Volver al foro
G
gurundi
10/05/2006 12:26

Nuevos plazos AO y 2ª plaza de garaje

1.414 lecturas | 21 respuestas
Buenos días a todos,

Acabo de llamar a Pammasa y me han dicho que:

- Llamemos la semana que viene para saber qué han decidido sobre el reparto de las 2ª plazas de garaje en AO, ya que hay suficientes peticionarios como para ponerlas a la venta, sólo falta que se reúnan los jefes de Pammasa para decidir cómo hacer el trámite.

- La fecha prevista de entrega de Ferrocarril es dentro de unos 15 días.

- Las licencias y cédulas de AO ya están pedidas a los organismos correspondientes.

- La fecha prevista de entrega de AO es Julio, aunque en Agosto también trabajan.

Espero que todo sea cierto y que se cumplan los plazos.

Un saludo
 
G
gurundi
25/05/2006 12:55
PammasaMeDaLaCasa:
Siempre ha habido gente que no se entera de nada, como tú, y que encima se dedican más a descalificar que a ayudar al proceso.

Lo único que hago es compartir lo que han dicho y mi deseo de que los entreguen pronto, no poner en mi boca nada.

De cualquier forma no está hecha la miel para la boca del asno.


 
P
PammasaMeDaLaCasa
25/05/2006 09:42
Gurundi, entonces debemos estar tranquilos.

Si Pammasa se ha comprometido a que tu vas a llevar a tus niños desde tu casa al cole, palabra de Dios.

No eres mas ingenuo porque no entrenas, si te crees que Pammasa puede o quiere hacer algo para que la promotora termine las obras o entregue antes de verano es que te acabas de caer del guindo.

O es que tus niños van a empezar el colegio en Enero de 2007 ?
 
G
gurundi
24/05/2006 14:56
Buenos días a todos,

Acabo de llamar a Pammasa y me han dicho que:

- Sobre la 2ª plaza de Garaje :
* Tendrá el mismo precio que la otra, pero en vez de tener un 7% de IVA, se tendrá un 16%.
* Se podrá escriturar conjuntamente con el resto de la casa o por separado (¿Significa esto la agregación de la plaza?).

- Sobre los Plazos de AO40 :
* Van a terminar las obras, supuestamente a finales de Mayo (o sea, ya).
* Van a acelerar en lo posible la entrega de las licencias para que sea antes del inicio del cole de los niños.

- Sobre los Plazos de AO80 :
* Van a terminar las obras, supuestamente a finales de Junio.
* Van a acelerar en lo posible la entrega de las licencias para que sea antes del inicio del cole de los niños.

- Sobre la entrega de Ferrocarril :
La fecha prevista de entrega de Ferrocarril es dentro de unos 15 días.

- Las licencias y cédulas de AO no se pueden pedir hasta que no esté la certificación de Fin de Obra del Arquitecto.

Espero que todo sea cierto y que se cumplan los plazos.

Un saludo.
 
G
gurundi
12/05/2006 13:16
jeje, no soy fotogénico.

¿Es para principios de Junio?
 
M
minuscula
12/05/2006 12:41
Confirmado por Ferrocarril y Caixa Cataluña. Nos quedan mínimo 3 semanas para la entrega de llaves.
Desde luego, no pienso poner una denuncia, pero no voy a esperar ni "unas horitas", si a tí no te importa díselo y hazte tú la foto, je,je.
 
G
gurundi
12/05/2006 12:37
M-a-i-n-a-t-e, perdón por la dislexia, de vez en cuando me pasa, jeje

De lo de la foto... yo tampoco quiero esperar, pero si en la firma de las hipotecas no te dan la llave porque el acto de entrega está pensado para por la tarde de ese mismo día... hombre, que hemos esperado más de 2 años, por unas horitas más...

Espero que no se ponga una denuncia que paralice la entrega de llaves ;P
 
M
minuscula
12/05/2006 12:11
Te aseguro que a mi en el momento de firmar mi hipoteca me entregarán las llaves, no voy a jugar a nada con el Alcalde o similar, aún en mi caso que estoy muy contenta de todo y feliz con mi casa, pero por lo demás no tengo porqué hacer publicidad a nadie ni esperar ni cinco minutos, hablo por mí, pero nadie tiene porqué hacerlo, quiero decir no pueden obligarte, eso es ridículo.
 
M
mainate
12/05/2006 11:50
GURUNDI, es "Mainate", no maniate, que parece "manía" y no me gusta. ja ja ja
MINUSCULA, yo no descartaría lo de la foto de turno. Piensa que en Majadahonda han ocurrido una serie de cosas que no nos la ponen muy bonita, y ademas estrenamos Alcalde, con lo que cualquier promoción de sus actividades es buena para el Ayto y para sus miembros.
En Agosto no se entera ni Dios de lo que está pasando, pero en julio o septiembre te aseguro que habrá más audiencia.
 
G
gurundi
11/05/2006 14:52
A mí lo que me dijeron en Larcovi.
 
M
minuscula
11/05/2006 13:47
Supongo que será una broma lo que decís del Alcalde.En el momento que se firman las hipotecas te entregan las llaves de tu casa. De lo del Alcalde ya se pondrán de acuerdo con algún propietario, pero en nungún caso nos van a hacer esperar por hacerse una foto. Por favor.
 
G
gurundi
11/05/2006 12:57
Gracias Maniate,

De lo de la foto... Larcovi me dijo que a lo mejor se hacía la firma de las escrituras por la mañana y la foto por la tarde con entrega de llaves en plan bonito.

De todas formas, si lo que quieren es una foto y da la casualidad de que es en Agosto y el alcalde está de vacaciones, supongo que pondrán a alguien para que figure en ella. En cualquier caso no van a retrasar por una foto más de unas cuantas horas.

¿Alguien sabe cuándo se pidó la licencia de AO, y si ya ha ido el inspector?

Un saludo
 
M
mainate
11/05/2006 11:51
OJALÁ sea como muy tarde en agosto.
Yo estoy con Gurundi en lo del cole de los enanos, pero me resulta un tanto extraño que se entreguen sin la fotito de turno del alcalde.
 
C
CUBU
11/05/2006 09:59
lOS NOTARIOS Y LOS BANCOS EN AGOSTO SIGUEN FUNCIONANDO, QUE SE VAYA LA GENTE DE VACACIONES NO QUIEREDECIR QUE ESPAÑA SE PARALICE Y SI NO LLAMA A LA NOTARIA Y VERÁS
 
G
gurundi
10/05/2006 15:11
Pues esperemos que no hay adesperfectos reseñables para el inspector (porque lo hayan hecho bien, no porque no se fije en ellos) y que en caso de que los haya que los corrijan muy rápido y bien.

En cualquier caso... si no es Julio, aún está Agosto antes de que empiecen el cole los niños.
 
P
pepeluis33
10/05/2006 15:06
La solicitud se pidio a principios de febrero. Y el inspector hizo la primera visita prácticamente una semana después de solicitarla.

Los tres meses son el plazo máximo que tiene la comunidad de madrid para los trámites. Pero cuando emiten un informe con desperfectos, para de contar el tiempo, hasta que se solucionen todos los problemas.
 
G
gurundi
10/05/2006 14:35
Hola Minúscula,

¿Cuándo solicitó tu promotora las licencias del Ayuntamiento y de la CAM? Es para hacer los cálculos.
 
M
minuscula
10/05/2006 13:42
Hola vecinos, soy una adjudicataria de ferrocarril.No quisiera desanimaros, pero la última visita que se hizo a ferrocarril fue el 8 de marzo, yo ví mi piso el 22 de febrero. Sabemos casi con toda seguridad que acabará el mes de mayo y no tendremos las llaves. Yo estoy que me como las uñas, pero ya es cuestión de días. Os recomiendo toda la paciencia del mundo. No sirve de nada "dar la lata" porque como alguien ha dicho, los más interesados en entregar los pisos y pillar la pasta es la promotora. Así que lo de los tres meses, en nuestro caso, se cumplirá con suerte.
 
G
gurundi
10/05/2006 13:23
Te garantizo que mi banco y el notario también trabajan en agosto ¿Tú estás con CajaMadrid?. Al promotor le va el interés en terminar lo antes posible, y también.

¿Alguien piensa que es mejor entregar en Septiembre que en Agosto? Porque a los que tenemos hijos en edad escolar nos jode muchísimo.

Vecinos todos: Ayudemos a que sea en Julio,... llamemos para dar la lata a pammasa con lo de los garajes (que también llevará su tiempo, imagino),... colgad las respuestas en el foro para ver si hay algún fallo en las declaraciones que nos hagan dudar de sus palabras,... dejemos de una vez de desilusionarnos entre nosotros y si hay desilusiones que se transformen en reclamaciones de daños y perjuicios ante el organismo competente (¿Alguien ha podido mirar algo de las indemnizaciones por retrasos?)...

Vaya, sólo me ha faltado el himno de los Estates para poner esto en una película, jejeje.
 
R
Rafa y Ana
10/05/2006 13:15
Alucinante lo de PAMMASA. Así que ellos trabajan en agosto, ya, y el notario, y el banco, y el promotor también, claro. Ojalá fuera cierto, pero ya veréis como nos plantamos en septiembre (como pronto).

Y con todo el respeto del mundo, eso de “llama la semana que viene” suena muy parecido al “llama la semana que viene” que estuvieron soltando durante casi un año que tardaron en sacar las listas provisionales, y luego las de falta de documentación, y luego las definitivas del sorteo, y el resultado del sorteo, etc.

10 de mayo, y siguen las obras.
 
G
gurundi
10/05/2006 12:55
Hola,

Creo que hay una pequeña confusión con el famoso tema de los tres meses, si alguien se ha comprado una casa de obra nueva con anterioridad que abunde en el tema, por favor.

Los tres meses cuentan desde que se pide la licencia y la cédula de habitabilidad.

Si la obra está en condiciones de habitabilidad aunque haya pequeños desperfectos (un baldosín roto, por ejemplo), en principio, el inspector de la CAM no tiene porqué dar parte negativo de la obra, con lo que se seguirían los trámites hasta los 3 meses. Véase los de Ferrocarril, que vieron el piso a finales de abril, si no me equivoco, y se lo dan este mes, si Dios Quiere.

Si hubiera fallos importantes (faltan ascensores, no hay barandillas, etc) evidentemente no habría visto bueno.

Larcovi comentó no hace mucho que mandaría una carta en la 1ª quincena de Mayo para ver los desperfectos, y tras esa visita, en caso de que sí hubiera desperfectos, habría otra 15 días después, pero que son independientes de las de la CAM y Ayuntamiento.

No creo que la intención sea callarnos porque me ha dicho que le llamemos los que hemos pedido una 2ª plaza de garaje la semana que viene, y, digo yo que supondrá que al llamarle por lo uno le preguntaremos por lo otro, como he hecho yo.

Así que ... todos los que hemos pedido otra plaza, llamemos la semana que viene y preguntemos por ambos temas, pongamos las respuestas en el foro, y si a todos nos dicen lo mismo será porque hay algo ¿no?

En fin, sólo paso la información que me dan, no como otros (y no me refiero a tí maniate), y tampoco la suscribo yo.

Un saludo
 
M
mainate
10/05/2006 12:34
muchas gracias por la información, pero si aún no hemos visto desperfectos y luego hay que contar 3 meses, ¿cómo te pueden seguir diciendo julio?. A mi me parece que lo dicen por decir para que nos callemos y dejemos de llamar. De todos modos, gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento