Volver al foro
L
linisma
30/11/2011 10:06

Buenos días vecin@s!!

Nosotros fuimos a ver el piso el sábado pasado. En general coincido con la mayoría con las opiniones expuestas hasta el momento. El piso está bastante bien. Me sorprendió el tamaño de la terraza y el de los baños (pensaba que eran más pequeños).Salimos con una sensación muy buena después de verlo.

Punto negativo: Las puertas. Le dije a Paulino que esas puertas no pegaban para nada con este tipo de piso. También le comenté que el piso no era "tan barato" como para tener ese modelo de puertas. Llamaré a la central para que también cuenten con nuestra opinión.

Quiero comentar otra cosa relacionada con la cocina. Yo no tengo ni idea del tema, por eso me gustaría que alguien me orientara. La cocina es pequeñita, cuadradita y con el lavadero al fondo. Eso se ve en las fotos. Lo que me llamó la atención es que el enchufe de la vitro está instalado en la pared izquierda y las tomas de agua para fregadero a la derecha. ¿no sería mejor ponerlo todo en la misma pared? de la otra forma, nos obliga a poner muebles tanto a un lado como en el otro, ocupando toda la cocina y dejando un "minipasillo" entre mueble y mueble. Por otra parte, veo que la puerta de la cocina estorba un montón y también quita sitio. Ya os digo, no tengo ni idea y a lo mejor no se puede hacer de otra forma...

¿Alguien me puede orientar?

Muchas gracias de antemano!!

Ánimo a tod@s! seguro que cuando veáis el piso piloto os entran más ganas de tener el vuestro!!

 
F
faliysilvia
30/11/2011 00:02

hola a todos, esta tarde hemos visto el piso piloto, y la verdad es que hemos salido muy contentos, en general nos ha gustado todo, los azulejos de los cuartos de baños, de la cocina, el color de las ventanas y persianas, etc....la unica pega que le he visto es que yo tenía pensado montar la secadora encima de la lavadora en el lavadero, pero tal y como es, no es posible, y respecto a las puertas, evidentemente las hay mas bonitas, pero como iba ya tan negativa con ese tema, no me han resultado tan feas, tenía pensado en que cuando llegara el momento pintarlas en blanca (tengo todo un año para pensarlo), pero como he leído aquí en el foro que cuantos mas llamemos mejor, pues llamaré a la central, a ver si puede ser que nos las cambien.

en fin que un piso de 70m2 es lo que es, y en general, veo que está todo muy bien aprovechado y además amueblandolo con poquitos muebles, se verá mas amplio y encima nos saldrá mas baratito.

un saludo a todos

 
C
CYJJ
29/11/2011 22:22

Hola hoy hemos ido a ver el piso piloto y en general todo nos ha gustado muxo las puertas no son tan feas son normales de madera lisas y mas kisieran haber tenido esas puertas en el tiempo dl cuentame q sois mu exageraos no son d diseno pero estan bien,la cocina no es mu grande pero tienes mas espacio csn el lavadero,el salon tb sta bien incluso pense q iba a ser mas chico,igual me paso con el dormitorio principal lo e visto bastante bien,los banos me an gustado muxo, mas el dl dormitorio, la terraza tb me la speraba mas chica y no estorba nada el aire cabe asta un mueble o armario en el otro lao. Asi q para mi sta todo bastante bien!!!!!!!! Am menos la pila q me parece muy antiiguo pero lo demas ok, asi q a disfrutarloooooooo!!!!!!!

 
S
sergiocristina
29/11/2011 21:18

lo mismo te digo vecino a nosotros nos ha gustado mucho el piso menos las PUERTAS DEL AÑO DE CUENTAME,espero que tomen medidas para cambiarlas,un saludo

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
29/11/2011 20:58

hoy he visto el piso, me parece todo muy bien, el aire tampoco es que quite mucho espacio pues esta en un rincon, y la terraza me la esperaba algo mas pequeña aun de lo que es, asi que al final se me ha compensado lo que quita el aire con la impresion de tamaño que me ha dado (pues es algo mayor de lo que esperaba)  la cocina mas pequeña de lo que parece en las fotos, lo demas todo muy bien, menos las dichosas puertas de marras. los split colocados en buenos sitios encima de las puertas, asi molesta menos. la puerta de entrada bastante buena, el suelo precioso, y todo bien acabado, (tambien es el piloto a ver los demas). tenemos un buen patio interior. en fin me ha gustado, dentro de los metros que tienen, esta bastante repartido, y prefiero que la cocina sea chica a que me quiten del salon que es justito de por si, pero los metros son los metros......
 

 

Fin del hilo
45  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 21 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento