Volver al foro
P
PammasaMeDaLaCasa
29/05/2006 16:46

Gurundi no contesta a los mensajes

¿Cómo se sabe que la denuncia retrasó la entrega del piso?

716 lecturas | 10 respuestas
Gurundi ;

¿ como sabes que EL HECHO DE INTERPONER LA DENUNCIA HA RETRASADO LA ENTREGA DE MI PISO. ?
¿ Tienes pruebas ?
¿ Te vas a fiar de la misma Promotora que te ha echo firmar clausulas abusivas en tu contrato de compraventa ?

Si no respondes a estas preguntas es porque no tienes pruebas.

Aclaralo, aclaralo, aclaralo
 
G
gurundi
30/05/2006 10:30
1º.- ¿Estás ... DENUNCIANDO QUE NO CONTESTO LOS MENSAJES? Me parece que no tienes mucha idea del asunto. Primero porque no Tengo porqué responder (olvidas quizá que esto es anónimo y LIBRE), y segundo... "DENUNCIAR"??? Te has vuelto loco???

2º.- Como el tema va dirigido a mí podré hablar, como todo hijo de vecino, de lo que quiera. ¿Acaso Roy puede decir que "Este foro es una puta mierda" y no está cambiando de tema? Según tú, como el tema es Denunciar, que manda narices el término que utilizas, que no respondo, sólo cabría, según tú, respuesta por mi parte, así que habla con Nuevos Vecinos y que te metan como censor mayor del reino, ...

NI TORQUEMADA OIGA, NI TORQUEMADA!!

3º.- A Yeniferu no la trato de tonta, simplemente, y siguiendo con el tono simpático, de verdad, de su mensaje (comienza con una carcajada, que es de lo más sano), le recuerdo que, precisamente ESTE tema es el de la discusión.

El único que mete cizaña eres tú.

4º.- Repito que no eres la censura del foro, así que cada uno es libre. O... quizá deba decírsete que no hables de los demás intervinientes en el foro salvo que sean halagos hacia ellos, y además, sólo deberás responder siguiendo la plantilla BdE-343 acompañándola de fotocopia compulsada del DNI.
 
P
PammasaMeDaLaCasa
30/05/2006 09:46
Gurundi, no hables del tema del pleno en un mensaje que es para denunciar que no contestas los mensajes....

Y no trates a Yeniferu como si fuera tonta..... desde luego !!! QUE VERGUENZA !!!

a ver si va a ser verdad que te dejas las cosas a medias.

Puedes preguntar sobre el pleno del ayuntamiento en el mensaje con ese titulo.
 
G
gurundi
30/05/2006 09:42
Hola Yeniferu,

De hecho creo que éste era el tema de la discusión, has visto el título del mismo?.

En fin, la verdad es que roy tiene razón, ya que sigue habiendo mucha gente que no deja de dar la lata, y que no colaboran.

Yo intento, en la medida de lo posible y desde la distancia, colaborar en el esclarecimiento de diferentes hechos y factores que puedan afectarnos.

Un saludo.

Por cierto, como no puedo ir al pleno, ¿alguien de los que van a ir podrían, después, comentarnos en el foro de qué se ha hablado, de si han respondido a la persona de IU que va a llevar nuestras preguntas?

Por cierto... ¿Alguien sabe cuáles son esas preguntas?
 
Y
Yeniferu
30/05/2006 09:22
juaaaaaajajaja!!!
Chicos, por qué no os abris otro tema para vuestras discusiones? Creo que no estamos aquí para eso sino para echarnos un cable entre todos.
 
R
roy2004
29/05/2006 19:48
Este foro es una puta mierda


Menudo aburrimiento.
 
G
gurundi
29/05/2006 17:52
Piensa, buen hombre, en lo que dices, que esos "pedazo de edificios" los han levantado en más de 18 meses, a ver cuántos tabiques al mes se levantan, pero vuelvo a lo mismo: La carga de la prueba corresponde a quien invoca la culpa, y es quien debe aportar los medios de prueba. Así que... veamos:
* ¿Qué aislante dice que tienen que tener los pisos según la Memoria de Calidades?
* ¿Qué aislante dices que tienen?
* ¿Tienes pruebas fehacientes de que son distintos?
* En caso de ser distintos... ¿Tienes pruebas de que no son equivalentes en capacidad de aislamiento?
* ¿No te vale con que un técnico de la Comunidad de Madrid, funcionario, diga que está bien?

No soy abogado, pero te queda aún el comodín del público...

Alucino, ahora, tras la denuncia sin pruebas, resulta que la constructora tiene que presentarte los planes de obra... cuando se ha puesto una denuncia sin pruebas?? Esto qué es, una demostración más de la Ley del Embudo de ZP??

Por cierto, sobre lo de mi palabra sin más... y ¿qué es eso de la denuncia? Hechos no cotrastados ni en un medio anónimo ni en los juzgados. Y ¿Qué es lo de tantas y tantas cosas que decís sobre los hecos ilegales, la prevaricación, el tráfico de influencias, etc...???? ¿Dónde están vuestras pruebas para argumentar eso?

Ya veremos si la Comunidad de Vecinos admite caballos en las terrazas, aires acondicionados o toldos y cerramientos, pero gracias a Dios, eso será una vez qe cada uno pueda ver a sus vecinos porque YA ESTÉN en SUS PISOS.

Repito: Llevo desde Febrero pidiendo argumentos sobre la denuncia a la Asociación 411 para contrastarlos con los que ha dado Larcovi, y son ellos los que no responden. Plantéate el porqué.

Fíjate si tengo paciencia que llevo todo el día escribiendo aquí y aún estoy receptivo a cualquier información que dé la Asociación sobre la famosa denuncia.

En cualquier caso, coincido plenamente contigo en una cosa: "yo seguire hablando, porque este es un medio libre, no como el de la Asociacion".
 
P
PammasaMeDaLaCasa
29/05/2006 17:32

Gurundi, desde luego que vocabulario mas malo tienes. Deberias relajerte mas, porque se te ve muy estresado.

Hombre, no se cuantos tabiques habran tirado, pero teniendo en cuenta que han sido capaces de levantar esos pedazo de edificios, seguro que no ha sido la cosa como para retrasarse 2 o 3 meses (como al final va a ser). Pero si tu tienes fe en esa logica, estas en tu derecho.

Y ahora sales conque los testimonios son pruebas en un juicio, y debes tener razon (igual eres abogado), pero los testimonios hay que argumentarlos, deberias presentar un cronograma de la obra, justificando que se han retrasado 2-3 meses por la denuncia o algo, porque si no, es tu palabra sin mas la que apoya tu argumentacion (ademas, en un medio anonimo....)

Lo de montarme en el caballo, me lo estoy pensando. Pero creo que tendre que deshacerme de el, puesto que igual en la terraza no me dejan tenerlo.....

Tu tambien debieras ARGUMENTAR DE VERDAD, CON PRUEBAS REALES y no EXALTARTE TAN FACILMENTE, que no tienes paciencia, hombre ya.

En cualquier caso, yo seguire hablando, porque este es un medio libre, no como el de la Asociacion.
 
G
gurundi
29/05/2006 17:13
Vamos a ver... que esto empieza a parecerse a una mierda muy grande.

Si no vas a argumentar, no pidas argumentos. Te voy a responder con mucho más respeto del que tú demuestras:

¿ como sabes que EL HECHO DE INTERPONER LA DENUNCIA HA RETRASADO LA ENTREGA DE MI PISO. ? Por lógica: Tiran tabiques y luego hay que volver a hacerlos, por tanto: más tareas mismos recursos = más tiempo = retraso.


¿ Tienes pruebas ?
Los testimonios son pruebas en un juicio. Pero claro, tú eres más listo que el sistema judicial y no admites las declaraciones de nadie que no seas tú.


¿ Te vas a fiar de la misma Promotora que te ha echo firmar clausulas abusivas en tu contrato de compraventa ?
Voy a vivir en un piso que han hecho ellos, a subirme en un ascensor que han colgado de unos cables ellos, a meter mi coche en un garaje que han cimentado ellos, a bañarme en una piscina que montaron ellos... Tú vivirás cambiando cada uno de los ladrillos de tu casa porque los han puesto ellos y no te fías.

Lo que más me mola es lo de "Eso solo lo dire en presencia de mi abogado", tío, que guay, ahora es cuando montas en tu caballo y te vas hacia la puesta del sol, como en las pelis.

ARGUMENTA DE VERDAD, NO CON TONTERÍAS Y HABLAMOS CUANDO QUIERAS.
 
P
PammasaMeDaLaCasa
29/05/2006 16:54
Tio, tu te lees tus mensajes despues de escribirlos ?

Te vuelvo a preguntar:

¿ como sabes que EL HECHO DE INTERPONER LA DENUNCIA HA RETRASADO LA ENTREGA DE MI PISO. ?
¿ Tienes pruebas ?
¿ Te vas a fiar de la misma Promotora que te ha echo firmar clausulas abusivas en tu contrato de compraventa ?

Y te respondo:

¿Será que la única verdad es la que comentó Larcovi?
Lo desconozco, yo no he presentado la denuncia.

¿De qué cláusulas abusivas hablas?
De las que hay en el contrato

¿Hay cláusulas abusivas?
Eso solo lo dire en presencia de mi abogado

Ya esta argumentado.
 
G
gurundi
29/05/2006 16:50
Como ya he puesto en otro tema:

Veamos... recapitulemos...
El tema de la denuncia lo llevo preguntando desde febrero, para saber en qué quedó la cosa, si había pasado algo, etc. La Asociación no abrió el pico ene sa ocasión, y fueron varias.

Después de preguntar intenté "picarles" el orgullo diciendo que, al menos, me dijeran dónde habían puesto la denuncia, para consultarla, a lo que tampoco respondieron.

Luego dije que iba a preguntarle a AO para tener, al menos una de las versiones, que resulta que es la de que se paralizó y se tuvo que tirar unos tabiques y todo para que el técnico viera que estaban bien puestos los aislantes etc...

Lo puse en el foro pidiendo, rogando una respuesta de la Asociación porque no me podía creer que ésta hubiera puesto una denuncia, que el técnico hubiera dicho que se desestimaba la denuncia, y que aquí todos empezaran a echarle culpas a Pammasa y Larcovi del retraso.

Pero la Asociación no dijo nada... ¿Será que la única verdad es la que comentó Larcovi?

Las pruebas que tengo para esto son dos: Primero lo que me dice Pammasa / Larcovi que no es de mucho fiar y demás, pero es lo que hay. Y Segundo, y esto sí que me parece mucho más grave, el silencio de la Asociación sobre el tema. Vamos la táctica del Mutis por el foro, para que no se den cuenta de que "la han cagado".

Para mí son pruebas más que suficientes, salvo que la Asociación se digne a responder como tal de lo que asó con la denuncia.

¿De qué cláusulas abusivas hablas?

Esta es, una vez más, la demostración de porqué la Asociación y yo no pegamos, cada vez que yo me entero de algo que nos puede afectar, lo publico, como lo de que nos tienen que dar un 2% de la superficie de los materiales del suelo (gres, baldosín y tarima) para posibles reparaciones, no me lo cayo. ¿Hay cláusulas abusivas? Dí cuáles.

Por favor, dejad de embrollonarlo todo con la bronca y dad la información, que el único ridículo es el hecho de que la asociación se constituya para "cuidar los intereses de los adjudicatarios" y sean ellos mismos los que hayan retrasado el proceso y perjudicando los intereses de los futuros propietarios.



Y AHORA ARGUMENTA TÚ.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento