Volver al foro
E
espinoso
04/06/2012 21:31

Estoy de acuerdo en casi todo.

La única pega es que ahora es el momento de reclamar soluciones a los problemas de desarrollo arquitectónico, como el acceso, y luego de desarrollo de las calidades tras la entrega , (azulejos mal puestos,etc).

Respetemos las fases.

Todo lo demás lo suscribo.

 
R
Rafa_janer
04/06/2012 21:20

elleon!!!

Entrar por los laterales,¿que significa?,¿entrar por los bloques 1 y 7?.No estoy de acuerdo en trasladarles a ellos el problema.No os enfadéis,porque digamos que si nos dan la llave y nos digan que es la entrada,digamos que entraremos por ahí,nosotros no tenemos la culpa de los problemas del bloque 4.Los gastos,pues seguramente habrá una cuota de comunidad,y otra de intercomunidad.
No soy el arquitecto!

por dios elleon!!!

 

clara mente veo que eres vecin@ de esos bloques, y la actitud que veo en muchos comentarios es, si es el bloque 4 y esta asi, pasaremos todos, si hay que cambiarlo al mio no lo pangais que no quiero! 

 

vaya las conductas de mas de uno... es para echarse a llorar, para mi lo primero es predicar con el ejemplo, si se ponen entradas por las zonas comunes perfecto, si se ponen porterillos, mejor, pero la zona habilitada es la 4 y la 3 d ambas fases y obviamente el que quiera o lo pille bien pasara por esas zonas. soluciones no hay mas posibles y los portales de paso seran de paso, se hablara para poner seguridad, y se compartiran gastos, pero ya la estrucuta es asi y no mas que hacer.

 

Que conste que yo soy vecino de la segunda fase del bloque 3 o sea el paso, pero veo logico que si es un acceso compartido, todos pasen por el si es el unico que se establece, si se hacen laterales perfecto pero obviamente si algun vecino quiere pasar por el 3 tendra su derecho en pasar por que esta establecido por ahora de esta forma.

 

Y por favor pensad en que seremos 530 familias, no 3 de este foro ni 5 que quieran imponer su idea encima de los demas, se necesitaran el 51% de la aceptacion de los asistentes en asamblea para hacer cambios eso que os quede claro.

Y por favor, cuando nos den el piso, cuando veamos que problemas hay, y veamos que ocasionan las 4 cosas entonces ponemos el grito en el cielo, pero mas de uno a blindao al vecino de los bajos, alias el tal gitanillo casi seguro, y a cerrao su portal para el solo... un poco de tolerancia...

 


Editado por Rafa_janer 04/06/2012 21:24
 
E
espinoso
04/06/2012 20:31

Esto no parece una solución.

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
04/06/2012 19:11

edubomba tiene razon, porque los del bloque 4 van a ser los unicos en tener acceso exclusivo al boulevard habiendo sido ese acceso diseñado para todos???? mientras no haya otra solucion....... otra opcion es cerrar ese acceso y que ningun bloque lo tenga, asi todos contentos (modo ironico)


Editado por mengano-de-tal 04/06/2012 19:12
 
D
danieldan
04/06/2012 18:44

Si seguimos con el tema... y seguiremos todo el tiempo que nos parezca oportuno...

Mírate las fechas de ingreso en el foro...

Por lo de aparecer ..

Lo de más guays es un argumento como todos los que he observado en este último mensaje un poco peregrino o infantil como prefieras.

Se trata de buscar soluciones insisto.

 
edubomba
edubomba
04/06/2012 18:22

Parece que seguimos con este tema...

Lo primero, eso de que es imposible dividir los gastos de la comunidad no se de donde lo habrás sacado nandoloko, pero no me lo creo.

La limpieza sería la misma pasen por allí 4 personas o 30, el mantenimiento que habría que compartir es el del mantenimiento de las cerraduras y un porcentaje de la luz, nada más. Los ascensores si son como los que suelen poner en todas partes, para bajar al garaje hay que meter una llave que sólo tendrán los del bloque 4 (lo mismo para subir desde el garaje).

Como dice mengano, no es que nos empecinemos en entrar por el bloque 4, es que mientras no den otra solución es por ahí por donde vamos a entrar, por mucho que se empecinen en lo contrario los del bloque 4, porque a día de hoy, es el diseño que hay.

En cuanto a lo de poner los porterillos en los laterales, es la solución que hemos sugerido varias personas desde el principio, incluso antes de que danieldan hiciese acto de presencia en estos foros :)

Eso sí, entrada por los laterales para todo el mundo, después de tanta tabarra tampoco me parece bien que el bloque 4 disponga de un acceso al bulevar de forma exclusiva por ser más guays que nadie (y eso último es una forma de hablar, que nadie me salte al cuello jeje).

 
D
danieldan
04/06/2012 18:15

Gracias por la aclaración espinoso.

 
D
danieldan
04/06/2012 18:10

Gracias por la aclaracion espinoso.

 
E
espinoso
04/06/2012 18:05

Eso no son los laterales.

Los laterales es donde se ciera las zonas comunes.

 
E
elleon
04/06/2012 18:01

Entrar por los laterales,¿que significa?,¿entrar por los bloques 1 y 7?.No estoy de acuerdo en trasladarles a ellos el problema.No os enfadéis,porque digamos que si nos dan la llave y nos digan que es la entrada,digamos que entraremos por ahí,nosotros no tenemos la culpa de los problemas del bloque 4.Los gastos,pues seguramente  habrá una cuota de comunidad,y otra de intercomunidad.

No soy el arquitecto!

 
E
espinoso
04/06/2012 16:35

Que tal vecinos?

He seguido con mucho interés esta  conversación y me parece que bekinsa ha de solucionar el tema.

No se trata de las llaves que me den...

La solución más coherente la ha aportado danieldan.

Porteros en los laterales.

 
G
gitanito
04/06/2012 16:25

bueno señores como no saben todavia lo q van a hacer los amigos d bekinsa , yo expongo varias soluciones coerentes:

1- gastos de mantenimiento d los bajos (puertas , cerraduras, suelo , limpieza , luz , etc...)

2-accensores uso unico y exclusivo para los del bloque 4(incluido acceso a garajes)

3-que les pongan a los dos vecinos de los bajos del bloque 4 q son los mas perjudicados de todos , unas puertas de seguridad cortafuegos ya q ni la tienen como el resto de vecinos que las tenemos separando las puertas de nuestras casas con la escalera.

Considerando eso tambien como ya e dixo en mas ocaciones q las puertas d entrada las firmamos de madera maciza y no de aglomerado macizo

 
N
nandokolo
04/06/2012 14:21

Precisamente el tema de los gastos es lo que trae de cabeza a bekinsa, ya que incluso están mirándolo con lupa porque piensan que han podido cometer una ilegalidad, ya que no habría forma separar los gastos del portal 4 entre los propios propietarios y el resto de la fase 1 (luz, limpieza, averías, etc...).

Evidentemente, cuando entreguen los pisos os indicaran a cada uno por donde debéis acceder y os darán las llaves correspondientes, y ya está.

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
04/06/2012 14:19

vaya que si no se hubiera pensado esa entrada comun (insuficiente quizastendriais un local comercial en su lugar como todos los demas, asi que.........

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
04/06/2012 14:09

a ver eso es lo que hay no me refiero a que eso es lo que hay porque lo diga yo, lo digo porque eso es lo que hay en el proyecto, y yo no puedo hacer nada, asi que para nada sobra, mientras no haya otra opcion para ir del boulebard a mi casa que no sea esa pues aunque a mi no me guste tampoco, eso es lo que hay.

respecto al desgaste y mantenimiento, no te puedo responder en la vida pues no puedo opinar por todos, abre un tema sobre eso y alli se discutira(yo no desde luego hasta que la comunidad completa no se reuna para discutirlo, porque aqui es hablar por hablar, que somos 4 gatos de todos los vecinos que alli habra.)

los del bloque 4 hablais de esa entrada como si fuera una entrada que os han puesto alli por ser mas bonitos que ninguno, pero no olvidaros que esa entrada esta puesta alli para todos los bloques, por desgracia, pero es asi. es una entrada comun a todos los bloques, es lo que hay , (y repito no porque lo diga yo sino porque es asi)

 
D
danieldan
04/06/2012 14:01

No has respondido a la pregunta.

Y eso de es lo que hay...

SOBRA.

En cualquier caso es algo que nos perjudica a todos y sabemos a quién le corresponde solventar la situación.

A caballo regalado no le mires el dentado... a no que este caballo no es regalado, que lo estoy pagando.


Editado por danieldan 04/06/2012 14:04
 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
04/06/2012 14:00

Nos empecinamos no....que sie eso esta diseñado asi tenemos el mismo derecho que cualquiera.respecto al mantenimiento es otro tema que discutir. Pero el derecho a paso mientras no se haga otra opcion es lo que hay. Un saludo

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
04/06/2012 14:00

Nos empecinamos no....que sie eso esta diseñado asi tenemos el mismo derecho que cualquiera.respecto al mantenimiento es otro tema que discutir. Pero el derecho a paso mientras no se haga otra opcion es lo que hay. Un saludo

 
N
nandokolo
04/06/2012 13:55

La idea segun me comentaron es utilizar uno de los locales para hacer una entrada comun desde el bulevar hasta el interior de la urbanizacion (pero sin comunicacion directa con ningun bloque), y una vez dentro en la urbanizacion cada uno entraría por su portal.

La idea de acceder todos (incluido el 4) por los laterales también es viable, pero habrá que ver que piensa bekinsa

 
D
danieldan
04/06/2012 13:51

A los que se empecinan en pasar si o sí por el blq 4:

Cuando se deterioren las instalaciones de este portal por el excesivo tránsito y mayor gasto de luz, por ejemplo...

Vais a pagar más?

Lo dudo...

 
gordillov
gordillov
04/06/2012 13:41

Si hacemos presión, como pedís muchos,  para lo de los porterillos en los laterales, será mucho mas factible que nos hagan caso que con cualquier otra opción.

Bien, estamos viendo que intetan recortar presupuesto de donde sea, como por ejemplo con la puertas macizas de entrada, poniéndolas de aglomerado, ¿pensáis que van a perder la venta de 4 o 5 locales para ponernos accesos?, yo no lo creo.

Un saludo.

 
edubomba
edubomba
04/06/2012 13:26

Pero... si todos los locales llegan a un bloque, ¿cómo van a hacer para que no pase por ninguno? No veo esa opción muy viable.

Como dice gordillov, la única solución que veo es que TODOS (e incluyo también a los del bloque 4) entren por los laterales, y que estén ahí los porteros claro.

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
04/06/2012 13:12

yo la mejor opcion que seria la suya seria quitar un local del bloque 6, 5,3, y 2 que son los que no tienen entrada y hacerles un portal a cada uno, respecto a lo de llegar a tu puerta pues por ese portal llega a la mia igual no? y desde el mio al tuyo, si accede al bloque 4 puedes plantarte en la puerta de quien sea,sea del bloque 1,2,3,4,5,6,7, solo tiene que atravesar un portal, de la misma manera que si accede por el 4, tambien te plantas en el 1,2,3,4,5,6,7, al estar todos comunicados, osea que eso de que los del 4 van a tener mas inseguridad nada, la misma que los demas,

yo estoy por la labor de solucionar y hacer presion, pero tampoco dramaticemos, un saludo

 
gordillov
gordillov
04/06/2012 11:32

Yo pienso que la mejor solución sería que la entrada para todos, fuese por los laterales, además de la más lógica.

Un saludo.

 
N
nandokolo
04/06/2012 11:13

mengano-de-tal dijo:

seguro que al fondo de cada portal hay una pared que detras tiene un local comercial que da al boulevard pues que se lo cedan al bloque y hagan hay un portal de entrada desde el boulevard, en cada bloque,  coño

 

Segun me han comentado esa es la opcion que se están planteando ahora, es decir, quitar uno de los locales y hacer una entrada para los vecinos que no son del portal 4.

Lo malo es que si no hacemos presion van a pasar y se va a quedar tal y como está.

 
D
danieldan
04/06/2012 09:50

Si nos ponemos así, todo es soportable, pero creo que no se trata de eso. Se trata de solucionar algo de forma práctica para todos. Insisto esto es una cagada.

 
edubomba
edubomba
04/06/2012 08:45

Estoy de acuerdo en lo que dice mengano, pienso que el arquitecto la ha cagado, pero también que se está montando un drama con este asunto. No me tengo que poner en la piel de nadie porque yo vivo en un bajo, sin garaje y con mi puerta pegada al portal de entrada, vamos que todo el mundo pasa por esa puerta a la fuerza y yo me tengo que comer todo el ruido que hagan.

A veces molesta sí, pero tampoco es que sea el fin del mundo, también te puede molestar tu vecino de arriba si arrastra muebles o el de al lado si monta un sábado una fiesta. Pero son cosas de las que no me quejo (si no es algo muy habitual) porque el siguiente sábado a lo mejor soy yo el que hace ruido.

En cuanto a lo de que cualquiera puede llegar a tu puerta y no es seguro y tal... coño, entonces la gente que vive en casas y su puerta da directamente a la calle vivirán acojonados toda la vida, ¿no?

En definitiva, que me parece también que se está magnificando este asunto y que si vamos a empezar a quejarnos por todo antes de tiempo... pues apaga y vamonos...

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
04/06/2012 07:28

que al final no es tanto hombre, que solo se va a pasar por ahi cuando bajes al boulebard a pasear y el que sea muy flojo, , y eso cuando va a ser.........normalmente llegaras en coche porque de momento hay que cojerlo para todo, y subiras en ascensor a casa directo , esque ya nos estamos imaginando que aquello va a ser la calle sierpes.....

que no es lo suyo que solo haya esa salida al boulevard, estamos de acuerdo,y si hay que buscar una solucion pues se busca, pero tampoco hagamos un drama, tambien estan las puertas laterales, que aunque no les pongan porterillos, pues tendremos llaves y las usaremos habitualmente. estamos magnificando el problema.

un saludo


Editado por mengano-de-tal 04/06/2012 7:32
 
D
danieldan
04/06/2012 00:02

mengano de tal... imagino que no serás propietario de unos de los bajos del bloque 4...

Lo digo porque no es dificil imaginar el tránsito que van a tener que soportar.

Pongámonos en la piel de otro y exijamos soluciones a quién les compete.


Editado por danieldan 04/06/2012 0:26
 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
03/06/2012 23:58

yo creo que se esta haciendo un mundo.......

 
D
danieldan
03/06/2012 23:55

Hombre, lo de que la segunda fase tendría otra entrada, yo al menos lo suponía. Si no, ya sería de juzgado de guardia.

Insisto si el arquitecto lo ha hecho mal, o han visto más rentabilidad en hacer más locales comerciales a costa de entradas para los que están pagando religiosamente un piso, es un problema que corresponde a la constructora subsanar.

Sería miserable por parte de Bekinsa el plantearse siquiera no poner porteros en los laterales, por el gasto económico.

 
E
entrnuclenos
03/06/2012 23:22

Que sepais que por lo visto, el portal 4 que da al boulevard, no es la unica entrada, para los de la segunda fase entraran por el portal 3 de la segunda fase. 

O sea que ya no habra tanto transito por el portal 4 como creeis. Las dos entradas con telefonillos a la urbanizacion seran el portal 4 de la fase 1, y el portal 3 de la fase 2.

Si a eso le sumamos que muchos en el dia a dia entraremos desde el garaje, sinceramente, estoy empezando a pensar que estamos inflando el problema bastante. Ya que el transito de personas no será tanto como pensamos.

 
D
danieldan
03/06/2012 21:16

Alonso estoy de acuerdo con tu observación.

 
G
gitanito
03/06/2012 19:56

hombre eso seria lo suyo , otra cosa es q lo hagan , estamos viendo q estan recortando x todos laos y no creo q se vallan a gastar ni un duro , yo me estoy planteando el seguir adelante con el piso , total pierdo 20000€ pero seguro q recupero x q ahora hay muxos pisos buenos muy baratos

 
D
danieldan
03/06/2012 19:42

Buenas vecin@s:

 Creo que la solución es sencilla. Deberían de poner porteros electrónicos en las entradas laterales como se hace en todos los edificios que tienen zona verde privada. Así tienes tendrías dos porteros, uno en la entrada externa lateral para acceder a las zonas ajardinadas y otro en tu portal. No sé qué opináis?

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
03/06/2012 17:51

seguro que al fondo de cada portal hay una pared que detras tiene un local comercial que da al boulevard pues que se lo cedan al bloque y hagan hay un portal de entrada desde el boulevard, en cada bloque,  coño

 
G
gitanito
03/06/2012 17:42

la verdad es q somos los compradores y no nos hacen ni puto caso y ademas no nos aclaran nada solo marean la perdiz , parece q nos estan regalando los pisos , yo no he visto nunca en ningun piso (y eso q soy de sevilla de un barrio q solo hay pisos) q para poder entrar en tu bloque tengas q entrar por otro , salir y tener q volver a entrar , el arquitecto q diseño eso tiene q ser senderista o algo asi x q vamos a hacer tela d km

 

Fin del hilo
77  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento