra constantemente a ti te gustaria que tus hijos en vez de entrar en septiembre 2006 en el colegio, pues nada que entren en el 2008.

Se te olvido comentar que te dije que deseo que te den la casa YA. Comentario agradable que no comentaste.

Me entran ganas de decirte burradas, pero ... nada NARCISO tu tranquilo ...



 
G
gurundi
12/05/2006 11:40
Por cierto, por favor, explícame porqué no pusiste también esta noticia del mismo origen:

http://www.todomajadahonda.com/notas_prensa/notas_de_prensa109.htm#sorteo

< < Se entregarán a los largo de 2005 y 2006:

261 viviendas con protección pública en régimen de venta “ Área de Oportunidad”, junto al Campo de Golf.
50 viviendas con protección pública en régimen de venta “ Granja del Conde”.
100 viviendas con protección pública en régimen de arrendamiento “ Granja del Conde”.

> >
 
G
gurundi
12/05/2006 11:07
1.- Que sepas que en la web del ayuntamiento hay noticias hasta el día 2/12/2005 inclusive.

2.- Que sepas que yo no lo borré.

3.- Que sepas que tienes razón en lo de que tienen noticias iguales (posiblemente una suscripción al canal de noticias, o similar).

4.- Que sepas que una de las noticias más antiguas es esta, sobre la que, curiosamente no has comentado nada nunca:
< <
ARCHIVADO EL "CASO MAJADAHONDA" POR LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN (2 de Diciembre)

El Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá ha exigido esta tarde al portavoz socialista del ayuntamiento majariego que “presente la dimisión de su cargo por mentir y hacer denuncias falsas, que han hecho mucho daño a todos los ciudadanos de Majadahonda”.

De Foxá ha hecho estas declaraciones al conocer que la Fiscalía Anticorrupción de Madrid ha decidido archivar la denuncia presentada por el portavoz del PSOE en Majadahonda, Ricardo Núñez, y por el concejal socialista Manuel Fort por supuestos delitos de tráfico de influencias y prevaricación durante el proceso abierto para vender las parcelas RN-1 y D-2.

En este sentido, Narciso de Foxá ha afirmado que “ha ocurrido lo que tenía que ocurrir, ya que el PSOE hizo una denuncia falsa basada en unas supuestas conversaciones manipuladas y tergiversadas de una reunión que duró más de una hora y media, y que redujeron a pocos minutos para presentar ante la opinión pública como una supuesta trama urbanística”.

“Ahora, -ha continuado De Foxá-, el Partido Socialista tendrá que dar explicaciones de dónde sacaron las cintas, de cómo llegaron a sus manos, y de por qué los dos tránsfugas expulsados del PP andan entrando y saliendo continuamente de su despacho con documentos”.

Además, el alcalde de Majadahonda ha pedido a Simancas y a Porta que “se disculpen ante todos los ciudadanos de esta ciudad, por el daño que han hecho son sus mentiras sobre la supuesta trama urbanística, no sólo implicando al equipo de gobierno de Majadahonda, sino también a la dirección del PP de Madrid”.

Finalmente, Narciso de Foxá ha mostrado su satisfacción al conocer que la Fiscalía Anticorrupción de Madrid “ha concluido que los hechos denunciados no son constitutivos de delito, y que el actual equipo de gobierno hizo perfectamente bien en dejar el concurso desierto”.
> >

5.- ¿A qué te refieres con lo de "Ya me gustaria verte a ti en GC , y ver que decias que si tienes hijos, que si el alquiler, los colegios, etc"? porque diría lo mismo, o ¿crees que dejaría de tener hijos?

Precisamente porque supongo que habrá muchos en mi situación (pagando alquiler y con hijos) es por lo que pido que no se retrasen las obras.

6.- Pero nada, tú a lo tuyo.

7.- Sólo digo que ojalá nos las entreguen lo antes posible A TODOS. Por cierto, Ferrocarril ha anunciado vía carta a los adjudicatarios, que ya tienen una de las dos licencias (la de la CAM) y que esperan tener la del Ayto en breve para proceder a la firma de las escrituras a finales de Mayo, pero tú a lo tuyo.

8.- Todos estamos cabreados, o tenemos el derecho de estarlo, por el retraso de la entrega de las obras. Sólo digo que si además ponemos a los jueces y técnicos de la CAm a revisar cómo ponen cada ladrillo vamos mal, muy mal.

9.- Que sepas que también hay que tener en cuenta que existen unos plazos de garantía para futuras reclamaciones, que no afectarían a la entrega de los pisos, y que, una vez constituida la Comunidad de Vecinos, ya se tiene más fuerza para reclamarlo vía judicial. Perio tú a lo tuyo.

10.- Que sepas que, aparte de poner sólo parte de las noticias (aún estoy esperando la verisón de la Asociación sobre la famosa denuncia para tener la información completa) tienes un espíritu poco constructivo y colaborativo, ya que difamando y pegando carteles no construyes ni colaboras.

11.- ¿Por qué no te preguntas qué puedes hacer para colaborar en la rápida entrega de los pisos? Sería mucho mejor que estar pensando en contra quién volcar tu comprensible enojo por la ineptitud de una constructora que se olvidó de que el terreno estaba en pendiente, y cosas así.

Consejo (si me lo permites): Haz lo que puedas para colaborar en la finalización de la obra, y una vez allí, en TU casa, haces y reclamas lo que sea, que existe una legislación bastante buena a favor del comprador.

 
L
Luiss
12/05/2006 10:07
Ya me gustaria verte a ti en GC , y ver que decias que si tienes hijos, que si el alquiler, los colegios, etc ...

Los demas no tenemos alquiler, no tenemos hijos?

Pero nada tu a lo tuyo, que si te la dan YA, tambien sera para mi una alegria.
 
L
Luiss
11/05/2006 21:25
Que sepas que el ayuntamiento BORRO TODO EL HISTORIAL DE NOTICAS. (¿O lo borraste TU?)

Como se nota que eres uno de ellos, sino que cualquiera compruebe que la notas de prensa que publica www.todomajadahonda.com y www.majadahonda.org SON EXACTAMENTE IGUALES. Oficiales o no son IGUALES.

Ahora vas y sigues poniendo pegas

 
R
Rafa y Ana
09/05/2006 19:26
Evidentemente, antes de nada va el respeto, sobre todo entre futuros vecinos que vamos a ser.

Por otro lado, cuando unos políticos (primero Guillermo Ortega, y luego Narciso de Foxá) anuncian a bombo y platillo lo que pone en la noticia de ha pegado LUISS, ese compromiso les es exigible políticamente (como mínimo, si no contractualmente) por los ciudadanos, es decir, por NOSOTROS. Evidentemente en nuestro voto tenemos la herramienta básica, pero también se tienen otros medios a nuestra disposición ; otra cosa es que se quieran usar o no.

Y coincidiendo con YENIFERU, guste o no estamos en el mismo bando, y en el otro Área Oportunidad, Larcovi y Sethome como contratados y PAMMASA y el Ayuntamiento porque toleran los abusos que sufrimos en silencio (o no).

Ánimo y paciencia, que hasta septiembre nada (con suerte).
 
R
roy2004
08/05/2006 18:36
Esto está llegando a unos extremos...
 
Y
Yeniferu
08/05/2006 12:57
Totalmente de acuerdo con Gurundi. Un poco de respeto, y sobre todo con los que estamos en el mismo bando, sino dónde vamos a ir a parar?
 
G
gurundi
08/05/2006 10:23
1.- Deberías empezar a tratar a los demás con un poco de respeto, sean quienes sean, y dejar de utilizar el imperativo.
2.- Todomajadahonda.com no es el medio de comunicación oficial del ayuntamiento.
3.- ¿Quieres que crucifiquemos a todos los que dicen algo en un periódico y luego no lo cumplen? o mejor... ¿Cuando un periódico diga algo y el objetivo de la noticia no se cumple, crucificamos al periodista, al que da la noticia en el gabinete de prensa o al director del periódico?
4.- Ojalá pudiera darte tu casa, e incluso la mía, pero ups, no soy quien crees que soy.
5.- Pregunta: ¿Pusiste tú la denuncia? ¿Perteneces al grupo de opinión que la puso? ¿Tuviste algo que ver con ella?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento