Volver al foro
Jeygus
Jeygus
30/10/2012 21:54

..

 
J
joxemaka
30/10/2012 21:37

lee tu bien , si todavia no tienen la celula de habitalidad como te lo van a entregar?dice q la solicitaron ace dos semanas y q asta mitad de noviembre no la tendrian,mira q paso d discuti tonterias y menos x aqi , el q tenga algun problema q se mueva y los solucione como acemos todos y no vengas aqui con tonterias...

 
mou_007
mou_007
30/10/2012 21:22

Anda lee bien lo que ha comentado Bekinsa joxemaka,es justo lo que yo decía.que la segunda fase puede empezarse a entregar sin terminar de entregar la primera.si ya eso no lo entendéis,me doy por vencido,

 
J
joxemaka
30/10/2012 21:03

claro eso es otra cosa q me confirman q ya hay alli gente en las viviendas..

 
Jeygus
Jeygus
30/10/2012 21:00

por cierto ya han habierto el bulevar hasta la estatua del pensador , iluminado y todo esta tela de bonito.

 
J
joxemaka
30/10/2012 20:59

el domingo estuve en los pisos y me lo dijo el guarda,y ace un rato me a llamao mi cuñao q trabaja en una tienda de sofas,y me a dixo q habian ido una pareja a ver un colchon y le an comentado q le habian entregado las llaves esta mañana y estaban muy contentos......eso ya me lo a confirmado lo q me dijo el guarda.asi q empezaron a entregarlas el viernes

 

MOU PRESIDENTE


Editado por joxemaka 30/10/2012 21:00
 
Jeygus
Jeygus
30/10/2012 20:37

kien te lo a dixo joxemaka

 
J
joxemaka
30/10/2012 20:21

por lo visto ya hay viviendas entregadas , en el bloque 3 planta novena llevan desde el viernes...

y por lo visto hoy ta,bien ann entregado viviendas y mañana otras 11...


Editado por joxemaka 30/10/2012 20:33
 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
30/10/2012 18:43

jejeje wink

 
Jeygus
Jeygus
30/10/2012 18:21

entonces mou_007 a quien le hechamos la culpa ahora , a bekinsa , al ayuntamiento o a zapatero.

por cierto mu bueno el enlace mengano.

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
30/10/2012 18:09

Bueno aclarado


Editado por mengano-de-tal 30/10/2012 18:10
 
B
BEKINSA
30/10/2012 16:36

Estimados vecinos,

Como aclaración y para evitar discrepancias entre los vecinos de ambas fases, informarles que la Licencia de Primera Ocupación y Calificación Definitiva de la Segunda Fase se solicitó hace algunas semanas, esperando tenerla durante la segunda quincena de este mes. Como ya les hemos informado en repetidas ocasiones, nuestro único objetivo es proceder a la entrega de TODAS las viviendas (1ª y 2ª Fase) antes del 01/01/2013.

La entrega de la primera fase es absolutamente independiente de la de ls egunda fase, por lo que no es necesario que hayamos entregado una para comenzar a entregar la otra, es mas, con mucha probabilidad, las últimas entregas de la primera fase coincidan en el tiempo con las primeras entregas de la segunda.

A los adquirentes de la segunda fase que no hayan ido al BBVA o en su caso, no hayan comenzado con los trámites con su entidad para la obtención del préstamo, les recomendamos que lo hagan a la mayor brevedad posible, si su intención es proceder a escriturar antes de la subida del IVA.

Un saludo.

 
I
Ivangb
30/10/2012 16:35

Si que hace malo...... Haber si escampa

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
30/10/2012 15:28

que mal dia hace hoy no???.....


Editado por mengano-de-tal 30/10/2012 15:29
 
I
Ivangb
30/10/2012 13:57

Haber señores un poco de calma, que es normal que estemos un poco de los nervios pero ya se esta agilizando el tramite y ya queda menos y Mou si lo tenéis ya todo tramitado por parte del BBVA en el momento que den la primera fase a la semana siguente estarán todos de la segunda que la diferencia será de una semana nada mas. Así que por favor un poco de calma y paciencia a todos que ya queda poco un saludo

 
P
Psyckovic
30/10/2012 13:17

mou_007 dijo:

Haber si te entra que las dos fases son de financiación distinta no depende una de la otra.pero mira paso,por que con esa madurez que demuestras no puedo.he leído miles de comentario de estupideces que si la puerta el césped,las ventanas y no habéis conseguido cambiar nada,y repito llevo igual o más tiempo que muchos de ustedes,que sea de la segunda sólo es la diferencia que yo elegí el piso que quería no por ser de una fase o otra.asi que de nuevo nada.ahora vuelve a leerlo y mira q no insulto y no agredo a nadie.

 

Como que con esa madurez? Insultar no insultas pero educación tienes muy poca. Nada mas tienes que ver, que nadie en el foro te aguanta y llevas escribiendo 2 días

 
edubomba
edubomba
30/10/2012 12:19

mou_007 dijo:

Esto es el pez que se muerde la cola,por que,que culpa tenemos los vecinos de la segunda fase que la Caixa este dando problemas,y las demás excusas que os han dado,cuando a nosotros ya nos han dado el ok.que con que seáis de la primera yo tb llevo desde 2009 pagando,no te creas que lo compre ayer el piso.tenemos todos el mismo derecho,

 

Mou, con esta respuesta que diste a mi comentario, dónde yo no te culpaba a ti de nada, creo que es con la que se ha empezado a formar esta discusión. A mi no me parece que sea ninguna agresión, pero tampoco me parece una respuesta demasiado "correcta" (tampoco me lo parecen la de algunos que han escrito después).

No quiero crear ninguna polémica con esto, porque me parece absurdo discutir entre nosotros cuando no somos los responsables de los atrasos, pero creo que sí debes tener en cuenta ciertos aspectos... yo también llevo pagando desde 2009, y en un principio se me dijo que los pisos se entregarían en abril de 2012. Cuando se acercaba la fecha, me comentaron que debido a las obras de la segunda fase (de las que yo tampoco soy responsable) se entregarían en septiembre. Mi piso lleva acabado desde Junio, la documentación para la hipoteca la entregué en Julio y me dijeron que en mi situación me darían el OK seguro. Luego el ayuntamiento ha dado la cédula de habitabilidad el 8 de Octubre (si no fuese por la segunda fase la habrían dado antes), y ahora La Caixa está tardando en grabar las hipotecas (yo ya tengo también el OK del banco).

A todo esto hay que añadir que las obras se retrasaron por culpa de los aparcamientos de la segunda fase (por si no lo sabías). En definitiva, que todos nosotros también hemos tenido que esperar mucho tiempo por temas de la segunda fase que no son "culpa" nuestra, y nuestra fecha de entrega ha pasado. Por lo que creo que es más que lógico, que Bekinsa entregará primero los pisos de los que más tiempo llevamos esperando, dado que vuestro plazo de entrega no corre ningún peligro.

Como dije antes, entiendo tu malestar y que quieras tener ya tu piso, esto no es culpa tuya, igual que todo lo que he dicho no es culpa nuestra. La cosa parece que ya está arreglándose, así que un poco de paciencia.

 
mou_007
mou_007
30/10/2012 11:43

Haber si te entra que las dos fases son de financiación distinta no depende una de la otra.pero mira paso,por que con esa madurez que demuestras no puedo.he leído miles de comentario de estupideces que si la puerta el césped,las ventanas y no habéis conseguido cambiar nada,y repito llevo igual o más tiempo que muchos de ustedes,que sea de la segunda sólo es la diferencia que yo elegí el piso que quería no por ser de una fase o otra.asi que de nuevo nada.ahora vuelve a leerlo y mira q no insulto y no agredo a nadie.

 
P
Psyckovic
30/10/2012 11:39

Ayer por la mañana estuve en La Caixa para terminar de entregar documentación. Mientras esperaba hablaba por teléfono una de las muchachas de alli (supongo que con Bekinsa) pidiendo por favor que tranquilicen a los propietarios que ellos estan tramitando los papeles a marchas forzadas. Ciertamente habia tropecientas mil carpetas azules encima de la mesa que practicamente todos conocemos ya. 

Estan tramitando las hipotecas a la vez que atienden a la gente. Como es logico, si encima los mismos vecinos vamos alli a montar pollos, a preguntar, a ser pesados para que aligeren, mientras nos atienden es tiempo que se pierde. Tengamos un poco de paciencia que ya han empezado a dar citas y ya nos tocará a nosotros.

En cuanto a la segunda fase, Bekinsa no va a permitir entregar la segunda fase antes que la primera, entonces si les podría caer varias denuncias por incumplimiento de contrato, y se le escaparía de las manos. Esto es una mera opinión.

Dejemos las rencillas, que todos estamos atentos al teléfono esperando la llamada y porque discutamos mas por aqui, no nos van a llamar antes.

Un saludo y paciencia

 
ROCIOYXISCO
ROCIOYXISCO
30/10/2012 11:27

Ya estan escriturando la gente para tu entender nos exan las culpa a la gente pq no los emos dejado trabajar poreso digo a ki no tenemos que decirnos las cosas hay que ir a yi y a l citios para que te exen cuenta decir a ki las cosas no vale para nada

 
ROCIOYXISCO
ROCIOYXISCO
30/10/2012 11:18

<p>Mou T vuelvo a repeti q cuand t entregen ati tus llaves hablaremos Aver kien toma l pelo a kien Ok??? No esperes sparecer x aki el ultimo y arreglarlo to nama k kejandote Pro weno k ya m contaras cm va tu fecha de entrega Aver si vas a star ablando antes de la cuenta y ya se sab... N escupas parriba k cae.xcierto pueds dormi trankilo kno ns sentimos estafados...t pica l gusanillo dk entremos antes ktu???? MOUUUU PRESIDENTE</p>

 
ROCIOYXISCO
ROCIOYXISCO
30/10/2012 11:10

Mou T vuelvo a repeti q cuand t entregen ati tus llaves hablaremos Aver kien toma l pelo a kien Ok??? No esperes sparecer x aki el ultimo y arreglarlo to nama k kejandote Pro weno k ya m contaras cm va tu fecha de entrega Aver si vas a star ablando antes de la cuenta y ya se sab... N escupas parriba k cae.xcierto pueds dormi trankilo kno ns sentimos estafados...t pica l gusanillo dk entremos antes ktu???? MOUUUU PRESIDENTE

 
mou_007
mou_007
30/10/2012 10:57

Mira mi culpa no es que os estén tomando el pelo y llevéis casi tres meses para firmar,y de verdad creíais que iban a dar la primera fase y la segunda sin terminar,nada más que por seguridad eso es imposible.

Y el mal rollo lo tas metiendo tu con esa agresividad,si lees bien yo solo defiendo el interés de todos,y lo harto que estoy de que den rodeo por todo.

Y vuelvo a repetir q no te creas con más derecho por que seas de la primera,y si tienes que decir a alguien que diga gilipolleces es en la casetilla que os toman el pelo.

 
ROCIOYXISCO
ROCIOYXISCO
30/10/2012 10:02

Ola a todos llevo leyendo absurdeces desde hace mucho tiempo de verdad , y lo ultimo que tenia que escuchar es q venga uno de la segunda fase a hablar jilipolleces aty cuando te llegue tu fecha entonces habla??? Si tienes un poquito de logica para que te den aty tu piso tienen que entregar la primera fase aki emos estados todos siempre muy bien,para que ahora al final empecemos a meter mal rollo y mierda.

El que tenga queja que no. Hable por aki tontería y valla a donde tenga q ir.. y no venga a ki a comernos la cabeza eso lo digo por todos los que hablan mas de la cuenta ya esta bien que a ki estamos para informarnos no para escuchar las tonterías que tenga que hablar cada uno es facil quien este cabreado po a la casetilla o a bekinsa ki en no que valla a la caixa y le meta fuego y kien no que se valla a su casa y se tape con la manta.

Que a ki estamos todos jodios y digo todos

Un saludo

 
mou_007
mou_007
30/10/2012 07:49

Mengano tu eres el que menos puedes decir que no me queje,cuando llevas quejándote mucho antes de vuestro plazo,sin contar el por culo que has creado por cualquier tema,te repito que al Iwal que muchos de ustedes yo llevo esperando desde 2009 y quizás lleve esperando más que tu.

 
S
sergiocristina
30/10/2012 06:36

hola a todos vecinos!!

venga hombre que ya vamos a estar todos viviendo alli, no estamos en este foro para discutir sino para dar opiniones, yo soi de la primera fase y entiendo q los de la segunda tb esten deseosos de tener su piso y poder tb beneficiarse de la reduccion del iva, pero los que menos culpa tienen o tenemos somos todos los futuros vecinos.

en mi opinion se va entregar las dos fases antes de fin de año!!porq ha bekinsa le interesa vender y el iva es un aliciente.

venga vecinos que ya vamos a estar alli,un saludo atodos

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
30/10/2012 01:27

cada uno que se empiece a quejar a partir de que pase su fecha de entrega,sea por el motivo que sea si no no se de que se quejan........

 
J
joxemaka
29/10/2012 22:26

creo q la actitud incorrecta es la tuya , perdona que te diga pero en mi contrato x ejemplo la fecha era en septiembre,y dime tu q culpa tengo yo q todavia no me lo hayan dado ?y q se retrasen ? pues ninguna iwal q tu,y tranquilos q no pagareis mas xq lo tendreis antes de q acabe el año,seguramente tengamos todods la misma prisa asin q no creees malos royos ,y si entregan primero la segunda fase imaginate la q si liaria con todo lo q estamos pasando ,xq x lo menos yo iria a bekinsa a cagarme en qien tenga q cagarme....eso no es asin mou

 
mou_007
mou_007
29/10/2012 21:18

Vuelvo a decir y a repetir por que parecéis niños chicos,con la actitud de que como a mi todavía no me lo han dado,que no se lo den a nadie más,que pasa que os afecta que nos puedan dar el piso antes o que?tanto dañó moral hace.vamos que prefereis que tengamos que pagar el IVA todos los vecinos de la segunda fase ,xq la Caixa tenga problemas y Bekinsa no haya sabido plantear todo esto.y no se trata de que fecha tiene la segunda ni deja de tener,la cosa esta en que ustedes ya deberíais estar entregados y vuestros atrasos están Frenando todo.pero vamos antes de todo hay que ser personas y no estar diciendo que nos jodemos por qué hasta marzo no lo tienen que dar.y eso que vamos a ser vecinos.pues empezamos bien con esa actitud.

 
Jeygus
Jeygus
29/10/2012 18:14

me podrias decir q fecha de entragas tienes tu mou_007

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
29/10/2012 18:04

ustedes todavía estáis dentro de vuestro plazo de entrega, de hecho hasta el año que viene no os la tiene que entregar, pero nosotros por esperar la terminación de la vuestra.......ahora se nos acumula otros retrasos como los de la caixa por ejemplo

 
mou_007
mou_007
29/10/2012 17:01

Esto es el pez que se muerde la cola,por que,que culpa tenemos los vecinos de la segunda fase que la Caixa este dando problemas,y las demás excusas que os han dado,cuando a nosotros ya nos han dado el ok.que con que seáis de la primera yo tb llevo desde 2009 pagando,no te creas que lo compre ayer el piso.tenemos todos el mismo derecho,

 
edubomba
edubomba
29/10/2012 16:23

Mou, entiendo perfectamente tu malestar y lo comparto, pero el motivo de que ahora tengáis que esperar a que se entregue la primera fase es el mismo motivo por el que los de la primera fase hemos tenido que esperar a que finalicen las obras de la segunda para que el ayuntamiento conceda la cédula de habitabilidad, pura burocracia. Imagínate la que se podría liar si entregan la segunda fase (que tenía fecha para 2013 si no me equivoco) antes que la primera cuya fecha ya ha cumplido.

Está claro que los propietarios no tenemos la culpa de una cosa ni de otra, nosotros nos hemos limitado a pagar y esperar pacientemente. Sólo espero que los entreguen pronto y dejen de marearnos a todos.

 
mou_007
mou_007
29/10/2012 15:25

bekinsa que culpa tenemos los vecinos de la segunda fase que haya problemas con la caixa,cuando a nosotros en bbva nos han concedido ya todo,por que no agiliza mas si ya estan concediendo.nos es posible que se este hablando de fechas desde el 14 de octubre y las fechas que estamos y sigamos igual.ya basta de jugar con nosotros que son muchas ilusiones y muchos esfuerzos.para que se tomen esto con tanta poca seriedad.


Editado por mou_007 29/10/2012 15:25


Editado por mou_007 29/10/2012 15:43
 
karmeluchyss
karmeluchyss
29/10/2012 13:33

BEKINSA por favor, presionad a la caixa para que agilicen la autorización de las hipotecas, no es normal que en casi una semana, hayan autorizado 4 operaciones, a ese ritmo no firmamos este año....yo hace dos semanas que liquidé, fui a la caixa y me dijeron que mi operación era viable, se supone que estoy entre esos 48 primeros, no entiendo tanta espera......

 
A
acevedo
29/10/2012 12:48

Me a llamado bekinsa.y stoy como todo casi todos en la caixa. supondo que bekinsa ira llamando conforme a la lista que le de el banco de aprobados

 
Jeygus
Jeygus
29/10/2012 12:40

acevedo pero te han llamao bekinsa o tu estas en otro banko?

y cuando te an llamao pa darte cita con el notario

 
karmeluchyss
karmeluchyss
29/10/2012 12:39

te ha llamado bekinsa para darte la fecha?? Es que comentaron que iriamos firmando bastantes cada día, yo liquidé hace dos semanas, estoy a la espera de que me llamen nada mas.

 
A
acevedo
29/10/2012 12:36

Yo firmo el lunes 5 a las 9 confirmado jijijijijiji en la notaria de seda en calle tetuan

 
karmeluchyss
karmeluchyss
29/10/2012 12:13

Y se sabe aproximadamente cuanto tiempo pueden tardar en autorizar las operaciones?? 

 

Fin del hilo
494  mensajes<123 ... 1213>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento