Volver al foro
C
ccm75
10/05/2006 16:18

Que pase el siguiente ´LOS VALLES´

¿Cuáles son las condiciones abusivas de alquiler en los Valles?

775 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, en especial los involucrados en la trama de viviendas de los valles : )
Es la primera vez que posteo por aqui, no conocía la web pero me parece bastante interesante, lástima que me pille tarde.
Pues nada, contaros que soy un "AGRACIADO" con un piso en régimen de alquiler en LOS VALLES que me he visto obligado a renunciar a él por las condiciones que se imponen:
1) Entrega de una aval bancario.
2) Entrega de una fianza.
3) Pago de cualquier impuesto que se pudiera aplicar a la casa, incluido el IBI !!!!!.
4) Amueblado de cocina (en vivienda de alquiler!!!!!).
Y si a esto sumo la mudanza del piso en el que vivo actualmente y el alta del agua,luz......., pues lógicamente me hace inviable poder ocupar el piso.
Además, creo recordar que en el contrato, la constructora se reserva el derecho de entrega de llaves durante los 3 primeros meses (cito de cabeza ya que no recuerdo exactamente como está plasmado en el contrato),¿pero que es esto?, un tomadura de pelo brutal, me parece lamentable y encima tendremos que dar las gracias al ayuntamiento por promover este tipo de viviendas ; vaya gitanos.

Venga, un saludo para todos y que tengais más suerte que yo.




 
B
Bullete
11/05/2006 12:02
Mi opinión:

Como los inquilinos de las anteriores casas de alquiler no se han ido ni con agua caliente, el Ayuntamiento pensará, si vamos a darles unas casa por cuatro perras de alquiler, que paguen ellos el IBI y se pongan ellos la cocina.

Un apena que renuncies, yo no lo habría hecho, todo es solucionable, presentas lo que hagas falta, pagas el IBI puesto que el alquiler es de risa con respecto al precio de mercado (¿o no?) y la cocina te la pones de IKEA tu mismo joer . . .

Quizá me equivoque pero después de cinco años mínimo la cocina y el IBI está más que rentabilizados si pagas un alquiler de risa, claro.

Todo lo anterior si el alquiler es de "mercado" es una chorrada, pero tengo entendido que se paga muy poco.

Un saludo.
 
R
RURARU
11/05/2006 11:53
Lo que es increible son este tipo de cosas en casas de alquiler,como vas a poner tu la cocina??? y que pasa cuando te cumpla en contrato??? la desmontas y te la llevas.
Como vas a pagar el IBI de una casa en alquiler??? esto es de locos,
la verdad es que los valles se han lucido, veremos como salimos los de la graja del conde
 
P
pdiazr
11/05/2006 00:35
Eres la segunda persona de la que se que tiene que renunciar a su piso en Los Valles, a menos que seas la misma de la que me han hablado, que también es posible.

La verdad es que es una vergüenza, pero está claro que el Ayuntamiento y sus colaboradores no la tienen. Donde se ha visto que por culpa de unas condiciones abusivas en viviendas de "protección pública", los adjudicatarios se vean obligados a renunciar a ellas.

Estas viviendas no son más que una campaña de marketing del Ayuntamiento, al que no le importamos absolutamente nada, su único interés es hacerse propaganda, y encima aprovecha para enriquecer a las promotoras Azarent 2000, Larcovi, ... que son las verdaderas beneficiadas de estas promociones.

¿No podían haber informado desde el principio de las condiciones de los alquileres? Lo único que saben es jugar al oscurantismo, a mentir y engañar a la gente, no sabemos con qué propósitos.

Al menos hoy he oido una buena noticia, la demolición del hotel del Algarrobico, en el parque natural del Cabo de Gata. Otra actividad ilegal de Azata, que es la propietaria de Azarent 2000, y que a través de Azata del Sol ha levantado ese hotel en un lugar donde estaba prohibido edificar. Por suerte, esta vez parece que no se va a salir con la suya.
 
R
roy2004
10/05/2006 20:15
La verdad es que lo del tema de los alquileres (al menos los de "los valles" es una autentico timo!! Lo de las cocinas es de risa!!! (para los AGRACIADOS no, por supuesto) Creo que al menos en Granja del Conde finalmente llevaran cocina ¿o tampoco?
En fin, creo que a los de alquiler (ya que han tenido menos suerte) se les deberia ayudar algo mas. Lo del IBI no creo que sea ni legal!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento