Volver al foro
Jeygus
Jeygus
14/06/2013 23:12

salto de la reja

4.915 lecturas | 56 respuestas

Señores esta gente se van a reir de su pu....a madre. Os propongo kedar el domingo y saltarnos la valla y pegarnos un bañazo en la piscina.

A tomar x culo

 
milpejeta
milpejeta
17/06/2013 18:41

yo es que cada vez flipo mas........la culpable de la mala educación y el poco respeto a los demás es bekinsa??? no hombre no....vamos a reclamarle a bekinsa lo que haya que reclamarle....pero por otro lado vamos a ser personas educadas, y dejemonos de escudarnos en la mala gestión de bekinsa, para hacer lo que nos de la gana.

desde luego que verguenza

 
Seluh
Seluh
17/06/2013 18:10

Sobre la piscina sigo diciendo, que como dije anterior mente no me parece bien lo que se hizo, pero lo veia "entendible" ya que uno paga, y no disfruta del 100% de sus condiciones. 

Y vuelvo a decir que lo de las pistas de fútbol, si se parte una porteria, o lo que sea, a ver si esos vecinos que las estan utilizando "sin permiso" de toda la comunidad, acaban haciendose cargo..

Vuelvo a decir que el mismo tiempo que perdemos aqui, deberiamos perderlos en Bekinsa.

 
Seluh
Seluh
17/06/2013 18:07

trianasur dijo:

 

Seluh chaval as dicho una tontería como la Copa de un pino con lo dl fútbol sala si quieres saber si somos vecino baja el jueves y lo compruebas tu mismo aquí se a puesto para q los vecinos bajen y jueguen y se vayan conociendo también hay un grupo d wasap donde hablamos y quedamos para jugar la puerta esta abierta dl campo y no nos saltamos esa es la diferencia con la piscina

 

 

 

Nunca e ofendido a nadie, y no me e dirigido en termino de colegeo, no lo haga usted conmigo ;).

Un saludo

 
edubomba
edubomba
17/06/2013 17:08

Jeygus, aunque comparto tu apunte, unas cosas no justifican otras.

El tema extintores, está reclamado a Bekinsa por parte de los representantes, y se les comunicó que se colocarían en breve. Vamos, que decir se ha dicho.

Y repito, que no hay que volverse loco y ponernos ahora a insultarnos ni pelearnos. Que lo de la piscina es una tonteria, que juega en nuestra contra eso sí, pero ya está. Se les da el toque a los vecinos que se han saltado para que no lo haga nadie más y fuera.

 
Jeygus
Jeygus
17/06/2013 16:05

Alialecarlos dices k temes k nos sancionen x lo de la piscina k nos la cierren k nos multen y k ademas miras x tus vecinos. ¿ a q no as ido a bekinsa para decirles k nos pongan los extintores k son obligatorios y esenciales para k en caso de incendio el seguro del bloque no se lave las manos? No te lo tomes a mal pero yo creo q x q 4 chavales se den un bañito en su piscina o uno alla aparcao el coche en una plaza d garaje que se creeria k estaba vacia no son mas importantes k el tema de los extintores y nadie a dixo nada.

Es a bekinsa a kien hay k recriminar y no a los vecinos

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
17/06/2013 14:41

jajajajajaja

 
D
danieldan
17/06/2013 14:30

Fdo

La MARA PARAISO

JAJAJ

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
17/06/2013 13:47

brainstorming en cuanto aparezcas por aqui....te esperamos con los bates de beisbol.....jajaajaja

 
B
brainstorming
17/06/2013 13:06

Hola a todos los que escribís en este foro. Mi intención es ser vecino vuestro pronto, pero me estoy asustando de ver lo que se escribe aquí, ¿pero es que estamos locos o qué?, por favor, que Zamora no se ganó en una hora. Hay que tener un poco de paciencia con las cosas y ya irá llegando todo poco a poco, una cosa detrás de otra. Sin prisa, pero sin pausa. Lo cortés no quita lo valiente. Hay que saber comportarse cívicamente y hablar las cosas y si Bekinsa o quién sea no cumple pues dar los pasos necesarios, para hacerles cumplir, que para eso las normas están para cumplirlas, todos, no solo los vecinos. Pero si nosotros somos los primeros en hacer las cosas a la tremenda saltándonos las normas, por impaciencia o por lo que sea,¿qué vamos a exigirles a Bekinsa?

No pretendo dar lecciones a nadie, por supuesto, faltaría más, ya somos todos mayorcitos, pero por favor, pensar un poco y contar hasta 10... antes de hacer o decir determinadas cosas.

Que nuestra urbanización esté en condiciones óptimas de habitabilidad y sea un referente de convivencia para nosotros y nuestras familias es cosa nuestra y de nadie más, depende de nosotros.

Tened en cuenta que las cosas que están pasando, por lo que llevo leído en este foro, es fruto de cualquier urbanización nueva que emprende su inicio, no solo nos está pasando a nosotros. Cuando pase cierto tiempo, veréis como todo se va encauzando y lo que ahora parece tan importante, luego lo es menos o lo serán otras cosas.

Deseo que reine un poco la cordura en todo esto. Saludos vecinos y que nadie se moleste, por Dios, vamos a llevarnos bien, que tenemos que convivir durante mucho tiempo.

 
edubomba
edubomba
17/06/2013 12:23

A ver... antes que nada, lo mejor es que nos calmemos todos un poco, lo que ha pasado con la piscina, aunque sea un acto de irresponsabilidad por parte de algunos vecinos, no deja de ser una "anécdota" que no ha tenido consecuencia alguna (aunque la podría haber tenido).

De momento no tenemos ningunas normas de comunidad, salvo la ley horizontal que rige algunos aspectos de zonas comunes y las propias normativas autonómicas que regulan algunas cosas, como es el uso de la piscina. En esta normativa AUTONÓMICA, se deja claro que está prohibido el uso de piscinas en comunidades de más de 30 vecinos sin socorrista, y también está prohibido en horario o temporada de cierre. Incumplir esto se puede sancionar con multas A LA COMUNIDAD e incluso con el cierre temporal de la instalación. Vamos, que le podemos dar excusas a Bekinsa para que no se abra en todo el verano...

También, decir que el miércoles pasado hubo una reunión con Bekinsa en la que se habló de realizar los trámites necesarios para poder abrir la piscina lo antes posible, así que un poco de paciencia.

En cuanto a lo del pago de cuotas de comunidad y tal... me parece que hay un desconocimiento total. ¿Alguno piensa de verdad que mientras Bekinsa siga teniendo el control más dinero que nos ahorramos? Pues siento deciros que eso no es así, pero vamos, ni de lejos. Por boca del propio Jorge de Bekinsa, en su momento (no se cuando) se ajustarán las cuentas y cada vecino tendrá que aportar (o se le devolverá aunque esto lo dudo más) las cantidades que le correspondan en concepto de comunidad desde su entrega de llaves hasta la fecha.

Y lo del vigilante es de traca!! Jorge comentó en la reunión que eso lo pagaríamos nosotros también, algún vecino le comentó que el vigilante solo estaba pendiente de los locales (sobretodo del de bekinsa). Y Bekinsa se niega a pagar la intercomunidad... así que a lo mejor por eso ahora se ve al vigilante por los garajes e incluso ayer me lo vi yo dentro del bloque 6.

En cuanto a lo de la pista de futbito... no hay ninguna regulación sobre su uso y no está prohibido usarla... es como si nos quejamos de que haya algún niño haciendo la croqueta en esa gran zona infantil que tenemos, sencillamente absurdo. La normativa sobre horarios, reservas de la pista o lo que queramos tendremos que hacerla nosotros en asambleas.

Perdonad por el ladrillo, pero quería argumentar un poco las cosas. En fin, un poco de sentido común y de civismo, por favor.

 
W
wopom
17/06/2013 10:29

que fuerte llegar ayer y ver gente en la piscina y pensar que la han abierto y yo sin enterarme....contarlo a familiares con toda la ilusión del mundo y que verguenza cuando tuve que rectificar y contar que vecinos impacientes se han saltado........de VERGUENZA, o mejor dicho, DE POCA VERGUENZA.

si se tiene calor SE enciende el aire o una duchita cohones.......

VAMOS A HACERLO BIEN POR FAVOR yes

 
P
paraisero
17/06/2013 08:36

La actitud de saltarse a la piscina sabiendo las consecuencias que puede ocasionar no tiene otra definición que GITANEO.

 

 
A
Alialecarlos
17/06/2013 01:23

Sigo insistiendo mi mejor amigo en olmos de quinto :

Camaras de video vigilancia

Seguridad de 00:00 a 07:00 horas

Socorrista

Mantenimiento en zonas comunes

Limpieza en bloques

3 o 4 limpiezas al mes en garajes.

Etc..

13 bloques, 4 plantas , 4 pisos por planta,

Pagan 75 euros al.mes

234 vecinos en total

Dos piscinas como nosotros grande y chica , zonas comunes etc..

Empresa MURUBE en sevilla

 
D
danieldan
17/06/2013 00:27

Ahí la has dao amigo ese es el problema.

 
milpejeta
milpejeta
16/06/2013 23:09

yo los 70 u 80 euros los tengo preparados desde que decidí comprarme un piso....nunca pensé que me libraría de pagar comunidad....alguno de ustedes si????

 
D
danieldan
16/06/2013 23:08

Para ser miembro de pleno derecho, es decir con derecho a voz y a voto hay q estar al corriente de los pagos, de los que sólo estamos los vecinos. Es decir voz si voto no, y las decisiones se toman con votos.

En cualquier caso tus cuentas no me valen,son solo una opinion  q no esta basada en ningun documento que acredite cuales han sido los gastos.

Repito señores se trata d q hagamos entre todos la comunidad q queremos no q nos impongan las cosas.

 
A
Alialecarlos
16/06/2013 22:46

Pues si necesitamos un vigilante de seguridad en condiciones no el tio ese que no hace nunca nada , koke de lo que se avecina hace mas que el y no cobra ni un duro...

 
E
entrnuclenos
16/06/2013 22:44

Espero que se arregle ya esto pronto, y como han comentado antes, no es lo mismo jugar en un campo de futbol donde la puerta esta abierta y son vecinos, a una piscina donde por ley es obligatorio socorrista.

 

Supongo que habra sido alguien de bekinsa los que llamaron a la policia, también los entiendo, si pasa algo a los que se estan bañando (un accidente, un golpe al saltar, etc...) puede pedir responsabilidades a la comunidad.

Bueno como han dicho mas arriba, ir preparando entre 70 y 90 euros todos los meses para la comunidad .... mas supongo la típica cuota de entrada para empezar con un saldo estable y positivo. Mi opinión como dije hace tiempo es que hemos ido muy deprisa con el tema, pero bueno, acepto la opinión de la mayoria, y espero que la comunidad se monte bien.

Recordar que Bekinsa tiene la mayoría, y pondra al administrador que quiera, y que mejor le convenga, asi que seguiremos sin poder elegir casi nada ....

 
mou_007
mou_007
16/06/2013 22:24

A día de hoy esos 400 € se corresponde a unos 66 € de comunidad y aún creo q darían para más tiempo,y llevo escuchando desde marzo de hacer la comunidad.pagas 400€ y en menos de tres meses ya querían pagar más comunidad.

Y el tema del vigilante,prefiero ver a un vigilante por el garaje antes que a cualquier estraño.es más prefiero que el vigilante este por todas las zonas comunes a que este en el coche metido sin hacer nada.su principal función es dar seguridad a la zona.ya que por petición de vecinos de esos que exigen "esto es mío" han decidido dejar las puerta abiertas todo el santo día.

 
D
danieldan
16/06/2013 22:12

mou_007 dijo:

Primeramente nada más que habláis,de yo pago yo tengo derecho ha hacer.....pero al igual que tienes derecho también tienes obligaciones.no basta con decir esto lo estoy pagando hago lo que me da la gana y exijo como el que más.

Tu mismo lo has dicho desde diciembre sólo son 6 meses,creo que es demasiado pronto para querer estabilizar una urbanización tan grande.las cosas tienen su tiempo.y mucha gente están poniendo más dificultades con su actitud.

Personalmente me hizo mucha gracia en una reunión que convoco la representante de la urbanización y todo iba encaminado a que ella es administradora de fincas.es decir "me lo llevo calentito"antes de que venga otro.

Para los que tienen tanta prisa por la comunidad les aconsejo que lo vayan echando en una huchita los 60,70 o como entre algún listillo incluso 90 €.

 

Mis obligaciones para con Bekinsa estan harta cumplidas...

Ahora me tocan las obligaciones y derechos en comunidad.

Pagare lo que toque y decidamos cosa que ya me hizo pagar Bekinsa, concretamente 400 euros de los que no tengo aún noticias de ningun tipo.

En cualquier caso Selu tambien tiene razon en cierto modo por lo del futbito aunque no nos pueden multar el uso no esta regulado.

Por cierto he visto al "VIGILANTE" merodeando con el coche en el -2.

me parece un poco raro.

Aviso a navegantes.

 
T
trianasur
16/06/2013 21:55

Seluh chaval as dicho una tontería como la Copa de un pino con lo dl fútbol sala si quieres saber si somos vecino baja el jueves y lo compruebas tu mismo aquí se a puesto para q los vecinos bajen y jueguen y se vayan conociendo también hay un grupo d wasap donde hablamos y quedamos para jugar la puerta esta abierta dl campo y no nos saltamos esa es la diferencia con la piscina

 
A
Alialecarlos
16/06/2013 21:54

Pero chiquillo que pueden sancionarnos por no cumplir con las normas que se exigen en una piscina tan dificil es entenderlo joder? Sanciooon cierreeeee multaaaaa dineroooo , que me la pela que se bañe la gente yo lo aria pero miro por mis vecinos y no quiero que nos sancionen y haya un malestar joder tan dificil es entenderlo ostias , por utilizar una pista de futbito no te sancionan por no cumplir con unas normas de una piscina en una comunidad si y fuertemente .y tiene que aber un socorrista y demas. Que gente dios

 
mou_007
mou_007
16/06/2013 21:49

Primeramente nada más que habláis,de yo pago yo tengo derecho ha hacer.....pero al igual que tienes derecho también tienes obligaciones.no basta con decir esto lo estoy pagando hago lo que me da la gana y exijo como el que más.

Tu mismo lo has dicho desde diciembre sólo son 6 meses,creo que es demasiado pronto para querer estabilizar una urbanización tan grande.las cosas tienen su tiempo.y mucha gente están poniendo más dificultades con su actitud.

Personalmente me hizo mucha gracia en una reunión que convoco la representante de la urbanización y todo iba encaminado a que ella es administradora de fincas.es decir "me lo llevo calentito"antes de que venga otro.

Para los que tienen tanta prisa por la comunidad les aconsejo que lo vayan echando en una huchita los 60,70 o como entre algún listillo incluso 90 €.

 
D
danieldan
16/06/2013 21:26

Mira, de prisas nada yo llevo viviendo aqui desde Diciembre. Y esto ha pasado por la falta de control y acceso a lo q has pagado y tienes derecho.

El tener la comunidad es para decicir por ti mismo lo que quieres q sea y lo que no quieres q sea tu comunidad.

O es q tu necesitas q Bekinsa decida por ti?

 
milpejeta
milpejeta
16/06/2013 21:25

evidentemente no hay normas de comunidad..ya que no existe la comunidad....pero hay unas normas...de civismo que por educación todos deberíamos respetar y conocer o al menos intuir....y por supuesto saltar una valla por las bravas no es acorde con estas normas de convivencia, viendo además a través de este foro por ejemplo o del detalle de que alguien ha llamado a la policía que hay vecinos que no estan conformes con tu aptitud, y que son tan propietarios como tu. y que si a la policía les da por denunciarnos por tener en uso una piscina ilegalmente nos puede meter en un marrón a los demás, incluso cerrarla por toda la temporada dejándonos sin opción de abrirla siquiera.aparte de los desperfectos como rotura de valla y demás, porque yo he visto a uno de ellos hoy sentarse literalmente sobre ella

dicho esto....y en vista de que todo esta permitido mientras uno lo vea bien, yo seguiré mis propias normas a mi antojo y conveniencia,...no me parare a pensar......le molestara esto a mis vecinos???  y por favor...que nadie se moleste conmigo....que me entiendan.

un salu

 
Seluh
Seluh
16/06/2013 21:21

Lo que le salgan del navo, ya lo estan haciendo con las pistas de fútbol. ¿Quien le a dado el permiso para empezar a usarlas?

¿Si se parte una porteria, quien la paga?

¿Quien me dice ami que los que estan jugando son 100% propietario?

No veo ninguna queja sobre que se esten utilizando las pistas ya, y si la piscina, y ojo.. que soy un fanatico de fútbol.

¿La diferencia? Quizás.. este en que la puerta del campito del fútbol estaba abierta, y la de la piscina no. 

De las mismas maneras, respetemos las zonas comunes.

Yo no conozco a todos los vecinos Alialecarlos, no tengo esa suerte, pero el tiempo que estamos perdiendo en un foro, que solo lo leemos 20 vecinos.. lo podriamos perder en las oficinas de Bekinsa.

 

Un saludo

 
mou_007
mou_007
16/06/2013 21:17

Visto lo visto no crees que lleve la comunidad a día de hoy Bekinsa???por qué viendo la forma de actuar de algunos vecinos miedo me da darles responsabilidades a gente así.

Y otra cosa que no me acaba de entrar en la cabeza es por que hay tantas prisas por hacer una comunidad???cuando lo único que quieren algunos es aprovecharse y meternos otra hipoteca con los gastos de la comunidad,creo q a día de hoy no se esta pagando y por lo que yo he he comprobado en mi caso personal Bekinsa si me ha respondido en todo lo que he necesitado.

Y lo vuelvo a decir antes de exigir,vamos a mirarnos antes.

 
D
danieldan
16/06/2013 21:06

A q normas de comunidad te refieres???

A si a las de Bekinsa q es quien la tiene y se dedica a putearnos...

Deberias de volcar tus esfuerzos en obtener el poder de la comunidad y no poner tanto a tus vecinos a parir, q por otro lado aunque no comparto las formas si los comprendo.

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
16/06/2013 20:59

esto es demasiado....como si le fuera a alguno la vida banarse......este año se ha dado la cosa asi......hagamos las cosass bien no saltando la valla poniendo una toalla para apoyarte en ella y no pincharte dandote igual doblarla con el peso......desde luego ....no tenemos 13 años joder....respetemonos y respetemos las zonas comunes ...son de todos...como dice alialecarlos....maldita la hora que me compre el piso.....lo barato sale caro......en fin

 
A
Alialecarlos
16/06/2013 20:42

Si todos pensaramos como tu seluh , todos bañandonos no? Y la gente de fuera que entren a bañarse tambien no? A no claro!! Que tu seluh te conoces a todos los vecinos ya de la urbanizacion y sabrias reconocerlos o es que vas a ir uno por uno de los que se bañen a pedirle sus llaves del piso para saber que de verdad es un vecino y no uno de fuera , olee!! Que todo el mundo haga los que LE.SALGAA DEL NABOO!!! ( hablando mal como tu) , y si nos ponen una multa como seluh lo ve razonable lo que hacen pues el asumiria el.pago de esa multa sin problema alguno, como lo apoya tanto.. tu que te crees que yo no tengo ganas de bañarme y que mi familia disfrute de la piscina? Claro que si como todos , pero una comunidad se rige por unas norma y no por hacer lo que me venga en gana.

 
A
Alialecarlos
16/06/2013 20:01

Joder haber si esta pesadilla acaba pronto , mañana llamare a la empresa que puse edubomba murube, quereis que le diga que se persone algun representante de la empresa en persona para que de presupuesto y nos comente un poco ? Y cuando le digo que se presente?

 
Seluh
Seluh
16/06/2013 19:59

Yo no veo tan mal que se salten, a ver tu as pagado tu hipoteca y dentro de ella as pagado utilizar la piscina, si no la abren no es tu culpa tu la utilizas. Yo ese problema no lo tengo porque tengo un campo con piscina, pero imagino claramente a la gente que se a comprado el piso, tiene calo y se quiere refrescar.

¿Que esta mal? Claro.., pero tambien debemos de ser compresivos y pensar que ver una piscina enfrente tuya, que la pagas mes a mes.. y que no la abren porque a Bekinsa no le sale de la polla ( perdonen por la expresión), es para cabrearse y cojer y saltarse.

Sobre el tema de la policia imagino, que seria un vecino que no lo sabria o algo.. por lo demas.. tengamos un poco de sentido común y que el que lo esta haciendo mal, es Bekinsa. no nosotros.

Un saludo y espero no ofender a nadie ;)

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
16/06/2013 19:07

desde luego....alguno parece que no ha visto una piscina en la vida....no se si son peores los de la fuente de fuera o los de aqui dentro...... en fin....tiene que haber de todo

 
A
Alialecarlos
16/06/2013 18:52

Una persona con dos deos de frente no se saltaria a la piscina sin estar legalmente abierta.. a mi se me.caeria la cara de verguenza que se asomaran vecinos y yo bañandome ... vaya jeta que tienen algunos increible que verguenza.

 
edubomba
edubomba
16/06/2013 18:36

Algunos llevaban varios dias diciendo lo de saltarse, pero yo pensaba que era coña...

Todos tenemos ganas de bañarnos en la piscina, pero como aquí cada uno empiece a hacer lo que le de la gana... mal empezamos.

Ahora nos veremos gente saltarse todos los dias y cuando llegue algún destrozo o se cuele gente de la calle... luego ya veremos que pasa.

 
A
Alialecarlos
16/06/2013 17:56

Madre mia que verguenza de comunidad maldita sea el dia que me compre el piso... encima lo de las putas puertas laterales abiertas , necesitamos camaras y vigilante en nuestra urbanizacion sino esto se convertira en fabelas de lujo, vendran a bañarse los mendigos , que verguenza el vecino que se haya bañado ahi delante de todo el mundo , importandole una mierda los demas y la multa que nos puedan poner, yo llamare a la policia cada vez que lo vea.

 
A
AntonioJJ
16/06/2013 17:45

Joe pues vaya tela si eran vecinos no deberían haber llamado, otra cosa es gente que no sea de aquí, porque después se corre la voz y tenemos allí el guadalpark yo en un rato iré para allá, por cierto eso de las reuniones como lo sabéis porque yo no he visto ninguna nota informativa ni nada, yo soy de la segunda fase

 
T
trianasur
16/06/2013 17:01

Ami me dijeron que bañara al verme a somado pero yo tengo una mini piscina y había acabado de bañarme y d comer jejejeje

 
T
trianasur
16/06/2013 16:51

Supongo q algún vecino abra llamado por que por casualidad no va a venir la policía

 

Fin del hilo
57  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento