Volver al foro
L
Luiss
29/05/2006 15:35

PLENO AYUNTAMIENTO

1.283 lecturas | 20 respuestas
Para los que querais hacer mas cosas que discutir por este medio "anonimo", mañana 30 de mayo 2005 a las 17.30 pleno del ayuntamiento y aprobacion presupuestos 2006.

Ese es el sitio para hacerse o ir, pero claro hay que dar la cara.
 
L
Luiss
31/05/2006 16:16
Ok VMOL, el mensaje anterior era en contestacion del de GURUNDI.

VMOL respeto 100% tu postura y esta claro que no todos tenemos toda la informacion y esbueno que la compartamos.

La contestacion y las formas de ayer del alcalde fueron para darle de comer un poco de su propia mentira ...

Previamente hablamos gente de los que estuvimos con la concejala de vivienda, estuvimos en pammasa y nos dijeron mas de lo mismo.

Por cierto veo que la alcaldia ENGORDA, puesto que NARCISO va tomando lasmismas formas que GUILLERMO.Eso que el que mas inchado tendria que estar era Ricardito, pero se ve que las fotocopias no daban para tanto.

Ayer se aprobo mocion para la dimision del ministro de defensa con el caso BONO, que casualidad que no hicieron lo mismo con SIMANCAS con el caso majadahonda o con Manuel Fort o con otros, ¿sera que saben perfectamente que EL FISCAL lo recurrio?

Bien recibido IU, independientes, PSOE y CDS si consiguen ayudarnos de verdad. Pero no buenas palabras, sino acciones.


 
L
Luiss
31/05/2006 16:09
Son ellos los que quieren denunciar, los independientes.

El caso no esta archivado 100% , el fiscal lo recurrió, asi que ojo con las informaciones.

Lo puedes comprobar en el juzgado N3 de majadahonda.

Asi que habra que cruzar los dedos no sea que al final paralicen todas las casas y las uvas del 2007 tampoco las tomeis los de Area de Oportunidad
 
G
gurundi
31/05/2006 16:01
¿Las parcelas eran las de este caso: Tras el sobreseimiento y archivo de las denuncias interpuestas por los socialistas en el Juzgado nº3 de Majadahonda.
El alcalde exige también a Simancas y Porta que pidan perdón por el daño que han hecho a todos los majariegos.
El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá ha ofrecido esta tarde una rueda de prensa tras conocerse el auto del Juzgado nº3 por el que se procede al sobreseimiento y archivo de las denuncias presentadas por el socialista Ricardo Núñez por presuntos delitos de alteración de precios en subastas públicas, malversación y fraudes y exacciones ilegales.?
 
P
pepeluis33
31/05/2006 15:40
Estoy de acuerdo en que una vez con las llaves es cuando debemos "denunciar" para evitar mas restrasos ya que muchas cosas dependen del ayuntamiento, como la licencia municipal. Lo que no quita que reclamemos nuestros derechos constantemente usando buenos modales.

Por otro lado, el tema que salió en los periódicos de las parcelas de pammasa adjudicadas "extrañamente", creo que no se refieren a las de la promoción de 411 viviendas. Me parece recordar que son otras.
 
G
gurundi
31/05/2006 11:23
Pues mira que bien me viene la informacón de que los plenos son el último martes de cada mes, porque, quizá en el pleno de junio sí que pueda estar. No sé si llevaré una rosa en el puño izquierdo o una hoz y un martillo, pero intentaré hablar o preguntar por la entrega de pisos.

Lo de los dos exconcejales del PP que "van a tirar de la manta" ... otra vez lo mismo, que al final nos quedamos si casas. Ya no estoy dispuesto a dar un voto de confianza a ningún político, sólo quiero mi casa. Una vez entregadas todas las casas que investiguen lo que quieran sobre el concurso público de adjudicación de las parcelas y que cancelen las prerrogativas que adquirieron estas empresas... ¿O ahora se plantea la adjudicación a los futuros propietarios?

Por favor, llevamos más de 2 años con las miras puestas en las casas, todos habremos dicho o hecho cosas que favorecieran o que no a la finalizaación del proceso. A ver si vamos a pifiarla justo al final.

Una de las cosas más importantes que adelantaría la entrega de TODAS nuestras casas sería que se aceleraran los procedimientos para la concesión de la licencia municipal, ésa que se tramita después de la licencia que otorga la Comunida d de Madrid. Sólo con eso ahorraríamos TODOS dos meses de alquiler, desorganización y preocupaciones.

Vosotros que tanto contacto parece que tenéis con el ayuntamiento y los grupos municipales... ¿No podríais comentarles esta vía de aceleración de las licencias, a ver qué les parece?

Gracias.
 
R
Rafa y Ana
31/05/2006 11:12
¿Pero cómo pueden decir tantas tonterias?

Tonterías, precisamente, es lo questamos haciendo confiando en las buenas intenciones de estos tipos.

¡Pero si tanto pammasa como la concejala de urbanismo estan constantemente a la disposición de los adjudicatarios!

Si claro, a nuestra disposición, jua, jua, jua, jua, jua
jua, jua, jua... Esto es de película de Torrente

¡Si los pisos se están entregando, y los unicos que llevan un poquito de retraso son los de Granja del Conde, que serán para despues del verano!

Bueno, Área Oportunidad se va a acabar con un retraso de 3 meses (los de 40, y los de 80 ni se sabe), y lo de Granja del Conde seguro, segurísimo que serán para despues del verano... ¡del 2007!

Se me cae la cara de vergüenza de ver a estos politicuchos reirse de nosotros y de nuestras preocupaciones en nuestras narices.
 
L
Luiss
31/05/2006 10:57
GURUNDI si es que hay trabajos que no son trabajos si uno no puede pedir un dia salir a las 18.00 para defender sus derechos, su casa, el techo de sus niños.

Espero verte en el proximo pleno. Si quieres y si te interesa pedirte vacaciones para asistir , te adelanto que el proximopleno será el 27 de junio. Son el ultimo martes de cada mes.

Saludos y sigamos discutiendo y suponiendo, en vez de hacer las cosas.
 
L
Luiss
31/05/2006 10:51
Yo estuve, y mas gente tambien.

IU hablo, pero PSOE y CDS tambien.

IU quiere ahora hacer cosas por las VPP, pero el resto de partidos tambien por aquello de las elecciones.

IU se ve que hasta tiene gente en el foro, pero me imagino que igual que el Alcalde (personalmente), PSOE y CDS, mi sorpresa es que los Independientes estan tambien ahi.

El CDS van hablar con varios afectados, que ya han contactado con ellos

El PSOE convocara la junta de PAMMASA con el 33% de los votos, por lo que pedira ayuda al CDS a IU.

El Partido Independiente que esta formado por dos ex concejales de PP, van a denunciar a todo el mundo, no tienen nada que perder y saben de buena mano que hay muchas irregularidades en los conratos de adjudicacion.
Estos son los que mas miedo me dan, puesto que son capaces de paralizarnos las casas. Pero habra que darles un voto de confianza, o por lo menos ver que haran, puesto que ellos lo haran independientemente de las consultas que les lleguen.

VMOL no se puede hablar de oidas, se que tienes buena informacion puesto que debes ser de IU, pero no hables si habia o no gente de las promociones si tu no lo pudiste comprobar. Y no solo hables de las cosas de IU, hay que hablar DE NUESTRAS CASAS, el color del partido debe darnos igual mientras nos den las casas. (Bueno el Color PP mejor olvidarlo)
 
G
gurundi
31/05/2006 10:39
Me sorprende porque yo dije que no podía ir y que era por motivos de trabajo, pero hubo algunos que dijeron:

"Para los que querais hacer mas cosas que discutir por este medio "anonimo", mañana 30 de mayo 2005 a las 17.30 pleno del ayuntamiento y aprobacion presupuestos 2006.

Ese es el sitio para hacerse o ir, pero claro hay que dar la cara. "

"O a lo mejor es que tienes miedito de ir, cobarde gallina y capitan de las sardinas.... "

Dime que que fardas y te diré de qué careces.
 
P
PammasaMeDaLaCasa
31/05/2006 09:31

¿ de que te sorprende Gurundi ?

Si tu tampoco estuviste......
 
G
gurundi
31/05/2006 09:17
¿De verdad que nadie de las promociones ha ido al pleno?
 
G
gurundi
30/05/2006 09:07
Gracias Vmol,

Para aquellos que no podamos ir al pleno, alguno de los que vais podríais comentar en el foro lo que se diga?

Muchas gracias.
 
G
gurundi
29/05/2006 17:05
Vaya por Dios, ya me han pillado, y eso que hace no mucho Roy dijo que era él el alcalde y lbm otra de la corporación municipal.

 
L
Leiya
29/05/2006 16:57
Al final del pleno hay un turno de Ruegos y Preguntas, y cualquiera puede ir y preguntar lo que quiera.

Además no hace falta, ir al todo el pleno, se puede entrara y salir en cualquier momento.
 
P
PammasaMeDaLaCasa
29/05/2006 16:40
Gurundi:

Lamentablemente no me dedico a la política y no voy a poder ir, con lo que lo lamento.

Ahora si, se te ha visto el plumero, eres el Alcalde.
No puedes ir al pleno porque ya estas en el pleno. Tendrias un problema de personalidad multiple.
Narciso, anda, agiliza los tramites, que el alquiler que pago me tiene acogotao.....

O a lo mejor es que tienes miedito de ir, cobarde gallina y capitan de las sardinas....

En fin, espero que tu actitud no retrase mas la entrega de los pisos.
 
R
RURARU
29/05/2006 16:38
yo me apunto, ya estoy harto de tragar con todo
 
G
gurundi
29/05/2006 16:26
Claro que es posible que un ciudadano incluya un punto ene l orden del día, se llama Iniciativa Popular. Lo que pasa es que este derecho se suele ejercer mediante la presentación de una solicitud en los partidos políticos representados en el pleno, con la suficiente antelación para que éstos soliciten el cambio del orden del día.

Normalmente, para temas "peliagudos" es mejor proponer el punto del día desde la oposición (si ésta tiene quorum suficiente para que se oigan sus iniciativas), y si va de "excelencias del gobierno" pues desde el otro grupo parlamentario.

Para este pleno no da tiempo, pero para el próximo, si se avisa con suficiente antelación sí que podíamos ponernos y sacar una solicitud maja y mandarla cada uno firmadita al Ayto. ¿Quién se apunta?
 
P
PammasaMeDaLaCasa
29/05/2006 16:10

Cuenta conmigo.

Alli estare.
 
L
Luiss
29/05/2006 16:08
Ok escribela que se te ve puesto y me pasas copia.
Como tu al final controlas de estos temas politicos mas que ninguno.
Es posible que a un ciudadano de a pie le concedan un punto del dia?

 
G
gurundi
29/05/2006 16:02
Lamentablemente no me dedico a la política y no voy a poder ir, con lo que lo lamento.

De cualquier forma, sería bueno, para que quedase mayor constancia y no que forme parte de los "Ruegos y Preguntas", que se escribiera una solicitud para la incorporación de un punto del día que se dedique a la respuesta a todas nuetras preguntas, con ese talante democrático que se reclama insistentemente desde ciertos sectores.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento