Volver al foro
P
PammasaMeDaLaCasa
07/09/2006 13:45

Entonces ni el Ayuntamiento ni PAMMASA tienen nada de responsabilidad en que las casas se entreguen 3 años tarde....

Es verdad, no estas defendiendo a nadie, estas haciendo el ridiculo, Alcalde.

Tendremos que ir al pleno para ver si asi das la cara.

Cobaaaarrrrde, pecador de la pradera.....

Y te doy la razon en el tema puntual de las licencias, Larcovi ha vuelto a demostrar que son unos incompetentes, pero llevan haciendo mal las cosas desde el principio, y el Ayuntamiento solo se ha lavado las manos.

Pero bueno, el alcalde sigue en su chalet de Monteclaro (porque se lo puede pagar) mientras nosotros que no nos lo podemos pagar, seguimos de alquiler y sin nuestra casita, que nuestro esfuerzo nos esta costando pagarla.

 
G
gurundi
07/09/2006 13:37
PammasaMeDaLaCasa dijo:

Ya te echaba de menos diciendo tonterias....

Ahora resulta que se puede "subcontratar" la construccion de VPP y desentenderse como lo esta haciendo nuestro Corruptissimo Alcalde. !!!! Esto es lo ultimo que faltaba por oir ¡¡¡¡.


Parece mentira que lo enfoques así. Lo primero es que no he defendido a nadie, pero, en cualquier caso, una cosa son las responsabilidades políticas que tendrá que asumir como alcalde por los problemas que haya, y otra es que, y a ver si te enteras de una puñetera vez: LA CULPA ES DE LARCOVI QUE NO HA HECHO LOS DEBERES BIEN, Y ESO QUE ESTABAN AVISADOS DE QUE HABÍA MÁS REQUERIMIENTOS AMBIENTALES (A FERROCARRIL LES PASÓ LO MISMO).

Si un nuevo modelo de vehículo tiene un fallo que hace que muera una persona, el responsable político será el presidente de la compañía, pero EL CULPABLE será el que diseñó el coche ¿no?

Pues a ver si distingues y hablas con propiedad, que lo único que has dicho con cierta coherencia es: "algunos tendran que responder en las urnas y otros en los juzgados".

Tú estás mejor sin insultar.
 
N
narcisoymipiso
07/09/2006 13:13
ALCALDE PREPARATE

50 Vecinos de compra Granja del Conde
100 Vecinos de alquiler Granja del Conde
80+40 Vecinos de Area de Oportunidad

TOTAL 270 FAMILIAS DESESPERADAS
 
P
PammasaMeDaLaCasa
07/09/2006 12:51
Ya te echaba de menos diciendo tonterias....

Ahora resulta que se puede "subcontratar" la construccion de VPP y desentenderse como lo esta haciendo nuestro Corruptissimo Alcalde. !!!! Esto es lo ultimo que faltaba por oir ¡¡¡¡.

Entonces se puede gartar el dinero de los ciudadanos, y no controlar que el gasto sea correcto, que se cumplen los contratos, los plazos y demas.

Vosotros los del PP sois unos cachondos, tratais el Ayuntamiento como si fuera vuestro cortijo.

En fin, creo que hay varias culpas:

Narciso de Foxa: Alcalde de Majadahonda y Presidente de Pammasa, tiene que hacer que se cumplan los contratos (incumplidos) y los plazos (incumplidos) de construccion de las viviendas que promueve PAMMASA, NO SE PUEDE DESENTENDER (otra cosa es que lo haga, porque es un golfo).

Jeronimo Escalera: Gerente de PAMMASA, el muñeco PinPanPum del Alcalde. Tiene que gestionar la promocion.

Larcovi: en la persona de Ernesto Jimenez, que creo que esta haciendo mal y tarde su trabajo. Si no saben gestionar una promocion de viviendas que se dediquen a otra cosa, pero que no jueguen con mi futuro.

Area Oportunidad S.L.: es una empresa tapadera sin empleados y con escaso capital social que esconde a la constructora SET-HOME, y que es quien esta cobrando del Ayuntamiento para hacer las casas, y esta incumpliendo sus contratos.

En cuanto a las denuncias, ya se ha puesto alguna y se pondran mas, porque la conrrupcion en este tema es flagrante, y algunos tendran que responder en las urnas y otros en los juzgados.

Ahora solo falta que le eches la culpa a los "irresponsables que pusieron una denuncia sin fundamentos"...

Estabas mejor Solo Informando
 
G
gurundi
07/09/2006 11:21
En el tema de Área de Oportunidad, y no es por defender a nadie, el retraso ahora se debe a los incompetentes de Larcovi, que son tan inútiles que no se han leído el manual de "licencias necearias para edificar en Majadahonda" porque se les ha olvidado pedir las licencias de apertura del garaje y de la piscina, con lo que la entrega se retrasa a Enero 2007.

¿Les tiramos huevos a Larcovi o les ponemos una denuncia?
 
N
narcisoymipiso
06/09/2006 16:04
Pues para que aprenda, pues con 10 docenas de huevos todos nos divertiremos mas.

El se divirtió diciendo lo que queríamos oír, pues nosotros con HUEVOS.

La próxima vez quizá si preguntase, oirá que queremos realidades, y yo no le pedí que fuera el 2005, el me lo dijo y salió en muchos medios de comunicación con el tema.

Si el alcalde me hubiera preguntado, pues entonces le entendería, pero como no preguntó y ahora debe doler antes de tiempo los HUEVOS, pues a mi me duele el bolsillo todos los meses y la cabeza de sus mentiras.


 
R
Rafa y Ana
06/09/2006 15:38
JJPP dijo:

Respecto a las promesas del 2005, yo no creo que se hayan retrasado sino que el alcalde, como buen político, dijo en su momento lo que todos queriamos oir y no se ciñó a la realidad.




Creo que las promesas del 2005 se hicieron con el convencimiento de que se iban a cumplir, es decir, estamos hablando de dos años de retraso en los casos de AO y GC. Es difícil pensar que el alcalde prometía una cosa sabiendo que se iban a producir dos años de retraso.

En cuanto a que los buenos políticos prometen lo que la gente quiere oir, no estoy de acuerdo, y pienso que los que lo hacen son malos, muy malos políticos. Los buenos políticos, si quieren (que nadie les obliga), prometen lo que le asesoran que se puede conseguir, y trabajan duro para cumplir esos objetivos ; algo que seguro que no se ha hecho en Majadahonda.
 
J
JJPP
06/09/2006 15:17
Yo entiendo que a estas alturas, todas las partes están interesadas en entregar la vivienda lo ántes posible. La inversión está hecha y tendrán ganas de cerrar la operación.
Respecto a las promesas del 2005, yo no creo que se hayan retrasado sino que el alcalde, como buen político, dijo en su momento lo que todos queriamos oir y no se ciñó a la realidad.
Lo de llevar pancartitas y pegar un par de gritos puede ser hasta divertido. Tirarle tomates o huevos me parece una patochada.

saludos
 
R
roy2004
04/09/2006 17:19
Alucino
 
F
familisterio
04/09/2006 11:20
Estoy sorprendidisimo ; LLevamos esperando desde el 2003 La promocion de alquiler lleva parada desde Marzo por unas barandillas. Señores a estos politicos les ponemos y quitamos los ciudadanos, no nos regalan nada. Tenemos el derecho e protestar , que se ha conocido por los medios de comunicacion y por los demas vecinos que votan en las elecciones.Las personas que salen en defensa de esta gestion o tienen sangre de horchata o trabajan en Pammasa.
 
T
TEDOJ
04/09/2006 09:53
Yo iré con narcisoymipiso, para que el alcalde reciba el mismo trato que el nos está dando.

Si saco 200 puntos os los dedico por adelantado.

Lástima de leer tanta defensa al alcalde y luego nadi hace ni dice nada.

Hay mas de 50% de la gente de venta que no pagó ni un euro, y por eso nos tiene controlados.

Los que le defendeis y que sois tan honestos, educados y demás, ¿habeis pagado la entrada y las letras?

 
M
minuscula
04/09/2006 09:41
Bueno, como se puede intuir debe ser una broma lo que dice narcisoymipiso.Lógicamente a nadie con dos dedos de frente y un mínimo de educación se le ocurriría hacer lo que dice este señor. Somos personas responsables y con medios suficientes como para no hacer el burro de esta manera. Como broma está bien, yo me parto.
 
Y
Yeniferu
31/08/2006 10:25
Es más, me estoy partiendo de risa. Es una técnica maravillosa para liberar ansiedad. No se me había ocurrido nunca. juaaaaaja, jajaja. Ay por Dios que cosas.
 
Y
Yeniferu
31/08/2006 10:18
Dios mío que violencia veo por aquí. Lo de los puntos me ha hecho bastante gracia la verdad, por no decir que me ha entrado la risa. Por favor, no seamos bestias.
 
N
narcisoymipiso
31/08/2006 10:16
Si tarda 2 años mas en hacerlo lo que se aprobo en su dia y encima tiene mi dinero, pues me lo pensaré, pero si no se llama NARCISO DE FOXA, pues tiene todos mis respetos y no le tirare huevos nunca.

Pero que os pasa que el Alcalde os pagó para defenderlo, o es que os dieron el piso a dedo sin sorteos, sin pagar, o pagandole comisiones?

No entiendo esta defensa de alguien que nos esta robando tiempo, dinero, ilusiones, proyectos de vida y encima nos miente.

En fin ALCALDE TRANQUILO QUE TE VOTARE POR ESTE PISO TAN MARAVILLOSO.

Pero los huevos el dia 12 no te los quita NADIE.
 
L
LectorOcasional
31/08/2006 08:40
Y cuando el presidente de tu comunidad no cumpla con lo que ha dicho, ¿también le vas a tirar huevos? ¿o le vas a dar una paliza en el portal para "liberar tu ansiedad"?

Te lo digo porque es bueno saber el tipo de vecino con el que nos cruzaremos (y se cruzarán nuestros hijos) todos los días.
 
N
narcisoymipiso
30/08/2006 22:04
O
 
G
gurundi
30/08/2006 20:48
Aquí es donde se demuestra de qué pasta está hecho cada uno.
 
F
familisterio
30/08/2006 17:49
Hay que protestar , es más es nuestra obligacion como ciudadanos , me parece bien emplear un acto plúblico para manifestar en primer lugar al alcalde y brindar toda la informacion para con nuestros vecinos y medios de comunicacion , que parece que desgraciadamente esto todavia no ha trascendido.
 
N
narcisoymipiso
30/08/2006 11:51
Cada uno que haga lo que quiera.
Yo pienso tirarselos y solo con la misma mala leche que el tiene por mentirnos constantemente en las fechas de entrega, y mentir en los plenos.

Pues ahora el que se haga la vistima, nosotros nos lo hacemos con el puesto que realmente si somosvictimas y pasa de nosotros.

HUEVOS AL ALCALDE:

Puntuacion:

100 Puntos en la cara
50 " " en la chaqueta
25 " " Resto del cuerpo
10 " " Al que de el pregon
5 " " Al que de en el balcon

A mi me cuesta mucho dinero el alquler de mi casa, y hay gente que no pago, y el prometio darlas en el 2005.

La ultimas promesas eran finalizacion de obras, 30 de junio, luego 7 de agosto y aun siguen en obras.

Asi que para que me de otra mentira yo le DOY CON UN HUEVO.

Asi el se divierte MINTIENDO y yo me libero mi ansiedad creada por el jugando a la DIANA.
 
T
tremes
30/08/2006 10:15
Es cierto vmol , no debemos perdes los papeles ahora que falta tan poco, yo mañana voy a volver a llamar a Pammasa ..... lo de los panfletos me parece mejor , ya que insultar y agredir no lleva a ninguna parte. Entiendo que la gente este desesperada sobre todo los de la primera lista , son muchos años pero no nos vamos a poner a su altura.
 
H
Henry_laal
29/08/2006 16:43
veo bien que cada uno exprese su malestar con el retraso el dia 12 de septiembre pero no va a servir de nada,o eso creo yo,sobre todo te puedo asegurar que si alguno hace alguna tonteria de tirar un huevo o algo similar,vamos a conseguir un efecto contrario de lo que nos gustaria,entrega cuanto antes de las viviendas.Por muy mal que lo esten haciendo,yo por lo menos voy viendo algo de luz al final del tunel,que ya era hora.
 

Fin del hilo
62  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento