Volver al foro
E
entrnuclenos
14/02/2012 19:59

La cosa pinta mal....

¿Es viable vivir en los pisos de nuestra promoción?

1.508 lecturas | 6 respuestas

Cada vez que voy a ver nuestros pisos me ilusiono, pero viendo los alrededores, cada vez me desilusiono mas ......

Va a ser imposible vivir alli, estamos separados de todo, hasta para comprar el pan vamos a tener que cojer el coche ... y de noche eso va a estar totalmente desabitado.

Mirar este video de las otras promociones:

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
27/02/2012 22:30

y dentro de 15 les dire......te acuerdas cuando viviamos ahi???? quien nos diria que nos hariamos ricos jajajajajajaja

 
P
Psyckovic
27/02/2012 21:10

Dentro de 10 años, le diremos a nuestros hijos..."Ves eso de ahi?! Todo eso era campo!!" xDDD

Animo vecinos que esto va adelante!!

 
A
AnitaVPO
15/02/2012 10:00

Hola. Ahora parece un mundo el vivir ahí, pero no estamos tan lejos de la civilización. Yo ahora vivo en Las Infantas, en Arco Norte. Las Infantas fue la 1ª barriada q hubo en Dos Hermanas en esa zona hace 30 años. Solo estaba el convento de las monjitas en medio del campo y mi barriada. Amis padres le dijeron en su momento q estaba locas de irse alli a vivir pq era el fin del mundo sin nada y en medio del campo. Y hoy fijate todo lo que hay en esa zona, hasta hace unos años todavía no había ni la mitad de ahora. Pero al final mis padres quedaron muy contentos.

En fin, que yo pienso q entrenúcleos será una de las mejores zonas de Dos Hermanas, pero claro todo lleva su tiempo. En la promotora me dijeron que las manzanas del al lado son de Bekinsa también, y cuando hagan estos pisos harán esas manzanas.

Saludos

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
15/02/2012 07:46

que si hombre ya veras que estamos muy cerquita de to, y claro que seria mejor tener todos los equipamientos al ladito. pero bueno la cosa se ha dado asi, y tendremos que conformarnos un tiempo. yo recuerdo cuando me mude con mis padres a condequinto hace unos 25 años que montequinto me parecia que estaba a un mundo pues como tu dices hasta para comprar el pan habia que cruzar la autovia, lo que hoy en dia es el mas y la recidencia de estudiantes era un escampado con escombros,y detras de mis bloques era todo campo, solo estaban mis bloques y las casitas de la derecha y de la izquierda. de hecho aun hoy no hay ni una tiendecita en condequinto,ni un quiosco de chucherias siquiera, quitando el mas, que es de hace poco, y el colegio que hay no es de hace mucho, si es verdad que de noche estaremos un poco solitarios, pero con un guarda jurado, pagado entre tantos vecinos.......

 
E
entrnuclenos
14/02/2012 22:00

mola tu espiritu positivo, pero ultimamente no lo veo claro ....

pero bueno, intentare verlo de tu forma ..

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
14/02/2012 20:39

no dramaticemos que en la siguiente rotonda esta doshermanas ya, y montequinto esta al laito tambien, tampoco estamos en medio de kilometros y kilometros de la nada.¿ que puede haber de nuestros bloques a doshermanas? y a montequinto? por supuesto seria mejor si todo estubiera construido pero tampoco es pa tanto. yo vivo en condequinto y tambien cojo el coche pa compra el pan, y el mercadona al que voy me coje mas lejos que el que me va a cojer cuando este alli. peor hubiera sido el caso del tio del video que esta pagagando por nada. ¿cuanto mas lejos de todo estamos por ejemplo que el que vive en arco norte, 500m?

 


Editado por mengano-de-tal 14/02/2012 20:45
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento