Volver al foro
M
miricu
29/11/2011 13:52

PUERTAS DE ESPERANZA

¿Es posible cambiar las puertas de mi nuevo piso?

945 lecturas | 5 respuestas

Hemos estado viendo el piso y está bastante guapo, suelo de mármol estupendo, azulejos wc y cocina , calidad con el sistema de electricidad, y detalles que han tenido en cuenta para dar un buen servicio.

El problema viene con las puertas, no tienen nada que ver con el piso. Es cierto que en las fotos se ven más feas de lo que son, pero no corresponden con la modernidad del piso ni con lo que hemos pagado.

Una cosa es adaptarse como percibo de algunos futuros vecinos porque es lo que reflejan en el foro,  y otra es expresar que no estamos contentos del todo que es lo que deberíamos hacer todos. TENEMOS POSIBILIDAD QUE NOS LAS CAMBIEN A OTRAS MÁS MODERNAS. Tras diversas quejas de los que hemos llamado, nos comenta Paulino y la sede central que se están planteando cambiarlas pues es cierto que tienen que tener en cuenta la conformidad del cliente (por este aspecto y si lo hacen un puntazo positivo para la empresa pues demuestran mucho al tenernos en cuenta). Lo que es importante que todos llamemos porque sólo tienen constancia de la disconformidad de los que hemos llamado, lo que parece al final que somos menos de los que realmente lo pensamos.

Si pensáis que merecemos algo mejor no dudéis en transmitirlo, hemos comprado algo importante y tenemos ilusión en nuestra vivienda, sería perfecta (sin las dichosas puertecitas).

 

Un Saludo

 
aitanaymariano
aitanaymariano
08/04/2012 19:19

Las puertas son horrorosas, pero me parece peor la distribucion de la cocina, es mas pequeña de lo que me esperaba, pero ademas el enchufe de la vitroceramica esta  justo en frente del fegadero, con lo que nos queda un minipasillo.

Ademas el momento "regilla del lavadero" que por lo que nos comento Paulino hay que mantenerlo por normativa, me parece fatal porque cuando llueva se va a mojar todo, yo no digo cerrarlo sino dejar una ventanita que permita ventilar el termo, pero no lo que nos han puesto.

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
29/11/2011 20:51

hoy he visto el piso, me parece todo muy bien, el aire tampoco es que quite mucho espacio pues esta en un rincon, y la terraza me la esperaba algo mas pequeña aun, asi que al final se me ha compensado lo que quita el aire con lo que me ha parecido de tamaño total mayor del que esperaba, la cocina mas pequeña de lo que parece en las fotos, lo demas todo muy bien, menos las dichosas puertas de marras. los split colocados en buenos sitios encima de las puertas, asi molesta menos. la puerta de entrada bastante buena, el suelo precioso, y todo bien acabado, (tambien es el piloto a ver los demas. un buen patio interior. en fin me ha gustado, dentro de los metros que tienen, esta bastante repartido, y prefiero que la cocina sea chica a que me quiten del salon que es justito de por si, pero los metros son los metros......

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
29/11/2011 20:46

si es verdad por lo visto tienen en cuenta la opinion de los propietarios, es bueno que expreseis lo que pensais por lo visto este foro lo suelen mirar.

yo ya he dicho varias veces que me parecen horrorosas

 
edubomba
edubomba
29/11/2011 14:12

Yo estaba esperando a ver el piso en persona el sábado, por si acaso. Pero viendo el resto de comentarios, me parece que tampoco me gustarán, asi que si podemos conseguir que nos las cambien pues estupendo.

 
M
miricu
29/11/2011 13:53

Por cierto los pomos de las puertas si que son bonitos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento