Volver al foro
Colinet
Colinet
22/05/2012 13:37

Puerta entrada bloque

4.196 lecturas | 47 respuestas

hola a tod@s!!..vecin@s una cosita q queria comentar...no sé si es impresión mía,pero..no veis algo pequeña la entrada,la puerta del portal??..yo es q estuve alli hace dias y me pareció pequeñita.Un saludo a todos.

 
G
gitanito
03/06/2012 19:50

hay una cosa q no entiendo , si los demas pisos, por ley,estan aislados de las escaleras con una puerta contraincendios , ¿ Por q los vecinos de los bajos del bloque 4 no estan aislados con una puerta contraincendios?¿Es eso legal?es mas no estan aislados ni del ruido del transito de gente, lo minimo es q x lo menos ya q los mas perjudicados son los 2 vecinos d los bajos les pusieran una buena puerta de seguridad contraincendios ya q ni si quiera nos van a poner las puertas d madera maciza q pone en las calidades

 
A
AbrahamyCriss
31/05/2012 21:59

Hola

Somos propietarios del bloque 4 (y amigos de Antonio y Ángeles) y como han dicho ya varios vecinos anteriormente, al ir a comprar el piso NUNCA nos informaron de que el portal fuera de uso común, alrevés, nos animaron a que lo compráramos en este bloque por ser el único con acceso directo desde el boulevar y desde las dos puertas laterales. Lo compramos hace 2 años y medio (que aun quedaban bastantes pisos en nuestra fase por vender) y este fue uno de los motivos que nos impulsó a comprárnoslo en este bloque.

Así que ahora estamos bastante molestos por el engaño y sobretodo por lo que ello supone: inseguridad (tenemos un niño de 2 años), desgaste, gastos etc.

Un saludo y esperamos que se solucione el problema para gusto de todos.

 
ismaelychey
ismaelychey
31/05/2012 21:46

Ah y otra cosa, podríamos hacer una reclamación por email?? por lo menos para que Bekinsa, o aunque sea Paulino, vea la cantidad de personas que estamos en desacuerdo con el tema de la entrada Única, no se si esto serviría de algo, pero creo que asi es mas fácil que las personas hagamos las reclamaciones, ya que muchos no iran a quejarse y ni llamaran, quizás por esta vía seamos mas personas.

 
ismaelychey
ismaelychey
31/05/2012 21:41

Hola nosotros somos del bloque 6 de la segunda fase, justamente en la esquina, y también me acabo de enterar que no tenemos las entradas por los laterales, y visto la de problemas que estamos viendo para que busquen una solución, yo propondría por lo menos que nos pusieran puertas de acceso en los laterales para el uso común, aunque fuese sin porterillos (estos en los principales) ya que estas entradas las usaríamos nosotros mismos con nuestras llaves y la visita que venga que sen ellos los que se desplacen a la puerta de entrada principal, pero nosotros poder tener libre acceso por los laterales porque nosotros mismos no nos vamos a llamar a nuestra casa, y por lo menos el transito grande se quitara de la entrada principal . Por lo menos es nuestra opinión y quizás eso mejor que nada.

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
31/05/2012 19:12

Eso mismo dijeron en la casetilla de las puertas que llamaramos para quejarnos y al final.......na, de hecho si los del bloque 4 se quejaran en masa para que nadie pudiera usar esa entrada salvo ellos, los otros 6 bloques pedirian su derecho de poder usarla como se supone que es el proyecto....con lo cual....

 
N
nandokolo
31/05/2012 17:42

Además, tened en cuenta que vamos a ser los unicos habitantes de esa zona ya que estaremos solos en medio del campo y seremos un blanco perfecto para sufrir robos, con lo cual la cosa se agrava más aun.


Editado por nandokolo 31/05/2012 17:43
 
N
nandokolo
31/05/2012 17:39

Buenas, esta mañana llamé de nuevo a la central para que me dieran una respuesta, y esta ha sido que todo sigue adelante respecto a lo planificado, por lo que ahora mismo estoy gestionando la opcion de cambiar el piso a pesar de que el mio me gustaba ya que es mas grande.

Por otro lado, en la casetilla de ventas me han dado un poco de esperanzas y me han dicho que no me precipite ya que piensan que hay mas gente que va a protestar y no saben si cuando se le venga todo el mundo encima bekinsa tomará alguna decisión.

Antonioyangeles, eso mismo que has comentado es exactamente lo mismo que yo he querido transmitir desde un primer momento, mi principal preocupacion es la seguridad al sentirme más desprotegido que el resto de bloques.

 
E
elleon
31/05/2012 17:01

Ojú Edubomba!

Esta noticia enfadara aún más al bloque 4.Yo no pienso aguantar quejas por meter un mueble,porque aunque sea su bloque,es mi entrada.Aunque creo que hay un problemon mayúsculo,imaginas 250 mudanzas por allí.Creo que deberian plantear todo esto, igual hay un acceso común,pero sus escaleras,ascensores y buzones,tienen acceso restringido.Un rollo..

 
E
elleon
31/05/2012 16:51

A AntonioyAngeles,me solidarizo con todos los del bloque 4,pero no creo que sea cuestión de pasarles la bola a los bloques 1 y 7,para como dices entrar por los laterales,imagino que sera una forma de hablar.Que conste que no soy de esos bloques,pero no me parece justo trasladarles el problema a ellos.Entiendo que no quieras cambiar de piso,solo era una idea,porque creo que la promotora,se lavara las manos,ojalá supiese darte una solución,pero lo único que puedo hacer es empatizar con los vecinos del bloque y desear que esto no traiga muchos problemas.

 
edubomba
edubomba
31/05/2012 16:18

Coincido en que esto lo han hecho muy mal, el paso debería estar aislado del resto del bloque. Pero también se podía prever que por algo el bloque 4 era el único con acceso al bulevar, si fuese sólo para el bloque 4, seguro que saldría gente protestando porque su bloque no tiene dicho acceso.

Yo daba por hecho que mi acceso sería por una de las entradas laterales (la que tengo junto a mi portal), y ahora me he enterado de que son salidas de emergencia y todos tenemos que acceder por el bloque 4. Pues a mi me gusta tan poco como a los vecinos del bloque 4 la idea, y mucho menos si luego voy a tener que aguantar quejas de alguno (si estoy metiendo un mueble por ejemplo), que como decís, cada uno es de su padre y de su madre.

A mi si me dan la llave de la puerta lateral y me ponen el porterillo ahí perfecto, no necesito para nada el otro acceso, pero sino... tengo claro que yo no voy a poner un duro en hacer obras para poner el porterillo ni para hacer una copia de la llave. Ya estoy pagando por las llaves y el acceso a mi vivienda.

Como ya he dicho, considero que lo mejor sería que no hubiese acceso en el bloque 4 y todo el mundo por los laterales.

 
A
antonioyangeles
31/05/2012 15:54

Hola buenas tardes:

 

He estado leyendo todos vuestros comentarios y de verdad en ocasiones me hecho las manos a la cabeza, como propietaria de un piso del bloq 4 os comunicare que a mi se me informo que mi bloque era el unico que tendria dos entradas tanto la que da para el boulevard como las laterales pero en NINGUNNNN momento se me comunico que todos los demas vecinos podrian pasar por alli.

 

No es que se desconfie de los vecinos, pero en realidad yo no os conozco y aqui cada uno es de su padre y madre, y ademas ya no solo que pasen los vecinos sino los amigos de estos, los familiares.... y no es el uso del bloque sino que yo soy madre de un bebe y que seguridad tengo, tal como esta hoy el mundo me puedo imaginar cualquier cosa, asi que poneros en nuestro lugar a los demas vecinos y sino pues que se cierre esa puerta y todos por las laterales, la verdad que este tema me toca mucho sobre todo por el tema de seguridad. Yo estoy pagando un piso con mucho trabajo para que ahora me salgan con esto y no es cuestion tampoco de cambiar de piso sino de que nos hubieran informado con la verdad y no engañandonos, que no somos tontos.

 
E
elleon
30/05/2012 19:32

Deciros que Isabel y Paulino,si que estaban al tanto,pues cuando nosotros compramos el piso,nos dijeron que tendríamos que acceder a el,por el portal central.Para nosotros tampoco es muy comodo andar más y no disponer de entrada propia,aunque en nuestro caso lo sabiamos.Creo que la única alternativa que tenéis,es cambiar de piso.He oido que tienen algunos sin vender.Igual os dan otra solución,pero me extraña.

 
edubomba
edubomba
30/05/2012 17:08

El problema estaría en los porterillos, si las puertas laterales son de emergencia y no tienen porterillos no nos servirían.

 
Colinet
Colinet
30/05/2012 16:51

ok..gracias..Pues con esas puertas laterales,kien quiera entrar por el boulevar..podra entrar sin tener q hacerlo por la puerta del bloque 4,no??..Un saludo.

 
Colinet
Colinet
30/05/2012 16:22

puertas laterales cuales son???...bloque 7 y 1????

 
edubomba
edubomba
30/05/2012 15:13

Jeygus, creo que en ningún momento he sido poco considerado, y al menos yo, no me voy a dedicar a montar ruido si paso por esa entrada ni a subir por las escaleras. Pero tampoco se puede prohibir el uso de esa entrada a los demás si esa entrada se ha colocado para eso.

La única solución que se me ocurre es que quiten ese acceso y todo el mundo entre por los laterales, ya que aislar el paso del resto del bloque creo que va a ser muy complicado. Otra solución es que dejen el paso como una especie de "pasillo" que llegue hasta el interior de la urbanización y coloquen otra puerta dentro del pasillo para los vecinos del bloque 4, pero no se si esto se podrá hacer porque no conozco la distribución.

Dejar ese acceso sólo para el portal 4 seguiría teniendo el mismo problema de seguridad del que os quejáis, sería el único bloque al que podría acceder gente de fuera si la puerta se deja abierta. Si lo queréis así es que entonces es del resto de vecinos de quienes no os fiáis.

 
E
entrnuclenos
30/05/2012 15:04

La unica solucion es trasladar los porteros electronicos que iran fuera del portal 4, a las puertas laterales.Asi esas dos puertas laterales seran las de entrada comun a todos, y las llaves del portal 4 solo darlas a los de ese portal.

Es tecnicamente factible, el problema es que habria que canalizar los cables hasta dichas puertas. Por lo cual debe haber una modificación del proyecto actual, lo que conllleva firmar nuevos planos (arquitecto y aparejador)

 

Eso es lo dificil de conseguir, y lo que Bekinsa no quera hacer.

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
30/05/2012 14:44

no preocuparse que no me referia a ustedes. De todas formas vista la polemica tampoco me voy a come el coco. Cuando llegue el momento se vera. Si tengo llave y se comunica con mi bloque ya vere que hago de igual manera que el del bloque 4 podra salir po el mio se le apeteciera. Un saludo

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
30/05/2012 01:35

no te preocupes que por mi no va a haber problema, pues soy considerado y a no  ser casos puntuales intentare no pasar por ese portal, pues suelo pasear  poco y casi siempre ire del aparcamiento directo a mi casa, y en el boulebard no se me ha perdido nada, pero no me gustan las imposiciones ni las malas contestaciones, y si tengo que expresar y hacer valer mis derechos lo hago, aunque luego no haga uso de ellos,  y ya te digo hablando se entiende la gente, pero la gente que cree tener razón por cojones..........lo que consigue es que los demás hagamos ver que a lo mejor no la lleva. si el que diseño la urbanizacion que TODOS HEMOS ACEPTADO, por planos maquetas y demás.(que estaban a disposicion de todos en el momento de la firma y creo que siguen alli en la casetilla, el plano colgado a la derecha)  la cago en su diseño en perjuicio de algunos que han aceptado esos planos y maquetas en sus contratos, no es mi problema, aunque por solidaridad con gente tan educada como tu yo pueda ser comprensivo y de verdad que te entiendo, tampoco yo me pare a pensar que solo podria entrar dando un rodeo pero bueno.....,

aparte que entrar por un lado u otro sea mi menor preocupación. por mi parte puedes estar tranquila, suelo pasar de todo pero a las malas soy don herre que herrre jijijiji.

un saludo, y un placer.


Editado por mengano-de-tal 30/05/2012 7:52
 
Jeygus
Jeygus
29/05/2012 23:22

Hola enriquejc1979 y nandokolo soy vecina del blque 4 y ademas del bajo te agradezco tu consideracion con lo delos bajos y nada la verdad me siento muy mal porke crei k no nos dijeron nada a la hora de comprar el piso por k si me lo hubieran dicho porsupuesto no lo hubiese comprado pero bueno ya no ahi marcha atras de mimento porke depende de lo k digan el jueves hare una cosa o otra si decir a eubomba y a mengano ke fueran un pokito considerados y se pusieran en nuestro lugar ke me corto el cuello k estarian igual porke a nosotros nos han engañado o ocultado informacion como lo kerais ver pero creo ke todos los vecinos del bloke 4 nos tendriamos k poner en contacto y llamar todos o aver k podriamos hacer contad conmigo para kedar y hablarlo o lo ke se os ocurra porke la verdad k no tengo ni ilusion por el piso ni nada k de pensar k van a pasar 500veces por mi puerta todos los dias no es para estar muy comtenta

 
N
nandokolo
29/05/2012 19:17

Por otro lado decir que en los planos que nos han dado no vienen indicados los accesos a la urbanización y de palabra al menos a mí tampoco me lo han indicado.

 
N
nandokolo
29/05/2012 19:16

Yo personalmente he hablado con bekinsa esta mañana y me han confirmado que en el portal 4 van todos los porterillos. Las puertas laterales son auxiliares y quedará en manos del presidente de la comunidad el que se den llaves o no para poder usar dichas puertas.

Por otro lado, hablando con esta persona de bekinsa me ha confirmado que lo del diseño del acceso comun por el portal 4 ha sido una cagada total del arquitecto, por lo que a ver que solución le dan a esto porque no tiene lógica ninguna como lo han hecho.

 
argonautas
argonautas
29/05/2012 18:59

Alguien ha visto realmente el portal del bloque 4 o los planos de distribución? Porque yo creo que se está especulando mucho y creando polémica donde aún no sabemos si la va a ver. Yo por mi parte, aun no me he planteado por donde voy a entrar ni por donde no. Cuando llegue el momento ya veré y supongo que entraré por donde me toque.

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
29/05/2012 17:31

aleyvane dijo:

mengano-de-tal dijo:

si ese portal se comunica con el mio y los demas.......lo siento pero ese portal es comun, le guste a quien le guste y s alguien i quiere cambia el piso.....que lo cambie .porque ese portal me imagino que aparecera en los planos desde el inicio no????? pues haberlo mirao,y haberse informao. o si esta comunicao con el mio, yo no puedo pasa de ese al mio pero nadie le impide pasar al del bloque 4 al mio no??' 

 un saludo


Editado por mengano-de-tal 29/05/2012 14:42

 

Tambien esta la opcion de que tu te des la vueltecita y entres por el lateral y si no te gusta te aguantas!!! Si no haberte comprao el piso en el portal 4. Yo prefiero esta propuesta a la tuya, te parece???

si esa que dices es otra opción, ........pero si el portal es de uso común.....como que entrare por donde mejor me parezca,

si me dan la llave de ese portal la usare por supuesto, pues si me la dan es que la he pagado, y ya si me ponen un porterillo.......estaria claro que seria de uso común , pero bueno esto es hablar por hablar, quizás no sea zona común y sea exclusivo del bloque 4, lo cual yo respetaría,  no pasaría nada, a dar la vueltecita porque para eso el piso que compre en su momento esta diseñado asi

pero si no es asi como homer sinpson.

http://www.youtube.com/watch?v=qymf8VXV12s

dentro fuera dentro fuera

un saludo


Editado por mengano-de-tal 29/05/2012 17:36


Editado por mengano-de-tal 29/05/2012 18:45
 
A
aleyvane
29/05/2012 15:40

¿Alguien sabe si en esa puerta iran todos los porterillos? Para que esa puerta sea comun todos los porterillos tendran que estar colocados ahi si no es asi sera un portal como otro cualquiera. Y que yo tenga entendido los porterillos de el resto de bloques iran en los laterales.

 
A
aleyvane
29/05/2012 15:33

mengano-de-tal dijo:

si ese portal se comunica con el mio y los demas.......lo siento pero ese portal es comun, le guste a quien le guste y s alguien i quiere cambia el piso.....que lo cambie .porque ese portal me imagino que aparecera en los planos desde el inicio no????? pues haberlo mirao,y haberse informao. o si esta comunicao con el mio, yo no puedo pasa de ese al mio pero nadie le impide pasar al del bloque 4 al mio no??' 

 un saludo


Editado por mengano-de-tal 29/05/2012 14:42

 

Tambien esta la opcion de que tu te des la vueltecita y entres por el lateral y si no te gusta te aguantas!!! Si no haberte comprao el piso en el portal 4. Yo prefiero esta propuesta a la tuya, te parece???

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
29/05/2012 14:39

si ese portal se comunica con el mio y los demas.......lo siento pero ese portal es comun, le guste a quien le guste y s alguien i quiere cambia el piso.....que lo cambie .porque ese portal me imagino que aparecera en los planos desde el inicio no????? pues haberlo mirao,y haberse informao. o si esta comunicao con el mio, yo no puedo pasa de ese al mio pero nadie le impide pasar al del bloque 4 al mio no??' 

 un saludo


Editado por mengano-de-tal 29/05/2012 14:42
 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
29/05/2012 14:25

yo nunca he vivido en un bloque que tenga dos salidas, solamente un portal principal y ya esta, en caso de emergencia se sale por ahi de toda la vida,

un saludo

 
N
nandokolo
29/05/2012 14:09

Como ya he dicho, con esta situacion lo que quiero hacer ver es que me siento desprotegido e inseguro, y pienso que cualquiera sentiría lo mismo en la misma situacion, porque cualquier persona que sea o no de la urbanizacion, puede llegar directamente a la puerta de mi vivienda y aporrearla mientras que el resto de bloques tienen su propio portal además de la puerta del portal 4.

Ya no estoy entrando en temas de desgaste de cerraduras, ascensores, limpieza, etc... ni si hay que andar mas o menos para llegar a tu vivienda, eso lo veo un tema secundario.

Por mi cerraba el portal 4 para todo el mundo incluida la gente del portal 4, y los 7 bloques accederiamos por una puerta lateral comun a todos que no pertenezca a ningun bloque.

Además imaginarios la persona que viva en el bajo del portal 4 cuando tenga un transito de 250 viviendas pasando por la puerta de su casa. Eso es insoportable, y el gran problema de esto es que no nos han informado a la hora de comprar el piso. Yo por ejemplo me enteré de la existencia de esta puerta hace algo menos de un año, y hace más de dos que compre el piso.

 
Colinet
Colinet
29/05/2012 13:51

o era un ejemplo??

 
Colinet
Colinet
29/05/2012 13:49

Hola Edu!..perdona una pregunta ...es q no te he entendido bien..entonces nuestro portal del bloque 7,tb es compartido??..un saludo.

 
edubomba
edubomba
29/05/2012 13:39

Hablar del tema de la cerradura me parece un poco absurdo, porque por esa misma regla, si hay 3 bloques que salen por la misma puerta que yo, esa puerta tendrá más desgaste que la del bloque 4 si es exclusiva para el bloque 4. Lo de los ascensores para bajar al garaje... si puedo bajar desde mi bloque ¿para que irme al bloque 4? Además en la mayoría de sitios, suelen poner una llave en el ascensor para bajar al garaje y es única de cada bloque.

Entiendo que no guste la idea de que pueda entrar gente ajena al bloque, pero tampoco creo que les guste la idea a los vecinos de los bloques 3 y 5 de tener que dar una vuelta bastante grande para salir al bulevar teniendo un acceso en el bloque de al lado.

El desgaste me imagino que se pagará con la comunidad de todos, que creo que es conjunta para todos los bloques. También compartimos piscina, pistas... y puede que haya gente que no las use nunca, no por eso van a poder pagar menos.

Podéis protestar a Bekinsa y buscar una solución al tema, pero tendrá que ser una solución que satisfaga a todas las partes, y no solo a los vecinos del bloque 4, sino ya puestos, podría solucionarse quitando ese portal ¿os gustaría tener que ir hasta las otras entradas?

No pretendo crear ningún conflicto ni nada parecido, pero hay que pensar que esto es una urbanización y no un sólo bloque.

Saludos.

 
Colinet
Colinet
29/05/2012 13:33

o sea,....q al final es como yo me imaginaba...lo q si,q debería haber un portal independiente para el bloque 4,para q esteis mas tranquilos...pero bueno...eso ya es cosa de la constructora.

 
Colinet
Colinet
29/05/2012 13:09

vaya polémica!!...yo abrí el tema,pq me extrañó el tamaño de las entradas de los bloques exceptuando la q da para el boulevar,q no tenía ni idea de q pertenecía al bloque 4.Si es como dicen los vecinos del bloque 4,estoy con ellos,llevan razón...Pero yo pensaba q podía ser como una urbanización q conozco,q la puerta principal es para 7bloques,y después independientemente cada bloque tiene su puerta,eso pensaba yo,q sería en nuestro caso,pero parece q no.Lo q si es verad,es q la puerta principal siempre estaba estropeada la cerradura,pues imaginaros el trote q tenía esa cerradura,con el uso tan grandísimo,de vecinos de 7 bloques...así q mejor aguantarse con los accesos q a cada uno nos haya tocado..yo soy del bloque 7,no voy a ir hasta el bloque 4...Un saludo.

 
N
nandokolo
29/05/2012 10:07

Hola de nuevo, acabo de hablar con Bekinsa y me han confirmado que es una entrada de acceso común.

Les he expuesto el problema que aquí se plantea y el chico que me ha atendido se ha quedado un poco sin palabras. Me ha dicho que lo va a pasar al departamento tecnico y que el jueves vuelva a llamar para darme una respuesta.

Por mi parte, cuando compré la vivienda no me comentaron que mi portal iba a ser una Feria, abierta a todo el bulevar, y por su puesto en estas condiciones no estoy dispuesto a comprar el piso, o bien me dan una solución para que las escaleras y el ascensor solo sean accesibles para los vecinos del bloque 4, o me cambian de bloque o me devuelven el dinero, pero no estoy dispuesto a tragar por ahí.

Si alguno del bloque 4 piensa igual y quiere mostrar sus quejas y exigir que den una solución, que llamen al 954 62 82 02.

Saludos

 
D
desdlejos
29/05/2012 09:28

Hola!

Deciros que a nosotros cuando  nos lo compramos,nos lo dijo Isabel,que a excepción de los bloques 1 y 7,TODOS los demás (2,3,4,5,y 6) entran por el bloque central,es decir por el 4. Solo tenéis que llamar a la casetilla y preguntarlo.No creo que eso podáis cambiarlo.Lo único que espero es que los bloques que no tienen acceso propio,si tengan salida de emergencia,o en caso de incendio,¿nos vamos por el bloque 4?.Saludos

 
N
nandokolo
29/05/2012 08:33

Hola, creo que ponernos a discutir esto aquí entre nosotros no lleva a ningún lado, ya que está claro que los del bloque 4 pensaran una cosa, y los del otro bloque pensaran otra totalmente distinta o simplemente no les importe el tema, así que no consiste en hacer una guerra del bloque 4 vs resto de bloques.

Ayer cuando escribí solo queria informar a los vecinos del bloque 4 de lo que podría ocurrir, por si alguno sabía con certeza cual iba a ser el uso de esta puerta.

Como han dicho anteriormente, lo único que miro es por mi seguridad y lo unico que pido es que si esa puerta va a ser la puerta de entrada comun a la urbanizacion, entonces que mi ascensor y mis escaleras esten aisladas y solo sean accesibles a los vecinos del bloque. Si eso no va a ser así logicamente exigiré que esa puerta solo la puedan usar los vecinos del bloque 4.

Creo que es algo lógico, o ¿os gustaria que cualquier persona ajena a vuestro bloque pudiera plantarse en vuestra puerta sin problema ninguno?

Yo por mi parte trataré de informarme en bekinsa.

Saludos

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
29/05/2012 07:48

resumiendo....que como el dia de entrega de llaves mi juego de llaves venga con la del portal 4...........es porque eso es lo que he pagado.

un saludo

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
29/05/2012 07:46

si los bloques estuvieran diseñados asi, con un portal grande comun que comunicara la entrada de todos los portales en el centro del edificio, pues habría que aguantarse, porque no seria que los demás vecinos quisieran usar ese portal por comodidad, sino que los vecinos lo usarían porque para eso estaría diseñado,y asi apareceria en los planos el dia que lo compre, ami me gustaría que mi balcón fuera de piedra, pero como el piso que he comprado lo tiene de metal pues.........no puedo decir que me lo pongan.

un saludo

 

Fin del hilo
48  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento