Volver al foro
D
DORMILON
08/07/2006 13:43

NUEVA REVISIÓN DE DESPEFECTOS

¿Qué desperfectos han detectado en las casas de AO80?

3.169 lecturas | 43 respuestas
Buenas, no han pasasdo ni tres semanas desde que visitamos las casas de AO80 y ya han vueto a llamar para que revisemos los desperfectos detectados.
Yo no sé vosotros, pero la lista que yo hice era bastante larga...y si todas las casas estaban más o menos por el estilo pueden pasar dos cosas: o que son muy aplicados o unos chapuzas...ya veremos...imagino que también habrán llamado al resto de la gente, ¿no? Yo voy el miércoles y les preguntaré por el estado de las licencias, etc ; no sé si la prisa que se quieren dar es porque quieren entregarlas cuanto antes o irse de vacaciones tranquilos...
Por cierto con esa "super" piscina que tenemos habrá que hacer turnos para bañarse...los del bloque 1 de 10 a 11, el bloque 2 de 11 a 12,....un saludo y animaros un poco a escribir que desde que Gurundi desapareció el foro es un tostón y los de Granja del Conde nos lo están "invadiendo"...
 
R
Rafa y Ana
17/08/2006 13:37
PammasaMeDaLaCasa dijo:

Volvemos a los dos puntos de vista irreconciliables:
1) Los que quieren que se entreguen las casas cuanto antes.
2) Los que quieren que se entreguen las casa lo mejor posible.


PammasaMeDaLaCasa, no coincido contigo en tu clasificación. Seguro que somos muchos los que nos clasificamos en:

3) Los que quieren que se entreguen las casas sin defectos y cuanto antes.

Como los papeleos llevan como mínimo 4 meses, es tiempo de sobra para reparar todos los defectos que encontremos, ya que la firma de ese papel abusivo no ayuda para nada en la obtención de la Calificación Definitiva de VPP o de la Licencia de 1ª Ocupación.






¿Qué es PV2?
 
N
narcisoymipiso
17/08/2006 13:35
Bola yo no te llamaré nenaza, pero contestame anda porfi

Bola ya que no me contestas en el post correspondiente.

¿Has comprobado la informacion que te di?

¿O solo cuestionas y no compruebas lo que pides?

Dime y aportame ideas, no solo critiques, aporta y comparte.
 
P
PammasaMeDaLaCasa
17/08/2006 13:16
Bola3, si solo era para que liberaras tensiones, adelante.

Pero sigo sin entender porque aceptais defectos, malas practicas y errores en la gestion de las casas "para que las entreguen antes".

Yo sigo prefiriendo que se hagan las cosas bien, puesto que ya hemos esperado 3 años, unos meses mas no van a hacernos mal, siempre y cuando entreguen las casas correctamente.

Volvemos a los dos puntos de vista irreconciliables:
1) Los que quieren que se entreguen las casas cuanto antes.
2) Los que quieren que se entreguen las casa lo mejor posible.

Y ahora saldremos con que la culpa de que se entreguen als casas tarde es de los del PV2. Nunca de la Promotora, la Constructora, Pammasa ni el Ayuntamiento.

Tambien podriamos decir los del PV2 que los que quereis que se entreguen las casas cuanto antes teneis culpa de los desperfectos o de las chapuzas, y no lo hemos dicho, proqeu no es verdad.
 
B
bola3
17/08/2006 12:50
Por supuesto que necesitas terapia, por supuesto que no te mereces esta casa, yo soy igual que tú que te juzgo y critico sin conocerte de nada. Pero no te ofendas, no seas nenaza, te estoy dando tu propia medicina, Duele?
A que todo esto no aporta nada? Meterse con los demás es muy divertido, sobre todo cuando es anónimo verdad? Tú lo sabes bien. Ya me he puesto a tu altura, siento vergüenza así que adios.
 
P
PammasaMeDaLaCasa
17/08/2006 11:50
Bola3 ;
¿ que criterios debe tener segun tu el adjudicatario de una de estas casas ?

Porque es lo ultimo que me faltaba por oir. ¿ quien coño eres tu para decidir si me merezco o no la casa ? ¿ quien coño eres tu para decidir si necesito terapia o no ?

Dormilon ; yo prefiero que quien construye la casa la entregue en condiciones. No me quiero buscar la vida cuando me la entreguen. Pero vamos son puntos de vista.
Seguro que si te compras otra cosa, p.e. una tele, te da igual que venga si mando a distancia, "que ya me buscare la vida" o si se ve con niebla o tiene un golpe en la pantalla.... "ya lo arreglo yo".

Desde luego, estais echos unas MacGivers.....
 
N
narcisoymipiso
17/08/2006 11:45
Bola ya que no me contestas en el post correspondiente.

¿Has comprobado la informacion que te di?

¿O solo cuestionas y no compruebas lo que pides?

Dime y aportame ideas, no solo critiques, aporta y comparte.

 
B
bola3
17/08/2006 11:25
Dormilón, creo que tienes razón en todo. En ferrocarril no hubo segunda visita ni nada que se le parezca, nos entregaron las casas y todavía tiene que hacer las reparaciones, a mi personalmente me dá igual porque eran cosas menores y no voy a superditar la entrega de mi casa a eso,ya me buscaré la vida cuando viva allí.
PammasaMedalaCasa deberias hacer tu terapia en otro sitio, tienes fijación con Gurundi y eres un resentido de todo, no te mereces esa casa, porque no se la cedes a alguien que la desee? porque a ti parece que te han hecho una faena.Oye no te ofendas,que solo es un comentario inofensivo y si no que venga Dios y lo vea.
 
D
DORMILON
17/08/2006 11:04
Bueno, parece que las cosas en agosto no se paran...sino que van para atrás. Yo firme el papel de los desperfectos porque los arreglos que quedaban en mi casa eran menores y quería acelerar la entrega. La primera semana de agosto me pasé por allí y pude ver la casa por tercera vez. Estaba todo arreglado salvo una cosa que quedaba pendiente porque tenían que ir los de la "monocapa". Yo no sé si se puede pedir o no la calificación sin la firma de todos los vecinos, tampoco sé a que desperfectos de los bloques 4 y 5 os referís con los aislantes (estaría bien que los explicarais con detalle) lo que si sé es que si con mi firma puedo ayudar a acelerar el proceso no dudo en firmar, ya le daré el coñazo al jefe de obra hasta que todos los desperfectos se solucionen. Sólo entiendo que la gente no firme si tiene un problema grave en la casa, como los que comentáis.
Los comentarios y ataques personales dePamassaMeDaLaCasa mejor te los ahorras, porque no aportan nada en este foro, si quieres malmeter vete al ayuntamiento, a Pamassa o a Larcovi y pierde tu tiempo allí.
No creo que ndie piense a estas alturas que las casas las entregan en septiembre, el problema es que Larcovi con esa actitud de no pedir el certificado hasta que no firme todo el mundo, y algunos vecinos con no firmar teniendo despefectos menores lo único que consiguen es seguir retrasando todo el proceso.
Yo no digo que haya que hacer las cosas a mi manera, entiendo que no queráis firmar hasta que no esté todo solucionado (hablo de pequeños desperfectos), pero ya veis, yo me fie, firmé en la primera visita y pude ver la casa dos veces más y está todo o.k.
Espero que se solucionen los problemas de aaislamientos de los que habláis y que pidan en septiembre la licencia...un saludo
 
P
PammasaMeDaLaCasa
17/08/2006 10:01
Caramba, caramba... otro defensor de Gurundinni.....

desde luego, si esto es ofender que venga Federico Jimenez Losantos y lo vea.....

sois unas nenazas.....

solo he dicho, con otras palabras que Gurundi esta equivocado, pero si el no se ha dado por ofendido, no se porque tu te tienes que ofender por un comentario asi....
 
R
Rafa y Ana
17/08/2006 09:52
PammasaMeDaLaCasa, coincido contigo con que la promotora pasa de nosotros y no entrega los papeles a la CAM con diligencia, que el Ayuntamiento se desentiende y que la actuación de Pammasa ha sido deplorable.

Sin embargo, y aunque cada uno puede tener ideas distintas a las de los demás, creo que te has pasado con tu último comentario sobre Burundi. Mantengamos las formas, por favor.
 
P
PammasaMeDaLaCasa
17/08/2006 08:58
Aqui lo que pasa es que a Gurundi le han entrado las prisas y solo se preocupa de su problema personal (muy respetable, por cierto), y se la pela que nos entreguen las casas mal, con problemas en las terminaciones como las chapuzas de los bloques 4 y 5 (dicho por el jefe de obra), con los aislantes mal y demas......

La promotora pasa de nosotros, y no entrega los papeles a la CAM con diligencia, el Ayuntamiento se desentiende, Pamasa sin comentarios, y el señor Gurundi se cree que si cedemos a las presiones de la promotora, le van a dar la casa en Septiembre, desde luego, nos tienes que pasar lo que te fumas Gurundi, que es muy efectivo ;-))))

En fin, seguro que cuando nos veamos las caras en las reuniones de vecinos las cosas seran mas sencillas, o no.....

 
R
Rafa y Ana
17/08/2006 08:53
Por lo que nosotros sabemos y hemos visto en casas de familiares y amigos entregadas en los dos últimos años, ni mucho menos es imprescindible, más bien parece abusivo. Y efectivamente, si no se renuncia a ello tenemos un año para descubrir y solicitar las reparaciones de defectos menores durante el primer año tras la firma de las escrituras, pero en el caso de Área Oportunidad (y según Larcovi) no se ha contratado a nadie el servicio postventa de las viviendas, o lo que es lo mismo, al parecer no vamos a tener a quien dirigirnos para solicitar estas pequeñas reparaciones, una vez entregadas las viviendas.

Sí, es cierto, la ley nos ampara y podremos ir a un juzgado, ¿pero realmente creéis que alguien va a tener muchas ganas de meterse en un juicio de varios años por defectos menores en su casa? Por eso creo que, además de las coacciones, renunciar a esas reparaciones por escrito no tiene ningún sentido (y así nos lo han dicho abogados expertos a los que nos hemos tomado la molestia de consultar).
 
R
roy2004
16/08/2006 18:48
Lo que yo no tengo tan claro es: ¿es imprescindible por ley que los vecinos firmen la correccion de los deperfectos para poder obtener las licencias y entregar las casas?
Tengo entendido que hay casas en las que los compradores revisan los desperfectos una vez han comprado ya la casa y entran en ella a vivir, ¿no?
 
R
Rafa y Ana
16/08/2006 09:56
Precisamente, la intención es intentar que arreglen todo lo mejor posible y cuanto antes, sin renunciar a nada por escrito (ni por coacciones), y así no tener que ir luego a un juez a llorar por lo mal que nos tratan.

Y lo que ya no tenga remedio, pues a los tribunales, y dentro de unos cuantos años veremos qué pasa.
 
N
narcisoymipiso
16/08/2006 09:52
Precisamente es un ejemplo para que no te fies, puesto que ellos dicen que tienen razon y segun tu informacion, las plusvalias es una calusula abusiva.

Pero tu como siempre en tu linea.

Gracias por esa ayuda.
 
G
gurundi
16/08/2006 08:57
Precisamente, si tan claro lo tenéis, id a los tribunales, a ver qué os dice el juez.
 
N
narcisoymipiso
14/08/2006 14:48
Eso de las clausulas abusivas es cierto, pero al reclamar a pammasa que el pago de plusvalias se contempla como tal, me contestaron "Denuncienos en el juzgado".

Para ejemplo ...
 
R
Rafa y Ana
14/08/2006 11:45
Que sí, que las cláusulas abusivas son nulas de pleno derecho, pero vuelvo a insistir, consultad con un buen abogado, como he hecho yo, y os dirá que todo lo que dejéis ahora lo podréis conseguir con el paso de los años, tras ir a los tribunales. Yo he consultado con expertos, ¿lo habéis hecho vosotros? Pues si es así y lo tenéis todo clarísimo, pues no hay problema, todo va bien, ¿verdad?

Burundi, no sé de qué amenazas hablas, lo siento. Respecto a tu tema favorito, no hay nada que añadir.

En cuanto a tu propuesta de solución, la de que todo el mundo firme que están conformes aunque queden pendientes temas por arreglar, ahí queda, y que cada uno haga lo que crea conveniente, libremente, sin insultos, amenazas…
 
G
gurundi
11/08/2006 13:43
Rafa y ana: ¿Habéis leído lo de los derechos, la imposibilidad de escurrir el bulto, etc?... Espero que os tranquilice.
Por cierto, preguntadle a un abogado cómo se llaman esas "cláusulas" que van contra una ley, ¿Son "abusivas" o son "ilegales" y por tanto de nulo derecho?.

Ya dije hace tiempo que había sido víctima, no me lo hago, de insultos y amenazas por preguntar: "¿Qué pasó al final con la denuncia de los aislantes?" y me adhiero a tu pregunta: ¿Qué motivos puede tener alguien para hacer una denuncia así, infundada y que retrasa la entrega y además da una justificación a la promotora para el retraso?

Vmol: Solución propuesta, que todo el mundo firme si sólo quedan temitas menores (evidentemente entiendo que alguien tenga reparos si le faltan las puertas, pero no si lo que falta es 1 cm cuadrado de pintura en una pared), y, una vez entregados los pisos tras ese Recurso de Súplica, hagamos, los que vamos a vivir allí, un requerimiento a la entidad aseguradora de todas y cada una de las cosillas que faltan en nuestros pisos, a través de la Comunidad de Propietarios.

Un saludo.


 
G
gurundi
11/08/2006 13:35
VAMOS, QUE CREO QUE QUEDA CLARO QUE:

• Tenemos nuestros derechos de reclamación intactos antes y después, firmemos el papelito o sin firmarlo.
• Según el apartado 2.b) si la recepción de obra está hecha (Puede ser con acta, con o sin reservas, o, salvo pacto expreso en contrario, tendrá lugar dentro de los treinta días siguientes a la fecha de terminación de obra, acreditada en el certificado final de obra, entendiéndose tácitamente producida si transcurridos 30 días desde la fecha indicada, el promotor no hubiera puesto de manifiesto reservas o rechazo motivado por escrito) y, tal y como me dijo el Jefe de Obra en Julio, el Certificado de obra ya estaba a punto de entregarse a Larcovi, que ahora está de vacaciones.
Conclusión : El tiempo corre en nuestra contra porque el plazo de un año ya ha empezado a contar .

 
G
gurundi
11/08/2006 13:34
Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de ordenación de la Edificación:
Publicación: B.O.E., nº 266, de 6 de noviembre de 1999, páginas 38.925 a 38.934.
Entrada en vigor: 6 de mayo de 2000.
Está vigente para nuestra promoción

Artículo 19.- Garantías por daños materiales ocasionados por vicios y defectos de la construccion.

1.- El régimen de garantías exigibles para las obras de edificación de nueva construcción será obligatorio para edificios cuyo destino principal sea el de vivienda, teniendo como referente las siguientes garantías:
a) Seguro de daños materiales o seguro de caución, para garantizar durante un año, el resarcimiento de los daños materiales por vicios o defectos de ejecución que afecten a elementos de terminación o acabado de las obras, que podrá ser sustituido por la retención de un 5% del importe de la ejecución material de la obra.
b) Seguro de daños materiales o seguro de caución, para garantizar durante tres años, el resarcimiento de los daños materiales por vicios o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones que ocasionen el incumplimiento de los requisitos de habitabilidad :
b.1) Higiene, saludo y protección del medio ambiente, de tal forma que se alcancen condiciones aceptables de salubridad y estanqueidad en el ambiente interior del edificio y que éste no deteriore el medio ambiente en su entorno inmediato, garantizando una adecuada gestión de toda clase de residuos.
b.2) Protección contra el ruido, de tal forma que el ruido recibido no ponga en peligro la salud de las personas y les permita realizar satisfactoriamente sus actividades.
b.3) Ahorro de energía y aislamiento término de tal forma que se consiga un uso racional del a energía necesaria para la adecuada utilización del edificio.
b.4) Otros aspectos funcionales de los elementos constructivos o de las instalaciones que permitan un uso satisfactorio del edificio.
c) Seguro de daños materiales o seguro de caución, para garantizar, durante diez años, el resarcimiento de los daños materiales causados en el edificio por vicios o defectos que tengan su origen o afecten a la cimentación, los soportes, las vigas, los forjados, los muros de carga u otros elementos estructurales, y que comprometan directamente la resistencia mecánica y estabilidad del edificio .
2.- Los seguros reunirán las condiciones siguientes:
a) Tendrá consideración de tomador del seguro el constructor en el apartado “1.a)” y el promotor en los supuestos “1.b)” y “1.c)”, y de asegurados el propio promotor y los sucesivos adquirientes del edificio o parte del mismo .
b) La prima deberá estar pagada en el momento de la recepción de la obra . No obstante, en caso de que se hubiera pactado el fraccionamiento en períodos siguientes a la fecha de recepción, la falta de pago de las siguientes fracciones de prima no dará derecho al asegurador a resolver el contrato, ni éste quedará extinguido, ni la cobertura del asegurador suspendida, ni éste liberado de su obligación, caso de que el asegurado deba hacer efectiva la garantía.
3.- Los seguros de caución reunirán las siguientes condiciones:
a) Las mismas que en los puntos 2.a) y 2.b). En el apartado 2.a), los asegurados serán siempre los sucesivos adquirientes del edificio o de parte del mismo.
b) El asegurador asume el compromiso de indemnizar al asegurado al primer requerimiento .
c) El asegurador no podrá oponer al asegurado las excepciones que puedan corresponderle contra el tomador del seguro.
4.- Una vez tomen efecto las coberturas del seguro, no podrá rescindirse ni resolverse el contrato de mutuo acuerdo antes del transcurso del plazo de duración previsto en el apartado 1.
5.- El importe mínimo del capital asegurado será:
a) el 5% del coste final de la ejecución material de la obra, incluidos los honorarios profesionales, para las garantías del 1.a).
b) el 30% del coste final de la ejecución material de la obra, incluidos los honorarios profesionales, para las garantías del 1.b).
c) el 100% del coste final de la ejecución material de la obra, incluidos los honorarios profesionales, para las garantías del 1.c).
6.- El asegurador podrá optar por el pago de la indemnización en metálico que corresponda a la valoración de los daños, o por la reparación de los mismos .
7.- […>
8.- Para las garantías a las que se refiere el apartado 1.a) ( LOS DESPERFECTOS DE LOS QUE ESTAMOS HABLANDO ) no serán admisibles cláusulas por las cuales se introduzcan franquicias o limitación alguna en la responsabilidad del asegurador frente al asegurado.
 
R
Rafa y Ana
11/08/2006 10:01
Es alucinante lo que se lee por aquí últimamente. Os recomiendo que leáis detenidamente ese papel, y si os surge alguna duda consultadlo con un buen abogado, como he hecho yo. Y si lo tenéis todo clarísimo, pues no hay problema, todo va bien, ¿verdad?

En cuanto a no sacar temas, Burundi, no seas una víctima: comenta lo que te dé la gana, opina y haz lo que creas adecuado, que lo mismo hacemos los demás, opinamos, hablamos, nos informamos, firmamos o dejamos de firmar, libremente.

Y aprovecho para preguntar otra vez, ¿qué motivos puede tener alguien, que como mínimo va a vivir los próximos 15 años en esas casas, para actuar simplemente por molestar a sus futuros vecinos?
 
B
bola3
11/08/2006 09:30
Si gurundi, tienes razón, yo que no soy de esta promoción soy pro Ayuntamiento y promotora, osea, un infiltrado. Ya sabes, la teoria de la conspiración de la que tanto se ha hablado en este foro, y tú eres el alcalde, no lo recuerdas? Algunos se creen que esto es el 11-S.
Efectivamente lo que deberian hacer es informarse y dejar de desinformar ya que como tú dices, una vez en los pisos la constructora tiene la obligación de solventar los defectos de obra durante un periodo bastante largo...pero es mejor seguir metiendo caña y no aportar nada positivo.
 
G
gurundi
11/08/2006 09:26
Gracias Roy.

Por cierto, animo todos a que revisen muchas veces los desperfectos de sus casas, pero que también firmen el papelito.

Un saludo.
 
R
roy2004
10/08/2006 17:46
Creo que solo estan por las mañanas!!
 
G
gurundi
10/08/2006 15:18
Lo que hace el desconocimiento:

Rafa y Ana: Firmando ese papel NO SE RENUNCIA a descubrir más ni a reclamarlos, para eso está la ley, que quizá convendría leerla, pero cada cual es muy dueño de pensar lo que se quiera. Lo de no haber actuado nunca por molestar a sus vecinos... no saquemos otros temitas que aún no han sido solucionados...
También hay gente que escribe en el foro sólo para hablar en contra de del promotor, constructor, Ayuntamiento, Pammasa, etc, y que tampoco son adjudicatarios. De todo hay en la viña del señor.

Roy: Trataré de pasarme. ¿Sabes si están por la tarde?
 
R
roy2004
09/08/2006 16:54
LectorOcasional dijo:

A mí me llamaron para hacer la segunda revisión a finales de julio, dejándome un mensaje en el contestador para que fuese al día siguiente. Obviamente, me resultó imposible y en LARCOVI me han dicho que hasta finales de agosto (o principios de septiembre) no podré hacerla (y hay mucha más gente así). No estoy muy informado, pero no sé si pueden presentar la calificación ante la CAM si no ha firmado todo el mundo que está de acuerdo en cómo le entregan el piso tras la revisión de desperfectos. Quizá esto suponga más retraso del que prevemos.
Un saludo.


Puedes pasarte cualquier mañana durante esta semana!!!!

En la obra hay obreros (pocos) pregunta por un tal Javier. El te abrira la casa para que puedas verla (pero solo esta semana) Mi mujer ha pasado esta mañana y ha podido ver la casa sin ningun problema!! Y si no que se pase alguien por ti!!
 
R
Rafa y Ana
09/08/2006 14:57
Si hay gente que firma por motivos varios, porque le hace ilusión, por ansiedad, por desconocimiento, por coacciones o por lo que sea, cada cual es muy dueño. Eso sí, firmando se declara aceptar las reparaciones efectuadas y que no hay más defectos, lo que implicar renunciar a descubrir y solicitar la reparación de temas menores durante el año siguiente a la entrega de llaves.

Y los que no quieran firmar, por los motivos que sean (probablemente porque no están de acuerdo con el compromiso que asumen si firman), que no lo hagan ; que ya somos mayorcitos.

Eso sí, seguro de que nadie que vaya a vivir allí ha actuado nunca simplemente por molestar a sus futuros vecinos. ¿Qué motivo habría?

Y seguro que a este foro accede gente con distintas situaciones personales, distintas opiniones y distintos intereses… incluso puede que muchos que lo leen e incluso algunos que escriben ni siquiera son adjudicatarios, y les interese crear opinión a favor del promotor, constructor, Ayuntamiento, Pammasa, etc.
 
G
gurundi
09/08/2006 14:04
No quería entrar en esto pero...

También hay gente que hemos firmado porque anteponemos la salud y el bienestar de nuestros hijos antes que un pequeño defecto de pintura en la casa.

Nadie dice que no se hayan reparado cosas, ni tampoco que no se puedan reclamar una vez que estemos viviendo allí (RECORDATORIO: HAY UN AÑO DE PLAZO PARA TEMAS MENORES).

Recordar también que siempre existe gente que no está de acuerdo con nada, tipo Pitufo Gruñón.

Espero que nadie deje de firmar simplemente por joder a los demás vecinos.
 
R
Rafa y Ana
09/08/2006 12:03
Si es verdad (ejem, ejem) que no se va a solicitar la calificación definitiva de VPP hasta que todos los de AO80 no firmen ese papel en el que reconocen que todos los desperfectos están arreglados y que ya no hay más defectos, con que uno solo de los 80 no firme ya está la balanza decantada hacia un lado.

Y como parece ser que ya hay gente que no ha firmado, nosotros tampoco lo haremos hasta que se corrijan todos los desperfectos (que no son pocos).


Como sigamos con este cachondeo nos ponemos en semana santa para pedir los papeles a la CAM.

[/quote>
 
G
gurundi
09/08/2006 10:57
Fantástico!!!

Unos esperando como agua de mayo que se presenten los papeles y a otros no les habían dicho nada sobre la visita de modo fehaciente.

También hay otros que no han accedido a firmar la verificación de desperfectos, supongo que porque no estarían reparados.

Como sigamos con este cachondeo nos ponemos en semana santa para pedir los papeles a la CAM.

 
L
LectorOcasional
09/08/2006 10:11
A mí me llamaron para hacer la segunda revisión a finales de julio, dejándome un mensaje en el contestador para que fuese al día siguiente. Obviamente, me resultó imposible y en LARCOVI me han dicho que hasta finales de agosto (o principios de septiembre) no podré hacerla (y hay mucha más gente así). No estoy muy informado, pero no sé si pueden presentar la calificación ante la CAM si no ha firmado todo el mundo que está de acuerdo en cómo le entregan el piso tras la revisión de desperfectos. Quizá esto suponga más retraso del que prevemos.
Un saludo.
 
D
DORMILON
01/08/2006 21:03
¿Alguien más tiene información sobre este tema?
Gracias
 
R
roy2004
29/07/2006 16:11
DORMILON, esta es la primera noticia que tengo sobre que se pueda hacer una tercera visita!!!

La verdad es que seria lo suyo, aunque viendo el resultado de la segunda te puedes esperar que esté todo igual.

YO probaría a pasarme por allí en horario de trabajo, aunque dudo que te dejaran entrar. De todas formas estoy de vacaciones, asi que hasta que vuelva no podré intentarlo.
 
D
DORMILON
28/07/2006 23:26
Pro cierto que a mi Javier me dijo que me pasara cualquier día de esta semana para ver si habían rematado bien los desperfectos que quedaban...alguien ha pasado por allí por tercera vez ya?...cómo podemos ponernos en contacto con el jefe de obra para quedar y verlos?...o simplemente te pasas por allí en horario de trabajo y preguntas por él.
Un saludo
 
R
roy2004
28/07/2006 17:29
Me temo que en la segunda visita para repasar los desperfectos nos la han jugado.
Eso de firmar la primera hoja (reconociendo estar de acuerdo con TODAS las reparaciones) y poner los nuevos desperfectos en un folio en blanco me parece juego sucio. Pero en fin, ya se sabe, estamos completamente vendidos, porque encima te amenazaban con que si no lo entregabas se retrasarian las licencias...seran cabrones!
 
R
Rafa y Ana
27/07/2006 08:49
¿Y cuándo se supone que Pammasa se va a decidir a hacer el sorteo de las 2ª plazas de garage?

 
G
gurundi
13/07/2006 14:20
* Los desperfectos que se encuentren a partir de ahora en los pisos, una vez firmada la hoja, deberán ser notificados por vía fehaciente a LARCOVI.

* Nuestros defectos estaban casi todos bien terminados, pero encontramos otros más y se los pusimos.

* Se supone que el sorteo de las 2ª plazas de garage lo hará Pammasa en lo que al orden de elección de plaza se refiere.

Un saludo.

Sólo información.
L
LectorOcasional
13/07/2006 09:31
¿Alguien sabe algo del sorteo de la segunda plaza de garage?
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento