Volver al foro
W
wopom
25/11/2012 21:30

nosotros dormimos ya ayi ,habia muchos coches a lo lejos haciendo botellonas,esos no hacian ruido,los que hacian ruido eran los de justo abajo,llame a la policia,para hacerlos ver que ya habemos ayi personas viviendo,y a las 2 o asi se dejo de escuchar tanto ruido,espero no ser la unica que llegado el caso llame a la policia,el numero es 954721233, jefatura policia dos hermanas, saludos, y no os preocupeis,que no hubo tanto jaleo,pero lo dicho,lo hice para que sepan que ese ya no es un sitio tranquilo para ellos porque pasa la policia por alli.

 
aitanaymariano
aitanaymariano
25/11/2012 20:15

Nosotros somos de la 2 fase y estamos de acuerdo, estamos muy aislados y necesitariamos a alguien de seguridad, como somos mucho no nos supondra mucho dinero.

 
A
Alialecarlos
25/11/2012 19:43

Durante un tiempo el cual podria ser cuando haya otro bloque al menos a 100 metros a la redonda que calculando la crisis que hay y demas ......seria aproximadamente entre 5 a 10 añitos

 
E
enfermerosev
25/11/2012 19:14

Madre mía.....sólo nos falta poner un anuncio para invitar a los "amigos de lo ajeno" a que se animen a entrar en nuestros pisos....

Pero si pienso que no vendría mal poner durante un tiempo algo de seguridad, porque ahora es un momento ideal para meter y sacar cosas sin que nadie sospeche.....porque habrá trasiego de gente montando muebles, cocinas, etc.

En fin, a ver si se constituye pronto la comunidad para comenzar a tratar este tipo de temas...pero lo que no puede invadirnos es el mal rollo discutiendo por aqui.

 
T
TRIDER
25/11/2012 16:47

Hoy en pasado por allí, y un poco más adelante de los pisos se ven botellas vacías en varios sitios de irse la gente allí a hacer botellones...espero que al menos no molesten mucho o no llegue el ruido a nuestros pisos! En fin esperemos que no se convierta en un problema futuro...

Saludos vecinos

 
E
ErikKar
25/11/2012 15:42

Ok amigo, para eso debe servir este foro, para proponer cosas, ayudarnos y hacer amistad. Como ya he comentado se pueden poner medidas de seguridad al principio, para disuadir a los indeseables. Habrá que hablarlo en la primera reunión que se haga, que además debería hacerse pronto.

Un saludo!

 
A
Alialecarlos
24/11/2012 23:03

Erikar siento si te ha molestado mi comentario pero tengo una hija pequeña quiero que este lo mas segura posible y te aseguro que por la experiencia en este tema los chorizos van a hacer todo lo posible por entrar en garajes trasteros y demas sin seguridad estamos vendidos no tenemos nadie en los alrededores en muchos metros a la redonda somos carne para lobos y mas con la crisis, yo quiero que todos podamos descansar en casa tranquilos sin estar pensando , habran entrado en mi trastero? Habran partido el cristal de mi vehiculo y se habran llevado mi radios o gps? , los seguros no valen para la seguridad sino para cubrir el daño ya causado y cono dice el refran mas vale prevenir que curar y el indice de daños en garajes y trateros es muy alto te lo aseguro y los chorizos son capaces de hacerse con un mando de acceso al garaje te lo aseguro lo consiguen.. bueno erikar ya te invitare a una cerveza despues de ganarte en un partido de futbito un saludo

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
24/11/2012 21:24

voy a por quicos......

 
Gondor
Gondor
24/11/2012 19:47

Hola

solo quería dexir q habeis conseguido meterme el miedo en el cuerpo,la verdad.

No creo q sea un tema a tratar por esta via.

Es una opinion,q nadie se lo tome a mal.

 
E
ErikKar
24/11/2012 18:25

Alialecarlos, Por qué escribes como un niñato metemiedos y pintaparedes? En serió, duele la vista leerte, no he pasado de la primera línea, qué horror!!

A mi no me van los "metemiedos" ni los "la empresa de seguridad de mi amigo es la mejor", ni los "trato de imponer mi opinión sobre los demás en un foro de cuatro gatos por que así me siento más hombre", lo siento, me gusta el diálogo, no el monólogo que tratas de imponer.

Fíjate en la diferencia de exponer un tema bien expuesto como ha hecho Entrenucleos y la bazofia de tus posteos.... No hay color!!!

 
E
entrnuclenos
24/11/2012 15:36

Creo que la mejor opción es poner seguridad, por lo menos por las noches. Recordar que los pisos que aun no se han vendido o no se han dado, la comunidad la paga Bekinsa, asi que desde la primera reunion que se celebre se puede acordar el contratar un sistema de seguridad.

 

Por mi experiencia y el numero de pisos que son, se puede contratar 2 seguridad para las noches. Uno para los garajes y que de vueltas de vez en cuando por el exterior, y otro para el interior. Su horario podria ser de 11 de la noche a 7 de la mañana. Y por la mañana ya estaria la persona encargada de los jardines  y el mantenimiento.

Por las tardes, hay mas gente entrando y saliendo con los niños al parque, paseando, etc... y no hace falta seguridad.

El coste de esas 3 personas, sería aproximadamente entre 8 y 14 euros por piso, que iria incluido en la comunidad. Así que creo que es un gasto perfectamente asumible.

Este sistema da resultado, es el que tenemos actualmente donde vivo y no tenemos problemas.

 
A
Alialecarlos
24/11/2012 15:31

No erikar lo mejor es un buen seguro no? Jajaajajaj te acuerdas q lo dijistes ? Un buen seguro ... que entren en tu casa con tu mujer y tu hija en mi caso, no es tema de preocupacion lo importante ss q primero te den el susto y luego llamas al seguro pa q te lo cubra , esa es la idea de erikar un gran seguro!!!! De muchas coberturas!!!!, lo que hace falta es tener seguridad en la urbanizacion y asi los.chorizos tendrian un buen pretesto para no entrar en ella, prefiero pagar un poco mas de comunidad y estar seguro q tener q estar llamando todos las semanas al seguro e ir a comisaria a poner denuncia por los destrozos, y os aseguro q sino hay medidas se seguridad los habrá y muxos sino al tiempo....

 
E
ErikKar
24/11/2012 14:40

Me encantaría que alguien de Securitas leyera este comentario "Incluso no me extrañaría para nada, que de ser cierto que se trata de securitas, dieran algún sustillo en algun piso o forzaran alguna puerta para que así nos entrase el miedo en el cuerpo y nos animásemos a contratar las alarmas que venden"

Hay que tener cuidado con lo que se dice, amigo, es una acusación muy grave esa que has hecho, pero te entiendo, hay que tener yodado con las empresas que contratas pues pueden llegar a ser los mejores aliados de los cacos, por eso no me dio de las empresas de amigos.

A Securitas lo mejor es llamarla y que te manden a un comercial, así te evitas fraudes. Yo veo bien que durante uno o dos años se tomen medidas de seguridad, al menos hasta que estemos todos viviendo allí.

Pero lo mejor siempre es la prevención, y eso es cosa de todos.

 
N
nandokolo
24/11/2012 14:17

Cierto lo de los "comerciales" de securitas. A mi tambien me dieron muy mal rollo, incluso les preguntamos que si podiamos dirigirnos a alguna oficina para contratarlo y nos dijo que no, que teníamos que llamarlo a él al movil.

No me extrañaría para nada que ya estuvieran sondeando aquellos pisos donde ya hay gente metiendo cosas para saber donde pueden entrar a robar.

Incluso no me extrañaría para nada, que de ser cierto que se trata de securitas, dieran algún sustillo en algun piso o forzaran alguna puerta para que así nos entrase el miedo en el cuerpo y nos animásemos a contratar las alarmas que venden.

Así que ya lo ha dicho edu, por el momento lo mejor esperar cada vez que entremos o salgamos del garaje a que se cierren las puertas y en los portales asegurarnos igualmente, y si vemos montadores entrando y saliendo con muebles les decimos que quiten los calzos de las puertas. Y ya una vez que tengamos la primera reunion pues se propondran medidas y tomaremos entre todos aquellas que veamos mas convenientes.

 
M
miricu
24/11/2012 11:41

Desde nuestro punto de vista creemos que deberíamos contratar medidas de seguridad. Viendo las circunstancias que nos envuelven podemos llevarnos más de un susto, lo de menos son los daños materiales. Actualmente vivimos en sevilla este y desde hace un par de años están entrando o intentando entrar incluso en casas. A mi vecina le entraron a robar estando ella dentro dormida,¡¡¡ ¡no os digo "na" el susto que se llevó!!!. Señores/as eso no tiene precio, de verdad, no podemos vivir con intranquilidad, y si no tiempo al tiempo.

Lo digo con conocimiento de ello, en Dos Hermanas existe un elevado número de robos al año.

Un saludo

 
W
wopom
24/11/2012 10:43

cierto, yo tambien los he visto, y no me los creo, tienen mu mala pintas para ser comerciales..........y mi novio me ha dicho que tambien llamaron a nuestra puerta el otro dia mientras el estaba.........

 
Colinet
Colinet
24/11/2012 08:53

Así es, se llevan todo el día dando vueltas, y entrando y saliendo de los bloques con sus papeles arrugados... Y no tiene ni tarjeta oficial con su TLf ni nada... A nosotros nos ha dado la misma impresión q a ti....y te pregunta tu nombre y el piso y lo anota..

 
edubomba
edubomba
24/11/2012 06:20

Pues ayer llamaron a mi puerta dos tios que decían que venian informando sobre poner sistemas de seguridad, y contaban que a un vecino ya le habían entrado en el piso, cosa que no se si es verdad. Lo que sí digo es que estos tipos tenían tela de mala pinta, y los papeles que llevaban estaban muy arrugaos y ni siquiera me dejaron ninguno, ni tampoco un teléfono.... vamos que no me dieron muy buena impresión.

Como ya dije antes, de momento lo que debemos hacer es no dejar ninguna puerta abierta, y cuando entremos o salgamos con el coche, no irnos hasta que veamos la puerta del garaje cerrarse.

En mi piso de momento, si entran no van a encontrar nada de valor para llevarse porque aún no tengo nada, como mucho se pueden encontrar a mi perro jeje

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
24/11/2012 01:07

hombre una lo que si es verdad que estamos un poco vendidos, yo si fuera un chorizo, veria una presa facil, en fin ya veremos que solucion le damos no???

un saludo

 
D
danieldan
23/11/2012 23:28

No quiero polemizar pero lo q ha pasado tiene mas pinta de gamberrada q de robo. Y no me parece bien q valores al vigilante por lo q intuyes de sus pintas. El caso es q parece q las cosas suceden cuando no esta. En fin es una opinion...

 
A
Alialecarlos
23/11/2012 22:54

Si el vigilante tiene mas pinta de chorizo q de vigilante no me extrañaria q le dijera a cualquiera de sus amigos ddl barrio, pasaros por alli que ahora mismo no hay nadie y coged lo que podais....

 
D
danieldan
23/11/2012 22:22

Interpreto q sin haber entregado pa mitad de los pisos de la primera fase y ninguno de la segunda BEKINSA ha retirado al vigilante???

 
E
ErikKar
23/11/2012 21:14

Yo me tomare in ginlemon para acompañarte, pero en casita y entre amigos, que personalmente lo disfruto mas.

Habrá que hacer una velá de inauguración no?

De seguridad ya hablaremos, que hay alarmas, sistemas de grabación y muchas empresas que seguro que están deseando ser contratadas ;)

Saludi tos.

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
23/11/2012 20:29

pues yo esta noche en vez de las cosas me voy a toma unos pocos de cubatitas a vuestra salud con muchíiiisima tranquilidad, asi mato dos pájaros de un tiro. ademas que pega vaya.  a la salud del paraíso.

 
E
ErikKar
23/11/2012 20:05

Se te va la vida en este tema eh!!! Por suerte no suelo tomarme 3 cubatas seguidos, pero vamos, que me alegro que tú te lo puedas permitir.

Sigue tú con tu cruzada que yo me seguiré tomando las cosas con muuuucha tranquilidad.

Saluditos!!

 
A
Alialecarlos
23/11/2012 19:20

Desde q pusieron seguridad ni un solo percance en la comunidad vamos si por tres perras de mierda q te lo tomss en 3 cubatas prefiered estar todo los dias llamando al seguro haya tu, yo se de lo que hablo y se como es el indice de detrozos en los garajes , si 50 euros de comunidad seria muxo por tener vigilancia y demas cosas , apaga y vamonos, te rexuerdo q estamls solos sin nadie , no es el centro ni tenemos bloqes alrededor ni absolutsmente nada amigo NADA

 
E
ErikKar
23/11/2012 18:43

Me llevado años viviendo en una urbanización de 500 casas y familiares con patios individuales descubiertos, con los coches aparcados en la calle, con las puertas y ventanas dando directamente a la calle y nunca nos habíamos planteado poner seguridad. He vivido en el centro en un edificio con garajes y trasteros y os aseguro que os pueden hacer el mismo daño dejando el coche en el garaje he en la calle. Lo que hay que hacer es contratar un buen seguro colectivo e individual, y conforme vaya habiendo reuniones veremos lo que verdaderamente hace falta o no. Esta bien proponer la idea, pero hay que tomarse las cosas con tranquilidad. Haya seguridad privada o no la haya pueden ocurrir cosas y si no al tiempo. Saludos

 
W
wopom
23/11/2012 15:08

hoy he pisado sin darme cuenta el meado que hay delante de la puerta de acceso a la azotea,la parte de las placas del bloque 2!!! y me  he cagado en to lo que se menea!!! que cabreo me he pillado!!! tambien me he vuelto a encontrar la puerta del garaje del portal 2 abierta!!! vecinos cerrarla por dios!!!!!!!

 
A
Alialecarlos
23/11/2012 14:35

Edubomba la cuestion es no es que sea mas barato o no , precisamente los vecinos de la comunidad de mi amigo tubieron que poner esas medidas de seguridad porq entraron en los garajes abrieron trasteros hicieron destrozos, partieron cristales de vehiculos y robaron en su interior, y eso que ellos estan en pleno centro de montequinto, nosotrosque estamos aislados no te digo nada..... y exame cuenta que entiendo del tema los chorizos aprovexaran las noxes para entrar ej garajes y demas sino hay vigilancia , no sabes como pero sok capaces de hacerse con mandos adistancia de los garajes sin saber como lo haven.... lo barato sale caro al final

 
A
Alialecarlos
23/11/2012 14:33

Edubomba la cuestion es no es que sea mas barato o no , precisamente los vecinos de la comunidad de mi amigo tubieron que poner esas medidas de seguridad porq entraron en los garajes abrieron trasteros hicieron destrozos, partieron cristales de vehiculos y robaron en su interior, y eso que ellos estan en pleno centro de montequinto, nosotrosque estamos aislados no te digo nada..... y exame cuenta que entiendo del tema los chorizos aprovexaran las noxes para entrar ej garajes y demas sino hay vigilancia , no sabes como pero sok capaces de hacerse con mandos adistancia de los garajes sin saber como lo haven.... lo barato sale caro al final

 
T
TRIDER
23/11/2012 14:24

A mi lo de los vigilantes es lo mejor que podíamos hacer...en fin se planteara y se decidira lo que los vecinos quieran. De todas formas la mejor precaución es tener cuidado con las puertas!

Un saludo vecinos.

 
edubomba
edubomba
23/11/2012 13:24

Bueno, a mi no me parece mal lo de poner algún vigilante o algo, aunque tendrían que ser como mínimo 4 entre las dos fases, o poner sólo 2 por las noches. Lo que habría que ver es cuánto supondría y si merece la pena o no gastarse ese dinero. Ya que si lo único que se va a evitar son que se lleven una letra o ensucien algo, creo que sale más barato solucionar eso que pagar vigilancia.

De momento, lo que debemos hacer es tener cuidado de no dejar ninguna puerta abierta, al menos las de los garajes y portales.

 
A
Alialecarlos
23/11/2012 13:06

Yo tengo un amigo que vive en los olmos de quinto y por 75 euros de comunidad que paga el tiene lo siguiente: camaras de video vigilancia entrada de garajes e interior, seguridad a turnos, mantenimiento de piscinas, jardines etc, limpieza en los bloques, 3o 4 limpiezas en interior dde garajes al mes, socorrista, bueno y 75 euros siendo menos bloques que nosotros y 4 plantas por bloque, asi que a nosotros que somos muchos mas....

 
A
AbrahamyCriss
23/11/2012 12:41

Nosotros somos del bloque 4 9°B y de nuestra planta se han llevado todos los cartelitos (salida de emergencia, extintores...). Y como dijo el jefe de obra al enseñarnos el piso, que menos mal que aún no estaban puestos los extintores que si no también se los hubieran llevado...

 
D
danieldan
23/11/2012 00:26

Creo q cuando estemos todos o la mayoria se acabo el problema.

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
23/11/2012 00:21

y yo

 
Colinet
Colinet
22/11/2012 23:16

yo estoy de acuerdo

 
W
wopom
22/11/2012 23:01

si si yo voto por una persona de seguridad por favor,o incluso dos,que entre tantos vecinos de las dos fases no es dinero y a la vez damos trabajos a dos personas,o incluso 4 porque tendran turnos,vamos,es mi opinion

 
A
Alialecarlos
22/11/2012 22:54

Cuando estemos ya todos dentro deberiamos reunirnos todos rapidamente para hablar de todo un poco, temas de seguridad y demas.l, estamos muy solos......... no pensais lo mismo?

 
Colinet
Colinet
22/11/2012 22:17

a mi me entregaron el piso el dia 20nov,y tb he visto q falta el numero siete de nuestro portal,y los carteles y la meada...lo del numero siete ya lo vi antes y hasta el jefe de obras me lo dijo...pero la meada la vi ayer,tiene cojones la cosa...ahora mismo somos carne de cañón para todo..habrá q esperar.

 

Fin del hilo
83  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento