Volver al foro
M
MajadaMajada
02/06/2006 11:39

Me parto con el foro!!!!!!!!!!

¿Cómo podemos mejorar el uso del foro para compartir información útil entre futuros vecinos?

669 lecturas | 4 respuestas

Cada día que pasa alucino más con este foro. Hace poco que me he decido a participar y, cada minuto que pasa, me arrepiento más haberlo hecho. En serio, una buenísima idea de una empresa privada (que evidentemente se lucra por ello, ¡¡faltaría más!!), y que deberíamos aprovechar como centro de información, la usamos para ponernos a parir entre nosotros... FUTUROS VECINOS, no lo olvidemos, con solemnes tonterías.

Me parece alucinante cómo mensajes en los que se pide información son leídos 200 veces y, otros en los que sólo se insulta, increpa, menosprecia, etc... tienen 1000 lecturas. En serio, que es para pensarlo y alucinar... Eso por no hablar de las respuestas, claro: si hay que meterse con alguien ponemos 25 respuestas, si hay que ir contra algo o alguien, pues otras 25, pero si hay que dar información, ¡¡sólo 10!! , si hay un buen día...

Parece que el centro de muchas de esas quejas y críticas es un tal Gurundi... No tengo el gusto (o disgusto, no sé) de conocer a la persona. Yo puedo estar en desacuerdo con algunas de las cosas que dice, pero, lo que nadie me negará, es que es el de los pocos que da información. He leído mensajes suyos sobre hipotecas, sobre la legalidad de pagar el IBI, sobre leyes, sobre estimaciones de tiempo, sobre cartas recibidas, etc., pero parece que eso a la gente no le interesa, y es mejor lanzarse a su yugular porque está en contra de la asociación!!!!

Yo estoy en desacuerdo con él respecto a las denuncias de la asociación. Es verdad que, para mi gusto, a veces se pone un poco pesado con lo del muro y el retraso... ¡¡pero es que las casas llevan mucho retraso!!,

Creo que lo mejor de este foro no lo estamos usando... y es la posibilidad de compartir información. Ya sé que no hay mucha, pero entre los que se están metiendo todos los días con la “maldita” asociación y los que ponen mensajes con empieces como “Yo creo que...”, “Esto tiene que ser así porque si no...” , ‘Puede que...” o “Lo más seguro es que...”, me estoy volviendo un poco loco... y estoy perdiendo un poco la esperanza de obtener información por esta vía...

Coño, que vamos a ser todos vecinos, que nosotros no tenemos la culpa de nada... que nos tenemos que llevar bien, que a lo mejor nos estamos metiendo con el vecino de arriba (con el probablemente salgas de cena algún día). Que aquí sólo hay dos responsables, Pammasa (Escalera) y Ayuntamiento (Foxá) , nadie más... a ver si lo entendemos de una maldita vez!!!!!!!!!!!
 
B
Bullete
06/06/2006 19:49
Ultimamente ni entro ni leo y hoy veo este mensaje, felicidades, estoy totalmente de acuerdo, se puede decir más alto pero no más claro.
 
G
gurundi
05/06/2006 09:31
Como bien decís, todos podemos equivocarnos.
"errar es humano y perdonar divino".

Muchas gracias por la parte que me toca.
 
R
roy2004
02/06/2006 17:10
Por fin!!!!! Alguien pone un poquito de seso en el foro despues de meses de peleas.

Cierto es que Gurundi puede estar equivocado en alguna cosa (como todos los demás) pero es el más activo del foro sin ningun lugar a dudas (por calidad y cantidad).

Gracias
 
M
mainate
02/06/2006 12:40
ole ole y ole.
Tienes toda la razón y te apoyo totalmente. Es una verguenza en lo que se ha convertido el foro.
Es verdad que Gurundi es a veces un poco pesadito, pero oye, SE LO CURRA DE VERDAD.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento