Volver al foro
B
BEKINSA
29/10/2012 11:56
Estimados vecinos,

Como ya les informamos la pasada semana, La Caixa comenzó el pasado viernes a estudiar las operaciones de subrogación, y en su caso, a autorizarlas. Esperando que esta semana comiencen a comunicarnos un gran número de autorizaciones.

Al respecto, entre nuestras llamadas interesándonos por las operaciones, y sus llamadas y visitas a la sucursal de La Motilla preguntando si tienen el préstamo autorizado, estamos ocasionando que el tiempo que ocupan en atendernos, es tiempo que no pueden estar estudiando operaciones, por lo que lo único que estamos consiguiendo es el efecto contrario al deseado, es decir, que tarden más en autorizar las operaciones.

Por todo ello, entendiendo su intranquilidad y sin la mas mínima intención de decirle lo que deben hacer, nos permitimos aconsejarle que den tiempo a La Caixa para puedan ver los expedientes, y que sea ella la que contacte con ustedes en caso de que haya algún problema con su expediente (si la dejamos trabajar, en pocos días tendrán estudiados todos los expedientes).

Le reiteramos que no es nuestra intención indicarles como deben actuar, pero si informarles del retraso que nosotros mismos podemos estar provocando.

Por supuesto, estaremos encantados de atenderles con cualquier duda que puedan tener, y esté en nuestra mano aclarar.

Un cordial saludo.
 
P
paraisero
29/10/2012 11:34

Buenas, es la primera vez que escribo.

Soy digamos un vecino reciente ya que todavía estoy pendiente del ok de la junta y he encontrado este foro  os he estado siguiendo hasta ahora que me he animado a escribir.

Espero que podáis ir confirmando que las cosas van bien y estáis firmando vuestras escrituraslaugh

¿hay alguna novedad al respecto? 

 

 

 
Jeygus
Jeygus
28/10/2012 19:19

no he entendio na de lo q as dixo

 
W
wopom
26/10/2012 09:54

por favor,si van llamando a más personas desde el banco o bekinsa id avisando!!! ke esto provoca alegria!!!!!!

 
Nino160
Nino160
25/10/2012 21:03

Yo igual, NO SUELTO UN REAL hasta que el banco me diga que mi operación es viable, como si soy el último en firmar, que luego llegan los problemas, los disgustos, las pegas y malentendidos. Porque en cuanto pagueis el pago fin de obra, el banco puede empezar a poner pegas como avalistas y garantías pero el promotor ya tiene su 10% de la vivienda pagado.

 
J
joxemaka
25/10/2012 19:51

vamos a ver , q yo no haya exo el ingreso del dinero de la entrega de llaves y demas , no qiere decir q no tenga prisa xq me den el piso,y eso de q asta q no pages no te dicen si estas aceptado o no?eso como va a acer ?entonces claro pago y aora me dicen q no me la aceptan y q pasa pierdo mas dinero aun ,vaya mierda asi va este puto pais lleno de mangantes y golfos....

 
N
nandokolo
25/10/2012 19:40

Correcto, yo acabo de venir tanto de la caixa como de bekinsa.

A la caixa he ido para ver si me decian si mi operacion es viable o no, pero no me han atendido porque estan liados grabando hipotecas de una lista de 48 personas que ya han liquidado sus cantidades con bekinsa, es decir, para ver si te conceden la hipoteca previamente tienes que hacer a bekinsa el pago de la entrega de llaves.

El lunes ya firma el primero y a finales de la semana que viene ya habrán firmado estas 48 personas que son los que mas prisas tienen por firmar y que le entreguen el piso.

Al resto que aun no hemos liquidado nuestras cantidades con bekinsa nos iran llamando para que el banco estudie personalmente nuestros casos, pero preveen que en cuestion de 15 o 20 dias esten ya todos entregados, ya que iremos firmando en grupos de hasta 30 personas.

 
N
nandokolo
25/10/2012 19:30

Correcto, yo acabo de venir tanto de la caixa como de bekinsa.

A la caixa he ido para ver si me decian si mi hipoteca es viable o no, pero no me han revisado nada porque estan liado con una lista de 48 personas que ya han liquidado sus cantidades con bekinsa, es decir, para ver si te conceden la hipoteca previamente tienes que hacer a bekinsa el pago de la entrega de llaves.

El lunes ya firma el primero y a finales de la semana que viene ya habrán firmado estas 48 personas que son los que mas prisas tienen por firmar y que le entreguen el piso.

Al resto que aun no hemos liquidado nuestras cantidades con bekinsa nos iran llamando para que el banco estudie personalmente nuestros casos, pero preveen que en cuestion de 15 o 20 dias esten ya todos entregados, ya que iremos firmando en grupos de hasta 30 personas.

 
Jeygus
Jeygus
25/10/2012 18:50

no se si os habeis enterado pero ya esta hecha la division del prestamo y se espera q el lunes entreguen las primeras viviendas.

una vez q os la entreguen tendreis una serie de dias para reclamar lo q sea.

 
D
danixa
25/10/2012 18:10

Oleeeeee. con un par... yo tampoco suelo hablar mucho por el foro pero no hay día que no mire lo que se dice y estoy al corriente de todo.

Espero que con estos últimos comentarios se pongan las pilas (banco) y entreguen los pisos de una vez, y que por parte de Bekinsa (una promotora con nombre) valoren todos los incumplimientos que arriba mencionas y hagan algo al respecto. Estoy seguro que al final harán un esfuerzo, ya que a ellos tampoco le interesa manchar su imagen y por lo que yo he escuchado son una empresa seria.

Personalmente por lo leído y por las declaraciones de Bekinsa en el foro es un mensaje tranquilizador, así que creo que es el banco el que nos está dando largas para que como algunos futuros vecinos mientras esperan, vayan a otra entidad a comparar hipoteca y surja una posible pérdida de cliente.

En fin paciencia vecinos,

Saludos.

 
R
Rafa_janer
25/10/2012 16:18

BEKINSA dijo:
Estimados vecinos, Nos complace informarles que desde esta misma mañana La Caixa está comenzando a grabar en el sistema las operaciones de subrogación, habiéndonos informado que a lo largo del día de hoy nos comunicarán los datos de las primeras operaciones que se hayan autorizado para que contactemos con los adquirentes y les demos fecha de firma y entrega de llaves. Si alguno de ustedes ha entregado la documentación para su estudio en alguna otra sucursal de La Caixa que NO sea la de La Motilla, le rogamos contacten con su sucursal, para informarles que ya pueden grabar la operación, y en su caso, autorizarla. Saludos.

 

No si al final como siempre, hasta que no queman el ultimo cartucho, y ven que van a salir perdiendo nos torean, ahora si sta marchando, cuando se habla de tele, de mandar a rescindir contrator por incumplimiento...

Creo que despues de los columpios sin poner, de los cambios en las maquetas que es algo que es ilegal, de los cambios en las terrazas metalicas, de no avisar de un unico portal comun, la pesima calidad de las puertas modelos antiguos, no facilitar una entrada intermedia por la zona lateral... lo minimo que tendriamos que hacer es reclamar y ponernos a las malas ahora. No se debe tomar a guasa la ilusion de tanta gente y mas cuando muchos llevan pagando un precio ya inexistente hoy dia y no hemos abierto la boca aun.

Yo pienso reclamar tengo fotos de los cambios en las maquetas, quiero ver y estudiar bien las zonas comunes y los contratos y pienso hacer lo que pueda y moverme para que esto no quede en saco roto. Ojala os salga bien y no nos pille el iva, y ojala no pongais ninguna escusa para directamente no hacer frente a esos 9000 euros que nos asegurasteis en los pisos por que no pienso pagarlos.

En esta vida no se puede ser bueno, por que este pais esta lleno de personas que solo se lucran de los demas, y or suerte salen inmunes, pero en este caso espero que cueste algun disguto. Yo soy de la segunda fase y estudiare cada cosa del piso, cada desperfecto y cada una de las cosas que tenga en contrato y las cumplireis, aunque tenga que quedarme un año de alquiler.

Un saludo

 
W
wopom
25/10/2012 12:55

gracias por la buena noticia,un pasito más.....

 
B
BEKINSA
25/10/2012 12:31
Estimados vecinos,

Nos complace informarles que desde esta misma mañana La Caixa está comenzando a grabar en el sistema las operaciones de subrogación, habiéndonos informado que a lo largo del día de hoy nos comunicarán los datos de las primeras operaciones que se hayan autorizado para que contactemos con los adquirentes y les demos fecha de firma y entrega de llaves.

Si alguno de ustedes ha entregado la documentación para su estudio en alguna otra sucursal de La Caixa que NO sea la de La Motilla, le rogamos contacten con su sucursal, para informarles que ya pueden grabar la operación, y en su caso, autorizarla.

Saludos.
 
Jeygus
Jeygus
25/10/2012 11:31

bueno vale puedo llegar a creermelo unomasentretodos .

supongo q al no tener q pagar hipoteca invitaras tu a las cervezas.

 
U
uno_mas_entre_todos
25/10/2012 11:28

vecinos2_6 dijo:

uno_mas_entre_todos, entonces tienes ya las llaves de tú piso?, puedes llevar muebles, cocina, pintar,.....

 

Buenas vecinos2_6,

No tengo la llaves, como explicaba en mi primera parrafada no he escriturado aún porque tengo metido bastante dinero a plazo fijo en el banco hasta finales de Noviembre y si lo saco antes me mete el banco un estacazo por incumplimiento de las condiciones del plazo fijo que no veas.

De todas formas, yo es que personalmente no he comprado ningún mueble aún porque ahora mismo me encuentro temporalmente trabajando fuera de Sevilla y aunque escriturara mañana no voy a amueblar cocina y demás cosas porque no voy a vivir de inmediato allí, lo que si tengo es una cama de matrimonio nueva en el trastero de mi padre que pienso meterla nada más escriture para al menos dormir allí los fines de semana.

De todas formas, si la cosa os va bien que espero y deseo, posiblemente escrituréis muchos de ustedes antes que yo, porque yo hasta finales de Noviembre o principios de Diciembre no pediré cita para el Notario, que por cierto, le dije a Isabel y Paulino que me dejaran la cita ya fijada para esas fechas y me dijeron que no trabajan así, que ellos van pidiendo citas al Notario de una semana a otra o 10 días máximo de antelación con una lista de gente que van apuntando, que no lo hacen con tanta antelación.

Un saludo a todos.

 
V
vecinos2_6
25/10/2012 11:16

uno_mas_entre_todos, entonces tienes ya las llaves de tú piso?, puedes llevar muebles, cocina, pintar,.....

 
edubomba
edubomba
25/10/2012 10:54

Jeygus dijo:

perdona que no me lo crea pero acabo de venir de la caixa y me han dicho que hasta que no este el prestamo dividido no puede firmar ni el papa.

 

Yo no se si será cierto o no, pero este caso ya me lo habían comentado en la casetilla. Y si no necesita hipoteca... tampoco creo que el banco pinte nada para que pueda firmar la escritura o no.

De todas formas, sea culpa de quien sea... lo cierto es que existe una fecha de entrega, que ya se ha cumplido, y por lo que se puede reclamar (o incluso extinguir el contrato). Me he informado sobre ello, y argumentar como excusa trámites del banco, del ayuntamiento o cualquier gestión similar no exime del cumplimiento de la fecha de entrega, puesto que son particularidades que deberían haber sido previstas en el momento de calcular dicha fecha.

Yo estoy pendiente de un trámite que necesito para poder justificar los daños causados por el retraso, en cuanto lo tenga pienso poner una reclamación exigiendo que me indemnicen por ello (alquiler de mi vivienda actual, guardamuebles, etc...). Ya que tengo algunos muebles comprados desde Agosto debido a que me aseguraron que a final de Septiembre estarían los pisos entregados, en las tiendas dije que me los enviasen a finales de Octubre (por prevención), pero resulta que ya hemos llegado a esas fechas y esto me plantea un serio problema.

A todos los que estéis en situación similar, os aconsejo que hagais lo mismo, pero tened claro que si no podéis justificar los daños no va a servir de mucho.

 
U
uno_mas_entre_todos
25/10/2012 10:52

Jeygus dijo:

perdona que no me lo crea pero acabo de venir de la caixa y me han dicho que hasta que no este el prestamo dividido no puede firmar ni el papa.

 

Buenas Jeygus,

Pero supongo que La Caixa dirá que hasta que su préstamo no esté dividido no puede firmar nadie que vaya a ir por Hipoteca con La Caixa.

Yo creo que la cosa es muy sencilla tal como me explica la Gestora que me va a llevar el papeleo de regristro del piso en el Registro de La Propiedad (al no ir por Hipoteca el registro no me lo hace el banco, lo tengo que hacer yo por libre). Bekinsa vende un piso y tienen toda la documentación para venderlo, quién tenga el dinero para comprarlo puede hacerlo, yo no tengo que ver con el banco ni con préstamos, yo voy a comprar un bien y tengo el dinero para comprarlo y la empresa que me lo vende está en situación de vendérmelo, no sé dónde está el problema. Pero ya sea un piso, un BMW o una caja de piruletas, si tienes el dinero y el que te lo vende está capacitado para venderlo (obtención de licencias pertinentes en este caso) pues lo compras.

De verdad, que no intentaba crear polémica, os juro que yo ya he sido citado para la firma, no necesito engañar a nadie, quiero ayudar a tranquilizar a la gente y si alguien tiene duda de que puedo ser un infiltrado de Bekinsa con un nick creado para la ocasión, no tengo problema alguno en quedar con alguien por la zona de los pisos, le cuento lo que sé al respecto y de paso nos tomamos unas cervezas y vamos ya entablando amistad que nos quedan muchos años juntos por allí smiley.

Saludos.

 

 
Jeygus
Jeygus
25/10/2012 10:39

no puesto que yo estoy en otra sucursal pero me a dixo q no creen q tarde muxo mas.

Otra cosa que yo no sabia era lo del seguro de vida q no es de vida sino de amortizacion del prestamo, esto quiere decir q tenemos q pagarle a la caixa una pasta(3000€ aproximadamente) por asegurar q no vamos a dejar de pagar la hipoteca , si dejamos de pagarla tiraran de ahi , se puede pagar del tiron todo o mes a mes hasta que terminemos de pagar la hipoteca x eso es obligatorio lo que dure la hipoteca

 
gordillov
gordillov
25/10/2012 10:13
Jeygus

y, ¿te han dicho como va el proceso de división?
 
Jeygus
Jeygus
25/10/2012 10:10

perdona que no me lo crea pero acabo de venir de la caixa y me han dicho que hasta que no este el prestamo dividido no puede firmar ni el papa.

 
U
uno_mas_entre_todos
25/10/2012 08:48

Buenas a todos,

Nunca he escrito por aquí pero soy un vecino con una situación particular más que favorable y quizás esto os tranquilice a algunos en cuanto a la situación de Bekinsa a la hora de entregar los pisos.

Resulta que por suerte yo no necesitaré hipotecarme para realizar la compra de la vivienda puesto que gracias a una herencia, ahorros propios y una pequeña ayuda económica que me harán algunos familiares voy a conseguir reunir el dinero íntegramente sin necesidad de solicitar préstamos de ningún tipo a un banco. Para quién no lo sepa, existen los préstamos entre particulares que se pueden fijar al interés que se quiera, normalmente si te lo hace un familiar o amigo el interés se fija a 0% porque se supone que no quieren lucrarse contigo, y sólo hay que declararlo mediante un formulario que  te pueden facilitar en la Delegación de Hacienda más cercana que tengas junto con un contrato privado entre los particulares que dicte las condiciones del préstamo. Son libres de impuestos, así que si algún familiar o amigo os puede echar una mano para el tema de pagar el IVA o cualquier cosa así, hacedlo de esta forma, porque como no declaréis el movimiento de ese dinero, en el próximo ejercicio de la Renta se os echarán encima preguntando.

Bueno, a lo que iba, puesto que los comerciales de Bekinsa conocen mi situación particular, ellos cuando consiguieron las pertinentes licencias y estaba todo OK por parte de Bekinsa me llamaron para citarme con el Notario para firmar mis escrituras, y de esto hace ya más de 2 semanas, incluso antes de que empezara aquí en el foro el revuelo que se ha montado. Disculpad que no hubiera escrito antes para comentar estas cosas, pero no sabía si me íbais a echar cuenta o no, a lo mejor hubiera dejado a gente bastante tranquila.

Aún no he firmado porque tengo el dinero aún en el banco bloqueado un mes más por un plazo fijo y estoy esperando a que se libere, pero que sepais que Bekinsa desde hace ya casi 2 semanas está en disposición de firmar porque a mí me citaron para ello. La impresión que yo tengo desde que vengo leyendo el hilo las últimas 2 semanas es que esel banco quien os está mareando porque no tendrán preparadas todas las hipotecas aún.

Espero que esto tranquilice a mis futuros vecinos.

Un saludo a todos.

 
J
joxemaka
24/10/2012 21:37

espero q sea asi, me qedo mas tranqilo....

 
B
BEKINSA
24/10/2012 21:07
Estimado Gondor,

Dudo que el Ayuntamiento le haya mentido, pero lo que es seguro es que le han dado una información erronea.

Efectivamente, previamente a la concesión de la Licencia de Ocupación, El Ayuntamiento nos informó que como ellos no habían contratado el suministro de luz para dar servicio a las farolas de la calle de la segunda fase, no podían darnos la Licencia de Primera Ocupación.

Obviamente se resolvió el problema puesto que disponemos de Licencia de Primera Ocupación desde el pasado día 8 de octubre.
 
Gondor
Gondor
24/10/2012 20:58

Entonces el Ayuntamiento me ha mentido?

Está claro que alguien no dice la verdad, ya que cada uno da una versión del problema y añade una dificultad que el otro niega tener.

 
B
BEKINSA
24/10/2012 20:54

Como le hemos informado, no solo estamos a la entera disposición de todos ustedes, sino que le rogaríamos a cada cliente que se encuentre con algún problema de ese tipo, que se ponga en contacto con nosotros para concertar una reunión en la que poder estudiar cada caso, y buscar la manera de que el banco autorice la subrogación.

Esta entidad tiene una dilatada experiencia en trámitar subrogaciones de sus adquirentes, y dada nuestra relación comercial con diversas entidades financieras, nuestra intervención en algunas operaciones "atascadas", puede ser determinante para que salga autorizada.

Eso si, para poder ayudarles, necesitamos que confien en nosotros, nos expliquen cuales son los problemas que se están encontrando, cuales son sus circustancias, y entre ambas partes buscar la manera de solucionar el problema y que autoricen la subrogación.

 
J
joxemaka
24/10/2012 20:20

bekinsa?tengo una pregunta para usted,sino conceden la hipoteca q pasaria?perderiamos el dinero?

xq aora piden aval y no tenemos,q soluciones dais a las personas q se encuentren en esa situacion?


Editado por joxemaka 24/10/2012 20:26
 
B
BEKINSA
24/10/2012 20:05

Estimados Vecinos.

En primer lugar disculparnos por la intromisión en un foro que entendemos reservado para los vecinos. Pero creemos que es el medio mas rápido de aclarar las dudas que están surgiendo entre ustedes respecto a la entrega de las viviendas, y desmentir las informaciones que se están vertiendo al respecto.

Es por ello que le informamos de lo siguiente:

NO hay problemas de ningún tipo con los suministros (agua, luz o gas), ni con el alumbrado público, ya que en caso contrario no habríamos obtenido la Licencia de Ocupación ni la Calificación Definitiva. Lo pueden confirmar en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, o en la Delegación de Vivienda.

NO falta ningún documento o autorización para poder comenzar con la entrega de las viviendas.

NO nos falta por entregar ningún documento a La Caixa para la división del préstamo.

Nos consta que La Caixa está ultimando la división del préstamo para que sus sucursales puedan autorizar las subrogaciones, o en el caso de constituciones de hipoteca con otra entidad, emitir el certificado de deuda de una finca en concreto, lo cual es requisito necesario para que la otra entidad firme la constitución de hipoteca. Al respecto, esperamos que en el día de mañana puedan empezar a autorizarse subrogaciones.

Después de ustedes, esta Entidad es la primera interesada en que comencemos a entregar lo antes posible las viviendas que con tanta ilusión nos han adquirido.

Aprovechamos la ocasión para informar a aquellos propietarios que están teniendo algún tipo de problema con la autorización de la subrogación, que estamos a su entera disposición para mantener una reunión con ellos, en la que si lo estiman conveniente, nos expliquen los problemas que se están encontrando, para en la medida de nuestras posibilidades, ayudarles a solventarlos.

A la espera de que en breve llegue el momento en que se firme la primera escritura de compraventa, y confiando haber disipado sus preocupaciones, reciban un cordial saludo.

BEKINSA
Departamento de Ventas
 

 
J
joxemaka
24/10/2012 19:34

[quote=TRIDER>

Hola vecinos, hacia tiempo que no entraba por aquí, la verdad es que me he preocupado un poco con lo que se ha dicho del problema por alumbrado público porque si es así los problemas con las administraciones no se solucionan rápido....

Yo que tengo mi hipoteca concedida por otra entidad, no puedo firmar al parecer únicamente por que falta la división del préstamo promotor pero por lo demás tengo entendido que bekinsa ya tiene toda la documentación en regla...pero ahora con esta notícia no se que pensar..

No entiendo mucho de estos temas pero la lógica hace pensar que si el ayuntamiento a dado licencia ocupación y habitabilidad es porque estaba todo solventado y esa licencia se que existe porque mi entidad bancaria la ha necesitado para tasar la vivienda...

No se, mantengamos la tranquilidad y esperemos que pronto nos podamos vernos por allí. Un saludo vecinos

 Trider yop

trider yo estoi contigo ahora las cosas no son como nos dijeron en su dia hay cosas que an cambiado,a mi en su dia de la compra del piso me hicieron un estudio como a  todo el mundo y me encuentro en la misma situacion que cuando compre el piso y me dijeron que no tendria problema para la hipoteca,y aora me encuentro con q me piden aval,y no lo tengo,y aora q coño ago?aora pierdo mi dinero entregado y encima tengo q pagar una penalizacion,esto q coño es,lo unico q me qeda x intentar es reclamar x imcuplimiento de fecha de entrega xq en mi contrato pone tercer trimestre de 2012 como muxos de vosotros.y trider tambien estoi contigo en el tema q tampoko nos informaron q abia q pagar 1200 x ampliarla a 35.....

 
T
TRIDER
24/10/2012 19:26

Hola vecinos, hacia tiempo que no entraba por aquí, la verdad es que me he preocupado un poco con lo que se ha dicho del problema por alumbrado público porque si es así los problemas con las administraciones no se solucionan rápido....

Yo que tengo mi hipoteca concedida por otra entidad, no puedo firmar al parecer únicamente por que falta la división del préstamo promotor pero por lo demás tengo entendido que bekinsa ya tiene toda la documentación en regla...pero ahora con esta notícia no se que pensar..

No entiendo mucho de estos temas pero la lógica hace pensar que si el ayuntamiento a dado licencia ocupación y habitabilidad es porque estaba todo solventado y esa licencia se que existe porque mi entidad bancaria la ha necesitado para tasar la vivienda...

No se, mantengamos la tranquilidad y esperemos que pronto nos podamos vernos por allí. Un saludo vecinos

 
S
sylviito
24/10/2012 15:44

CREO QUE ENTRE TODOS DEBERIAMOS DE LLAMAR A LA TELE Y METER PRESION DE ESA MANERA, HACER PUBLICO LAS DOS EMPRESAS QUE NOS ESTAN DANDO TANTAS LARGAS (BEKINSA Y LA CAIXA). VAMOS HA HACER UNA QUEDADA O QUE ALGUIEN QUE ENTIENDA DEL TEMA SE PONGA MANOS A LA OBRA.

 
micheytatiana
micheytatiana
24/10/2012 14:29

Ademas....si es alumbrado publico....las dudas creo son claras,uno dira que es prioridad del ayuntamiento y otro de la promotora...y querran llegar a un pacto....y yo mientra como spiderman por las paredes colgao...hasta que me convierta en Hulk y la lie parda.

 
micheytatiana
micheytatiana
24/10/2012 14:27

Pues como no se solucione pronto....y nos coja el iva....que acarren ello con la subida pk conmigo que no cuenten....se llama daños a terceros.

Y si...o se ponen de acuerdo o se pone en conocimiento a la sociedad via tv o prensa.Una simple carta a abc,correo,pais.......

 
Gondor
Gondor
24/10/2012 14:03

Señores:

Lo que yo decía, dejad de llamar porque no vais a conseguir nada.

Me dice Urbanismo que hay un desacuerdo entre promotora y ayuntamiento respecto al Alumbrado Público. Hasta que no haya acuerdo, nada de nada.

Mismo caso que os decia de mi amiga para sus pisos, Aytmto de Sevilla Vs Surprogesa.

Asi que nada, podemos morir esperando..... si quereis manifestaros o llamar a la tele....

 
Jeygus
Jeygus
24/10/2012 13:36

lo suyo es ir personalmente y hablar con el directoro con la q lleve el tema q por cierto tiene un cuajo q se lo pisa, vamos q no se muere de un infarto.

 
V
vecinos2_6
24/10/2012 13:27

Yo acabo de hablar con la Caixa, y me dicen que no saben nada......también me lo ha cogido la de la caja que esa no sabrá ni la hora...

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
24/10/2012 13:24

al final tendre que rebusca por los cajones, y presentarme en la casetilla con el dinero y pagarlo en efectivo jajajajaja

 
Jeygus
Jeygus
24/10/2012 13:09

acabo de llamar a la central de bekinsa y me han dixo q ellos x su parte ya tienen todo hecho del tema de papeleo q todo depende ahoramismo de la caixa que tiene q hacer la division del prestamo.

para confirmar lo q me han duxo he llamado seguidamente a la casetilla y me han dico exactamente lo mismo asi k yo no se ustedes pero yo mañana x la mañana estoy en la caixa que es donde tenemos q hacer presion.

 
Gondor
Gondor
24/10/2012 11:40

Me he explicado mal

Lo que he contado es un ejemplo, lo interesante es lo de los medios, como estaban hablando de manifestarse en la casetilla, yo digo que llamar a los medios contando el caso lo mismo ayuda a acelerar las cosas. Es una opinión, sin mas.

 
gordillov
gordillov
24/10/2012 11:21

Se su pone que si hay célula de habitabilidad, estos temas de tendidos eléctricos y demás, está ya mas que resueltos ¿no?

 

Fin del hilo
494  mensajes<123 ... 1213>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento