Volver al foro
I
Inquieta
31/07/2006 22:26

Una pregunta sobre el límite de edad

¿Qué pasa si supero el límite de edad en una vivienda en alquiler en Granja del Conde?

686 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos!
¡Qué pena no haber entrado en este foro mucho antes!. Me explico, soy adjudicataria de una de las viviendas en alquiler en Granja del Conde y la verdad, después de tantos líos y años y años de espera me hubiera encantado haber podido conoceros mucho antes.
Bueno, yo os comento mi duda, a ver si alguien puede resolverla. A mí también me mandaron una carta diciendo que era adjudicataria, me llamaron hace unas semanas para ver uno de los pisos ¡no me lo podía creer después de tanta espera! y por fin elegí una de las viviendas.
Claro el tema es el siguiente: en su momento yo no superaba el límite de edad (35 años) pero claro, después de tanto tiempo ya si. Mi pregunta es si pasados los cinco primeros años se renueva la documentacion ya no cumplo el requisito de ser menor de 35, entonces ¿me echan a la calle?. Por tanto ¿mi alquiler sería entonces solo para cinco años?. No sé, la verdad es que es una duda que me preocupa. Yo, la verdad, lo que me den pero claro ya me gustaría a mí tener esa casa, aunque fuera en alquiler y sin opción a compra para más tiempo.
Muchas gracias de antemano a todos. Un saludín
 
I
Inquieta
03/08/2006 13:03
¡¡¡¡ Qué biennnnnnn!!!!.
Para vmol y el resto ¡¡¡muchas gracias por vuestras respuestas!!. Así que... ¡podremos estar alli muchos años si cumplimos los requisitos de ingresos y propiedades!. De verdad que esto cambia completamente mi planteamiento y aunque yo, como todos vosotros, espero mejorar mi situación y poder comprarme algún día una casita, pues de momento lo tengo muy complicado y la verdad pensar que puedo estar allí un tiempo como que está muy bien.
Comentáis lo de la posibilidad de commprar, yo también lo he oído pero no sé, creo que de momento ¡que nos den las casas! y luego claro que sí ¡a mover todo lo que se pueda!.
En fin, muchas gracias de nuevo
 
R
roy2004
02/08/2006 18:51
Yo creo que hoy por hoy es imposible, ellos van a decir (dicen ya de hecho) que no se podrán comprar, pero nadie sabe lo que se puede hacer con el paso de los años.
Pasarán otros alcaldes (ojala) otros gobiernos, otros concejales... la vida da muchas vueltas!!
 
G
gogadi
02/08/2006 10:28
Hola...
Y tendremos alguna esperanza de que nos las vendan alguna vez ????????????????
Para que como dice Roy sean " nuestras casitas " ...
 
R
roy2004
01/08/2006 16:59
Segun dice Vmol, parece claro que los unicos requisitos que deberas seguir cumpliendo son los de ingresos y propiedades, asi que si los cumples, podras permanecer en "tu casita" hasta los 60 años e incluso mas!!
 
I
Inquieta
01/08/2006 14:27
¡¡¡¡¡ vmol qué me dices!!!!. ¿En serio que no se tiene en cuenta la edad?. Mira que si es así me acabas de dar un alegrón IMPRESIONANTE.
Entonces en el caso de cumplir los requisitos cada vez que se tenga que renovar, en teoría ¿cuánto tiempo me podría quedar alli?. Porque claro yo de momento y supongo que como muchos, no puedo plantearme meterme en una casa, es impensable, los números no me salen. Como por otro lado dicen que son "viviendas para jóvenes" no voy a estar yo allí con 60 tacos y viviendo no?.
Confirmamelo por favorrrrr. Muchas gracias eh?
 
R
roy2004
31/07/2006 23:59
En principio la idea es esa, cada vez que se tenga que renovar el contrato (la primera vez a los 5 años y luego cada 3) se deberan de cumplir las condiciones.
Se que en algun momento se hablo de excluir la norma de la edad, pero la verdad es que no se como esta el tema ahora mismo a ese respecto. Alguien por aqui seguro que nos podra informar mejor
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento