Volver al foro
N
narcisoymipiso
28/08/2006 10:35

HUEVOS Y TOMATES EN EL PREGON AL alcalde

¿Es hora de mostrar nuestro enfado con el alcalde por sus mentiras continuas?

4.453 lecturas | 61 respuestas
El Asunto lo dice todo.

Dadas las mentiras continuas de esta gente, que nos han engañado día si día también, pues es hora de mostrarles nuestro enfado.

He hablado con gente de alquiler de GC, con gente de venta de GC y con alguno de AO y están totalmente de acuerdo de ir el día 12 de septiembre a la plaza del ayuntamiento en el pregón de las fiestas y enseñarle nuestro enfado al "señor" alcalde.

Lo de los tomates mejor que no puesto que pude lesionarle y eso tampoco es cuestión, pero si el que lleve la camisa a la tintorería por algún huevo, que eso no es mas que una simple mancha.
 
S
smallville
13/09/2006 13:42
Como siempre mucho ruido y pocas nueces, como los llamamientos masivos para ir a los plenos, dónde luego van 4 gatos.

Me parece patético, tanto llamamiento eso sí desde el anonimato como dice minúscula, y luego tanto miedo a la hora de la verdad.
 
R
Rafa y Ana
13/09/2006 13:21
familisterio dijo:

El dia 11 de septiembre la policia local tiene previsto un encierro para protestar por las mentiras y las promesas incumplidas del alcalde. Se le esta acumulando el trabajo a Narciso.Lo mismo le tiran huevos con nosotros.


Según nota de prensa del Ayuntamiento, fechada el 11/09/2006, han pactado con los sindicatos un nuevo modelo policial en Majadahonda. El acuerdo se firmó de madrugada, “después de varios meses de duras negociaciones”.

Se ve que interesaba la colaboración policial para evitar “altercados” durante el pregón.
 
M
minuscula
13/09/2006 13:04
Menos mal que al final el listo que ha incitado a todo esto solo estaba riéndose de todos y como era previsible es capaz de todo...pero solo en el anonimato, haciendo pintadas nocturnas e incitando en un foro anónimo a hacer este tipo de estupideces. Gracias a Dios nadie le tomo en serio, parece que por una vez ha prevalecido la educación ante la barbarie.
 
B
banky
13/09/2006 12:24
no se tiro ni un solo huevo
 
G
gurundi
13/09/2006 12:10
¿Ha salido en algún periódico local?
 
Y
Yeniferu
13/09/2006 11:28
Eso, eso, que estoy intrigadísima.
 
B
banky
13/09/2006 07:53
No teneis huevos
 
A
AO4080
12/09/2006 21:45
¿Que ha pasado en el pregón? ¿ha ido alguien? ¿ha habido huevos?
 
N
narcisoymipiso
11/09/2006 09:22
Pues yo confirmo que habrá huevos sin tomates
 
A
aabbcc
10/09/2006 20:11
me retracto del mensaje anterior. Lo he analizado mejor y he llegado a la conclusión de que creo que no debemos tomar ninguna iniciativa violenta. Lo de tirar huevos y tomates es excederse. Yo iré y protestaré, creo que estoy en mi derecho pero no precederé con violencia.
si antes dije aquello fue fruto del calentón que me dio tras leer las ultimas noticias.
 
A
aabbcc
08/09/2006 19:23
nunca hasta ahora habia escrito en este foro, pero creo que la ocasion lo merece. Yo no se si huevos, tomates o qué, pero lo que está claro es que hay que hacer piña y montarla el dia del pregón. yo estaré allí y puede que pase antes por el supercor a comprar huevos.. con el cabreo que tengo encima se los tiraba a la cara.
 
F
familisterio
08/09/2006 17:03
Ahora en serio yo no soy partidario de ningun acto que entrañe violencia. Si estoy a favor de que esto se conozca y para eso podemos imprimir y fotocopiar papeles que ponga lo que querais, POR EJEMPLO :

NARCISO + PAMMASA = 270 FAMILIAS SIN CASA
 
F
familisterio
08/09/2006 14:23
El dia 11 de septiembre la policia local tiene previsto un encierro para protestar por las mentiras y las promesas incumplidas del alcalde. Se le esta acumulando el trabajo a Narciso.Lo mismo le tiran huevos con nosotros.
Por cierto por mas que leo las bases de adjudicacion no veo por ningun lado que por darle un huevazo al alcalde te quiten la casa.
 
J
juni06
08/09/2006 14:07
Podemos tirar papelitos, nos podemos poner todos de acuerdo en lo que poner. E incluso se puede llevar alguna que otra pancarta
 
C
ccm75
08/09/2006 14:05
No se si huevos,tomates,patatas o que cojones tirarle al impresentable del Sr.Alcalde, pero estoy con narcisoymipiso, algo habría que hacer. Ya está bien de mentiras y tomaduras de pelo. La gente que dice que es una insensatez arrojarle algo debe ser que aún no se ha enterado de que toda esta gentuza son unos ladrones y mentirosos. Por las buenas ya no se consigue nada, si te comportas correctamente te torean y te toman el pelo. Ya estoy cansado de las buenas maneras y comportamientos cívicos, es todo una puta patraña.
Y encima se vanaglorian de que majadahonda es un municipio que se preocupa por el joven, a tomar por culo hombre, abrir los ojos q os tienen engañados a tod@s............
 
G
gurundi
08/09/2006 13:45
Y más que vamos a esperar. Acabo de hablar con Larcovi y no tienen constancia de que les haya llegado la carta con los requerimientos del ayuntamiento. Ya les he comentado que es tan fácil como llamar y preguntar por Sonia del ayuntamiento (ext 286) para que se informaran de cómo estaban los documentos que debían presentar. La respuesta era obvia ...

Al final la Comunidad de Madrid les ha pedido algunos datos de las modificaciones que comentabas de los pisos que eran para minusválidos.

Por el pasotismo, por la incompetencia, por la no presentación de los documentos necesarios por ley de la Comunidad de Madrid (y eso que construyen en otros sitios de la CAM), por la falta de proactividad, por la desidia y por la falta de claridad, creo que Larcovi y sus representantes son firmes candidatos a recibir los impactos de nuestras iras.

NOTA: No exculpo a nadie político del ayuntamiento. Larcovi no es una pantalla, y,

por cierto, ya sé para qué está el señor Miguel de la Torre: agarraos: Es el propietario de Área de Oportunidad (administrador único) y sus funciones son: Firma de los contratos de compraventa y firma el día de las escrituras. Esperemos que esté disponible el día que nos toca firmar las escrituras, porque siendo ése su único cometido....
 
P
PammasaMeDaLaCasa
08/09/2006 11:41

Pues una cosa es lo que deberia, y otra cosa lo que pasa, y por eso llevamos 2 años esperando las casas.

 
G
gurundi
08/09/2006 11:39
Pues hombre, si no hay minusválidos que vayan a vivir en esas casas, y se modifica de forma que los pisos son ahora más uniformes, eso no debería de afectar a la Calificación Definitiva.

Otra cosa sería qe también hubieran modificado el ascensor de los bloques en los que había vivienda de minusválidos, ya que será cambiar un elemento que está sometido a una legislación específica, y, a lo mejor, podría suponer un pequeño estudio extra de modificaciones de estructura y de elementos mecánicos.

Por cierto que acabo de volver a hablar con el Ayuntamiento, y me han dicho que el lunes viene el responsable de las licencias de apertura, que ya me informárá sobre la duración del proceso que falta.

Un saludo.
 
P
PammasaMeDaLaCasa
08/09/2006 09:49

Por ejemplo los cambios en tipos de vivienda de minusvalidos a no minusvalidos....

 
G
gurundi
08/09/2006 09:46
Si sacas el tema de la Asociación y sus denuncias, te diré que sigo pensando que no se hizo bien, por la sencilla razón de que el Técnico de la Comunidad de Madrid dijo que las casas y los aislantes estaban bien hechas.

Ahora tienen que volver a venir los técnicos, tanto municipales como regionales, y probablemente saquen algún defecto de forma, como podría ser que si hubiera un hueco de más de 12 centímetros en el enrejado de la terraza, con lo que podrían obligarles a cambiar todas las terrazas.

Sobre la Calificación Definitiva, como dije, no pude ir el miércoles a Maudes a preguntar qué tal iba, con lo que no entro en los cambios sobre el proyecto que dices que se han realizado. En cualquier caso, algunos cambios fueron propuestos por la propia Comunidad de Madrid (¿os acordáis de la historia de los tendederos?).

¿Qué cambios podrían hacer que se retrasase la Calificación Definitiva?
 
P
PammasaMeDaLaCasa
08/09/2006 08:30
Gurundi ahora
Cita:
...lo que necesitamos son las casas bien hechas...


Coño, si al final los rufianes de la Asociacion van a tener razon.....

Eres un incoherente. Pero como dijiste alguna vez, "Todos nos equivocamos", hasta tu.

Por cierto, ayer teniamos la centralita de LARCOVI saturada, hoy podemos volver a intentar hablar con el inexistente Ernesto.... le podeis preguntar sobre los cambios en el proyecto y lo que va a retrasar el tramite de la calificacion definitiva.......

Solo Informacion + Opinion
 
N
narcisoymipiso
07/09/2006 22:48
Pero si le vamos a tirar los huevos con su misma clase.

Tirarle huevos a cara descubierta es sentencia de quitarnos la casa.

Tirarle huevos con la cara cubierta parece otra cosa que eso si que no somos.

Así que hemos hablado con gente del pau de vallecas, y ellos los tiran por nosotros y nosotros iremos cuando ellos nos lo requieran para devolverles el favor

ALCALDE SOLO VERAS HUEVOS
 
G
gurundi
07/09/2006 22:25
familisterio dijo:

si el Ministerio de Fomento hace un concurso para las obras de un tramo de autovia que finalmente son adjudicadas a una gran constructora que finalmente tiene varias subcontratas ,si fomento tiene que exigir ; exige a la primera.


Es muy curioso que digas esto, en lo que creo que tienes razón, con lo que, si cambiamos Ministerio de Fomento por Ayuntamiento, tienes la respuesta a tus criticas hacia lo que yo he dicho, se debe exigir a la adjudicataria del concurso, que, en el caso de AO es ......[ruido de tambores>....... Larcovi!!!!!!! la cual funda una empresa fantasma (Área de Oportunidad) la que, cuando llamas, dice el nomre de otra empresa de "nosequé de Guadalmina", que debe ser la que están vendiendo ahora. Esta empresa sin empleados contrata a la constructora para la ejecución de la obra.

Set home también tiene responsabilidad en e retraso, pero po rotro motivo, ya que otra de las cosas que no cumple es que el Libro de Edificio no está conforme a la ley regional, en la que se especifica, como si para tontos fuese, todos y cada uno de los requisitos que se deben cumplir para que el Libro del Edificio pase el control administrativo.

lo mismo que los "Defectos técnicos" de la construcción... TODOS LOS PARÁMETROS LEGALES QUE VAN A VERIFICAR ESTÁN EN LA LEY Y EL CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN APLICBLE. Muy mantas deben de ser como para que salgan defectos, y saldrán !!

Si trabajaste varios años en el Ayuntamiento de Majadahonda, ¿Por qué no hablas con tus colegas de allí para que aceleren un poco el ritmo de trabajo y así nos den el piso antes? Vamos, que digo yo que para firmar un documento no hace falta más de 10 minutos, y cualquier tontería de papel te tardan una semana.

 
F
familisterio
07/09/2006 22:17
Si no estas satisfecho con una reparacion de una empresa subcontratada por telefonica tú llamas al servicio de atencion al cliente de telefonica que ellos son los que mas les interesa dar buen servicio y los encargados de apretarles la tuercas a la subcontrata. Igua que si el Ministerio de Fomento hace un concurso para las obras de un tramo de autovia que finalmente son adjudicadas a una gran constructora que finalmente tiene varias subcontratas ,si fomento tiene que exigir ; exige a la primera. Si el ayuntamiento de Majadahonda se compromete a una serie de viviendas "sociales" por las que se quiere anotar sus respectivos puntos, y se sirve de sus enjuagues que ya me importan bien poco , que sea el ayuntamiento el que apriete las tuercas a Larcovi , que sea sus empleados competentes y esten donde tienen que estar para ver que Larcovi ( que tambien hACE VIVIENDAS DE LUJO)pide los respectivo permisos y si no es competente Larcovi que lo hubiera hecho con otra. Sabes lo que pasa Gurundi , Yo te lo voy a contar que para eso trabaje varios años en el ayuntamiento de Majadahonda. Como le caiga un solo huevo al alcade en el pregon, al dia siguiente se os cae el pelo a todos los irresponsables inutiles que aparentais trabajar en Pammasa. Y estais acojonados.
 
N
narcisoymipiso
07/09/2006 22:15
Yo solo se los tiraré al Alcalde.
El presupuesto no me llega para mas, lo siento.
 
G
gurundi
07/09/2006 20:01
gurundi dijo:

El ayuntamiento y pammasa también son culpables de retrasos, en el proceso de adjudicación de los pisos, en la tardanza en la realización del Concurso público, ... pero esoso fueron hace mucho tiempo.





OJO que con esto no exculpo a nadie, sólo muestro el hecho de que de poco serviría ahora que enmendasen sus errores con dimisiones, justo ahora. Lo podemos dejar para un poco más adelante. Los retrasos que sí importan son los que estamos sufriedo ahora mismo.
 
G
gurundi
07/09/2006 19:57
¿sabéis lo que os digo? Que a freír monas.

Yo voy a seguir tratando de que entreguen las viviendas por mi cuenta, y vosotros seguid tratando de que destituyan al pleno del ayuntamiento.

¿Desviar la atención? Hay un requerimiento sobre la mesa de Ernesto sobre los papeles y estudios que faltan, y que por culpa de esa falta de papeles se puede llegar a retrasar la entrega hasta en 4 meses, sin contar lo que se retrasará tras la visita del técnico municipal, que seguro que encontrará algún impedimento para que podamos entrar, porque la constructora ya me dijo que: "depende del técnico, unos son más tiquismiquis que otros, pero siempre encuentran algo".

Haced lo que queráis conta el ayuntamiento, yo seguiré tratando de hacerles entender que lo que necesitamos son las casas bien hechas, no dimisiones, que eso ya vendrá después.

¿Por qué no le tiráis también huevos a Ernesto? Al fin y al cabo, estaba avisado de ls documentos que le iban a pedir desde el ayuntamiento y, aún así, no los ha presentado. ¿Cómo se le llama a eso? ¿Incompetencia, negligencia, pasotismo, estulticia?

Que dimita también! pero que me de mi piso de una puñetera vez.

Larcovi no es una pantalla, es culpable de ciertos retrasos, curiosamente los últimos. El ayuntamiento y pammasa también son culpables de retrasos, en el proceso de adjudicación de los pisos, en la tardanza en la realización del Concurso público, ... pero esoso fueron hace mucho tiempo.

Una vez en nuestros pisos ya veréis como es mucho más fácil que nos unamos y que vayamos todos a por el ayuntamiento, y pidamos las dimisiones oportunas, pero ... ¿Vosotros qué preferís, las dimisiones o los pisos?

Yo voto por los pisos, así que estoy presionando a Larcovi para que entregue de una vez los estudios de impacto ambiental de la piscina y del garaje, mientras que llamo al ayuntamiento para ver si se pueden acelerar los trámites.

Vosotros tirad objetos a la gente y pedid dimisiones, que así sólo obtendréis la victoria hasta Marzo, que en abril, venga quien venga, del partido que sea, también le será pedida la dimisión por algún motivo (máxime si no se entregan los pisos antes de las elecciones, que todo puede pasar).

EL teléfono de Larcovi es 91 467 97 00 / 16 ó 687 90 97 19 y Preguntad por Ernesto para los estudios de impacto ambiental.

El teléfono del Ayuntamiento es 91 634 91 00 preguntad por Sonia o por Andrés (actualmente de baja por enfermedad) para el tema de las licencias.

El teléfono de SetHome es 913456761 ó 91 353 22 60 y preguntad por Antonio Montoya o por Fernando Ruiz (ambos de Promociones o construcción) para que hagan bien el Libro del Edificio, y que firmen todas las hojas.

El teléfono de Área de Oportunidad es 915913040 y preguntad por Miguel Ángel de la Torre, que ninca está, para preguntarle, por ejemplo, ¿qué coño hace?

EL teléfono de Pammasa es 91 634 09 60 y preguntad por Jerónimo para ver qué han decidido sobre las segundas plazas de garaje y su comercialización.

Mientras unos hacemos estas llamadas todos los días, otros dedicaros a tirar huevos, que es más divertido.

Ciao.



 
F
familisterio
07/09/2006 19:15
¡Vaya manera de intentar desviar la atencion! Gurundi. Ahora resulta que te va a servir de pantalla Larcovi. Tu intencion no es informar , es manipular el foro.
 
G
gurundi
07/09/2006 18:18
¿De verdad crees que Larcovi "ni pincha ni corta"? Pues son los que no han solicitado las licencias de apertura de garaje y piscina, y que no han entregado los Estudios de Impacto Ambiental.

Sigue pidiendo responsabilidades políticas ahora, que yo seguiré insistiendo en que Larcovi haga su trabajo ahora, que es lo que hace falta para que me den el piso, que luego ya votaremos.

¿De verdad piensas que con un cambio ahora de concejal / concejala, sería bueno para acortar el tiempo de espera de nuestras familias?
 
R
Rafa y Ana
07/09/2006 18:06
gurundi dijo:

Asumir responsabilidades políticas no quiere decir que se sea bueno o malo en sí mismo, sino que por cosas hechas por gente que jerárquicamente está por debajo del político, éste decide responsabilizarse y se marcha. No quiere decir que él lo haya hecho mal(aunque tampoco bien).

¿Os imagináis al Ministro de Industria (entrante o saliente, me da igual), dimitir por asumir la responsabilidad política del hecho de que ayer un técnico de la Compañía de teléfonos ayer me dejara sin teléfono 1 hora porque se había equivocado de enchufe edurante una reparación?



La responsabilidad de la promoción de las VPP es del Ayuntamiento (que para eso está la Concejala de Vivienda).

Sin embargo, montan una empresa para hacer eso mismo, Pammasa , para poder hacer y deshacer con mucha más facilidad, casi sin control, y de paso me monto unos cuantos “puestos a dedo”.

Sin embargo, Pammasa monta un concurso y adjudica la promoción a terceros, que sacan su tajada por ello (caso parcelas, permutazo, Fiscalía anticorrupción, etc).

Pues resulta que uno de esos terceros, Área de Oportunidad , que a pesar de ser una empresa fantasma que provablemente desaparecerá en cuanto se entreguen todas las casas es considerama apta para participar y gana el concurso, como no tiene empleados, subcontrata a Larcovi para que de la cara y haga determinadas gestiones administrativas.

Señores, se pueden delegar las tareas, no las responsabilidades. El Ayuntamiento se desentiende de todo, PAMMASA ya se ha llevado su parte y pasa de controlar a nadie, y el promotor está deseando que acabe todo para cobrar la pasta y salir corriendo. ¿De verdad la culpa de todo es de Larcovi, que ni pincha ni corta?

Por cierto, esto no es como quedarse sin ADSL durante una hora, esto es quedarse sin casa durante dos años , y a los responsables los vemos a menudo por el pueblo, no hace falta ir a buscarlos a ningún ministerio.
 
N
narcisoymipiso
07/09/2006 16:49
Z
 
G
gurundi
07/09/2006 16:19
juni06: Pues llama tú.

Con respecto a PammasaMe... yo no he dicho que ahora sean tan malos, ni que antes fueran tan buenos. Asumir responsabilidades políticas no quiere decir que se sea bueno o malo en sí mismo, sino que por cosas hechas por gente que jerárquicamente está por debajo del político, éste decide responsabilizarse y se marcha. No quiere decir que él lo haya hecho mal(aunque tampoco bien).

¿Os imagináis al Ministro de Industria (entrante o saliente, me da igual), dimitir por asumir la responsabilidad política del hecho de que ayer un técnico de la Compañía de teléfonos ayer me dejara sin teléfono 1 hora porque se había equivocado de enchufe edurante una reparación?

El técnico no ponía cuidado, con lo que no era bueno, y por tanto la Culpa es de él.

Por último, en eso de que algunos no se han movido tienes mucha razón, también los hay que han ladrado mucho en el foro contra todo y todos y que luego no dan nada de información.

Un saludo.
 
J
juni06
07/09/2006 15:34
A lo mejor alguien tendría que avisar a la sección "proteste ya" del caiga quien caiga (CQC). Dicen que esos si que meten caña y sale en la tele.
 
P
PammasaMeDaLaCasa
07/09/2006 14:48

Gurundi, no te reconozco, ¿ donde esta la mesura ?

Porque les van a despedir si LARCOVI tiene la culpa, el Alcalde es un santo varon, y Pammasa hace cada dia mejor su trabajo.....

Ni antes eran tan buenos ni ahora pueden ser tan malos.

La verdad es que me jode ser profeta, pero algunos en el foro vienen avisando que esto se retrasa, y nadie se ha movido.

Nos esta bien empleado por no unirnos todos e ir a hablar con el Alcalde.

Deberiamos pedir una reunion de todos los adjudicatarios con el Alcalde, a ver que milongas nos cuenta sobre las fechas de entrega.

Señor Alcalde, ¿ que dia le viene bien ? o ¿ quiere vernos en el pregon o en el siguiente pleno ?
 
G
gurundi
07/09/2006 14:38
Sólo digo que tengáis cuidado porque la final le caerán huevos a algún niño o viandante que nada tengaque ver con el tema, que será un inocente, tal y como nosotros (adjudicatarios) somos inocentes frente al entramado existente de incompetentes que gestionan, se responsabilizan (o deberían), construyen y revisan nuestras casas.

¿Cómo es posible que haya una promotora privada (Área de Oportunidad), una "comercializadora" (Larcovi), una constructora (SetHome) y una promotora pública (PAMMASA) y que NINGUNO HAGA BIEN SU TRABAJO?????????

¿PORQUÉ NO LES DESPIDEN A TODOS?
 
P
PammasaMeDaLaCasa
07/09/2006 14:33

Gurundi ¿ No nos estaras animando a tirar los huevos ?

"...por cierto, apuntad bien con los huevos, a ver si al sinal pagan inocentes por pecadores....."

Desde luego en el pregon, ni el pregonero es inocente....
!!! menudos golfos ¡¡¡ .

 
G
gurundi
07/09/2006 14:20
PammasaMeDaLaCasa dijo:


Entonces ni el Ayuntamiento ni PAMMASA tienen nada de responsabilidad en que las casas se entreguen 3 años tarde....

Pero ... ¿tú sabes leer?:

[quote=gurundi> una cosa son las responsabilidades políticas que tendrá que asumir como alcalde por los problemas que haya, y otra es que, y a ver si te enteras de una puñetera vez: LA CULPA ES DE LARCOVI QUE NO HA HECHO LOS DEBERES BIEN, Y ESO QUE ESTABAN AVISADOS


Pues eso. Que cada uno asuma lo que tenga que asumir, y, por cierto, apuntad bien con los huevos, a ver si al sinal pagan inocentes por pecadores.
 
N
narcisoymipiso
07/09/2006 14:12
¿Alguien tiene algun contacto con DAGU en Guadalajara?

Como seguro que salimos en la tele, les puede interesar que se vean sus cartones con sus logotipos.

VECINOS CON DAGU HACEN UN COLLAGE AL ALCALDE EN MAJADAHONDA
(El Pais, 13 de septiembre)

EL ALCALDE TIENE MAS HUEVOS QUE DAGU
(ABC, 13 de septiembre)

INDIGNANTE AGRESION AL ALCALDE CON DAGU
(Revista del Ayuntamiento, 13 de septiembre)
Pero no dudeis que omitirán los motivos, de los retrasos
 
N
narcisoymipiso
07/09/2006 14:08
MAS HUEVOS PARA EL ALCALDE
 

Fin del hilo
62  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento