Volver al foro
E
entrenucleobulevar
13/03/2013 18:39

BEKINSA-AYTO DOS HMNAS

¿Cómo evitar que Bekinsa venda viviendas por debajo de su coste en Dos Hermanas?

2.151 lecturas | 5 respuestas

Buenas vecinos!! Informaros que Bekinsa ha firmado un contrato con el Ayto de Dos Hermanas para vender 208 viviendas de las nuestras. Están avisando a la gente que se acogieron al Plan de Vivienda de Dos Hermanas. El caso es que las van a poner a la venta muy por debajo de lo que nos ha costado a nosotros (con precios similares a las vpo que llevaba el ayto directamente). Hay alguna forma de evitar esto??

 
J
journer
28/05/2013 21:09

    Hola Edubomba. El porcentaje de penalización varía en los distintos contratos (por lo que he hablado con gente), aunque la forma de expresarlo es muy particular. A mí me señalaron la cláusula y me lo expresaron así, como lo puse en el anterior post. Luego mi abogado me explicó la verdadera interpretación del dicha cláusula (fácil no entenderla puesto que la mayoría no entendemos de este tipo de cosas). En fin, con independencia de esto, sigo adelante y buscando apoyos.

Saludos.

 
edubomba
edubomba
28/05/2013 16:47

Hola journer, no dudo de tu palabra porque a mi Bekinsa también me ha mentido en varias cosas, pero al menos mi contrato dice que en caso de no poder hacer frente a la compra de la vivienda podría rescindir el contrato perdiendo (si no recuerdo mal) el 10% del precio de la vivienda, no de las cantidades entregadas.

Del mismo modo, también se indica que si es la promotora la que no cumple con su parte y yo decido rescindir el contrato (por retraso en la entrega por ejemplo), sería la promotora quien me tendría que indemnizar a mi con ese 10%.

Un saludo, y espero que consigas solucionar el problema.

 
J
journer
27/05/2013 20:25

Hola a todos. Estoy intentando reunir a afectados por esta promoción (me refiero a los que por el motivo que sean no pueden quedarse con la vivienda). Mi correo es parrabravida@hotmail.es . Yo voy a demandar, y mi abogado me ha pedido que busque posibles testigos de lo que, al menos a mí, me dijeron ("que no pasaba nada si no podíamos hacer frente, que sólo perdíamos el 18% de lo entregado), junto con otras muchas irregularidades. Me llamo Juan.

Saludos.

 
P
paraisero
14/03/2013 10:30

En todo lo que meta los morros el ayto. lo corrompe, el mamoneo del ayto con el tema vpo es digno de estudio la que ha liado con las viviendas de FERRO, siendo cómplices de esa estafa y ahora vienen también a joder aquí...

No nos podemos quedar quietos ante semejante ENGAÑO

 
Colinet
Colinet
13/03/2013 23:03

qué barbaridad!!,...pues seguro q no se podrá hacer nada....aguantarnos...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento