ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Pammasa Pammasa

Pammasa

Viviendas en Majadahonda
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

HUEVOS Y TOMATES EN EL PREGON AL alcalde

Actualizado 13/09/2006
3178 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
265 mens.
Usuario Habitual
04/09/2006 17:19
Alucino
feb.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
  JJPP
06/09/2006 15:17
Yo entiendo que a estas alturas, todas las partes están interesadas en entregar la vivienda lo ántes posible. La inversión está hecha y tendrán ganas de cerrar la operación.
Respecto a las promesas del 2005, yo no creo que se hayan retrasado sino que el alcalde, como buen político, dijo en su momento lo que todos queriamos oir y no se ciñó a la realidad.
Lo de llevar pancartitas y pegar un par de gritos puede ser hasta divertido. Tirarle tomates o huevos me parece una patochada.

saludos
mar.-2004
257 mens.
Usuario Habitual
06/09/2006 15:38
JJPP dijo:

Respecto a las promesas del 2005, yo no creo que se hayan retrasado sino que el alcalde, como buen político, dijo en su momento lo que todos queriamos oir y no se ciñó a la realidad.




Creo que las promesas del 2005 se hicieron con el convencimiento de que se iban a cumplir, es decir, estamos hablando de dos años de retraso en los casos de AO y GC. Es difícil pensar que el alcalde prometía una cosa sabiendo que se iban a producir dos años de retraso.

En cuanto a que los buenos políticos prometen lo que la gente quiere oir, no estoy de acuerdo, y pienso que los que lo hacen son malos, muy malos políticos. Los buenos políticos, si quieren (que nadie les obliga), prometen lo que le asesoran que se puede conseguir, y trabajan duro para cumplir esos objetivos ; algo que seguro que no se ha hecho en Majadahonda.
mar.-2006
69 mens.
Usuario Habitual
06/09/2006 16:04
Pues para que aprenda, pues con 10 docenas de huevos todos nos divertiremos mas.

El se divirtió diciendo lo que queríamos oír, pues nosotros con HUEVOS.

La próxima vez quizá si preguntase, oirá que queremos realidades, y yo no le pedí que fuera el 2005, el me lo dijo y salió en muchos medios de comunicación con el tema.

Si el alcalde me hubiera preguntado, pues entonces le entendería, pero como no preguntó y ahora debe doler antes de tiempo los HUEVOS, pues a mi me duele el bolsillo todos los meses y la cabeza de sus mentiras.


may.-2006
431 mens.
Usuario Frecuente
  vmol
07/09/2006 09:05
Lo que esta claro, es que todo esto le debería costar caro (o eso espero)... porque nos ha mentido a nosotros, a la prensa, a la oposición, a los consejos de administración... hay demasiados documentos oficiales que muestran sus mentiras!!!

Creo que estamos en la obligación de informar al resto de ciudadanos de ello (si con algo así hacen esto... qué harán con el resto?)... con pancartas, con huevos, con tomates... o con lo que cada uno considere más oportuno y se sienta más identificado.

Yo ya paso de intentar controlar a nadie, cuando le he prestado mi confianza y apoyo al equipo de gobierno (siendo radicalmente opuesta a su ideología) y se han reído de mi... que se apañen como puedan y que dejen de tocarse las narices!!

... y porque no os cuento la ultima de estos... que nos hemos ahorrado 1 millón de € de purita casualidad con el desdoblamiento de la carretera del pardillo... querían desdoblar hacia la derecha, que había q expropiar y pagar a los de siempre, cuando en el expediente ya estaba reservado el terreno para hacerse por la izquierda de gratis... pero para qué se van a leer el expediente y velar por los intereses de los majariegos...

Y suma y sigue... y esto os lo cuento porque es facilito de entender y al final parece que solo ha sido un susto.

... cada uno que se exprese como quiera y que esta pandilla de irresponsables se gane el sueldo aunque sea haciendo de diana!
jul.-2004
549 mens.
Usuario Frecuente
07/09/2006 11:21
En el tema de Área de Oportunidad, y no es por defender a nadie, el retraso ahora se debe a los incompetentes de Larcovi, que son tan inútiles que no se han leído el manual de "licencias necearias para edificar en Majadahonda" porque se les ha olvidado pedir las licencias de apertura del garaje y de la piscina, con lo que la entrega se retrasa a Enero 2007.

¿Les tiramos huevos a Larcovi o les ponemos una denuncia?
may.-2006
68 mens.
Usuario Habitual
07/09/2006 12:51
Ya te echaba de menos diciendo tonterias....

Ahora resulta que se puede "subcontratar" la construccion de VPP y desentenderse como lo esta haciendo nuestro Corruptissimo Alcalde. !!!! Esto es lo ultimo que faltaba por oir ¡¡¡¡.

Entonces se puede gartar el dinero de los ciudadanos, y no controlar que el gasto sea correcto, que se cumplen los contratos, los plazos y demas.

Vosotros los del PP sois unos cachondos, tratais el Ayuntamiento como si fuera vuestro cortijo.

En fin, creo que hay varias culpas:

Narciso de Foxa: Alcalde de Majadahonda y Presidente de Pammasa, tiene que hacer que se cumplan los contratos (incumplidos) y los plazos (incumplidos) de construccion de las viviendas que promueve PAMMASA, NO SE PUEDE DESENTENDER (otra cosa es que lo haga, porque es un golfo).

Jeronimo Escalera: Gerente de PAMMASA, el muñeco PinPanPum del Alcalde. Tiene que gestionar la promocion.

Larcovi: en la persona de Ernesto Jimenez, que creo que esta haciendo mal y tarde su trabajo. Si no saben gestionar una promocion de viviendas que se dediquen a otra cosa, pero que no jueguen con mi futuro.

Area Oportunidad S.L.: es una empresa tapadera sin empleados y con escaso capital social que esconde a la constructora SET-HOME, y que es quien esta cobrando del Ayuntamiento para hacer las casas, y esta incumpliendo sus contratos.

En cuanto a las denuncias, ya se ha puesto alguna y se pondran mas, porque la conrrupcion en este tema es flagrante, y algunos tendran que responder en las urnas y otros en los juzgados.

Ahora solo falta que le eches la culpa a los "irresponsables que pusieron una denuncia sin fundamentos"...

Estabas mejor Solo Informando
mar.-2006
69 mens.
Usuario Habitual
07/09/2006 13:13
ALCALDE PREPARATE

50 Vecinos de compra Granja del Conde
100 Vecinos de alquiler Granja del Conde
80+40 Vecinos de Area de Oportunidad

TOTAL 270 FAMILIAS DESESPERADAS
jul.-2004
549 mens.
Usuario Frecuente
07/09/2006 13:37
PammasaMeDaLaCasa dijo:

Ya te echaba de menos diciendo tonterias....

Ahora resulta que se puede "subcontratar" la construccion de VPP y desentenderse como lo esta haciendo nuestro Corruptissimo Alcalde. !!!! Esto es lo ultimo que faltaba por oir ¡¡¡¡.


Parece mentira que lo enfoques así. Lo primero es que no he defendido a nadie, pero, en cualquier caso, una cosa son las responsabilidades políticas que tendrá que asumir como alcalde por los problemas que haya, y otra es que, y a ver si te enteras de una puñetera vez: LA CULPA ES DE LARCOVI QUE NO HA HECHO LOS DEBERES BIEN, Y ESO QUE ESTABAN AVISADOS DE QUE HABÍA MÁS REQUERIMIENTOS AMBIENTALES (A FERROCARRIL LES PASÓ LO MISMO).

Si un nuevo modelo de vehículo tiene un fallo que hace que muera una persona, el responsable político será el presidente de la compañía, pero EL CULPABLE será el que diseñó el coche ¿no?

Pues a ver si distingues y hablas con propiedad, que lo único que has dicho con cierta coherencia es: "algunos tendran que responder en las urnas y otros en los juzgados".

Tú estás mejor sin insultar.
may.-2006
68 mens.
Usuario Habitual
07/09/2006 13:45

Entonces ni el Ayuntamiento ni PAMMASA tienen nada de responsabilidad en que las casas se entreguen 3 años tarde....

Es verdad, no estas defendiendo a nadie, estas haciendo el ridiculo, Alcalde.

Tendremos que ir al pleno para ver si asi das la cara.

Cobaaaarrrrde, pecador de la pradera.....

Y te doy la razon en el tema puntual de las licencias, Larcovi ha vuelto a demostrar que son unos incompetentes, pero llevan haciendo mal las cosas desde el principio, y el Ayuntamiento solo se ha lavado las manos.

Pero bueno, el alcalde sigue en su chalet de Monteclaro (porque se lo puede pagar) mientras nosotros que no nos lo podemos pagar, seguimos de alquiler y sin nuestra casita, que nuestro esfuerzo nos esta costando pagarla.

mar.-2006
69 mens.
Usuario Habitual
07/09/2006 14:08
MAS HUEVOS PARA EL ALCALDE
mar.-2006
69 mens.
Usuario Habitual
07/09/2006 14:12
¿Alguien tiene algun contacto con DAGU en Guadalajara?

Como seguro que salimos en la tele, les puede interesar que se vean sus cartones con sus logotipos.

VECINOS CON DAGU HACEN UN COLLAGE AL ALCALDE EN MAJADAHONDA
(El Pais, 13 de septiembre)

EL ALCALDE TIENE MAS HUEVOS QUE DAGU
(ABC, 13 de septiembre)

INDIGNANTE AGRESION AL ALCALDE CON DAGU
(Revista del Ayuntamiento, 13 de septiembre)
Pero no dudeis que omitirán los motivos, de los retrasos
jul.-2004
549 mens.
Usuario Frecuente
07/09/2006 14:20
PammasaMeDaLaCasa dijo:


Entonces ni el Ayuntamiento ni PAMMASA tienen nada de responsabilidad en que las casas se entreguen 3 años tarde....

Pero ... ¿tú sabes leer?:

[quote=gurundi> una cosa son las responsabilidades políticas que tendrá que asumir como alcalde por los problemas que haya, y otra es que, y a ver si te enteras de una puñetera vez: LA CULPA ES DE LARCOVI QUE NO HA HECHO LOS DEBERES BIEN, Y ESO QUE ESTABAN AVISADOS


Pues eso. Que cada uno asuma lo que tenga que asumir, y, por cierto, apuntad bien con los huevos, a ver si al sinal pagan inocentes por pecadores.
may.-2006
68 mens.
Usuario Habitual
07/09/2006 14:33

Gurundi ¿ No nos estaras animando a tirar los huevos ?

"...por cierto, apuntad bien con los huevos, a ver si al sinal pagan inocentes por pecadores....."

Desde luego en el pregon, ni el pregonero es inocente....
!!! menudos golfos ¡¡¡ .

jul.-2004
549 mens.
Usuario Frecuente
07/09/2006 14:38
Sólo digo que tengáis cuidado porque la final le caerán huevos a algún niño o viandante que nada tengaque ver con el tema, que será un inocente, tal y como nosotros (adjudicatarios) somos inocentes frente al entramado existente de incompetentes que gestionan, se responsabilizan (o deberían), construyen y revisan nuestras casas.

¿Cómo es posible que haya una promotora privada (Área de Oportunidad), una "comercializadora" (Larcovi), una constructora (SetHome) y una promotora pública (PAMMASA) y que NINGUNO HAGA BIEN SU TRABAJO?????????

¿PORQUÉ NO LES DESPIDEN A TODOS?
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "HUEVOS Y TOMATES EN EL PREGON AL alcalde" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+